PDA

Ver la versión completa : Dudas de mandos

Nuria
15/05/2006, 15:33
Hola.

Tengo unas cuantas dudas con el mando de la 360.
He leído en las instrucciones que el mando usb se puede conectar al pc usando unos drivers que te da la propia microsoft. ¿Hay algún adaptador para los mandos inalámbricos? Me pareció ver algo en el e3, pero no estoy segura.

Siguiendo con el mando usb. También me pareció leer que tenía el mismo sistema de seguridad que los mandos de la xbox para no tirar la consola, ¿son compatibles?. Lo digo porque tengo un cable usb para encufar los mandos de la xbox al pc a través de esa conexión y me gustaría saber si puedo usar los mandos de xbox normal con la xbox 360.

Y por último, también tengo un adaptador de mando de ps2->usb, xbox y gc. ¿Alguien ha probado si funciona el mando de la ps2 en la 360?

La cosa está en que de esta manera ya tendría cuatro mandos para la 360 sin necesidad de comprar ningún mando extra (ya que son un pelín caros) y no los he podido probar porque tengo los adaptadores en el trabajo y las consolas en casa (es que los viernes en mi oficina hacemos torneo al live for speed :rolleyes: ).

Muchas gracias por adelantado, y a ver si me llevo los adaptadores pa casa y me respondo a mi misma, aunque lo que más me interesa es lo de poder usar el mando inalámbrico en el pc, ya que considero el mando de la xbox 360 uno de los mejores mandos que he probado tanto por comodidad como por respuesta.

Saludos :brindis: .

obcek2
06/06/2006, 14:42
en el e3 lo que se mostro es un adaptador para hacer que funcionaran distintos perifericos de la 360 en el pc (el router wifi, mando con cable).

Aun esta por ver si el mando inalambrico con el quit de carga y juega (u otro cable sacaperras distinto)es compatible.

En cuanto a si son compatibles los mandos de xbox normal con los de la 360 yo diria que no, aunque no lo he probado.

Un mando de ps2 en la 360 XDDDDDDDDDDDDD, pues seria curioso compatibilizarlos, pero a mi me gusta el mando de la 360 XDDD.

Yo diria que al final te tendras que comprar mandos para saciar tu sed de vicio grupal, jejeje.

RockmanGP32
07/06/2006, 11:52
nos e puede usar el mando inalambrico de momento, ni con el carga ni con nada.

la conexion de seguridad es diferente en ambas consolas

el mando de ps2 no creo k funcionara, le faltaria el boton guia

Nuria
11/06/2006, 04:52
Otra duda me asalta :confused:

Estoy por comprar otro mando para la xbox zrisisti y el otro día vi que habían 3 mandos oficiales, el inalámbrico, el de usb y otro que también era con cable pero pone que es compatible con windows xp. La cosa está en que me pareció leer que el mando usb normal de la xbox era compatible con windows y que sólo hacía falta bajarse los drivers :loco: . Es que ese mando que dice que es compatible con el xp es 7 euros más caro que el normal, y tenía pensado pillarme el usb para poder usarlo en el portátil, pero si no va a ser compatible, paso, porque el inalámbrico es más barato que el compatible xp.

¿Hay alguien que tenga el mando normal usb y haya comprobado si es compatible con el güidous?

valebay
11/06/2006, 05:05
No entiendo muy bien lo que dices, pero el mando con cable de la x360 es totalmente compatible con el xp. Te bajas los drivers y listo, aunque tambien hay unos drivers alternativos que dicen que funcionan mejor.

Nuria
11/06/2006, 05:10
No entiendo muy bien lo que dices, pero el mando con cable de la x360 es totalmente compatible con el xp. Te bajas los drivers y listo, aunque tambien hay unos drivers alternativos que dicen que funcionan mejor.

Ok, muchas gracias :brindis:

Es que estuve el jueves en el mediamarkt y vi que estaban los dos mandos de siempre (el inalámbrico y el que tiene cable) y otro que tiene el cartón rojo que pone que es compatible con windows xp y que valía más caro y me surgió la duda de si el mando normal con cable era compatible con el xp :confused:

Ahora ya está todo aclarado. Aunque quizás me espere a ver si sacan el cacharro ese para enchufar el inalámbrico al pc, ya que jugar sin cables es una pasada.

Gracias de nuevo :brindis:

valebay
11/06/2006, 05:15
El caso es que juraria que son totalmente identicos, solo cambia el carton. Pero no te preocupes que funcionar funciona, yo compre la core con el mando con cable y lo utilizo para jugar con los emuladores sin problemas.

saludosss

RockmanGP32
16/06/2006, 10:33
son iguales, lo k el de color rojo lleva un minicd con los drivers de windows update tengo entendido, pero el mando es el mismo mismo.

Nuria te agregue al live pero nunca entras ya?