Ver la versión completa : Una duda sobre Wonderboi32
Puck2099
15/05/2006, 06:55
Hola,
¿Podría decirme alguien que haya jugado al Wonderboi32 si en los juegos verticales se coge la consola con la cruceta abajo o la cruceta arriba, please?
Gracias
Se coge normal, la pantalla se gira automáticamente y se coloca en vertical para que sigas jugando como con cualquier otro juego, los controles son los mismos. Eso si, en el dibujo de fondo de la WS aparece la consla girada (como deberia estar si la cogieses en vertical).
Puck2099
15/05/2006, 17:22
Se coge normal, la pantalla se gira automáticamente y se coloca en vertical para que sigas jugando como con cualquier otro juego, los controles son los mismos. Eso si, en el dibujo de fondo de la WS aparece la consla girada (como deberia estar si la cogieses en vertical).
Perfecto, eso es lo que quería saber, muchas gracias :)
juer tio otro emu pensado?????
estas k no paras :D
^MiSaTo^
16/05/2006, 04:32
juer tio otro emu pensado?????
estas k no paras :D
liero lierooo... no se si sabrás que ese emu llevamos Puck, otro coder y yo haciéndolo maaaaaaaazo de meses... o no recuerdas la movida de Madelman y el Cygne conmigo??
Puck2099
16/05/2006, 04:37
liero lierooo... no se si sabrás que ese emu llevamos Puck, otro coder y yo haciéndolo maaaaaaaazo de meses... o no recuerdas la movida de Madelman y el Cygne conmigo??
Sí, como dice Misato, el proyecto lo llevamos los 3 y fue ella quien lo empezó :)
Por cierto, Misato, voy a cenar, pero si te veo conectada luego te paso una cosilla ;)
^MiSaTo^
16/05/2006, 04:38
Sí, como dice Misato, el proyecto lo llevamos los 3 y fue ella quien lo empezó :)
Por cierto, Misato, voy a cenar, pero si te veo conectada luego te paso una cosilla ;)
Si mi hermana y mi alergia (asma principalmente) dejan, estaré conectada ^^
Puck2099
16/05/2006, 04:50
Si mi hermana y mi alergia (asma principalmente) dejan, estaré conectada ^^
Pues si te pasas, hazlo por el Irc, que el MSN hace un buen rato que se me desconectó y no me quiere conectar... :(
Dime que le pondras sonido ;) please please ;)
Aiken
Puck2099
17/05/2006, 01:35
Dime que le pondras sonido ;) please please ;)
Pues llevo mucho tiempo liado con el sonido, pero está jodida la cosa... :(
Pues llevo mucho tiempo liado con el sonido, pero está jodida la cosa... :(
el sonido es lo que tiene ;) pero bueno, cualquier cosita sera bienvenida tenga sonido o no ;)
Aiken
Puck2099
17/05/2006, 17:46
el sonido es lo que tiene ;) pero bueno, cualquier cosita sera bienvenida tenga sonido o no ;)
Si no es por el propio sonido, sino porque en el código original se usaban funciones que te da el DirectX pero que no están disponibles con minilib o SDL/SDL_mixer, así que habría que currarse un mezclador con esas funciones desde 0...
aun asi, sin sonido xero con una mejora de velocidad el emulador sera wiem recibido :D