Iniciar sesión

Ver la versión completa : rom out run, no me funciona con mame gp2x 2.3

fslopez72
15/05/2006, 06:03
Hola amigos. Te buscado la rom de out run, y no consigo que la reconozca el emulador. La he instalado donde tengo el resto de roms, pero esta no aparecer. Me ha sucedido con alguna roms mas que he añadido yo por mi cuenta.

Hay que hacer algo para que la reconozca el emulador?

gracias y un saludo.

chipan
15/05/2006, 06:09
vez nº 8327 que repito lo mismo: [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]
Baja la version correcta de la rom (mame 0.34) o convierte la que tienes con un programa llamado clrmamepro. Y leete el faq, el readme y/o el wiki antes de preguntar cosas como ésta.

virucho28
15/05/2006, 08:53
Hola amigos. Te buscado la rom de out run, y no consigo que la reconozca el emulador. La he instalado donde tengo el resto de roms, pero esta no aparecer. Me ha sucedido con alguna roms mas que he añadido yo por mi cuenta.

Hay que hacer algo para que la reconozca el emulador?

gracias y un saludo.

El out run ? , joer que pasada , en que version del mame de Franxis se añadio este juego , joerrr y eso que yo pensaba que estaba al dia , jeje...:loco: :confused: :loco:

pezezin
15/05/2006, 19:18
A mí lo que me gustaría saber es si Franxis va a unificar/poner-al-día alguna vez su código con el del MAME oficial, más que nada para no tener que estar haciendo pirulas raras con diferentes versiones de las ROM's...

Rivroner
16/05/2006, 01:14
A mí lo que me gustaría saber es si Franxis va a unificar/poner-al-día alguna vez su código con el del MAME oficial, más que nada para no tener que estar haciendo pirulas raras con diferentes versiones de las ROM's...
Me parece que eso es imposible.No pides tú ni nada, saltar de la versión 0.36 a la 1.06.....creo que hay 4 años de trabajo en medio :rolleyes:

chipan
16/05/2006, 01:38
Lo dudo, sobre todo porque el mame 0.34 funcionaba de maravilla en un pentium 166; y al mame 1.06 o 106 o lo que sea, se le atragantan juegos en un PIV a 2,4 Ghz. En resumidas cuentas. el mame 0.34 estaba mucho más optimizado, por eso es el que se sueleportar a dispositivos de poca potencia, como peden ser las videoconsolas portatiles o los teléfonos móbiles.

arkana
16/05/2006, 01:43
Si haces tu ese trabajo fijo que Franxis te lo agradecera enormemente, eso de actualizarlo a la ultima version que te crees que es? en vez de escribir 0.35b2 poner 0.104 (o cual sea la version actual), de que te sirve actualizar el romset si la gran mayoria no funciora.
Hasta otra

Metallyan
16/05/2006, 03:37
El out run ? , joer que pasada , en que version del mame de Franxis se añadio este juego , joerrr y eso que yo pensaba que estaba al dia , jeje...:loco: :confused: :loco:

Eso iba a decir yo, no me suena de nada que se puede emular ese juego con el Mame de Franxis, aunque lo que me resulta raro es que haya sido capaz de emularlo hasta ahora ya que se han emulado juegos bastante más modernos...

Rivroner
16/05/2006, 05:02
Yo creo que el Outrun aún no está incluido en el MAME de Franxis.En su día se añadió en la versión 0.36b2 y la versión de Franxis está cerca pero aún no ha llegado a esa versión.Suponiendo que siga el mismo orden que se siguió en ese momento, pues lo puede alterar si quiere e introducir juegos de versiones del MAME de PC más avanzadas como ya hizo con el Metal Slug,quizás en la próxima versión del MAME meta el Outrun.Y si se cumplen mis sueños igual hasta mete el In The Hunt :D

pezezin
16/05/2006, 05:18
Hombre, sé que actualizarlo a la última versión sería difícil, pero siempre se podría aprovechar casi el 100% del XMAME. Es más, con un frontend bastaría...

Segata Sanshiro
16/05/2006, 05:25
Eso iba a decir yo, no me suena de nada que se puede emular ese juego con el Mame de Franxis, aunque lo que me resulta raro es que haya sido capaz de emularlo hasta ahora ya que se han emulado juegos bastante más modernos...

Hay juegos muy antiguos de Sega que iban tan bien encriptados que no se han emulado en el MAME oficial hasta hace muy poquito.

Y no me suena de nada que ya esté emulado el Out Run en el MAME de Franxis... Así que chipan tranquilito xDD