PDA

Ver la versión completa : Que tal el sonic rush?

iamaboss
15/05/2006, 05:50
Pues eso.

Me llama la atencion y me gustaria opiniones los que tengais del juego de si es un sonic de toda la vida o por lo menos parecido a los de megadrive y eso.Se que los jefes finales las batallas son en 3d y poca cosa mas.

Segata Sanshiro
15/05/2006, 05:54
"Dicen" que es como los de la Advance, mucha velocidad pero poco pararse a pensar y poca habilidad, al contrario que en Megadrive.

melkhior
15/05/2006, 05:57
A mi no me gustó mucho. El juego gráficamente está bien, pero tiene demasiada velocidad y muy poco de exploración/pensar, que aunque haya gente que se empeñe en que los sonic de megadrive eran asi, no lo eran.

Si te gustaron los sonic advance te encantará.

Wild[Kyo]
15/05/2006, 06:02
Bueno yo me lo he pasado y puedo asegurarte que no es como los de Advance. Quiero decir que no es tirar para adelante porque te matan. (Si acaso eso cuela en el primer mundo... ^^U)

Desde luego no es como los míticos Sonics de MD. Lo peor: la música y el personaje extra con el que haremos exactamente las mismas pantallas que Sonic... ¬¬

^MiSaTo^
15/05/2006, 06:25
A mi no me gusta nada. Me pillo unos mareos que no veas porque muchas veces no se ni por dónde voy de tanto cambiar de pantalla

ChAzY_ChaZ
15/05/2006, 06:31
A mi asi de primeras no me moló, pero a base de probarlo me gustó. Lo veo mas tipo MD que no GBA...

< - >

']Bueno yo me lo he pasado y puedo asegurarte que no es como los de Advance. Quiero decir que no es tirar para adelante porque te matan. (Si acaso eso cuela en el primer mundo... ^^U)

Desde luego no es como los míticos Sonics de MD. Lo peor: la música y el personaje extra con el que haremos exactamente las mismas pantallas que Sonic... ¬¬
desde luego el sonido es bastardo :loco: el sonido de las explosiones si que es como el de megadrive[wei] [wei] cuesta de creer que con la potencia de la ds, sean capazes de poner semejantes birridos...

< - >

A mi no me gusta nada. Me pillo unos mareos que no veas porque muchas veces no se ni por dónde voy de tanto cambiar de pantalla
Eso me pasa a mi, pero con los soni adventure :S eso si qu es un mareo xD no me gustan nada

Wild[Kyo]
15/05/2006, 06:37
Para mi lo peor no es el sonido, es la música. Es lamentable esa música en un Sonic.

dj syto
15/05/2006, 07:05
yo lo definiria asi: es un quiero y no puedo.

Wild[Kyo]
15/05/2006, 07:08
yo lo definiria asi: es un quiero y no puedo.

Yo en un: Pudo ser y no fue.

Locke
15/05/2006, 07:31
Queria ser mierda y no llegó ni a pedo...

RiCoCHi
15/05/2006, 08:04
"Dicen" que es como los de la Advance, mucha velocidad pero poco pararse a pensar y poca habilidad, al contrario que en Megadrive.

es exactamente eso :P

ChAzY_ChaZ
15/05/2006, 09:55
veo que os encantó....xdddd

Locke
15/05/2006, 10:20
El juego en realidad no esta mal, tiene unas cuantas fases muy interesantes en las que si que prima la habilidad sobre la velocidad. Ademas el final del juego con los dos personajes es brutal.

Yo es que le tengo un poco de tirria porque me lo tuve que pasar como 3 veces del tiron para hacer una guia, pero hay que reconocer que si le das una oportunidad tampoco es un mal juego... y eso que no soy muy fan de sonic...

ChAzY_ChaZ
15/05/2006, 10:25
El juego en realidad no esta mal, tiene unas cuantas fases muy interesantes en las que si que prima la habilidad sobre la velocidad. Ademas el final del juego con los dos personajes es brutal.

Yo es que le tengo un poco de tirria porque me lo tuve que pasar como 3 veces del tiron para hacer una guia, pero hay que reconocer que si le das una oportunidad tampoco es un mal juego... y eso que no soy muy fan de sonic...
e aki! hay que darle una misera oportunidad, y el juego acaba gustando (aunque estoy casi por el final, pero nunca lo sigo xD) Pero en realidad esta bien el game :)

Iced
15/05/2006, 11:11
Pues a mi me encanta como la mayoria de los sonic, y aunq por ejemplo el sonic advance 1 y 3 no me gustaron demasiado el 2 me flipa
Y respecto a los Adventure ........... me cuesta creer que a alguien no le guste porq son JUEGAZOS la verdad, aunq claro sobre gustos no hay nada escrito, a mi por ejemplo los final fantasy no me gustan nada de nada y mucha gente los tiene endiosados XDDDDDDD

dj syto
15/05/2006, 12:32
ni oportunidades ni ostyas. Un sonic del ke haya ke decir ke dandole una oportunidad no esta mal, es una puñetera mierda.

Yo se la he dado, y creedme, si aguante tanto fue porque era sonic e hice una excepcion. Porque soy muy muy fan de sonic, casi tanto como de mario. Pero si apesta, APESTA.

Mirad el new mario bros, es exactamente el mismo concepto ke el sonic rush. Intenta ser como los clasicos en 2d pero con animaciones en 3d. Y aun asi, sin ser el mejor de los marios, cumple con su cometido, ke es ser el mejor plataformas 2d de los ultimos años.

BuD
15/05/2006, 12:49
Pues a mi me encanta como la mayoria de los sonic, y aunq por ejemplo el sonic advance 1 y 3 no me gustaron demasiado el 2 me flipa
Y respecto a los Adventure ........... me cuesta creer que a alguien no le guste porq son JUEGAZOS la verdad, aunq claro sobre gustos no hay nada escrito, a mi por ejemplo los final fantasy no me gustan nada de nada y mucha gente los tiene endiosados XDDDDDDDEa aqui! No he probado yo el Sonic Rush, pero si el Advance 2 (creo que es el mejor de los Advance) y me encanta, a mi no me parece tan malo que Sonic pueda ir tan rapido. Siempre digo que mi Sonic ideal seria una mezcla entre el Advance 2 y los Sonics de MD (preferiblemente el Sonic 3). Cuando pille una Lite ya vere que tal es Rush.
PD: Para gustos hay colores. :p

dj syto
15/05/2006, 12:53
si, por eso esta teniendo sega tanto exito con sus nuevos sonics no? sonic battle, sonic advance 3, sonic heroes, shadow the hedgehog, sonic rush... todos estan siendo un fracaso. incluso ese de monopatines ke vuelan.

BuD
15/05/2006, 13:00
si, por eso esta teniendo sega tanto exito con sus nuevos sonics no? sonic battle, sonic advance 3, sonic heroes, shadow the hedgehog, sonic rush... todos estan siendo un fracaso. incluso ese de monopatines ke vuelan.Syto, me autoquoteo:

PD: Para gustos hay colores :p
Aunque la verdad es que si que hay mucha mierda suelta, esperemos que el Sonic de Wii sea decente. Y aunque haya gente que no le guste el aire de realismo que le han dado al "Sonic The Hedgehog" de PS3, tambien se tendra que ver que tal está.

Montblancx
15/05/2006, 13:01
De todos los sonic que han sacado en las portatiles de nintendo para mi el peor,no pase los primeros niveles y enseguida me aburri de el :(

poda_rm
15/05/2006, 15:31
Pues yo al principio de probar el juego casi empece a llorar, pq me iba deteniendo en cada parte q podia para ver los escenarios y q se podia hacer, y es entonces cuando me frustraba; xo cuando aceptas ese nuevo estilo del juego no está tan mal y acaba siendo entretenido. Ademas, ten en cuenta que cada zona dura entre 2.30 y 3.30 segundos, lo q significa unos 5 minutos mas el jefe por mundo, osea el tiempo perfecto para entrar y salir del water [wei] Está clavado :D

Salu2