PDA

Ver la versión completa : problema con el skies of arcadia

ilarri
15/05/2006, 05:10
bueno, mas k problema es una duda,resulta k llevas al pez globo ese feo y cuando detecta restos de metoritos -su comida- empieza a sonar un pitido y en el mando sale señalando el suelo 8cuando estas en la posicion para recoger la comida.

mi problema es k por mucho k busco solo encuentro guias enk lo explican para la version de gamecube,y en la de dreamcast no se como se recojen.he probado a poner la vision en primera persona y escudriñar el terreno, apretar todos y cada uno de los botones y nada, nunca recojo mas k perdidas estupidas de tiempo.

en teoria, si alimentas a la bola xorra esa sube de nivel, ataca mas fuerte y se hace mas grande...y estoy en las islas verdes del sur y todavia no he podido alimentarle ni una vez.

please, alguien k lo hiciera y me diga como? asias mil

Puck2099
15/05/2006, 05:17
Pues ya no me acuerdo bien porque hace casi dos años que no juego, pero creo que era pulsando el botón de coger objetos, tendrás que ir pulsándolo a saco por la zona donde suena hasta que lo pilles.

De todos modos, hay objetos mazo jodios de pillar, así que no desesperes.

Saludos

efegea
15/05/2006, 05:18
Cuando pasas por un trozo de comida el mando vibra, y si no recuerdo mal solo tienes que pulsar el boton a para cogerlo y luego desde el menu lo usas.

Supongo que la localizacion sera igual en dreamcast que en gamecube :confused: De todas formas puedes mirar en gamefaqs alguna guia que te indique donde estan

ilarri
15/05/2006, 05:22
1-no tengo vibracion en el mando
2-el boton de cojer objetos? esk como ni miro el mando...hay k insistir mucho? pk no sera pk no le he dado y dado....
3-los botones en gc y dc son distintos, y en gamefaqs no pone nada =(

|Wesker|
15/05/2006, 05:55
Pues a mi me pasa lo mismo, aunque tengo la version de GC no se como se recogen.

Segata Sanshiro
15/05/2006, 06:29
Para empezar, mostrando esa falta de respeto a Cupil ("bola chorra", "pez globo ese feo") no vas a conseguir que te ayude. xDDD Pero de todos modos es que tampoco me acuerdo.

La VMU va pitando con más frencuencia hasta que estás encima. No sé si se veía... creo que sí. En cualquier caso se coge con el botón normal de interactuar. Pero son muy difíciles de encontrar.

neostalker
15/05/2006, 06:37
Yo con la Dreamcast no tengo problemas... empieza a pitar la VMU y cuando lo hace a toda leche muevo un poco al prota y pulso el botón de aceptar repetidamente hasta q lo encuentra :)

ilarri
15/05/2006, 06:43
Para empezar, mostrando esa falta de respeto a Cupil ("bola chorra", "pez globo ese feo") no vas a conseguir que te ayude. xDDD Pero de todos modos es que tampoco me acuerdo.

La VMU va pitando con más frencuencia hasta que estás encima. No sé si se veía... creo que sí. En cualquier caso se coge con el botón normal de interactuar. Pero son muy difíciles de encontrar.

xD esk cupil no es mi personaje favorito precisamente xP
bueno, yo hago eso, y NO, no se ven los fragmentos para nada, y si, suena y mucho la vmu pero no llego a cojer nada de nada.

Machine
16/05/2006, 03:09
El botón a apretar es el A. Tienes que apretarlo constantemente cuando escuches que los pitidos son más acelerados (más acelerados = más cerca del Chum estás)