PDA

Ver la versión completa : ya hay nuevo stick para la gp2x

lib
14/05/2006, 23:55
al parecer estan disponibles estos...ya se comento pero bueno ahora hay foto grande.

lo de g p 2 x yo creo qye sobra, podian haber puesto unos puntitos y listo.

http://www.gp2x.de/shop/images/craigcap.jpg

JimmySlam
14/05/2006, 23:56
exactamente pero no tiene na ke ver con la mk2 .. yo kiero el joystick nuevo original de la mk2. que cojones!

lib
15/05/2006, 00:10
bueno pero si por lo que sea no sale el de la mk2 esta es una gran opcion. la verdad es que parece bastante aceptable y no hay que hacer inventos para ponerlo. lo que no se es que precio tiene

JimmySlam
15/05/2006, 00:10
£2 + gastos de envio.

fosfy45
15/05/2006, 00:16
Joer, a ver si janarachi se enrrolla y nos los trae ;)

MrPeace
15/05/2006, 00:18
venga ya ¿un stick que te deja en el dedo "gp2x" después de echar unas partidas? :loco:

:loco: ¿De quién sería la idea? :loco:

bleim
15/05/2006, 00:31
¿Son oficiales?
¿Qué dice la gente que lo ha probado?

No se, parecen comodos pero esas letras en relieve...
nuse, nuse! :rolleyes:

K-Navis
15/05/2006, 00:35
Aprenderan a pensar y probar bien las cosas antes de sacarlas????????????

xabi
15/05/2006, 00:37
¿Son oficiales?
¿Qué dice la gente que lo ha probado?

No se, parecen comodos pero esas letras en relieve...
nuse, nuse! :rolleyes:

si son de goma sin problema!

lib
15/05/2006, 00:42
Aprenderan a pensar y probar bien las cosas antes de sacarlas????????????
al parecer no son oficiales exactamente...ahora mismo es noticia en la pagina de gp2x.com

se comenta que esta mucho mejor que el de dave, y bueno...lo de que se te claven las letras en una tonteria, acaso juegas apretando hacia abajo??

pararan desapercibidas.

parece que a la gente del foro del pais vecino les gusta bastante.

ya debe estar mas que probado por ellos, el hilo ya salio por aki hace tiempo....pero ahora es noticia por que parece que se empieza a vender

JimmySlam
15/05/2006, 00:49
hummm no se yo creo ke van a sacar un pad oficial de la mk2 para los usuarios antiguos como dijeron en el foro de gp2x.com

pero aki kieren hacer negocio y se lo callan.

arkana
15/05/2006, 00:52
lo de que se te claven las letras en una tonteria, acaso juegas apretando hacia abajo??

Pues a mi en principio no es que me parezca algo importante pero tampoco una tonteria.Y eso de qeu haber si juegas con el stick apretando hacia abajo, que quieres que te diga yo tengo la mala costumbre de apretar un monton(y supongo que habra muchos mas animales como yo, que todos los sticks me hacen un poco de daño, por no decir mucho), asique como para despreciarlo tampoco es que sea jeje.
Hasta otra

BuD
15/05/2006, 02:04
No es por nada, pero:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=30953
Noticia fechada el 1-05-2006

pues no es por nada pero , creo que deberias leer un poco , el hilo al que nos remites lo recuerdo claramente...pero este que acabo de abrir lo que hace es anunciar que ya se puede comprar, es noticia de hoy en gp2x.com
Tambien es verdad.

lib
15/05/2006, 03:41
No es por nada, pero:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=30953
Noticia fechada el 1-05-2006

pues no es por nada pero , creo que deberias leer un poco , el hilo al que nos remites lo recuerdo claramente...pero este que acabo de abrir lo que hace es anunciar que ya se puede comprar, es noticia de hoy en gp2x.com

estaño
15/05/2006, 06:48

Pues yo me he metido y como que no veo la noticia. Pero da igual, porque te he entretenido un rato en el tablón que tienen y veo que ante cualquier problema que les plantea la gente (audio en los autriculares, firmware o lo que sea) annita sale por la tangente y te manda siempre a quien te la vendió... Son unos fieras estos de GPH :D

Mariner_I
15/05/2006, 18:24
Yo ya tengo el stick de gp2x.uk y la verdad es que comparado con el original es una gozada, no se como sera el de DaveC pero con este no fallo ni un hayuken en el SF2 y antes no daba una, en el Metal Slug dispara donde le digo que dispare y en el Gouls n Ghosts me paso la primera pantalla del tiron cuando antes me mataban al rato. Lo mejor de todo es que los bordes estan pulidos y no te "cortan" pero eso ya no lo se porque no tengo que usar los bordes ya que el stick se acopla a mi dedo y no resbala.
Entra perfectamente en la funda oficial y da la sensacion de que esta mas alto que el original, pero lo medi y esta a la misma altura, lo unico que el original es mas gordete y engaña. Respecto a lo de las letras, pues no incomodan a la hora de jugar, no sobresalen mucho y por ahora no me quedan de tatuaje en el dedo.
Sinceramente con este stick le vuelto a coger gusto a la gp2x, sobre todo para jugar ya que antes era dificil. Esperare a ver cuando sale el oficial para pillarlo tambien y asi poder comparar, pero vamos que por ahora con este estoy contento.

Salu2 [wei] [wei2] [wei5] [wei6] [wei4]

Okapi
15/05/2006, 19:48
No sale españa en la lista de paises al registrarte, por lo que no puedo poner crrectamente la direccion de envio

Como lo hiciste? :confused:

JimmySlam
15/05/2006, 19:53
viviendo en uk ehh pillastre!!

Mariner_I
15/05/2006, 21:20
Que va si vivo aqui en España simplemente en gp32x.com en este post http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=27856 pues segui las instrucciones:

For Paypal: gp-hardware@hotmail.com, i'd appreciate it if you send a little extra to cover their charges too, include your address.

Pague 1'65 libras por paypal a la direccion, les puse mis datos y en una semana me llego, no hice nada por la web.

Salu2