Ver la versión completa : Cuantos emuladores hay en la actualidad ke soporten el tv out y se puedan jugar bien?
Buenas, he estado mirando por ahi, pero no he encontrado mucho, asi ke de ahi mi pregunta ^^
queria saber cuantos emuladores existen en la actualidad para gp2x ke soporten la salida tv out, y ke se puedan jugar bien, si son con sonido mejor [wei2]
porke ultimamente ando algo perdido, los de gp32 sabia mas o menos como ivan de finos pero estos por desgracia aun no, ya ke no la tengo... aun
Salu2!! y gracias!
Con tv-out , pues todos. Con sonido, pues todos. Eso si , en los mas exigentes (snes o psx) no esperes mucho.
ostia, no habia un hilo con un nombre exacto a este?
pues mejor que te informe alguien de primera mano, pero yo diria que lo que mejor va en gp2x podria ser el drmd que esta practicamente al 100 por cien.
mame es dificil decir como va por que dependera de cada juego aunke yo he visto varios videos de juegos rulando muy muy bien y eso que eran de cps1.
cuando he probado yo la consola probe con el king of dragons , iba muy fluido pero no iba fino fino...estaba a fs 1 , tampoco recuerdo a que velocidad estaba el micro
seee Dj Syto ^^, pues mira ke he buscado y no encontre gran cosa.
hombre fs1 yo creo ke va bien, poka kosa se tiene ke relentizar...
asi ke la salida tv out la soportan todos los emus, supongo ke se la habran implementado no? porke al principio habia algunos ke la soportaban y otros no, ó depende tb del firmware isntalado?
http://wiki.gp32spain.com/index.php/Emuladores#Emuladores_disponibles_para_GP2X
Heey!! gracias WinterN ^^ mas o menos con esto me he aclarado un poko, porke lo mas parecido ek habia encontrado era esto
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=26581&highlight=television
la iniciatiba era buena pero parce ke duro 0,5 algun pantallazos mas no hubiera venido mal
ya puetos podian haber hecho un post como el mitico de fierasoul con taco de fotos jejeje
Salu2!!
Si buscas un hilo que se llama "estdo de emuladores" iniciado por mi. Menos el de sega master system , que ahora es perfecto en todas sus cosas , el retso esta actualizado.