PDA

Ver la versión completa : Comprimir facil en divx

MCLEOD
14/05/2006, 20:55
He probado el programa Clonedvd mobile y me a parecido buenisimo tanto en facilidad como en rapidez.He comprimido una peli de dvd directamente a divx en aproximadamente 30 min. con resolucion 320x180.Os animo a que lo probeis.[wei6]

catapum
14/05/2006, 21:31
En cuanto se viene a quedar una peli de 700 MB?

Saludos

MCLEOD
14/05/2006, 22:45
En cuanto se viene a quedar una peli de 700 MB?

Saludos
Para cambiar la resolucion y el tamaño en Mb de una pelicula en divx,es mejor el PocketDivxEncoder que te tarda unos 15 minutos y es facilisimo.El mismo programa te calcula el tamaño en Mb segun la resolucion aunque tambien puedes modificarlo por ti mismo.Una pelicula de 700 Mb sin perdida de calidad en la Gp2x se pude quedar en 300 Mb.
El uso de Clonedvd Mobile es para pasar directamente de dvd a formatos compatibles con mobiles, psp, ipod, etc.
Una pelicula de dvd directamente con excelente calidad se te puede quedar en 300 Mb, pero tambien es ajustable como el PocketDivxEncoder.

kronosMan
15/05/2006, 02:42
Pues a mi me va muy bien con el mediacoder, ya que utiliza el mencoder y mplayer, probadlo, que además trae la opción de pasarlo a mp4 para las psp

Faquir
15/05/2006, 03:47
pues yo utilizo el vemode, q es muy facil de utilizar y comprime de perlas, saludos.

bleim
15/05/2006, 05:37
Pues a mi me va muy bien con el mediacoder, ya que utiliza el mencoder y mplayer, probadlo, que además trae la opción de pasarlo a mp4 para las psp

Puedes decirme que conf. usas para el mediacoder?
Lo acabo de instalar en linux y va, aunque no acabo de encontrar la combinación compatible con la gp2x, jeje.
¿Se puede cambiar la de la psp por la gp2x? Me suena algo haber visto esto en el foro, pero la busqueda no me devuelve ningun resultado!

saludos!!

--------------

Vale ya la tengo. Comprimo como:
Contenedor -> AVI
VIDEO -> divx3 a 300 Kb (opciones por defecto)
AUDIO -> Lame MP3 (opciones por defecto)
PICTURE -> tamaño a 320x240 pix

Un .MOV de 6 MB pasa a ser de 970 KB aprox.

--------------

Vaya por diox, se me retrasa el audio respecto al video... ya me direis que hacer para evitarlo
¡hasta mañana!