PDA

Ver la versión completa : Windows y el maldito bloqueo de archivos

AOJ
14/05/2006, 18:31
Estoy hasta los webos que esto suceda!! :cagonto:

No os ha pasado alguna vez, que moviendo archivos entre carpetas, renombrando, o haciendo limpieza de HD; windows os ha soltado el mensaje de:

No se puede quitar/renombrar la carpeta XXXXX: Esta siendo usada por otra persona o programa.

Cierre todos los programas y blablabla ....

Entonces no puedes hacer absolutamente nada con esa carpeta hasta que no reinicies el PC. Incluso algunos archivos permanecen bloqueados siempre!! (Y no los estoy "usando" para nada)

Para los bloqueados siempre, he encontrado una utilidad que se llama "Eraser", que permite eliminar estos archivos, aunque algunas veces falla.

La pregunta es: Tenéis algun programa/remedio/consejo para que esto no pase?

Estoy haciendo limpieza de HD y me toca mucho las pelotas tener que reiniciar a menudo por la mierda errores estos :mad:

Malenko
14/05/2006, 18:35
Hay programas que te permiten liberar esos ficheros, o directamente borrarlos. Como lo hacen? Ni idea :loco:

Como curiosidad, desde el Nero puedes borrar esos ficheros (o renombrarlos) :D

AOJ
14/05/2006, 18:45
Muchas gracias Malenko, no sabia que el Nero te permitia hacerlo :D. Vamos a probar :)

Me podrias decir por eso, nombres de otros programas que también se salten el bloqueo? Es que en PCs que no hay el Nero, da mucho palo tenerse que bajar 100Mb de Nero solamente para esto >_<

Malenko
14/05/2006, 18:45
Sip, un momento que busque y ahora te paso links :D

Wave
14/05/2006, 18:46
Yo te recomiendo unlocker, va de fábula.
http://ccollomb.free.fr/unlocker/

Malenko
14/05/2006, 18:47
Ese mismo te iba a decir :D

http://ccollomb.free.fr/unlocker/unlocker1.8.3.exe

dj syto
14/05/2006, 18:48
por cierto, ya puestos, y viendo ke esto esta solucionao. alguien sabe como se hace para ke en el sp2 xp no aparezca ese aviso ke te borra cualquier archivo mp3 ke te envian por messenger y tratas de reproducirlo desde ahi?. Mas de una vez se me va la mano por ansia y lo borro. Me resulta incomodisimo.

AOJ
14/05/2006, 18:49
Genial! 2 opiniones coincidentes, este programa tiene que ser el bueno :D

Ahora lo pruebo, muchas gracias hamigos :llorosa:

EDIT:

SIIIIIIIIIIII FUNCIONA DE PM!!!!! Y ocupa muy poco! :rever: :rever: Soys los mejores! :D :lovegps:

dj syto
14/05/2006, 18:53
yo ya me lo he instalao XD

gracias famigos

Malenko
14/05/2006, 18:53
por cierto, ya puestos, y viendo ke esto esta solucionao. alguien sabe como se hace para ke en el sp2 xp no aparezca ese aviso ke te borra cualquier archivo mp3 ke te envian por messenger y tratas de reproducirlo desde ahi?. Mas de una vez se me va la mano por ansia y lo borro. Me resulta incomodisimo.
Que versión usas? Yo tengo el Live y con este no me ha dado problemas. Le tienes definido al Messenger un antivirus para que te scanee todo lo que te envían?

dj syto
14/05/2006, 18:55
Que versión usas? Yo tengo el Live y con este no me ha dado problemas. Le tienes definido al Messenger un antivirus para que te scanee todo lo que te envían?

tengo el xp sp2.

Y al messenger no le tengo na definido. Es el **** firewall ese ke viene con el sp2. y eso ke lo tengo todo desactivado, pero parece ke nunca puedes desfacerte de el completamente.

freakstyler
14/05/2006, 18:57
LA solucion es una vez que te dice que lo va a borrar, antes de darle a aceptar, vas a la c arpeta de artchivos recibidos y lo copias y pegas en otro lado. Es cutre pero valida

AOJ
14/05/2006, 18:59
LA solucion es una vez que te dice que lo va a borrar, antes de darle a aceptar, vas a la c arpeta de artchivos recibidos y lo copias y pegas en otro lado. Es cutre pero valida

Justamente de esto se queja syto, que es muy incomodo hacer esto cada vez.

A mi también me pasaba, y no sé porqué se solucionó :confused: Supongo que fue ponerse la beta esta nueva del messenger.

Malenko
14/05/2006, 19:01
tengo el xp sp2.

Y al messenger no le tengo na definido. Es el **** firewall ese ke viene con el sp2. y eso ke lo tengo todo desactivado, pero parece ke nunca puedes desfacerte de el completamente.

Yo pondría la mano en el fuego de que no era el firewall, sino el messenger que ve que no son seguros porque no los habrá podido escanear y se lo funde. Almenos con la nueva versión no pasa, yo que tú miraría de usarla que va bastante bien

dj syto
14/05/2006, 19:02
pues nada, probare la nueva version

dagus
14/05/2006, 19:07
Eh, muchachos, a mi me ha pasado alguna que otra vez. Al final acabábamos pasando los mp3 a zip/rar para que se los tragara el Windogs >__< Yo también tengo el SP2 y el firewall desactivao, pero el messenger hacía lo que quería...

Malenko
14/05/2006, 19:08
Es que ya digo que no es del firewall. El firewall filtra si pasa o no pasa. Es el messenger quien lo intenta borrar una vez que ha pasado.

WinterN
14/05/2006, 19:16

A mi también me pasa. Una solución es que cuando te sale el aviso ese que dice que se ha bloqueado el archivo y bla bla bla, hasta que no pulsas en aceptar no lo borra, por lo que puedes ir a la carpeta donde lo hayas recibido, moverlo a otra y después darle a aceptar sin miedo.

dj syto
14/05/2006, 19:23
A mi también me pasa. Una solución es que cuando te sale el aviso ese que dice que se ha bloqueado el archivo y bla bla bla, hasta que no pulsas en aceptar no lo borra, por lo que puedes ir a la carpeta donde lo hayas recibido, moverlo a otra y después darle a aceptar sin miedo.

ya lo se famigo. precisamente eso es lo ke kiero evitar.

Yataran
17/05/2006, 20:42
Aunque con unos días de retraso... ¡Gracias! :D Me habéis salvado la vida con el "unlocker". Tenía dos ficheros pestosos en el escritorio que, por alguna razón extraña, se habían quedado bloqueados y no los podía borrar de ninguna manera. Probé con el Nero, pero igualmente estaban ahí, marcados con fuego. Me acordé de este hilo y ahí está.

¡Gracias de nuevo!

Puck2099
17/05/2006, 20:47
La verdad es que Windows es cojonudo bloqueando archivos inseguros, mirad lo que pasó el otro día donde curro (vista la situación capturamos la pantalla :D ):

chipan
17/05/2006, 21:10
La verdad es que Windows es cojonudo bloqueando archivos inseguros, mirad lo que pasó el otro día donde curro (vista la situación capturamos la pantalla :D ):
:quepalmo: :quepalmo: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
que el windows te haga eso es lo último.

MaRcMa99
17/05/2006, 21:21
ya lo se famigo. precisamente eso es lo ke kiero evitar.
Syto yo uso messenger plus + add onn stuff n plug que te permite desactivar el bloqueo del msn de mp3 :)