PDA

Ver la versión completa : Otro plagio???

den_p8
14/05/2006, 09:34
Señores, decidme si esto no es EXACTAMENTE LO MISMO que vimos en el "tambien revolucionario" juego de cartas via eye toy...

http://www.youtube.com/watch?v=Vh_zVIBa-7s

Creeis que Sony tambien pudo sacar la idea de este juego de gizmondo?

Victordelanau
14/05/2006, 09:48
que ijosputa los de sony. los odio

bulbastre
14/05/2006, 16:22
El invento tampoco es de Giz. Yo lo probé en el saló del enseñament, con un PC y una cam. A parte de que he visto vídeos haciéndolo con el móvil, así que, ahora por ahora, es lo único que me motiva de PS3, aunque me han dicho que ni calcula el ángulo. Voy a mirar.

Makoe
14/05/2006, 17:32
Es que puestos asi , todo esta plagiado. El mando de wii tomo la idea del jueg ese de la espada delante d ela pantalla que vendian en HG????

No se , lo del mando de ps3 es bastante evidente , pero esto...

ilarri
14/05/2006, 19:32
se me caeria la cara de verguenza si fuera un sonyer, pk cada vez k leo post de ellos acaban diciendo "mola lo del eye toy" eso es innovacion y no el mando de la wii...o los graficos son mejores.

hay un post en eol k merece la pena a saco...se llama "ps3 contra ps2.5" y compara las imagenes k se mostraron en 2005 con las de este año...y el gran turismo keda como el culo.

si a eso les añadimos el ridiculo k hicieron con el tema del mando...k no tiene vibracion pk fallaba -el de nintendo si- y k fue un intento mal exo, rapido y cutre, de copiar a nintendo...al final en ps3 lo unico k tienen son las grandes sagas, y esta por ver si el cheke de mocosoft hace efecto y se trasladan a xbox 360 o simplemente pierden fuelle a base de continuaciones inutiles.

Sinceramente, me parece de lejos mucho mas original el ff3 de ds (el remake) k cualkiera de los ultimos ffx loksea....
al final kien se compre la ps3 sera pk es mas potente, mas grande, mejores graficos y pk es play....o pk se muere por el metal gear....gracias sony, has conseguido algo k ni las guerras entre nintendo y sega consiguieron nunca, ***** y estancar el mercado.

menos mal k esta nintendo para dar una bocanada de aire fresco a todo esto...y menos mal k a nivel grafico tienen a mocosoft como competencia, y aunk en japon no se coman un pimiento, la competencia esta ahi.

el sueño de sony? ser la unica, indiscutible, sin competencia y tener el monopolio de consolas, como solo estara la play 50...es eso o ver la tele ¬¬

bulbastre
14/05/2006, 23:27
si a eso les añadimos el ridiculo k hicieron con el tema del mando...k no tiene vibracion pk fallaba -el de nintendo si- y k fue un intento mal exo, rapido y cutre, de copiar a nintendo...
Le han quitado la vibración por la denuncua de immersion, pero lo dijeron para quedar bonito.
Y las cosas como son: eyetoy rules, sin compararlo con nada, claro está.

valebay
14/05/2006, 23:36
"el sueño de sony? ser la unica, indiscutible, sin competencia y tener el monopolio de consolas, como solo estara la play 50...es eso o ver la tele ¬¬"

Exactamente el mismo sueño que tiene Nintendo y MS. Aqui no hay salvadores del sector, solo diferentes formas de sacar tajada con lo que cada compañia tiene.

(_=*ZaXeR*=_)
14/05/2006, 23:41
No voy a repetir mis discurso nuevamente sobre lo que es innovar y lo que es copiar.

Esto que ha hechoo SONY no es ni mas ni menos que copiar, la Wii es innovar.

Makoe
15/05/2006, 00:18
Bueno , lo del eye toy es innovar.

Y no vengais con que ya estaba inventado por que la pantalla tactil tambien y la nds ha innovado. Lo del eye toy es innovacion. Lo de mando , no.

Locke
15/05/2006, 00:22
Juraria que la aplicacion de cam a consolas fue anterior con el Dream Eye de Dreamcast, si eso no es copiar...

(_=*ZaXeR*=_)
15/05/2006, 00:25
Despues de ver el video, es una carta sobre la cual sale un dragon, lo mismo que en la presntacion de SONY (no es algo parecido sino clavado) me da que no es innovar. En la presentacion de SONY, me parecio magnifico, pero me extraño que no le dieran apenas importancia. Ahora parece quue esto toma mas sentido.

"el sueño de sony? ser la unica, indiscutible, sin competencia y tener el monopolio de consolas, como solo estara la play 50...es eso o ver la tele ¬¬"

Exactamente el mismo sueño que tiene Nintendo y MS. Aqui no hay salvadores del sector, solo diferentes formas de sacar tajada con lo que cada compañia tiene.
Exacto, la diferencia esta en como sacar tajada. Innovando y tratando de hacerse un hueco porque sus productos sean los mejores (menor precio, mayor diversion, mejores componentes, mejores materiales, mejores prestaciones y capacidades tecnicas...), o porque te has gastado mas dinero que nadie en lavar cerebros.

Makoe
15/05/2006, 00:32
Juraria que la aplicacion de cam a consolas fue anterior con el Dream Eye de Dreamcast, si eso no es copiar...

Entonces nintendo ha copiado a los pda´s en los juegos y el formato de wii en juegos como el de la espada que vendian en HG con sensor de movimiento.

No seamos meticulosos , si eso de ls cartitas no es innovacion , o de eye toy , el usar la camara de una forma realmente efctiva en los juegos , lo de la DS tampoco lo es.Pues asi , todo esta copiado.

(_=*ZaXeR*=_)
15/05/2006, 00:35
No se trata de incorporar camaras a las consolas, es el uso que se le ha dado, y en este caso es una CLONACION, va mas alla de la copia.

Nintendo no invento la pantalla tactil para dispositivos portatiles, y sin embargo no ha copiado sino innovado.

Creo que sigue sin estar claro el concepto.

El eye toy en si, si fue una innovacion cuando salio en la ps2 (existian cosas iguales, pero en el campo de los PCs y no estaban explotados. SOny las trajo a las consolas y de forma exitosa sacandole partido). Pero ese juego de las cartitas con el dragon esta copiado literalmente del video aqui posteado

Makoe
15/05/2006, 00:42
Eso mismo.

(_=*ZaXeR*=_)
15/05/2006, 00:48
Esto no quita que lo nuevo del eye toy sea un plagio de la gizmondo, que las camaras en las consolas existan desde la Dreamcast y que los juegos como los del eye toy existan en PC desde hace tiempo.

Realmente el eye toy se puede considerar un popurri, innovador pero un popurri.

K-Navis
15/05/2006, 00:56
el sueño de sony? ser la unica, indiscutible, sin competencia y tener el monopolio de consolas, como solo estara la play 50...es eso o ver la tele ¬¬
Como ha dixo Valebay todos son iguales,si no mirar a Nintendo cuando dominaba el mercado y lo ke sudaron pa no morir despues de ke le comieran el mercao con la psx,y espero ke el triunfo de la Wii no le lleve otra vez al reverso tenebroso (tener el monopolio y vivir de las rentas).
A nintendo el dia ke le falte Miyamoto morira,el es nintendo,en mi opinion.

Logann
15/05/2006, 01:01
La Realidad Augmentada (http://en.wikipedia.org/wiki/Augmented_reality) ya tiene algunos años...

Makoe
15/05/2006, 01:16
Esto no quita que lo nuevo del eye toy sea un plagio de la gizmondo, que las camaras en las consolas existan desde la Dreamcast y que los juegos como los del eye toy existan en PC desde hace tiempo.

Al igual que la nintendo DS. La wii si es realmente innovadora en mi opinion.

(_=*ZaXeR*=_)
15/05/2006, 01:31
Bueno, la DS solo ha tomado la pantalla tactil de otro sector, pero la idea de las dos pantallas y el concepto de los juegos no, todo eso es origen de su investigacion.

El caso del eye toy, siendo tambien innovacion, no tiene nada que sea producto de comerse la cabeza por parte de SONY, no existe una investigacion y una adaptacion, solo una implantacion de un conjunto de cosas que existian previamente (lo cual no le quita meritos, ni deja de ser innovador porque nadie lo hizo anteriormente, pero sigue siendo poco original).

drai_kin
15/05/2006, 02:07
originalmente escrito por Logann
http://en.wikipedia.org/wiki/Augmented_reality
la realidad aumentada ya tiene algunos años

Lo que dice el compañero es cierto y la investigación del tema empezo mucho antes de que hubiera nada en la industria. Mas aun , en los temas de IA (aparte de los juegos, aunque mucha de la denominada IA en los juegos no sea mas q teoria de graficas ;)) o de la vision por computadora la industria ha estado siempre a la expectativa , y sino, mirad las mayores conferencias internacionales de la IEEE y vereis q todo esto en los ochenta ya estaba bastante movidito a nivel investigacion.

Despues como curiosidad, buscad la Pagina del NOUSE, gratuito i descargable, en el q echarse unas partidas al pong controlando con la nariz :heavy: (es divertidissimo :D )

puchinel
15/05/2006, 03:10
Por si no os acordais, antes de que saliera el Eye Toy, Konami introdujo en su juego Police 24/7 (juego de PS2 año 2002) poder utilizar una camara usb.
El juego de pistola era rollo time crisis y la camara servia para esconderte una vez no estabas a su alcance, es decir en vez de utilizar un pedal utilizaba la camara, asi hacia un poco mas real el juego.

Debido a que el juego resultaba un poco patetico, el unico aliciente que tenia era jugar con la Camara y la pistola sino perdia toda su gracia, tubo poco exito.

Hablamos tambien de plagio o casualidades?

Makoe
15/05/2006, 03:12
Hablamos de una idea inventada que sony supo aprovechar bien . Al igual que nintendo y la pantalla tactil.

eToiAqui
15/05/2006, 03:41
Bueno, la DS solo ha tomado la pantalla tactil de otro sector, pero la idea de las dos pantallas y el concepto de los juegos no, todo eso es origen de su investigacion.

El caso del eye toy, siendo tambien innovacion, no tiene nada que sea producto de comerse la cabeza por parte de SONY, no existe una investigacion y una adaptacion, solo una implantacion de un conjunto de cosas que existian previamente (lo cual no le quita meritos, ni deja de ser innovador porque nadie lo hizo anteriormente, pero sigue siendo poco original).

No, los laboratorios de SONy de ID sirven apra que los empleados puedan jugar a las damas mientras discuten qué idea copiar...

Yo no soy acérrimo de Sony, pero no detesto a Nintendo.
Innovación? => Nintendo... vamos hombre...

En qué ha innovado?
Decís del mando giroscópico con tropecientos niveles de sensores para simular... eso es una mejora de un mando que lleva varios años, tantos como que no usaba el puerto USB, si no uno serie!!
Era un proyecto de Logitech que no cuajó... demasiado avanzado para su época.

La DS... la innovación suprema... un PDA sin manos libres... menos mal que no sacaron juegos en serio para PDA, si no su "innovación" se hubiera ido al garete.

Mario Party 5=> Mejora del micrófono. (Para el mercado europeo claro, para USA ya estaba su Hey You Pikachu!). Un juego que se maneja con la voz... Es muy "novedoso" (IBM Voicesound o algo así para Win95 servía para jugar a juegos con el micro).

Ahora la wii... una Gamecube (Ya puede mejorar ese Zelda en gráficos... y mucho; cualquier juego presentado en el E3 lo podía mover la GC, seguro) al que se puede jugar a juegos de antiguas consolas (Novedoso, sí señor).

Bien... alguna innovación más? O como es nintendo lo es y si no no?

PD: En serio, estáis llegando a un punto de extremismo que... [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] En fin...

chipan
15/05/2006, 03:59
eToiAqui; estas confundiendo inventar con innovar; puede que nintendo no haya inventado parte de las cosas que usa para sus juegos, pero si que ha sido el primero en combinarlos de una manera u otra para darles una aplicación lúdica.

bulbastre
15/05/2006, 23:04

Pero que eso no es de Gizmooooooooooondo...

< - >
Lo que digáis. Pero en general veo mayor innovación en proyectos sueltos (XaviX, el juego ese que se controla por la mente, etc) que aunados, aunque sean de nintendo. Cuando haga un casco realidad virtual me chapo la boca (o gráficos saliendo de la pantalla).

< - >

Por si no os acordais, antes de que saliera el Eye Toy, Konami introdujo en su juego Police 24/7 (juego de PS2 año 2002) poder utilizar una camara usb.
El juego de pistola era rollo time crisis y la camara servia para esconderte una vez no estabas a su alcance, es decir en vez de utilizar un pedal utilizaba la camara, asi hacia un poco mas real el juego.

Debido a que el juego resultaba un poco patetico, el unico aliciente que tenia era jugar con la Camara y la pistola sino perdia toda su gracia, tubo poco exito.

Me acabas de salvar la vida. Llevo buscando ese juego desde que lo vi en un salón recreativo. Creí que iba por infrarojos. Yo creía que Wii sería algo así pero mejor empleado.

< - >
Por cierto: Nintendo 64 en qué innovaba? Porque en 3D no. Jugabilidad, supongo...

alberdi
15/05/2006, 23:15
stick analógico y rumble

(_=*ZaXeR*=_)
16/05/2006, 05:53
No, los laboratorios de SONy de ID sirven apra que los empleados puedan jugar a las damas mientras discuten qué idea copiar...

Yo no soy acérrimo de Sony, pero no detesto a Nintendo.
Innovación? => Nintendo... vamos hombre...

En qué ha innovado?
Decís del mando giroscópico con tropecientos niveles de sensores para simular... eso es una mejora de un mando que lleva varios años, tantos como que no usaba el puerto USB, si no uno serie!!
Era un proyecto de Logitech que no cuajó... demasiado avanzado para su época.

La DS... la innovación suprema... un PDA sin manos libres... menos mal que no sacaron juegos en serio para PDA, si no su "innovación" se hubiera ido al garete.

Mario Party 5=> Mejora del micrófono. (Para el mercado europeo claro, para USA ya estaba su Hey You Pikachu!). Un juego que se maneja con la voz... Es muy "novedoso" (IBM Voicesound o algo así para Win95 servía para jugar a juegos con el micro).

Ahora la wii... una Gamecube (Ya puede mejorar ese Zelda en gráficos... y mucho; cualquier juego presentado en el E3 lo podía mover la GC, seguro) al que se puede jugar a juegos de antiguas consolas (Novedoso, sí señor).

Bien... alguna innovación más? O como es nintendo lo es y si no no?

PD: En serio, estáis llegando a un punto de extremismo que... [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] En fin...
Mira no me voy ni a molestar en leer lo qe has puesto, viendo la respuesta de chipan tengo suficiente para responderte.

ESTUDIA EMPRESARIALES, O ESTUDIA UNA CARRERA EN LA QUE APAREZCAN ASIGANTURAS DE ECONOMIA DE LA EMPRESA, CONTROL Y GESTION EMPRESARIAL O GESTION DE LA PRODUCCION ENTRE OTRAS, Y SABRAS QUE ES INNOVAR Y QUE NO LO ES.

Y si despues de cursar estas asignaturas todavia no te ha quedado claro lo que es innovacion, coge el diccionario de la rae y veras lo siguiente:

innovacion: Acción y efecto de innovar.
innovar: Mudar o alterar las cosas, introduciendo novedades.

PD: Sino quieres un pequeño resumen de lo que es innovar lo puedes ver en otros post mios en los que ya lo he explicado detenidamente.

< - >

Pero que eso no es de Gizmooooooooooondo...

< - >
Por cierto: Nintendo 64 en qué innovaba? Porque en 3D no. Jugabilidad, supongo...
Perdona pero lo que se ha posteado aqui SI es de la Gizmondo.
http://www.youtube.com/watch?v=Vh_zVIBa-7s
y es exactamente lo mismo que ha hecho Sony con el super juego de cartas del eye toy (que yo como un pardillo tambien me lo trague como nuevo)

Que la Nintendo 64 innovaba no se ha dicho en ningun momento, pero de todas formas innovo en el apartado tecnico, que no es algo muy relevante y a destacar porque no influye en la diversion, y casi todas lo hacen. Fue la primera que introdujo el antialiasing y un procesador de 64 bits REALES.

efegea
16/05/2006, 06:13
Nintendo 64 innovó en el stick analogico para las 3D y en la vibración

(_=*ZaXeR*=_)
16/05/2006, 08:31
Es cierto, la vibracion no la habia pensado, pero el tema del stick analogico no sabia si fue antes el de la saturn (el especial del night).

alberdi
16/05/2006, 16:20
stick analógico y rumble

que pasa, me habéis ignorado o qué [chuck1]

Makoe
16/05/2006, 16:33
Y el nights de saturn?

Ops , vale ya lo ha dicho zaxer. La vibracion que yo sepa si que es de nintendo. Y el pad cuadrado se 2 manos con la clasica disposicion de botones , tambien , no?

alberdi
16/05/2006, 16:42
Y el nights de saturn?

Ops , vale ya lo ha dicho zaxer. La vibracion que yo sepa si que es de nintendo. Y el pad cuadrado se 2 manos con la clasica disposicion de botones , tambien , no?

creo recordar que el nights de saturn es posterior al anuncio de n64, pero anterior a la puesta en venta.

Makoe
16/05/2006, 16:45
En ese caso , en sentido estricto , ¿a quien se le considera la innovacion? ¿Al que lo anuncia o al que primero lo saca a la venta (y por lo tanto se arriesga?

alberdi
16/05/2006, 16:49
En ese caso , en sentido estricto , ¿a quien se le considera la innovacion? ¿Al que lo anuncia o al que primero lo saca a la venta (y por lo tanto se arriesga?

yo creo que siendo justos correspondería a nintendo, porque entre que lo anunció y lo comercializó creo que pasó mucho tiempo. Uno de los argumentos que utilizó para retrasar lo más posible el anuncio del wiimando era precisamente ese. Sony tb sacó el dualshock antes de que nintendo comercializara la n64, creo.

nandove
16/05/2006, 16:57
Y el nights de saturn?

No es por nada, pero $ony NUNCA ha sacado algo innovador, solo ha ido copiando y mejorando las patentes de otros fabricantes.

Rumble, dream eye, mandos analogicos, pistolas, volantes, detectores de movimiento ect ect ect... TODO esto ya estaba mas que inventado, pero de todas las empresas que lo llevaron al campo del videojuego por primera vez(innovar), NINGUNA se llama Sony, y casi todo esta inventado y probado en el campo del videojuego, ¿por que no le da a sony por copiar y mejorar la virtual boy???, ¿o vender unas gafas de 3D(como hacia la Master system hace ya 20 años)??.

Sony da pena, es una empresa con ansias de grandeza y dominacion Global(vease sus intentos de hacer un estandar como beta, minidisc, UMD y ahora blueray), y siempre se termina comiendo sus formatos.

Preguntadle a alguien si amortizo su video Beta, su minidisc de 80000ptas o si le es rentable ver y comprar pelis en UMD...

Makoe
16/05/2006, 17:00
No es por nada, pero $ony NUNCA ha sacado algo innovador, solo ha ido copiando y mejorando las patentes de otros fabricantes.

Rumble, dream eye, mandos analogicos, pistolas, volantes, detectores de movimiento ect ect ect... TODO esto ya estaba mas que inventado, pero de todas las empresas que lo llevaron al campo del videojuego por primera vez(innovar), NINGUNA se llama Sony, y casi todo esta inventado y probado en el campo del videojuego, ¿por que no le da a sony por copiar y mejorar la virtual boy???, ¿o vender unas gafas de 3D(como hacia la Master system hace ya 20 años)??.

Sony da pena, es una empresa con ansias de grandeza y dominacion Global(vease sus intentos de hacer un estandar como beta, minidisc, UMD y ahora blueray), y siempre se termina comiendo sus formatos.

Preguntadle a alguien si amortizo su video Beta, su minidisc de 80000ptas o si le es rentable ver y comprar pelis en UMD...
¿?¿?

Para mi con el eye toy innovó en cierta medida , ya que el estilo de juegos no es el mismo que los del dream eye y lo ha llevado a otros concepto , el del karaoke llevado a las consolas con el sing star tambien en cierta medida. Son innovaciones baratillas y cosas asi , pero vamos , que el unico esrudio de sony que intenta hacer algo es el de londres que es el que ha echo esos juegos que cito.

Lo de la empresa de dominacion global es cierto. Pero eso le gusta a sony a nintendo , a microsft y renault.

Por cierto , yo tambien el caso citado le atribuiria la innovacion a nintendo.

hokori
16/05/2006, 18:05

Si tienes razon ya nadie usa esos diskettes de 3,5 ya sabes de 1,44 mb...otro fracaso de sony

FFantasy6
16/05/2006, 18:15
Si tienes razon ya nadie usa esos diskettes de 3,5 ya sabes de 1,44 mb...otro fracaso de sony
Ni los MSX de Sony.

hokori
16/05/2006, 18:35
Ni los MSX de Sony.

Siempre me gustaron mas los philips...
aunque mi prederido es este:

nandove
16/05/2006, 19:09

Sin quererlo me das la razon, el floppy de 3,5 no es mas que una evolucion de lo ya esistente, pero sony solo copió y mejoró las autenticas innovaciones de IBM(guardar datos en soporte magnetico) o las de TANDOM (con su brillante idea de la doble capa en los floppys de 5 1/4)...

hokori
17/05/2006, 04:17
Sin quererlo me das la razon, el floppy de 3,5 no es mas que una evolucion de lo ya esistente, pero sony solo copió y mejoró las autenticas innovaciones de IBM(guardar datos en soporte magnetico) o las de TANDOM (con su brillante idea de la doble capa en los floppys de 5 1/4)...

Claro todos los soportes de datos actuales son copias de las tarjetas perforadas...
y los ordenadores son burdas copias de ese milenario invento llamado Abaco.
:rolleyes:

(_=*ZaXeR*=_)
17/05/2006, 05:01
Tener que remontarse a la epoca del MSX, para encontrar algo bueno de esta compañia que en un tiempo llego a ser puntera y que por si misma representaba la calidad, me parece penoso por parte de SONY, mas aun sabiendo que MSX no era mas que un estandar al que se llego entre mas de 30 fabricantes como Canon, Casio, Panasonic, Philips, Sony, Toshiba, Yamaha...

SONY solo fue una empresa mas que hizo ordenadores compatibles con este estandar, el cual me parecia muy bueno incluso con su intento de continuidad con la 3DO.

< - >

que pasa, me habéis ignorado o qué [chuck1]
Si la verdad que un poco [wei4]

alberdi
17/05/2006, 05:20
Si la verdad que un poco [wei4]

he oído un murmullo, pero no sé qué es, será el viento [wei]

nandove
17/05/2006, 15:25
Claro todos los soportes de datos actuales son copias de las tarjetas perforadas...
y los ordenadores son burdas copias de ese milenario invento llamado Abaco.
:rolleyes:

Vamos a ver, cuando se paso de tarjetas perforadas a otros sistemas de almacenamiento de datos, tubo que salir un tio y decir:"Tios creo que puedo mejorarlo haciendolo en otro sistema mas rapido y fiable".

Cuando ese fulano es de sony la frase siempre es:"Tios vamos a sacar un nuevo formato incompatible con los demas para dar por culo a los demas fabricantes, a ver si con un poco de suerte nos hacemos con el mercado"

Cuando TANDOM saco su disquetera de doble capa, era retrocompatible con la de simple capa que fabrico otra empresa.

Y tienes razon en una cosa todo es una simple copia evolucionada del abaco, pero en la evolucion de los ordenadores(La innovacion REAL con ideas nuevas) nunca ha salido de Sony, con la posible excepcion del CDrom que fue colaboradora en el diseño final alla por el 82, pero el descubrimiento original fue de Philips en el 78, sony solo ayudo a darle un formato universal y que todos los fabricantes se adaptaran a el(sobre todo los japos) por eso Phillips escogio a sony.
y volvemos a lo mismo, Sony nunca ha sacado nada innovador, el dia que sony saque un ordenador de computacion de quimica organica que funcione parecido al cerebro humano, talvez sea una de las grandes, pero si esto sucede, no creo que sea sony, pero no dudes que sony lo mejorara y copiara.

Makoe
17/05/2006, 15:51
Vamos a ver, cuando se paso de tarjetas perforadas a otros sistemas de almacenamiento de datos, tubo que salir un tio y decir:"Tios creo que puedo mejorarlo haciendolo en otro sistema mas rapido y fiable".

Cuando ese fulano es de sony la frase siempre es:"Tios vamos a sacar un nuevo formato incompatible con los demas para dar por culo a los demas fabricantes, a ver si con un poco de suerte nos hacemos con el mercado"

Cuando TANDOM saco su disquetera de doble capa, era retrocompatible con la de simple capa que fabrico otra empresa.

Y tienes razon en una cosa todo es una simple copia evolucionada del abaco, pero en la evolucion de los ordenadores(La innovacion REAL con ideas nuevas) nunca ha salido de Sony, con la posible excepcion del CDrom que fue colaboradora en el diseño final alla por el 82, pero el descubrimiento original fue de Philips en el 78, sony solo ayudo a darle un formato universal y que todos los fabricantes se adaptaran a el(sobre todo los japos) por eso Phillips escogio a sony.
y volvemos a lo mismo, Sony nunca ha sacado nada innovador, el dia que sony saque un ordenador de computacion de quimica organica que funcione parecido al cerebro humano, talvez sea una de las grandes, pero si esto sucede, no creo que sea sony, pero no dudes que sony lo mejorara y copiara.
Bueno y el minidisc , y el blue-ray , o el propio cd?

El minidisc fue un fracaso , peor como sistema para grabar musica era el antecendente del mp3 , se escuchaba realmente bien , podias grabar mil veces y era mas pequeño. A mi si me supone innovacion.Ademas el blue ray , fracase o no , ofrece mas capacidad. O las peliculas beta , mas calidad en menos tamaño.

No se mucho de estos temas , pero ¿ahi no es innovacion?

alberdi
17/05/2006, 15:57
A mí hay algo que me resulta muy curioso. No lo digo por makoe, me refiero a gente que anda por eol. Cuando alguien critica la inclusión del blue-ray en la ps3 diciendo que sony quiere volver a introducir un nuevo formato propietario, saltan diciendo que el blue-ray ha sido desarrollado por un consorcio, que lo componen más empresas que el dvd-forum, etc. Pero cuando son alabanzas, es un formato de sony [wei] [wei] [wei] Me resulta curioso.

Además, el blueray, más que innovación, diría que es una evolucion, innecesaria a mi entender, del dvd.

Edito: lo de esos tios con el blue-ray es como ciertos aficionados al futbol hablando de su equipo: "qué ha hecho tal equipo?" "hemos ganado" o "han perdido"[wei]

nandove
17/05/2006, 15:57
Bueno y el minidisc , y el blue-ray , o el propio cd?

El minidisc fue un fracaso , peor como sistema para grabar musica era el antecendente del mp3 , se escuchaba realmente bien , podias grabar mil veces y era mas pequeño. A mi si me supone innovacion.Ademas el blue ray , fracase o no , ofrece mas capacidad. O las peliculas beta , mas calidad en menos tamaño.

No se mucho de estos temas , pero ¿ahi no es innovacion?
Coincido contigo que sony mejora patentes e inventos y saca buenos formatos... pero al no universalizarlos y obligar a la gente a comprarles a ellos( o dejar caer en el olvido un formato tan bueno) deja de ser un producto innovador para ser un "producto exclusivo"

Makoe
17/05/2006, 16:03
Coincido contigo que sony mejora patentes e inventos y saca buenos formatos... pero al no universalizarlos y obligar a la gente a comprarles a ellos( o dejar caer en el olvido un formato tan bueno) deja de ser un producto innovador para ser un "producto exclusivo"
Eso si que es cierto. De ahi el fracaso de la mayoria de sus exclusividades , que si hubieran dejado comercializar a otras marcas , quizas hubiera tenido exito.

< - >

Edito: lo de esos tios con el blue-ray es como ciertos aficionados al futbol hablando de su equipo: "qué ha hecho tal equipo?" "hemos ganado" o "han perdido"[wei]

:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

nandove
17/05/2006, 16:18
Eso si que es cierto. De ahi el fracaso de la mayoria de sus exclusividades , que si hubieran dejado comercializar a otras marcas , quizas hubiera tenido exito.

< - >

:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

¿solo quizas?, Pregunta a cualquier musico que ensaye en un local como graban a dia de hoy sus maquetas... te sorprenderas viendo que muchos siguen usando el minidisc.
o en muchos estudios de television si te asomas estas trabajando con sistemas BETACAM... y si sony hubiera sido lista, TODO el mundo tendria en su casa un Beta un minidisc y una pequeña coleccion de pelis en UMD, fabricados por taiwaneses a todo trapo y a bajo coste inundando el mundo, y si alguien quiere algo exclusivo seguiria comprando calidad Sony pero a sabiendas de que en el videoclub podra alquilar pelis, o que en el decomisos de la esquina tienen minidisc virgenes para mi aparato.

therealyeep
17/05/2006, 16:22
Yo le compré a mi hermano un minidisc para que se grabase en los conciertos, toca la guitarra clásica. Es lo único de sony que realmente me ha valido la pena comprar.

(_=*ZaXeR*=_)
18/05/2006, 06:14
Yo no tengo beta porque la verdad no he tenido VHS hasta hace unos 4 años, cuando ya habia muerto y costaban 3 pesetas XDDDD (es mu fuerte pero cierto)

xenon
18/05/2006, 06:40
Una cosa, ¿qué fue del otro hilo donde nos despachamos a gusto sobre este tema? ¿Lo han borrado?

Y bueno, Sony, en su dia, sí, hizo muy buenos inventos... pero ahi se quedaron...

pakoito
18/05/2006, 06:46
Si macho...y todo por hacerme un OWN3D, que malo es Makoe xDDD

xenon
18/05/2006, 07:06
Es que no me enteré del porqué del borrado...

bulbastre
31/05/2006, 05:48
Fue la primera que introdujo el antialiasing y un procesador de 64 bits REALES.
Lo de la Gizmondo se ha hecho antes, a no ser que Motorola les comprara la licencia, porque es donde yo vi hacerlo primero.
Los 64 bits no eran de BUS?
Lo del antialas ni papa, chapeau por Nintendo.

Makoe
31/05/2006, 06:06
Es que no me enteré del porqué del borrado...

No recuerdo bien que tema era. Pero creo que fue uno que derivó en insultos y malos modos.

Un hilo para olvidar.

Sobre este tema queria preguntar una cosa ¿soy el unico que piensa que el HD es algo que nos quieren meter para sacarnos dinero por los ojos mas que una evolucion necesaria y util a la inmensa mayoria del publico?

Por que aqui todas las compañias menos nintendo hablan de HD , de reproductores para HD etc... pero realmente lo usuarios mas vagos , notaran tanta diferencia entre un DVD y un HD DVD o un blue ray en la calidad de imagen sin arruinarse en el intento y cuando el DVD lleva pocos años de vida?