Ver la versión completa : Cambiar el wav de inicio
Hola, quisiera saber como se puede cambiar el wav muy fácilmente, porque si es necesario actualizar de nuevo el firm me quedo como estaba. Un saludo a todos y gracias.:brindis: :lovegps: [wei5]
Necesitas actualizar de nuevo el firm , es cierto , si tampoco te hace mucha ilusion es mejor no tocar el tema , por el contrario si te animas no es dificil:
-descomprimes en la raiz del sd el archivo zip del firm
-borras el archivo gp2xboot.img
-reemplazas el archivo gp2xsound.wav por otro gp2xsound.wav que descarges de la zona de descargas y te guste
-arrancas la consola con los botones select+start pulsados
-comenzara a actualizar , esperas a que finalice , y ya tienes el sonido cambiado.
Saludos
Necesitas actualizar de nuevo el firm , es cierto , si tampoco te hace mucha ilusion es mejor no tocar el tema , por el contrario si te animas no es dificil:
-descomprimes en la raiz del sd el archivo zip del firm
-borras el archivo gp2xboot.img
-reemplazas el archivo gp2xsound.wav por otro gp2xsound.wav que descarges de la zona de descargas y te guste
-arrancas la consola con los botones select+start pulsados
-comenzara a actualizar , esperas a que finalice , y ya tienes el sonido cambiado.
Saludos
Gracias, creo que de momento dejare la musiquita original. Esto lo preguntaba, porqué creí leer el primer dia que salió el firm 2.0 que solo hacía falta poner el wav sin nada mas y apretar select+ start es eso cierto?:brindis:
Wild[Kyo]
14/05/2006, 06:11
Gracias, creo que de momento dejare la musiquita original. Esto lo preguntaba, porqué creí leer el primer dia que salió el firm 2.0 que solo hacía falta poner el wav sin nada mas y apretar select+ start es eso cierto?:brindis:
Si, eso es cierto.
Un saludo!
']Si, eso es cierto.
Un saludo!
Entonces no hace falta actualizar todo de nuevo no? y hay algún peligro de hacerlo sólo copiando el wav?
< - >
Entonces no hace falta actualizar todo de nuevo no? y hay algún peligro de hacerlo sólo copiando el wav?
Sorry de que escriba dos veces pero aun no se me ha resuelto la duda. La duda es si existe algún peligro de sólo poner el wav en la sd y apretar start+select. Un saludo y gracias.:brindis: :lovegps:
JimmySlam
15/05/2006, 02:55
me gustaria saber lo mismo.
Como pusieron en el post que hablaba sobre el waw de inicio siempre se corre cierto riesgo cuando se actualiza aunque sólo se actualice la musiquilla.
Eso sí, indicaron que era un riesgo pequeño. ;)
Eso me pareció leer en un post o en las noticas de GP no me acuerdo. :D
Un saludo.
Ezequiel
15/05/2006, 23:33
en serio???un wav de 300 kb ???
va a actualizarte la firmware,quiero imagenes
por favor[Ahhh] [Ahhh] y yo instalando como siempre, sois la ostia muchas gracias:vomiton4: pda si fuese por mi os baneaba a todos