PDA

Ver la versión completa : "Operacion Chindogu" (OC) Nuevo concurso de Gangrena 3

boubou
14/05/2006, 00:53
No se si habreis visto esta cadena ultimamente, pero ronda por ahi un anuncio de un programa-concurso que consiste en una especie de Operacion Triunfo pero de inventores, veremos a ver estos... xDDDDDD Yo ya lo he denominado "Operacion Chindogu"!!!!

Estos pueden ser los participantes:

------------------
-Mira pos yo sus he inventao un deuvedé que ademas sirve pa limpiarte el cierzo.

-Interesante, pero no es lo que buscamos...

-pos yo voy a hacerlo sin vosotros y ademas con furcias!!!!! MUHAHAHAHAHA!!!

-------------------

-Pos yo he inventao un consolador que ademas es consola.

-como se maneja?

-El cipote hace de joystick.

-Y los juegos?

-Pos te los inventas que pa eso esta la imaginacion :D.

-Excelente, pasas a la siguiente fase...

-------------------

Siiiiii, ya estoy viendo los malos rollos tipo:

-Nomino a x, porque se corrio mu rapido y ademas porque el consolador-consola tiene pixels muertos.

-Joputaaaaa! que te quieres montar una chony enterteimen sin sé yo sosio!!!!
-Es que x esta mas buena que tu, sabes?

-------------------

Bueno, no sigo mas porque.... xDDDDD en fin, saludos.

dj syto
14/05/2006, 01:00
gangrena 3? ke es eso tio?

WinterN
14/05/2006, 01:02
Se referirá a antena 3. Ya probaron un OT de actores y les duró 2 semanas hasta que lo quitaron por falta de audiencia.

boubou
14/05/2006, 01:07
Si hombre! Esa cadena que no para de poner telenovelas, que tiene unos informativos superobjetivos... ya me entiendes ;)

< - >
-Y como se llama ese consolador-consola?

-La he llamado....

WII:cool:

neostalker
14/05/2006, 01:08
Ya me estoy imaginando una nominación:

"Lo siento Anna, pero aunq el aspecto exterior es muy positivo, has cometido fallos en el stick y el jack de los auriculares. No pasas a la siguiente ronda"

:quepalmo:

dj syto
14/05/2006, 01:14
Se referirá a antena 3. Ya probaron un OT de actores y les duró 2 semanas hasta que lo quitaron por falta de audiencia.

akel ke presentaba el gran y mitico benavides no? XDDDDD

AOJ
14/05/2006, 01:15

Jajajajaj ni lo sabia xDDDDDDD. Pedazo audiencia :p

Me gustan las TVs que creen tanto en sus nuevos programas de calidad, eliminádolos de la parrilla a las 3 o 4 emisiones :quepalmo:

Y que les dijeron a los participantes? [baneo]

boubou
14/05/2006, 01:36
Algun listo saldra diciendo que ha inventado la rueda.

o saldra este:

-Ari sachi nagimai minisinichachami
hotori sa caioooooo.(Haced como que esta cantando)

xDDDDDDD

< - >
chindogus:

chindogus xDDDDD (http://images.google.es/images?q=chindogu&hl=es&btnG=B%C3%BAsqueda+de+im%C3%A1genes)

Buscamos el invento perfecto.... y aqui los teneis...

Tebb
14/05/2006, 21:55
2 semanas? creo que duró 3 dias contados y lo cancelaron xD

Molondro
14/05/2006, 23:53
Si hombre! Esa cadena que no para de poner telenovelas, que tiene unos informativos superobjetivos... ya me entiendes

La Primera?

ZeNiTRaM
15/05/2006, 00:24
En America hay un reality show en el que se junta.. adivinadlo... 6 geeks con 6 modelos. O algo asi lei.

Ahora imaginaros a.. veamos.. neostalker, nandove, pelayo, enkonsierto, joanvr y.. alguien mas del foro junto a 6 pibones saliendo por la tele.[wei5]

neostalker
15/05/2006, 01:10
En America hay un reality show en el que se junta.. adivinadlo... 6 geeks con 6 modelos. O algo asi lei.

Ahora imaginaros a.. veamos.. neostalker, nandove, pelayo, enkonsierto, joanvr y.. alguien mas del foro junto a 6 pibones saliendo por la tele.[wei5]
Menudo grupo xDDDD