Ver la versión completa : Precio de la nueva MK?
He estado leyendo los hilos que he encontrado sobre la nueva consola MK
He leído varias cosillas pero no he encontrado, para mí, algo que es realmente importante: su precio
¿Sabe alguein el precio aproximado de dicha consola?
Muchas gracias
guilleml
13/05/2006, 23:51
Pues debería de costar lo mismo ya que no incorpora nada nuevo, el único cambio de pieza es el tft y el precio será aproximadamente el mismo que el anterior, así que unos 165€.
el mismo que la otra, por que iban a subir el precio?? si es la misma consola. tan solo han hecho 2 modificaciones y pequeñas.
eso si si la suben de precio y de verdad hacen algo bueno como arreglar 100 por 100 todo, yo pago 190 o 200
Ok, muchas gracias..
Es que me han comentado que en algún sitio estará a 139 euros y me gustaría saber si eso va a ser así y si va a ser el PVP que vamos a encontrar en todos sitios.
Saludos
si la bajan de precio...ya lo dudo
si la bajan de precio...ya lo dudo
Hombre, pues la consola lleva más o menos medio año y una rebajilla no le vendría mal.
Saludos
Hombre, pues la consola lleva más o menos medio año y una rebajilla no le vendría mal.
Saludos
Claro, cada 6 meses rebajan los precios de todos los productos en el mercado, es lo normal. :rolleyes:
Por el momento, al menos oficialmente, no hay bajada de precios de distribución, por lo que tampoco habrá bajada de precios de venta.
Un saludo
Anarchy
Raydenito
14/05/2006, 01:52
Claro, cada 6 meses rebajan los precios de todos los productos en el mercado, es lo normal. :rolleyes:
Por el momento, al menos oficialmente, no hay bajada de precios de distribución, por lo que tampoco habrá bajada de precios de venta.
Un saludo
Anarchy
Ah si?, cada seis meses rebajan los precios de todos los productos en el mercado?? Pos nada, nada me espero 1 añito y me pillo la GP2X por la tercera parte de lo que vale ahora [wei5] [wei5] [wei5]
Yo me refería a la gp2x
Saludos
ChAzY_ChaZ
14/05/2006, 02:10
No creo bajadas de precio ni a corto ni a largo plazo...si no recordar nuestra querida gp32[wei] Aparte, si las mejoras de la mk son considerables, merece la pena pagar esos 165 euros, y si es en HG mejor:brindis: almenos te aseguran un excelente trato asi como posventa
Yo me refería a la gp2x
Saludos
Y yo lo que quería decir (en tono sarcástico) es que 6 meses no es ni mucho menos un tiempo razonable para rebajar el precio de un producto de estas características.
Ok Anarchy,pero... podrias poner unas fotos o algo, y decinos mas o menos en que fecha la tendremos por aqui,porque ante tanta incertidumbre , se parece a sony con su PS3 y chuleria con los 600 euracos del ala que va a costar...MEKA C4
Y yo lo que quería decir (en tono sarcástico) es que 6 meses no es ni mucho menos un tiempo razonable para rebajar el precio de un producto de estas características.
Eso ya lo daba por supuesto.
Una cosa es que yo quisiera o viese de **** madre una rebaja de la consola y otra que se fuese a llevar a cabo.
Saludos