PDA

Ver la versión completa : Gran Turismo on the PS3 looks good

Electric Dreams
13/05/2006, 23:35
Because Sony is running it on a PC

XDDDDDDD

Pues sí, en theinquirer.net así lo afirman:

http://www.theinquirer.net/?article=31681

Podían al menos sacarlo para PC ya que se han molestado en prepararlo para engañar a la peña

dagus
13/05/2006, 23:50
No jodas? xDDD Sony me sorprende... pero lo peor de todo es que la peña sólo se queda con lo que ellos dicen, con lo que hacen y cualquier intento de arrojar luz a sus mentes resulta en vano, e incluso puedes salir mal parado! xDD
Saludos!

Segata Sanshiro
13/05/2006, 23:52
No es que me crea mucho lo que se dice en The Inquirer pero viniendo de Sony no me extraña. Al menos no era prerrenderizado xD

arkana
13/05/2006, 23:53
Como saquen un GT para PC me... muero de la alegria.Seria impresionante, pero por desgracia lo dudo mucho, ademas que necesitariamos comprar un pc nuevo para poder jugarlo con la misma "calidad" que en una PS3.Ademas perderia otro juego exclusivo de Sony, y no estan precisamente como para perder exclusividades, teniendo en cuenta todo lo que ha salido en esta E3.
Hasta otra

ilarri
13/05/2006, 23:57
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

k fort men, k fort

dj syto
13/05/2006, 23:58
VALE Y YO ME PREGUNTO...

DONDE COÑO ESTA EL GT PROMETIDO PARA PSP DESDE ANTES DE SU LANZAMIENTO? ME CAGO EN SONY ESO ES PUBLICIDAD ENGAÑOSA...

aun no se ha visto ni una foto real del gt4 de psp. hijos de su madre!!

WinterN
13/05/2006, 23:59
¿Acaso los gráficos de la PS3 van a estar muy por debajo de las tarjetas actuales de PC? Porque por 600€ ya puede ser un maquinón.

arkana
14/05/2006, 00:01
¿Acaso los gráficos de la PS3 van a estar muy por debajo de las tarjetas actuales de PC? Porque por 600€ ya puede ser un maquinón.
No estoy muy seguro pero no se suponia que Sony le pidia a Nvidia la mejor grafica que estuviesen desarrollando?es decir una de siguiente generacion para PC's?
Hasta otra

neostalker
14/05/2006, 00:06
Os habéis quedado con el "Has wii...?" xDDDDDDDD

dn@
14/05/2006, 00:11
sony :rolleyes:

Zheo
10/06/2006, 21:14
¿Y la fuente de The Inquirer es.....?

Ah, ¿que como de costumbre no tienen? Ya me parecía...

Electric, deberías dejar de informarte en *esa* página -por no usar un adjetivo más despectivo (para la página, no para tí)

chipan
10/06/2006, 21:52
No pongo un owned porque no se si lo he visto en este foro o en otra parte, pero eso de que todo lo de la ps3 rulaba sobre pcs ya se sabía hace tiempo.

alberdi
10/06/2006, 22:01
yo tb lo había leído. Comentaban que los juegos rulaban en devkits (lógico, al igual que el año pasado la x360, o este año wii), pero que gt corría en pc.

Wild[Kyo]
10/06/2006, 22:03
yo tb lo había leído. Comentaban que los juegos rulaban en devkits (lógico, al igual que el año pasado la x360, o este año wii), pero que gt corría en pc.

Yo no veo que sea algo malo siempre y cuando lo que muestren bajo los devkits y los pcs luego pueda funcionar en la maquina final.

Propeller
10/06/2006, 22:06

Electric, deberías dejar de informarte en *esa* página -por no usar un adjetivo más despectivo (para la página, no para tí)

Ya, bueno, entiende que un medio no tiene por qué citar a otro... se supone que los medios obtienen la información de primera mano. ¿O alguna vez has visto al Telediario citando como fuente a los informativos de A3?

Aparte de la discusión, simplemente he de deciros que esto no es nuevo, ya que Microsoft también "enseñó juegos" rulando en Powermacs e insinuó que ese era el hardware real.

No os creais nada de lo que os digan, pero tampoco exagereis la noticia :rolleyes: Sony acabará teniendo consola lo queramos o no [wei]

Propeller

alberdi
10/06/2006, 22:10
']Yo no veo que sea algo malo siempre y cuando lo que muestren bajo los devkits y los pcs luego pueda funcionar en la maquina final.

exacto.

Locke
10/06/2006, 22:28

Tienes razon, deberian informarse mejor antes de poner sus noticias, porque realmente el GT en PS3 no lookea nada good.

Zheo
10/06/2006, 22:41
No pongo un owned porque no se si lo he visto en este foro o en otra parte, pero eso de que todo lo de la ps3 rulaba sobre pcs ya se sabía hace tiempo.
Si ya, pero eso fue el año pasado [wei] Este año había bastantes ps3 (o devkits) en la conferencia y en el E3. Y también hubo más juegos que se mostraron desde la tarima de la conferencia, desde la demo de presentación del sensor del mando hasta la demo del warhank.
Eso no quita que lo que diga Inquierer no sea cierto (no me extraña, ponen todo tipo de noticias, alguna acertarán) pero vamos, de lo que ponga allí la mitad mentira, y la otra mitad con pinzas.

Ya, bueno, entiende que un medio no tiene por qué citar a otro... se supone que los medios obtienen la información de primera mano. ¿O alguna vez has visto al Telediario citando como fuente a los informativos de A3?
No, eso no lo he visto, pero si he visto en T5 o A3 decír que "el ministro tal ha declarado tal cosa"
Aquí nadie ha declarado nada, lo afirman, pero ¿quien se lo dijo? Ni siquiera hablan de una fuente anónima. Ahí está la diferencia.

Por otro lado Locke tiene toda la razón, si para ellos el GT HD pinta bien, cuando no es más que el GT4 mejorado y a 1080i (o 1080p no me acuerdo) es que están bastante ciegos.

Makoe
11/06/2006, 17:18
']Yo no veo que sea algo malo siempre y cuando lo que muestren bajo los devkits y los pcs luego pueda funcionar en la maquina final.
Lo mismo digo . La wii se mostro bajo Game Cubes , dicen . Asi que tampoco lo veo mal mientras pueda correr bajo la version final de la consola.

alberdi
11/06/2006, 17:25
Lo mismo digo . La wii se mostro bajo Game Cubes , dicen . Asi que tampoco lo veo mal mientras pueda correr bajo la version final de la consola.

no exactamente. Eran devkits de wii metidos en carcasas de gc. No era el hw final de wii, pero tampoco eran gamecubes.

Makoe
11/06/2006, 17:43
Bueno , es muy similar a lo que se hace con los devkits de ps3 y los pcs , ¿no?

phenix
11/06/2006, 17:51
No estoy muy seguro pero no se suponia que Sony le pidia a Nvidia la mejor grafica que estuviesen desarrollando?es decir una de siguiente generacion para PC's?
Hasta otra

eso no es verdad... no se exactamente el modelo de la tarjeta de la ps3 pero si sé q esta disponible en las tiendas (asi q tan novedosa no es, por algo M$ se paso a ATI)

Zheo
11/06/2006, 17:56
Parece ser que el RSX es casi como una 7800 GT con más pipes para shaders y algún añadido más para aprovechar la arquitectura del cell.
Y si, cuando sony se la pidió, era la mejor tarjeta que estaban desarrollando.

mortimor
11/06/2006, 18:07
Parece ser que el RSX es casi como una 7800 GT con más pipes para shaders y algún añadido más para aprovechar la arquitectura del cell.
Y si, cuando sony se la pidió, era la mejor tarjeta que estaban desarrollando.

Eso es cierto. La verdad es que no se porque algunos parecen estar en contra de nvidia tambien (a parte de Sony) :D:D:D

En cuanto a los de las maquinas del E3... la unica que era modelo final fue la X360 :D:D:D

Pero creo que es mas sangrante tirar de un PC que hacerlo de un devkit. Vale que se intente dar un rendimiento aproximado o deseado, pero no creo que sea tan fiel como un devkit.

Sigo siendo de la opinion de que deberemos esperar a que esten todas en las tiendas con algun jeugo para comparar :)

Zheo
11/06/2006, 19:13
Eso es cierto. La verdad es que no se porque algunos parecen estar en contra de nvidia tambien (a parte de Sony) :D:D:D[
Por transitividad [wei5] [wei5]