Ver la versión completa : Disco duro???
dr_bacterio
13/05/2006, 22:25
Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas,
De vez en cuando, veo posts donde la gente dice q espera con ansias el USB host para conectarle un disco duro usb, un ipod o parecido...
Alguien sabe donde podria comprar un disco duro como los de Ipod i similares de 20 o 30 GB y que de tamaño fueran inferiores a los de 2,5" de los portatiles???? pero solo el disco duro, sin mas, sin usb y sin nada, como si lo compraramos para un PC.
hombre, yo los HD portatiles q conozco son tan o incluso más grandes q los normales de PC, supongo q son esos los q se podran conectar a la negrita.
A portatiles supongo que dirá a de los Portatiles. Son una miseria de disco duros. Vamos, que te los metes en el bolsillo y los pierdes.
Xenom0rph
15/05/2006, 23:31
Si te he entendido bien, buscas un HD de 2.5", son bastante pequeños y planos. Aqui mismo tienes unos cuantos:
http://www.alternate.es/html/highlights.html?hgid=23&&tgid=66&treeName=HARDWARE&Level1=Discos+duros&
Dentro de cada interfaz (IDE, SATA, USB...) tienes distintos modelos de 2.5", pero los USB van con su caja externa y abultan un pelin más por ello.
Si te he entendido bien, buscas un HD de 2.5", son bastante pequeños y planos. Aqui mismo tienes unos cuantos:
http://www.********.es/html/highlights.html?hgid=23&&tgid=66&treeName=HARDWARE&Level1=Discos+duros&
Dentro de cada interfaz (IDE, SATA, USB...) tienes distintos modelos de 2.5", pero los USB van con su caja externa y abultan un pelin más por ello.
Te has lucido macho!!primer post y primera liada, leete las reglas del foro:no se pueden poner links de tiendas on-line.
Sobre los HD de 2.5" se venden en cualquier tienda de imformatica o grandes superficies.
hasta otra
FFantasy6
15/05/2006, 23:57
http://img442.imageshack.us/img442/9537/rhmd2g5si.jpg
http://img470.imageshack.us/img470/3604/sonyharddrive6gy.jpg
y esos micro drive's como o a que se conectan?
Estan muy chulos pero como mucho habra de 8 GB supongo.
Hasta otra
Pero para que lo quieres? Por que si es para la gp2x yo creo que la mejor opcion es un reproductor mp3, si lo quieres usar "on the road" necesitara corriente.. los de portatiles y tal no te sirven
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2025 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.