Ver la versión completa : [Bocabeats News!] El tito Dagus en Cuatrosfera!! Jarls! Conquistando la TV! xDDD
Me dyena de odgullo y zatizfacdión anunciarles que Dagus Wan a.k.a. Arma Secreta, Beats Creator y demás títulos ha aparecido en forma de video en Cuatrosfera, ¡¡y no he podido vermeeeeh!!! xDDDD
Joer, qué mala pata... Me han llamao pa avisarme y tenía el móvil apagao recargando la batería. Por lo que he visto en la web del canal, han emitido un programa dedicado al beatbox con motivo del BreakOnStage (esta noche Markooz (http://www.markooz.com) en acción, campeón de españa de beatbox!) y por lo visto me han sacao un video destos de youtube de fondo y tal jojo.
Por casualidad alguien lo ha visto? Ayudadme a conseguir el video, pleez, que me hace ilusión :)
Un saludo de vuestra caja de ritmos humana particular.
:brindis:
Agus.
yo he visto a unos tipos bailando break raro y el tio andaba con un tornillo, ese eras tu?
erm... qué va, qué va. yo no hago breakdance, practico el arte la percusión vocal. eso del tornillo me recuerda al anuncio del breakonstage, está en la página web...
gracias por responder!
freakstyler
13/05/2006, 22:05
yo he visto a unos tipos bailando break raro y el tio andaba con un tornillo, ese eras tu?
bailando no creo...lo del tornillo si que puede ser [wei]
A ver si lo cuelgan mañana en la web de Cuatro Dagus, que todos lo queremos ver...
Yeis, mañana lo miro, sí... De todas formas, si alguno de vosotros lo encuentra primero, que lo postee aquí, ok? A ver si por lo que sea mañana me voy a levantar un poco tarde... :D
Ah, he encontrado el video promocional del BreakOnStage. Muy wapo ;) Clica aquí para verlo (http://video.google.com/videoplay?docid=7516111873468810071&q=breakonstage) (GoogleVideo).
Nor vemos!
neostalker
13/05/2006, 22:36
Eche Dagus q ya che me ha hecho famochoooo! xDDDDD
Felicidades tío :)
Si ponen el vídeo en Cuatro pásanos el link :D
Claro que os aviso, faltaría más! :D He pensado incluso avisar a Gamepark y decirles "Hello, Im the original human beatbox and Gp32 fan, would you like to sponsorize me? Ill be glad to promote your gaming consoles and asociate my beats and flavour to them" Qué te parese, Neo? xDDD
dagus para cuando un tutorial de Beatbox? xD
neostalker
14/05/2006, 00:27
Claro que os aviso, faltaría más! :D He pensado incluso avisar a Gamepark y decirles "Hello, Im the original human beatbox and Gp32 fan, would you like to sponsorize me? Ill be glad to promote your gaming consoles and asociate my beats and flavour to them" Qué te parese, Neo? xDDD
No está nada mal la idea xDDDDD
Javac tiene razón (he disho yo esto????), para cuándo un tuto de cómo hacer beatbox? :D
Molaría q sacases un videotutorial q funcione en la GP32 para poder practicar donde queramos :quepalmo:
No está nada mal la idea xDDDDD
Javac tiene razón (he disho yo esto????), para cuándo un tuto de cómo hacer beatbox? :D
Molaría q sacases un videotutorial q funcione en la GP32 para poder practicar donde queramos :quepalmo:
Jojojo xDDDDD No me lo digáis dos veces, que os lo hago, eh? Hay una web, www.beatbox.tv que saca tutos para PSP e iPod, así que nuestra gepita no iba a ser menos! :D
Ah, y lo del tutorial escrito... Tengo un trabajo sobre beatbox que hice para educación física hará un par de años o tres ya. Este es el enlace al texto que, por cierto, me han plagiado en un artículo de un periódico... Ñiej! He pensado en pegarles un toque de atención o algo. Me sentó muy mal cuando lo vi...
Link: http://www.hhdirecto.net/beatboxing+beat+box.php#tutorialbasico
Gracias! eres un crack!
A leerlo!
Ya lo he leido! (que corto el jodio!).
El Po y el NG ya los hacia yo naturalmente (me gusta hacer chorradas con la boca desde pequeño). El PF (el snare) no se si apretar mas los labios para que suene mas como el Po o hacerlo mas "airoso" o una mezcla de los dos no se. Y los Chichis son faciles.
Me ha gustado!
Una pregunta es obligatorio usar el micro para hacer beatbox? es decir es mas sencillo con micro no? dara mas potencia de bombo y demas verdad?
Bueno gracias! a ver si un dias nos explicas mas ruiditos!
Un saludo
Ahora comentas, Javac :D
Mirad, aquí os dejo el texto plagiado junto a un screenshot del "original" que comentaba en mi anterior respuesta. ¿Qué opináis?
http://img110.imageshack.us/img110/9568/textobeatboxplagio7na.th.jpg (http://img110.imageshack.us/my.php?image=textobeatboxplagio7na.jpg) http://img463.imageshack.us/img463/6017/textobeatboxoriginal5rc.th.jpg (http://img463.imageshack.us/my.php?image=textobeatboxoriginal5rc.jpg)
Weno, ahora que lo veo... tampoco es tan escandaloso. Por lo menos pudieron haber citado fuentes al final del artículo o algo, pero ni eso... El periódico es el DEIA (www.deia.es).
Saludos!
Una pregunta es obligatorio usar el micro para hacer beatbox? es decir es mas sencillo con micro no? dara mas potencia de bombo y demas verdad?
Qué rápido, Javac! :) Erm... No, no es obligatorio, pero hacerlo con micro + altavoces pues, consecuentemente, hace que suenes más tocho, con más potencia y con el sonido ecualizado (ya sabes, charles más agudos y bajos potentes). Lo weno del beatbox es que tienes música en cualquier lugar y en cualquier momente jeje. Yo todavía no tengo micro propio, ya ves. Escupo y beatboxeo al aire, como las monturas xD
Ah, y el texto original creo que lo extendí más, pero en la web sólo tengo esta versión resumida.
que pena a ver si te animas a subirlo entero! y gracias!
Probare luego con el ampli de la guitarra y el micro que tengo por ahi a ver que tal.
Y una pregunta mas (que pesao soy), se puede hacer los platos (Chi) y el bombo NG al a vez?
Gracias de nuevo!
ChAzY_ChaZ
14/05/2006, 01:41
ese dagus!:brindis: salir de forma en cuatroesfera no tiene precio[wei] [wei] :brindis:
dagus, un amigo me a dicho hoy k a visto a un tipo aciendo beat box en el canal cuatro, deves de ser tu :D
ojala te ubiera visto :(
(_=*ZaXeR*=_)
14/05/2006, 21:27
pero dagus, tu eres el campeon de españa? no me jodas!!!! felicidades, en caso de que no haya entendido el post XDDD tambien te felicito por salir en la tele (el reportaje lo vi pero eran franchutes los que cantaban no? )
PD: Te debes partir mazo la caja, cuando sale el Junior (principe de los gatos XDDDD) en la tele haciendo beatbox.
dagus no es el campeon, pero se lo merece.
pfffffffff junior beatbox? poca verguenza tenia ke tener de llamar a eso beatbox.
Fuera coñas, no es por vacilar, pero salvo bailar, todo lo demas lo hago yo mejor ke el junior.
vaya un basura...
(_=*ZaXeR*=_)
14/05/2006, 22:39
dagus no es el campeon, pero se lo merece.
pfffffffff junior beatbox? poca verguenza tenia ke tener de llamar a eso beatbox.
Fuera coñas, no es por vacilar, pero salvo bailar, todo lo demas lo hago yo mejor ke el junior.
vaya un basura...
El Junior es para partirse de malo que es, y como puede triunfar aunque sea un poco. En todas las entrevistas que le hacen le preguntan lo mismo, que que es eso que hace el con la boca, que es muy curioso, y el responde que es beatbox y se pone ha hacerlo, y francamente da PENA.
Lo siento por los beticos, porque este personaje les va a hacer el imno del centenario suyo cuando les toque, y no creo que se lo merezcan.
neostalker
14/05/2006, 22:43
El Junior es para partirse de malo que es, y como puede triunfar aunque sea un poco. En todas las entrevistas que le hacen le preguntan lo mismo, que que es eso que hace el con la boca, que es muy curioso, y el responde que es beatbox y se pone ha hacerlo, y francamente da PENA.
Lo siento por los beticos, porque este personaje les va a hacer el imno del centenario suyo cuando les toque, y no creo que se lo merezcan.
Cualquier "cantante" q use Junior como nombre artístico aboca su carrera al más horrible de los ridículos...
(_=*ZaXeR*=_)
14/05/2006, 23:02
Cualquier "cantante" q use Junior como nombre artístico aboca su carrera al más horrible de los ridículos...
Ni que lo digas XDDDD
Yepa!
Yo no soy el campeón de beatbox de españa hehe (al menos todavía muahaha), sino mi compañero del ritmo MarkoOz (www.markooz.com). Este tío sí que es profesional. Creo que a él lo sacaron en directo en Cuatro, mientras que a mi me usaron como fondo mientras los presentadores hablaban (según me comentaron).
Ah, y lo de Junior es caso aparte.
Saludos.