Iniciar sesión

Ver la versión completa : Camara para PSP (Sorpresa E3)

soldier
13/05/2006, 19:36
http://www.joystiq.com/media/2006/05/DSC_0022.jpg
http://www.joystiq.com/media/2006/05/DSC_0018.jpg

Era una de las últimas sorpresas que nos tenía preparado Sony, ha esperado hasta el último día de la Feria E3 para mostrar la cámara que han creado para PSP. Al menos el diseño es bonito, habrá que ver si muchos juegos deciden utilizarla.

mortimor
13/05/2006, 19:38
Hombre, sorpresa no es eehhh, pero hay que reconocer que es bonita :)

soldier
13/05/2006, 19:40
Lo de sorpresa lo e dixo xke a sido a ultima hora y no en la conferencia de Sony...

dj syto
13/05/2006, 19:41
y ke se mete por la ranura del umd u ke? XDDDDDDDDD jejeje, es coña, supongo ke por el usb ke keda justo debajo. :P

pues depende de para lo ke sirva, pues igual me la pillo o no, kien sabe. Si es solo pa juegos ni de coña, plrque aki no tiene el mismo uso ke con los eyetoy.

soldier
13/05/2006, 19:43
Se conectara al igual, que el microfono, por el USB y sujetada atraves de las "ranuras" a cada lado dl usb (supongo)

Bahamutt
13/05/2006, 19:51
pues depende de para lo ke sirva, pues igual me la pillo o no, kien sabe. Si es solo pa juegos ni de coña, plrque aki no tiene el mismo uso ke con los eyetoy.Hombre si le dan el mismo uso que en aquel video de gizmondo puede estar curioso el cacharro.

http://www.gizmondoforums.com/videos/agaju.wmv

otaku_chobits
13/05/2006, 21:49
Pues se le puede exprimir mucho jugo a esta camara, parece ser que se ve muy bien, ahora solo faltara ver el precio, aunque me imagino que valdra unos 50€ o por ahí.

Saludos

phenix
13/05/2006, 22:10
100€.... ya veras... estos timadores no saben con q engañar ya a los $onyers....

Victordelanau
13/05/2006, 22:27
escozor fecal xD es bonita pero no doy mas de 45 lebros

dj syto
13/05/2006, 22:29
Hombre si le dan el mismo uso que en aquel video de gizmondo puede estar curioso el cacharro.

http://www.gizmondoforums.com/videos/agaju.wmv

man, no lo aprecio bien en el video. de ke va el asunto?

ChAzY_ChaZ
13/05/2006, 22:36
esta muy bien y el diseño tambien. Ahora, el precio seguro que no lo esta xDDDDDDDDDDDDD

r0b3r
14/05/2006, 21:06
Bonita desde luego que es, pero ahora hay que esperar a ver lo que vale. Esto supongo que seran unos 100 como decis arriba, y el GPS 150... ya vereis....

Saludos.

chipan
14/05/2006, 21:19
¿Quien era el que acusaba a nintendo de sacar accserios estúpidos?

P.D.: Por cierto, lo de la gizmondo, vamos, lo de la realidad aumentada; para eso hacen falta giroscopios y demas al estilo del wiimando ¿o me equivoco?

otaku_chobits
14/05/2006, 21:22
man, no lo aprecio bien en el video. de ke va el asunto?pues es sencillo, tu mueves la consola con la camara y, dentro, en el juego, el personaje se mueve. El Agaju era una aventura en primera persona, tu girabas la gizmondo y el personaje movia la cabeza y tambien giraba. La consola detectaba el movimiento de la camara y movia al personaje.

Saludos

< - >

P.D.: Por cierto, lo de la gizmondo, vamos, lo de la realidad aumentada; para eso hacen falta giroscopios y demas al estilo del wiimando ¿o me equivoco?Supongo que tienes razon, aunque no estoy del todo seguro, una camara de por si ya detecta el movimiento, sino, como hacer fotos :confused: aunque quiza vengan esos giroscopios en la propia camara, nose.

Proximamente... PSPcamara.. :D

DiaLoNah__
16/05/2006, 00:20
la verdad es que es bonita la camara me gusta mas que la eye toy a ver de que forma se utilizara para jugar lo veo raro ahi verte tu cara en primer plano :S:S

anakinmay
21/05/2006, 04:08
Viendo estas imagenes es una pena el fracaso de la guizmondo.. q interesante lo de la camara.. claro q cualkiera se pone a jugar en la parada del autobus..

dj syto
21/05/2006, 14:32
pues es sencillo, tu mueves la consola con la camara y, dentro, en el juego, el personaje se mueve. El Agaju era una aventura en primera persona, tu girabas la gizmondo y el personaje movia la cabeza y tambien giraba. La consola detectaba el movimiento de la camara y movia al personaje.

ah bueno,eso no es tampoco tan novedoso. Muchos juegos de symbian han utilizado esa "tecnica" antes que la gizmondo...