PDA

Ver la versión completa : E3 en las noticias de TVE (lamentable)

Arekku
13/05/2006, 15:23
Buenas, pues eso, que ayer por la noche cenando en casa y haciendo zapping pille que en las noticias de TVE hablarian del E3.

Me sorprendió la verdad, pero mi sorpresa se convirtió en cara de asco cuando, de los 3 min. aprox. que le dedicaron al reportaje, solo se habló de UN JUEGO!!! Si, ni Wii, ni ps3 ni nada, solo hablaron del juego de la serie de "mujeres desesperadas" (normal si tenemos en cuenta que es una serie que hacen en susodicha cadena de tv).

Así que como de costumbre y siguiendo la tónica normal, los medios de comunicación apoyan a los videojuegos XD

Molondro
13/05/2006, 15:37
Yo lo vi. Patético. Y para colmo es de una empresa esapñola.

pinchacantos
13/05/2006, 15:45
yo también lo vi y me pillé un rebote, parecia que lo mas interesante de la E3 era ese juego cutre clonico de los SIMS.

neostalker
13/05/2006, 18:56
Buenas, pues eso, que ayer por la noche cenando en casa y haciendo zapping pille que en las noticias de TVE hablarian del E3.

Me sorprendió la verdad, pero mi sorpresa se convirtió en cara de asco cuando, de los 3 min. aprox. que le dedicaron al reportaje, solo se habló de UN JUEGO!!! Si, ni Wii, ni ps3 ni nada, solo hablaron del juego de la serie de "mujeres desesperadas" (normal si tenemos en cuenta que es una serie que hacen en susodicha cadena de tv).

Así que como de costumbre y siguiendo la tónica normal, los medios de comunicación apoyan a los videojuegos XD
Francamente, no sé de q os extrañais...

En Gran Bretaña usan el motor de Neverwinter Nights en algunos colegios para aplicarlo con fines didácticos y la BBC usa el de Rome Total War para programas históricos... Aquí tenemos Salsa Rosa, el Tomate y telediarios de mierda.

boubou
13/05/2006, 19:02
Pos que se yo, se podrian poner manos a la obra para hacer un juego de por ejemplo "Salsa Rosa" donde manejas a los periodistas y tienes que cargarte la autoestima del/la famosete de turno.

Igual la gente lo compra.:angel2:

Edito: Lo mejor seria el modo "tirar el vaso de agua a la cara del (Ponga aqui su objetivo)"

soldier
13/05/2006, 19:16
Yo vi ayer el del mediodia a las 15h. y hablaron de las nuevas conosolas PS3 y Wii, saliendo videos dl Resistance para PS3 y ese de dirigir una orquesta y el de Tennis jugando con el mandoWii

Bakar
13/05/2006, 19:31
Si la verdad es ke ha dado pena y dolor... digo, va a aver si aparece porlo menos algo de wii o ya a las malas de ps3...

pues ni pa dios, eske nos tenian ke hacer corresponsales a nosotoros, y dejarse de otias ^^

ChAzY_ChaZ
13/05/2006, 19:38
esta vez no lo ví, mejor. Es lamentable el trato que recibe los videogames, pero por mucho que les pese hace mas dinero que el cine o la musica, por lo que tendrian que tenerla algo mas de consideracion;)

neostalker
13/05/2006, 19:41
Es lamentable el trato que recibe los videogames
Qué poco cool! no? :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Yataran
13/05/2006, 19:54
¿Pero qué esperabais? ¿Qué en la televisión se haciera un reportaje largo, objetivo y sin tendencias? Sentaos y seguid atentos... Si no se hace para temas de mayor seriedad, no esperéis que para los videojuegos se lo curren.

ChAzY_ChaZ
13/05/2006, 20:06
Qué poco cool! no? :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD me mola decirle videogames[wei] [wei] [wei2]

kiero
14/05/2006, 04:37
television española tiene un programa en el canal 24 h. llamado zoom.tv que está realmente bien y que hablan sobre todo tipo de videojuegos y consolas de todas las compañias...,no es desde luego la peor cadena que trata a los videojuegos...,eso si ,se echa en falta un espacio dedicado a ellos del estilo dias de cine o cartelera en sus cadenas principales ,la primera y la dos...

alberdi
14/05/2006, 05:38
en el 24h de noticias? sabes a qué día y hora lo echan?

Bonk666
14/05/2006, 18:27
Aupa!

Pues en el telediario de Cuatro ( ese que no ve ni cristo ) mencionaron a las tres consolas, apareceron bastantes imágenes del e3 y tal y el mismo mediodia del sábado, en la primera hablaron de la presentación en el E3 de un juego ambientado en la G. Civil.

Aio

r0b3r
14/05/2006, 20:10
Pero si eso es lo normal... No solo en videojuegos, en casi todo supongo. Porque, por ejemplo, cuando hablan de informatica mirad las patadas que meten a cualquier cosa. Yo es que muchas veces cambio de canal porque me pongo malo de las bobadas que dicen.
Hombre, que para hablar sobre algo hay que estar un poco informados, no vale con decir cuatro bobadas sin sentido...

Un saludo.

Uncanny
14/05/2006, 20:28
¿Pero qué esperabais? ¿Qué en la televisión se haciera un reportaje largo, objetivo y sin tendencias? Sentaos y seguid atentos... Si no se hace para temas de mayor seriedad, no esperéis que para los videojuegos se lo curren.Y que lo digas... un espacio ¿para los videojuegos? Si según el razonamiento los desinformados periodistas y "entendidos" de este pais es que los videojuegos son para los niños, igual que el anime (como son "dibujitos animados"...) y claro, habría que ponerlo en un espacio infantil y en un horario acorde al mismo, eso si, descartando todo lo que tenga algo de "violento y/o sexual", luego solo hablarían de Pokemons, Nintendoperros y poco más... :rolleyes:

Vivimos en España después de todo, aquí no se evoluciona, o nos estancamos o se involuciona, lo único que evoluciona y tiene cabida en la programación son los programas absurdos y repetidos en otras cadenas, reality shows tipo gran marrano o la isla de los capullos, de "prensa" rosa/cotilleo y los eternos culebrones :loco:

Mergos
14/05/2006, 20:32
Pero si eso es lo normal... No solo en videojuegos, en casi todo supongo. Porque, por ejemplo, cuando hablan de informatica mirad las patadas que meten a cualquier cosa. Yo es que muchas veces cambio de canal porque me pongo malo de las bobadas que dicen.
Hombre, que para hablar sobre algo hay que estar un poco informados, no vale con decir cuatro bobadas sin sentido...

Un saludo.

Nos damos cuenta de que meten la pata en esos temas porque sabemos mucho sobre esos temas. Si tuviesemos conocimientos sobre todo, nos partiríamos viendo las noticias.
Y por rematar: Los políticos son como los periodistas, hablan de todo, pero no tienen ni idea de lo que hablan.[baneo]

r0b3r
15/05/2006, 23:47
Nos damos cuenta de que meten la pata en esos temas porque sabemos mucho sobre esos temas. Si tuviesemos conocimientos sobre todo, nos partiríamos viendo las noticias.
Y por rematar: Los políticos son como los periodistas, hablan de todo, pero no tienen ni idea de lo que hablan.[baneo]
A veces pienso exactamente lo mismo, pero en el fondo quiero creer que no sea así... Porque menudos peleles seríamos (o somos...)
Pero todos los indicios apuntan a que es así. Hace unos años salió una noticia en Gente de un asesinato en mi pueblo y bueno, si conocías lo que pasó daba vergüenza ajena cómo lo contaban...

Saludos!