Ver la versión completa : NOVEDAD: Nuevo mod para GP2X TV
Fistropecador
13/05/2006, 02:32
Hola,
he desarrollado el siguiente sistema;
http://img513.imageshack.us/img513/934/sistema4bu.th.jpg (http://img513.imageshack.us/my.php?image=sistema4bu.jpg)
ahora se puede jugar a la GP2X en cualquier televisor y a una distancia de más de metro y medio, no hay que modificar nada en la consola y la instalación es simple, solo conectar.
Tengo 5 unidades pero si esto cuaja sacaré más, las vendo a 20€, para más info consulta este post:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?p=407425#post407425
Un saludo y viva la GP2XSCENE!
guilleml
13/05/2006, 02:41
metro y medio me parece muy poco, con s-video puedes poner hasta 10m, yo tengo un cable de 5 metros que me fabriqué y va de vicio, tumbado en el sofá jugando.
Fistropecador
13/05/2006, 02:43
1,5m es el mínimo, si me pagan la diferencia de 1,5m a 5m lo doy igual
JimmySlam
13/05/2006, 02:43
hostias ke ****. y ke wena idea! me voy a ahcer unos wires largos :D ke cortos ya tengo :D
Fistropecador
13/05/2006, 02:46
Amos no jodas que al final no vendo ninguno y to el mundo acaba con uno copiado..., me cagoen...voy a vender la idea, avé si alguien lo patenta,jejejeje enga no seais roñosos y se admiten donaciones, jejeje
antidark
13/05/2006, 02:54
Fistropecador hace tiempo vendias un mod con una bateria que paso, nos podrias decir que bateria utilizaste. Es que nos ayudaria mucho.
Saludos
JC
Estoooo, si me parece que es lo que uso, ¿no? vamos, lo que veo en la foto me parece lo mismo (y yo de electronica ni idea), un adaptador/conversor S-Video -> RCA y luego 3 cables RCA (los mios son de 1,5 m, pero los pude comprar de más, pero me sobraba con eso), en mi caso 2 cables RCA macho-macho que son alargadores para la salida de audio y el otro es un cable RCA hembra-macho debido a que la salida RCA del conversor S-Video -> RCA es macho, de hecho es también tengo un adaptador RCA->SCART por si me da por usarlo en una tele si entrada RCA (algo raro, pero posible).
No es por fastidiarte la venta (aunque si es eso que he descrito poco tiene de revolucionario xD) pero me costó bastante poco todos los materiales, aunque para el que no tenga una tienda de electronica a mano quizás le pueda interesar...
yo tengo un invento parecido pero al reves (los adaptadores van al principio y el cable es el del euroconector). pero me parece patetico que no se currasen de primeras un conector en condiciones con al menos metro y medio de largo y con tres salidas logicas y separadas (amos tres machos) que con esto hay que hacer el invento del teveo y tiene de todo menos de portatil
JoJo_ReloadeD
13/05/2006, 03:24
No es por fastidiarte la venta (aunque si es eso que he descrito poco tiene de revolucionario xD) pero me costó bastante poco todos los materiales, aunque para el que no tenga una tienda de electronica a mano quizás le pueda interesar...
Yo pienso lo mismo que Uncanny, que esto de mod tiene poco, que son componentes comunes y que en conjunto valen menos de 20€.
Sin animo de ofender vaya, se trata solamente de dar mi punto de vista.
guilleml
13/05/2006, 03:44
Amos no jodas que al final no vendo ninguno y to el mundo acaba con uno copiado..., me cagoen...voy a vender la idea, avé si alguien lo patenta,jejejeje enga no seais roñosos y se admiten donaciones, jejeje
Hombre tío, de copiar poco, me parece muy bien que lo vendas, así la gente no tiene que buscarlo, pero son productos comerciales comunes.
Yo me fabriqué un cable de super video porque sale más barato pero se pueden comprar hechos, además, por algo el PAL, NTSC, SVIDEO y demás son estándares, para que cualquiera pueda usarlos sin pagar patentes.
Estoooo, si me parece que es lo que uso, ¿no? vamos, lo que veo en la foto me parece lo mismo (y yo de electronica ni idea), un adaptador/conversor S-Video -> RCA y luego 3 cables RCA (los mios son de 1,5 m, pero los pude comprar de más, pero me sobraba con eso), en mi caso 2 cables RCA macho-macho que son alargadores para la salida de audio y el otro es un cable RCA hembra-macho debido a que la salida RCA del conversor S-Video -> RCA es macho, de hecho es también tengo un adaptador RCA->SCART por si me da por usarlo en una tele si entrada RCA (algo raro, pero posible).
Desde luego, la opción que planteas a mí personalmente me parece la mejor. Seguí tus pasos tal como lo explicabas en otro hilo y funciona de maravilla, por cierto, gracias Uncanny! :brindis:
Harkaitz
13/05/2006, 03:52
Esto es un mod?? tonces mi ordenador también está moddeado para verlo en la tv...
Por cierto, lo que llamas conversor ntsc/pal es un conversor de svideo a video compuesto. Bien en svideo y el video compuesto pueden enviar señal pal o ntsc, lo que pasa es que las teles que no soportan svideo ven esta señal en B/N porque no pillan la crominancia que va separada de la luminancia (no como en video compuesto que va todo junto). También te lo puedes fabricar, es bastante sencillo.
yo tengo un convertidor de S-video a RCA video,si alguien lo quiere, que me diga algo.
Conyoneta
13/05/2006, 07:19
Hola,
he desarrollado el siguiente sistema;
http://img513.imageshack.us/img513/934/sistema4bu.th.jpg (http://img513.imageshack.us/my.php?image=sistema4bu.jpg)
ahora se puede jugar a la GP2X en cualquier televisor y a una distancia de más de metro y medio, no hay que modificar nada en la consola y la instalación es simple, solo conectar.
Tengo 5 unidades pero si esto cuaja sacaré más, las vendo a 20€, para más info consulta este post:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?p=407425#post407425
Un saludo y viva la GP2XSCENE!
Eres un poquito patético intentando vendernos 3 alargadores de video y audio pa conectarlos a la tele, anda que has pensao mucho :P, si en cualkier tienda hay cientos de tipos de conectores y adaptadores sin tener q complicarte con esoooo
Hombre, verdad es que se ha pasado un poco diciendo que ha "desarrollado" el sistema, o tal, pero a mi me parece un post útil, yo tenía curiosidad sobre cómo podría hacer para conectar la GP a la tele desde el adaptador y que se viera bien.
PD: Qué le pasa a la gente últimamente, ke está ke salta? Será la primavera? Las hormonas desatadas? xDDDD
Oh, por cierto ¿un convertidor de NTSC a PAL? Yo creia que esos cacharros eran grandes y tenían que ir alimentados por cojones. Si eso de verdad existe dime cómo se llaman exactamente que me vendría de lujo, porke mi tarjeta de vídeo solo saca TV out en NTSC y tengo un alargador de 8 metros de cable PAL con conexiones bañadas en oro, lo que me jode mogollón, con lo ke me kostó.
sergio1978
13/05/2006, 09:15
Te habrás quedado calvo pensando. Yo la conecto a una antena AV y así mando la señal WIRELESS
Hehehe, no es por chinchar tampoco, pero ésto no es mod ni es nada, es un alargador de RCA 0o! en cualquier tienda lo venden :S
Un saludo y a disfrutar ;)
Y tienen razón porque... según wikipedia (y no es que me lo tome como la verdad absoluta, pero lo dice muy bien)
Modding is a slang expression for the act of modifying a piece of hardware or software to perform a function not intended by someone with legal rights concerning that modification.
Osea...
Que modding es modificar una pieza de hardware o software de una manera en la que se supone que NO DEBERÍA usarse. Aunque claro, nadie es tonto y hace un mod para que las cosas vayan PEOR :D
RockmanGP32
13/05/2006, 11:30
3 cables, mas un ladron svideo (que no conversor, yo tengo lo mismo ;) ) y a 20€??? menudo negocio...
este es exactamente el mismo sistema ke tengo yo. y tambien el ke uso para otros aparatos ke no tienen euroconector, no se yo me pregunto... KE MERITO TIENE ESTO?
encima tratas de venderlo?? no se, me parece un timo la verdad.
La verda esque como dicen todos de revolucionario poco, y cualquiera con una tienda de electronica/electricidad cerca de casa se lo peude hacer.
Una pregunta, el cable Tv-out de la Gp viene incluido en el precio?? porque si encima son solo los cables....
Snakefd99cb
13/05/2006, 17:50
La verda esque como dicen todos de revolucionario poco, y cualquiera con una tienda de electronica/electricidad cerca de casa se lo peude hacer.
Una pregunta, el cable Tv-out de la Gp viene incluido en el precio?? porque si encima son solo los cables....
La tienda en casa on
Claro si usted llama antes de 30 minutos le damos de regalo el cable.
La tienda en casa off.
Que quieras venderlo, pues eso no es cosa mia, pero decir que eso es un mod:rolleyes:
Salu2