PDA

Ver la versión completa : Programas Para Hacer Videotutoriales

Ezequiel
12/05/2006, 18:37
como hablando no explico nada, y me da una rabia tremenda que la people no se entere del rollo ripeo de iso de psx, he echo un par de cursos con este tipo de programas que graban todo lo que haces en windows, los videos ocupan un pedo,quizas 1mb por minuto
lo que pasa es que no se que programa usar ¿alguien conoce alguno?? gracias

Nuria
12/05/2006, 18:49
como hablando no explico nada, y me da una rabia tremenda que la people no se entere del rollo ripeo de iso de psx, he echo un par de cursos con este tipo de programas que graban todo lo que haces en windows, los videos ocupan un pedo,quizas 1mb por minuto
lo que pasa es que no se que programa usar ¿alguien conoce alguno?? gracias

Yo para hacer demos de las aplicaciones que hago para los móviles uso un programa que se llama Camtasia Studio, te permite capturar la pantalla del ordenador (la reguion que tu quieras, y luego cuando lo editas le puedes añadir sonido, comentarios escritos, flechas y cosas así.

Saludos :brindis:

Ezequiel
12/05/2006, 19:14
genial camntasia studio,ahora mismo me lo....
voy a comprarlo:D
otra cosa que es off topic total
he visto tu firma y ¿¿donde puedo pillarme una gizmondo??
lo siento por que no tiene nada que ver,es que me muero de ganas[Ahhh] [Ahhh]

Nuria
12/05/2006, 19:20
genial camntasia studio,ahora mismo me lo....
voy a comprarlo:D
otra cosa que es off topic total
he visto tu firma y ¿¿donde puedo pillarme una gizmondo??
lo siento por que no tiene nada que ver,es que me muero de ganas[Ahhh] [Ahhh]

Te he puesto un privado, ya que creo que no se pueden nombrar tiendas en el foro :brindis:

pakoito
12/05/2006, 19:23
El programa es de pago, lo puedes encontrar en version full-trial en los canales habituales...si alguien no lo encuentra que contacte con otro porq tengo los PM llenos xD

Akui to Higeki
12/05/2006, 23:04
Para lo que dices, parece perfecto el wink (http://www.debugmode.com/wink/), que hace tutoriales ligeritos en flash.

xpositivex
13/05/2006, 02:04
prueba con el camstudio...

Zenzuke
13/05/2006, 09:10
Camtasia rules :D

Pero, y siendo de la misma compañía y haciendo menos cosas, casi me gusta más el SnagIt, te complica menos la vida con cambios de formato y ostias, y al final terminas teniendo lo mismo... mucho más rápido.

daesir
13/05/2006, 21:43
Programas para capturar en vídeo el contenido del escritorio:

http://gabinetedeinformatica.net/wp15/2006/04/19/screencast-para-educacion/

Ezequiel
15/05/2006, 16:41
gracias a todos, mirare todos los que encuentre y vere cual me ocupa menos espacio