PDA

Ver la versión completa : Aver k sucede...

tusksegundo
12/05/2006, 18:30
Antes de nada no se programar, soy diseñador grafico.
Estoy viendo k de un tiempecillo pekeño hasta ahora sale muy pocas cosas para Gp2x, somos "nosostros" las k las sacamos, bien, pero parece k nuestra compañera portatil PSP, esta subiendo como las espuma, el emu de 64, varios emuladores (k compartimos con ella en nuestra GP2x, visualizador de Flash de **** madre y ahora un emu de PSX k va como la seda. Ke sucede??? es mucho mas potente PSP??? he leido k no, pero me cuesta creerlo.
Saludos

Puck2099
12/05/2006, 18:34
Eso la culpa la tienen los programadores de la GP2X, que son todos unos gañanes y unos vagos que en vez de estar todo el día programando para sacar nuevos emuladores y demás, se ponen a intentar tener una vida normal (o al menos dormir algo)...

Yo creo que si los metiésemos a todos en un barco con su portatil delante de las narices y les diéramos latigazos tendríamos una scene mucho más prolífica [propeller]

ashmcleod
12/05/2006, 18:38
Programando a ritmo de tambor.
Pero con descanso cada 8 horas..... o no. XD

drai_kin
12/05/2006, 18:43
Puck dijo
se ponen a intentar tener una vida normal (o al menos dormir algo)...

De verdad? que sinverguenzas... Y ademas prentenden q lo hacen por amor al arte.... si es q ....

Naaaaaa, que seria de esto sin vosotros !! Miles de gracias!! :brindis:

La gente deberia leer mas los foros ....

Por cierto.... se me apaga la consola i despues al encenderse se queda en rallas balncas por dios!!!! QUE HAGO ?!!!!
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Malenko
12/05/2006, 18:43
Eso la culpa la tienen los programadores de la GP2X, que son todos unos gañanes y unos vagos que en vez de estar todo el día programando para sacar nuevos emuladores y demás, se ponen a intentar tener una vida normal (o al menos dormir algo)...