Ver la versión completa : Chatboard
nadie ha intentado usar el chatboard de ericsson en la gp2x? se que con la gp32 se ha conseguido, pero no veo nada por mas que busco para la 2x
JimmySlam
12/05/2006, 16:17
tu tranky. que con tiempo todo llega. :D
Supongo que todo el mundo espera a ver que pasa con el USB host para conectar un teclado normal.
Ezequiel
12/05/2006, 16:23
Hombre, teclado normal es un poco bestia, habria que sacar la mochila para poder usar el teclado en la calle, pienso que un teclado normal usb es muy grande, ¿no hay por hay teclado por mini usb para pda?seguro que si el caso seria buscarlos
Hombre, claro que no vas a ir con un teclado normal por ahi. Pero supongo que hay modelos más peques, como ese que era enrollable.
Creo que lo que pasa es que el hecho de que la gp2x tenga servidor telnet, provoca que el teclado no sea muy necesario.
The_Punisher
12/05/2006, 17:27
Si os sobran el dinero yo se un teclado monisimo del tamaño de un mechero http://www.canalpda.com/displayarticle21.html jejeje
Snakefd99cb
12/05/2006, 17:29
Si os sobran el dinero yo se un teclado monisimo del tamaño de un mechero http://www.canalpda.com/displayarticle21.html jejeje
Hombre caro caro. Lo que abra que ver como leches funciona bien, si tendras que ponerle un toldo para el sol:D
Salu2
The_Punisher
12/05/2006, 17:35
Hombre caro caro. Lo que abra que ver como leches funciona bien, si tendras que ponerle un toldo para el sol:D
Salu2
No me negaras que es un complemento "supermegacool" jajaja ideal para la gp2x en plan pda:brindis: [wei2]
Snakefd99cb
12/05/2006, 17:43
No me negaras que es un complemento "supermegacool" jajaja ideal para la gp2x en plan pda:brindis: [wei2]
Hombre te quedas con todo el mundo que te vea [wei]
Salu2
MoReNiLLo
12/05/2006, 17:44
Salu2
Es laser se supone que solo con pasar el dedo reaccionaria...:rolleyes:
Lo del teclado seria, para mi (cuando la pille, que todavia no la tengo xD) un accesorio muy bueno.
Yo no entiendo nada de programacion pero, no sera muy complicado sacar unos "drivers" para poder usar un miniteclado de pda, no?
En PSP comprendo que sea mas dificil, ya que Sony no colabora mucho (habian anunciado uno una empresa de accesorios y perifericos, no recuerdo si era Logitech o una de estas, y al final lo cancelaron debido a las trabas que ponia Sony).
Es raro que no se este trabajando en ello ya, no? Quiza la scene de algun sitio ya sepa algo... o quiza no, no se...
Saludos.
Es laser se supone que solo con pasar el dedo reaccionaria...:rolleyes:
Si, pero de poco sirve si no ves las teclas :rolleyes:
me parece que el telnet no es suficiente, ya que con un driver general no solo te sirve para la consola linux, sino para emuladores de pc.... para Qtopia (a ver si sale una version del GPE) etc.
y por otro lado me gusta poder entrar en la consola sin tener que necesitar de un ordenador de donde telnetear. y poder mover y copiar archivos pero de verdad:
cp * /etc/etc/etc....
mv loquesea andesea
ejjeje
me parece que el telnet no es suficiente, ya que con un driver general no solo te sirve para la consola linux, sino para emuladores de pc.... para Qtopia (a ver si sale una version del GPE) etc.
y por otro lado me gusta poder entrar en la consola sin tener que necesitar de un ordenador de donde telnetear. y poder mover y copiar archivos pero de verdad:
cp * /etc/etc/etc....
mv loquesea andesea
ejjeje
Estoy de acuerdo, pero a lo que me refiero yo, es que como se puede tirar de telnet y samba para trastear con la consola, a la gente no le corre tanta prisa tener teclado. Aparte, cuando salga el accesorio usb-host; el teclado usb será cuestión de minutos.
MoReNiLLo
18/05/2006, 18:37
Si, pero de poco sirve si no ves las teclas :rolleyes:
imaginacion tron :D[wei]
entonces el USB que tiene la gp2x, no es HOST? y nunka lo sera? yo pensaba que era cuestion de software y que con el firm2.0 el usb ya era usb-host.
Osea que si quiero tener un usb-host (para poner un teclado) tendre que gastarme 40 euros en la placa EXT esa?
un saludo
Possi, par ael usb host hay que poner un adaptador (cuanto menos) de el ext a usb, pero eso tiene menos boltaje, asi que posiblemente necesites un adaptador con alimentacion externa, jeje eso es mas caro