Ver la versión completa : psx en gp32?
Darkneon
08/07/2003, 21:14
yo por ai rondando e encontrado una cosilla en una web alemana, ponia ke se podria emular la psx si se aumentara la memo de la gp, tonces... anarchy sta aciendo lo posible para aumentar la memo de la gp. Eso kiere decir k podremos emular la psx en la gp2????????
SERIA UN PUNTAZO!! NO CREEIS?? PERO ES POSIBLE??
Yo creo que no, aunque recuerdo el bleemcast rulando en un p166mmx el megaman X3 de perlas....
Paul Sernine
08/07/2003, 21:42
Me temo que sería imposible que la FPU del ARM9 pudiera soportar todo ese trajín de poligonos.
Imposible por varias causas.
1.- Incapacidad de emular el sistema por completo. Se precisaría de un procesador de mucha más potencia para poder hacerlo funcionar a una velocidad "normal".
2- Tamaño de la isos. En el imposible supuesto de que hubiera un emu, solo se podrían cargar las isos de los primeros juegos que salieron, que ocupaban un cagao. :D
Un saludo
Anarchy
Darkneon
08/07/2003, 22:19
:o no stoy seguro pero en la web esa ponia que serian como ports, hay una especie de aplicaciones que realentizan la velocidad del juego...eso es lo que e entendido yo, si encuentro la page ya os la pondré a ver si sacais algo. Aunke yo pienso igual ke vosotros, la psx es mas potente i seria imposible emularla, pero bueno por dejar volar la imaginacion... :rolleyes:
por cierto anarchy y esa remesa de GPs para kuando??
toi impaciente!!:D :D
hacer un port es imposible sin el codigo fuente. Lo único posible sería hacer un emulador para cada juego o para varios similares. Y no creo que sea viable.
salu2