PDA

Ver la versión completa : Salvar partidas en el emulador de SMS-AlexKidd2x

chadi
12/05/2006, 03:38
Hola, pues eso como dice el título del post, como se pueden salvar las partidas en dicho emulador, es que no doy con ello. A ver si alguien lo sabe... Venga saludos. :confused:

SiSo
12/05/2006, 03:41
Hay que leer los readme y leeme...
Se salva apretando el click del stick + L y se carga con click stick + R
[wei6]

Puck2099
12/05/2006, 04:00
Joe, a veces me pregunto para qué pierdo el tiempo escribiendo los leemes... :(

Zenzuke
12/05/2006, 06:01
Además de emuladores haces leemes? De dónde me los puedo bajar?

:D

WinterN
12/05/2006, 07:11
Chuck Norris no lee los leemes, amenaza a los creadores para que desarrollen a su gusto [chuck1]

Uncanny
12/05/2006, 07:17
Joe, a veces me pregunto para qué pierdo el tiempo escribiendo los leemes... :(Eso te pasa por no aplicar la psicología inversa, es bien sabido que la gente hace lo contrario de lo que le dices, si pones LEEME, nadie lo lee (o solo unos pocos) así que la proxima vez pon algo como NO_ME_LEAS.txt o NI_SE_TE_OCURRA_LEER_ESTO.txt :rolleyes:

dj syto
12/05/2006, 12:39
Joe, a veces me pregunto para qué pierdo el tiempo escribiendo los leemes... :(

leemes? readmes? de ke **** estais hablando? es algun emu de dictador o algo asi???[wei6] [wei6]

< - >

Eso te pasa por no aplicar la psicología inversa, es bien sabido que la gente hace lo contrario de lo que le dices, si pones LEEME, nadie lo lee (o solo unos pocos) así que la proxima vez pon algo como NO_ME_LEAS.txt o NI_SE_TE_OCURRA_LEER_ESTO.txt :rolleyes:

Esto ke parece una estupidez tan grande, funciona increiblemente bien. A la proxima version ya lo sabes puck :D

chadi
12/05/2006, 15:03
Gracias, lo leí, solamente que no lo ví o no me dí cuenta. Debe ser por la presión que tengo en el curro, no paro de programar y demás. Y al final ni me entero de lo que leo. Gracias y saludos...:brindis: