PDA

Ver la versión completa : A vosotros os va bien el Hotmail?

Chaterer
12/05/2006, 03:11
buenas a todos.
Hace 2 o 3 semanas que el correo me hace el tonto,recibo los correos 6 o 7 hroas mas tarde.
Siempre lo he usado y ahora falla mas que las escopetillas de la feria...
Que correo usais vosotros que valla bien?
Gracias por la ayuda,un saludo.

lemure_siz
12/05/2006, 03:20
pues a mi me va genial gmail,de google.De echo,hotmail lo dejo para cuando se que voy a recibir basurilla y tonterias,y gmail es el "bueno".Si quieres,te paso una invitacion a registrarte,ya que solo se consiguen por invitacion, aunque ya no se si sigue siendo asi.

freakstyler
12/05/2006, 03:28
Pues como dice lemure, Gmail es la mejor opcion. Y si lo gestionas con una extension para Firefox como Gmail Manager, mejor que mejor...

lemure_siz
12/05/2006, 03:30
Pues como dice lemure, Gmail es la mejor opcion. Y si lo gestionas con una extension para Firefox como Gmail Manager, mejor que mejor...
pues la instalare,a ver que tal

WinterN
12/05/2006, 03:33
pues la instalare,a ver que tal

Si se trata de esta (http://www.longfocus.com/firefox/gmanager/), no le veo gran cosa, a menos que tengas varias cuentas.

freakstyler
12/05/2006, 03:51
Si se trata de esta (http://www.longfocus.com/firefox/gmanager/), no le veo gran cosa, a menos que tengas varias cuentas.

Pues yo tengo varias cuentas y aparte de eso, me avisa al instante cuando recibo un correo. Odio los gestores de correo y no queria andar cada dos por tres mirando el correo a ver si me llega algo asi que GmailManager fue mi solucion

:brindis:

kiero
12/05/2006, 04:11
a mi el hotmail me funciona bien...,no tengo teido problemas ...,por cierto , ¿alguién que use el msn messenger ha probado el live messenger ??? que opinión tenéis sobre él ???

Segata Sanshiro
12/05/2006, 04:15
A mí lo que me va de pena es el interné.

Meldinov
12/05/2006, 04:20
yo las multiples cuentas las tengo redirigidas a la principal, y dede hace unas actualizaciones, puedes cambiar la direccion desde la que mandas los mails sin tener que cambiar de cuenta(incluso puedes "aparentar" mandarlo desed una k no es de gmail. Asi qeu con tenr la 1ª pestaña dedicada a gmail ya me llegua(adeams, es uan de als epstañas que se autoabren al abrir firefox)

Chaterer
12/05/2006, 04:24
He conseguido de un colega una invitacion (no por despreciar la tuya Lemure Siz) y ya tengo el Gmail :) Muchas gracias ya lo probare a ver que tal rula esto,eso si,no tengo Firefox asi que usare el Outlook como "toa la vida".
Gracias por la ayuda a todos,ya os contare :)

Escocés
12/05/2006, 04:26
a mi el hotmail me funciona bien...,no tengo teido problemas ...,por cierto , ¿alguién que use el msn messenger ha probado el live messenger ??? que opinión tenéis sobre él ???
Pues yo lo probé. No me gusto muchó el diseño (creo que solo cambia eso) y me iva algo lento, asi que volví al 7.5