Ver la versión completa : Anarchy para cuando la GP2X MK2.
Hola,
¿Anarchy para cuando vas a tener disponible en tu tienda la GP2X MK2? :(
Espabila un poquitín o dinos algo a la gente interesada, que ya he visto 2 tiendas extranjeras que la ofrecen y te la quiero comprar a tí. ;)
Por fa, porfa, dinos algo! [Ahhh] [wei4] [Ahhh]
Si es la tienda que yo creo, fijate que en realidad la tienen para reservar, que no hay stock todavía.
si no me equivoco ,creo haber visto que la traian para el 15 de mayo...,permanece atento a la página de anarchy esos dias...
Montblancx
12/05/2006, 02:33
¿No sería mejor usar el foro de hardcore-gamer para estas cosas?
Chaterer
12/05/2006, 02:53
Se la quieres comprar a Anarchy de Traspelo? :)
Se la compraras a Hardcore gamer no? :)
a mi me gustaria ver una buena review de esa version, a ver si anarchy se anima, que le mandaran alguna de prueba si es que no las tiene ya.
un saludo, a mi me da mas confianza comprarla en HG aunque tenga que esperar, se ha portado bien con los usuarios de este foro
a mi me gustaria ver una buena review de esa version, a ver si anarchy se anima, que le mandaran alguna de prueba si es que no las tiene ya.
un saludo, a mi me da mas confianza comprarla en HG aunque tenga que esperar, se ha portado bien con los usuarios de este foro
yo si os digo la verdad no la compraria para nada aunke fuera mas barata en otra tienda online, esta es el mejor servicio k e visto nunca en mi vida, y no solo online por k en fisico tampoko e visto ninguna tienda k de tan buen servicio y no lo digo para pelotear ni nada, es k es verdad,
ahora si sabes una tiena fisica k la puedas comprar en otra cosa por k la tienes al instatne y no hay gastos de envio, y no tienenes k esperar despues de acer el pedido k es insoportable, eso si tambien en HG son rapidisimos
saludos
Alguien me podria decir que gp2x es esa ? Gracias...
es una gp2x que traera una pantalla lcd diferente , lo que parece no saberse es si al final sera mejor o peor y no se si tenia algun cambio leve mas ..... :D a si parece que han remendado el tema del stick.
Saludos
pues en principio , no queda claro si el LCD de la nueva consola es mejor o peor.
segun anarchy es muy brillante la pantalla y tiene menor angulo de vision...y no tiene efecto entrelazado...
segun otros foreros, es peor lcd , es mas pixelado
pero la verdad es que son simplemente diferentes...ya se vera que usuarios estan mas contentos.
y lo del stick, parece que han hecho un remiendo, a ver si funciona bien ese remiendo....no se si llamarle mejora o mod XDD
un saludo
yo espero ansiosamente esa version....aunke tengo un ojo puesto en la xgp mini que al parecer sera TOTALMENTE COMPATIBLE CON GP32. aunque eso ya veremos....dijo un ciego
Montblancx
12/05/2006, 04:28
Y mucho mas brillante habra que usar gafas de sol para usarla :cool: :D
Y el stick nuevo tambien saldra para poder cambiarselo a las que ya tenemos,otra cosa es que han movido el stick un poco,a ver si tenemos opiniones pronto sobre el resultado de los cambios,aunque con quitarle la seta de los ***** a la mia me conformaba...
tambien an girado 45º el dispositivo, pero no para k sirve XD
por una parte esta bien que sea brillante para poder jugar con luz encendida.
ya veremos que aceptacion tiene, y ya veremos videos...fotos...reviews...etc
Bueno pues muchas gracias a los que me habeis contestado.Sabeis si hay algunas imagenes dode se muestre esta nueva gp2x,es que e estado varios dias si mirar la web y no estoy al dia sobre esta noticia.Gracias a todos ,chao.
Puck2099
12/05/2006, 05:54
Bueno pues muchas gracias a los que me habeis contestado.Sabeis si hay algunas imagenes dode se muestre esta nueva gp2x,es que e estado varios dias si mirar la web y no estoy al dia sobre esta noticia.Gracias a todos ,chao.
Pues externamente solo cambia el capuchón del stick, así que no te esperes grandes cambios ;)
Con las fotos te ibas a quedar igual, porque dudo que haya cambiado el aspecto.