Ver la versión completa : porfin DBZ en japones!!
ChAzY_ChaZ
11/05/2006, 22:55
Asi es amigos, porfin selectavision se curra la saga Dragon ball z en edicion remasterizada y con la pista de audio japonesa. Aparte estan trabajando para subtitular en castellano de nuevo directamente del idioma japo, para ser lo mas fiel posible :) Desde luego ya era hora que sacaran un dvd digno de DBZ, habrá que empezar ahorrar, porque lo merece:brindis:
Selecta Visión lanza en DVD, a partir del próximo 21 de Junio, la serie de animación Dragon Ball Z en ediciones remasterizadas.
Situada cronológicamente cinco años después del final de Dragon Ball, esta etapa de la serie comienza con una terrible amenaza que asola la tierra: los Saiyajin, una raza superior que se dirige a nuestro planeta con la intención de conquistarlo...
El lanzamiento se hará en volúmenes de dos discos, similares a los de Los Caballeros del Zodíaco, que incluirán 8 capítulos. En total serán 36 entregas, presentadas en estuches dobles cubiertos por una funda de cartón, que recogeran las cuatro sagas en las que se divide Dragon Ball Z; Saiyajins, Freezer, Cell y Majin Boo.
La imagen de estas ediciones parte del máster original sin censura y ha sido remasterizada para ofrecer la mejor calidad visual posible. Además, incluirán el idioma original, los diversos doblajes autonómicos, asi como una pista de subtítulos en castellano en la que, tal y como nos ha confirmado la propia distribuidora, se encuentran trabajando en estos momentos traduciéndola directamente del japonés para conseguir la mayor fidelidad respecto a los diálogos originales.Características del DVD:
* Contenido: 2 Discos. Capítulos 1 a 8.
* Presentación: Amaray doble con funda de cartón.
* Imagen: 1.33:1 4/3. Máster digital restaurado sin censura.
* Audio: Dolby Digital 2.0 Japonés, Castellano, Catalán, Gallego, Euskera.
* Subtítulos: Castellano.
Contenido Extra:
* Ficha artística.
* Ficha técnica.
* Ficha de personajes.
* Datos de producción.
* Galería de imágenes.
* Dragon Ball Z opening karaoke.
* Dragon Ball Z ending karaoke.
* Opening del videojuego Dragon Ball Z Budokai.
* Opening del videojuego Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi.
* Opening del videojuego Dragon Ball Z Budokai 3.
* Otros títulos.
tiene buena pinta, pero se sabe el precio? pq suelen ser un hachazo...
ChAzY_ChaZ
11/05/2006, 22:58
tiene buena pinta, pero se sabe el precio? pq suelen ser un hachazo...
Pues el precio de momento nada, pero si, será carillo supongo, mas o menos como los de saint seya unos 22€:rolleyes:
y cuántos capítulos tiene dbz? pq eso se pone en varios cientos de euros...
y sacaran toda la serie de z¿¿¿¿
< - >
y cuántos capítulos tiene dbz? pq eso se pone en varios cientos de euros...
200 ipico
edito: 208 + o - y en japon lo tienen en 12 DVDs de unos 18 capitulos cada uno
saludos
¡Que buena pinta! ¡Y en catalán! :babea:
Pokeviktor
11/05/2006, 23:34
¡Que buena pinta! ¡Y en catalán! :babea:
Endor, quizás sea esa la única forma de ver Dragon Ball en catalán (o también en el e-mule)... Lo que es por la tele ya te digo yo que nunca más :llorosa: :llorosa:
edito: 208 + o - y en japon lo tienen en 12 DVDs de unos 18 capitulos cada uno
Supongo que no quieres decir 18 episodios por DVD, no? [Ahhh] Sinó la calidad tiene que ser una considerable mierda, o usar DVD-18 (que en mi pta vida he visto uno aún!)
ChAzY_ChaZ
11/05/2006, 23:56
Supongo que no quieres decir 18 episodios por DVD, no? [Ahhh] Sinó la calidad tiene que ser una considerable mierda, o usar DVD-18 (que en mi pta vida he visto uno aún!)
si, si es posible. Es mas, yo tengo varios dvds de 18 que son dos caras de doble capa cada una[Ahhh] pero no hay muchas pelis que lo usen. Por otra parte el meter 8 cap. en 2 dvds no es otra cosa que para sacar pasta...pero vale la pena
si si en cada DVD no se en k formato estan:
DVD 01 COMPLETO
DBZ 001 Un misterioso Guerrero 235.46 MB by Son Gohan
DBZ 002 El pasado de Gokuh 226.37 MB by Xtobal
DBZ 003 La unión de los adversarios 225.32 MB by Xtobal
DBZ 004 El plan de Piccolo 225.68 MB by Son Gohan
DBZ 005 El sacrificio de Gokuh 226.22 MB by Xtobal
DBZ 006 Por una victoria definitiva 231.35 MB by Dark Cloud
DBZ 007 El entrenamiento de Son Gohanda 225.47 MB by Xtobal
DBZ 008 La metamorfosis de Son Gohanda 226.14 MB by Xtobal
DBZ 009 El robot 213 MB by Xtobal
DBZ 010 Un compañero para Son Gohanda 225.99 MB by Xtobal
DBZ 011 Una corta escala 220MB by bua
DBZ 012 Un camino sin fin 226.10 MB by Niclos
DBZ 013 Una visita a los infiernos 229.22 MB by Xtobal
DBZ 014 La encantadora de serpientes 231.68 MB by GokuSan
DBZ 015 La tempestad 220MB by Niclos
DBZ 016 El pueblo abandonado 220MB by Niclos
DBZ 017 La ciudad de los guerreros by gokusan
DBZ 018 El fin del viaje by gokusan
DVD 02 COMPLETO
DBZ 019 La ley de la gravedad by gokusan
DBZ 020 La leyenda del los guerreros del espacio by Son Gohan
DBZ 021 La llegada del enemigo by Maracuya
DBZ 022 Unas semillas muy extrañas by Dark Cloud
DBZ 023 Una táctica monstruosa by Dark Cloud
DBZ 024 Un sacrificio inútil by Maracuya
DBZ 025 Un adversario casi invencible by Maracuya
DBZ 026 La tregua by Gafo
DBZ 027 Un regreso muy esperado by Gafo
DBZ 028 Una doble pena by Gafo
DBZ 029 La insuperable técnica de Kaito by Gafo
DBZ 030 El tercer ataque by Maracuya
DBZ 031 La metamorfosis del último guerrero by Maracuya
DBZ 032 Las fuerzas de la vida by Maracuya
DBZ 033 La última esperanza by Karurosu
DBZ 034 Una victoria engañosa by Karurosu
DBZ 035 Una paz muy costosa by Dark Cloud
DBZ 036 Renace la esperanza by Karurosu
DVD 03 COMPLETO
DBZ 037 Las montañas del fin del mundo 230 MB by Olirinin
DBZ 038 La partida hacia Namek 222.90 MB by emailfalso
DBZ 039 Prisioneros en el espacio 222.80 MB by Mota
DBZ 040 Destino Namek 230 MB by Olirinin
DBZ 041 Unos amigos muy amables 230 MB by Olirinin
DBZ 042 El enemigo se despierta 224.01 MB by Olirinin
DBZ 043 Un par de bromistas By carlosleo
DBZ 044 Un nuevo enemigo By carlosleo
DBZ 045 Atrapados en Namek by Gafo
DBZ 046 Hacia el fin del universo by Gafo
DBZ 047 Los métodos del tirano 220.46 MB by Gafo
DBZ 048 Son Gohanda se enfada 224.18 MB by Gafo
DBZ 049 Una revelación mortal 227.21 MB by Gafo
DBZ 050 Un incidente imprevisto 225,60 MB By Gafo
DBZ 051 La sorpresa de Kaito 224,59 MB By Gafo
DBZ 052 El tercer adversario 226,02 MB By Gafo
DBZ 053 Zarbon se transforma 232.35 MB by emailfalso
DBZ 054 Una charla muy provechosa 227.85 MB by emailfalso
PD: si alguien kiere la web para los episodios en descarga directa k me envie un MP hay muchos!! y tambien por emule y los tomos mangas TODOS
saludos
Si no fuera porque esos episodios NO son dvd, otra cosa es que los graben en un DVD XDDDDDD
Si no fuera porque esos episodios NO son dvd, otra cosa es que los graben en un DVD XDDDDDD
pero los DVDs japoneses son asi
edit: y tienen el nobre de dragon box estos DVDs
La edicion remasterizada japo son 5 y 6 eps por DVD, mas que nada porque la he tenido en mis manos XDDDD. En cualquier web tipo cdjapan lo pondra
Edit:lo dicho, como muestra la 1a Dragon box http://www.cdjapan.co.jp/detailview.html?KEY=PCBC-50482
26 DVD 153 eps, a sacar cuentas ;) Los japos pagan caros los DVDs,pero vamos, chapuzas como la mencionada no se suelen ver por ahi ;) Como no fuera una chinorrada...
ChAzY_ChaZ
12/05/2006, 10:59
La edicion remasterizada japo son 5 y 6 eps por DVD, mas que nada porque la he tenido en mis manos XDDDD. En cualquier web tipo cdjapan lo pondra
Edit:lo dicho, como muestra la 1a Dragon box http://www.cdjapan.co.jp/detailview.html?KEY=PCBC-50482
26 DVD 153 eps, a sacar cuentas ;) Los japos pagan caros los DVDs,pero vamos, chapuzas como la mencionada no se suelen ver por ahi ;) Como no fuera una chinorrada...
estoy contigo, pero debemos conformarnos con algo ya firme y decente como será esta nueva edicion en dvd...que al fin y al cabo no esta nada mal tampoco...
lok e pasa eske si los vuelven a doblar y les ponen otras voces... ya no sera lo mismo. al menos en catalan.
si en castellano les ponen las mismas ke en catalan entonces sera la leche :D
Endor, quizás sea esa la única forma de ver Dragon Ball en catalán (o también en el e-mule)... Lo que es por la tele ya te digo yo que nunca más :llorosa: :llorosa:
Ya lo se, Pokevictor, ya lo se :llorosa: y es una pena, de verdad.
lok e pasa eske si los vuelven a doblar y les ponen otras voces... ya no sera lo mismo. al menos en catalan.
si en castellano les ponen las mismas ke en catalan entonces sera la leche :DHombre, no creo que cambien las voces... como mucho la del Maestro Mutenroshi (asi es mas universal que duende tortuga,:D), que si no ando errado, murió el pobre hombre (el actor de doblaje, se entiende)... Y estoy de acuerdo, DB con el doblaje castellano realizado por los mismos actores que hicieron el catalán sería la ostia.
hablando de actores de doblaje. el otro día me enteré que vegeta de la versión en euskera es el speaker de san mames [wei5] [wei5] [wei5]
hablando de actores de doblaje. el otro día me enteré que vegeta de la versión en euskera es el speaker de san mames [wei5] [wei5] [wei5]
Jajajaja que bueno, entonces tiene que molar un huevo que vegeta cante los nombres de los jugadores y dé avisos de coches mal aparcados xDDDDDDD. Que surrealista!
ChAzY_ChaZ
13/05/2006, 00:34
si en castellano les ponen las mismas ke en catalan entonces sera la leche :D
No, solo estan creando una pista de subtitulo nueva directamente del japones, para ser lo mas fiel posible. Nada de redoblajes
Jajajaja que bueno, entonces tiene que molar un huevo que vegeta cante los nombres de los jugadores y dé avisos de coches mal aparcados xDDDDDDD. Que surrealista!
no sé, porque yo nunca he estado en san mamés, pero lo vi en telebilbao (aka etb)