PDA

Ver la versión completa : Monster Hunter Freedom

soldier
11/05/2006, 23:34
Pues me he enterado que a salido hoy a la venta, y me gustaria saber (si lo sabeis) de que trata el juego,he leido muy wenas criticas sobre el, pero no me queda muy claro de que va el juego.
Gracias

PKPacman
27/05/2006, 08:08
el juego es de rol pero las peleas son a tiempo real... y va sobre un guerrero aldeano (por decirlo asi) que quiere ser cazador de monstruos (dragones, dinosaurios. etc.. ) y tiene que ir haciendo misiones y eso.... pero del rollo rol... no se, a mi no me gusto nada y lo borre... xDD

supermen
17/06/2006, 21:13
A mi me parecio que tenia que estar bien..lo que pasa que carga cada dos por tres (y eso que no jugue en UMD, hay tiene que ser de muerte). Puede que este bien pero me aburre.

Wild[Kyo]
17/06/2006, 21:16
A mi me parecio que tenia que estar bien..lo que pasa que carga cada dos por tres (y eso que no jugue en UMD, hay tiene que ser de muerte). Puede que este bien pero me aburre.

Te ha dado por salir de pesca hoy, eh? ^^

[reflotada]

supermen
17/06/2006, 21:35
']Te ha dado por salir de pesca hoy, eh? ^^

[reflotada]

Y eso????? por que lo dices? xD

Wild[Kyo]
17/06/2006, 21:49

Por nada hombre! [wei3]

obcek2
23/06/2006, 08:58
Te lo dice por el reflote de un mes. Y ya de paso hago yo otra mini pesca [reflotada]. Que no decaiga este gran hilo XDDDDDDDDDDD.

Hablando ahora en serio, (y por aportar algo) el juego graficamente esta bastante bien, pero es un aburrimiento colosal (cuestion de gustos). Los tiempos de carga aunque no son muy largos, son cuantiosos y esto hace que el juego te aburra aun mas. El control del personaje es bastante sencillo, pero a menudo no sabes muy bien cuales son tus objetivos finales en las misiones o como llegar hasta ellos. Los personajes de las ciudades parecen como robots sin vida, que lo unico que hacen es esperar a que les hables. No se pero yo a un juego de rol le pido bastantes mas cosas que las que Capcom ha plasmado en el juego. Un saludo

manonegra
28/06/2006, 03:24
alguno teneis este juego? vale la pena?
1 saludo

loixartx
28/06/2006, 03:30
quitando los tiempos de carga y que no tiene modo online, es un juegazo con muy buenos gráficos.

pirony
05/07/2006, 08:58
xDDDD, yo lo tengo, de personaje, tengo una cacho de morenaza, que mas quisieran algunas, los tiempos de carga? ... no molestan mucho, y por lo demas es un graaaaaaaaan juego, de lo mejor que hay.