Ver la versión completa : N-gage en el E3
Se confirma oficialmente que se lanzarán el habbo island y el Shadow Born (:D ), dos juegos bastante esperados.
Por otra parte este E3 para n-gage ha sido el último.Solo han dejado unas consolas para probar los juegos , por otra parte nokia ha anunciado su siguiente generación de teléfonos que para mí seran como una n-gage 2 , para estos telefonos saldran juegos como la continuación del One originario de n-gage.
si estos telefonos no tienen forma y stick de consola, para mi en ningun caso seran ngage 2.
si estos telefonos no tienen forma y stick de consola, para mi en ningun caso seran ngage 2.
Me refiero a k utilizarán un procesador compatible , al portal n-gage arena y continuaran las sagas que empezó n-gage.
andresmigel5
14/05/2006, 21:14
pero si le tecnologia n-gage es la que utilizan los n-series, no me ha kedado claro pero para mi que los juegos podran seguir rulando en n-gage, o al menos eso han dicho.
Me refiero a k utilizarán un procesador compatible , al portal n-gage arena y continuaran las sagas que empezó n-gage.
todos los moviles symbian de nokia tienen procesador compatible con el de ngage. de hecho usan el mismo. Salvo los mas modernos ke utilizan el mismo pero con mas mhz.
todos los moviles symbian de nokia tienen procesador compatible con el de ngage. de hecho usan el mismo. Salvo los mas modernos ke utilizan el mismo pero con mas mhz.
Y eso se demuestra por la posibilidad de jugar a juegos de n-gage en otros moviles con symbian (aunque yo solo he conseguido hacer funcionar el sonic-n y el puyo puyo en mi 3650)
melkhior
14/05/2006, 23:15
Yo me conformaria con un movil con forma de consola cada 2 años y medio y que le fuesen ampliando las caracteristicas, estilo wifi, memoria ram, cpu, cámara, etc...
Eso si, tiene que ser como la ngage clasica, es decir, reproductor de mp3, radio y botones separados (me resultan muy incomodos los de la QD).
Y eso se demuestra por la posibilidad de jugar a juegos de n-gage en otros moviles con symbian (aunque yo solo he conseguido hacer funcionar el sonic-n y el puyo puyo en mi 3650)
claro, pero eso es por la memoria ram. Aunke tecnicamente eran iguales, el 3650 solo tenia 2 megas de ram.
(_=*ZaXeR*=_)
14/05/2006, 23:27
Nokia necesita un cambio de procesadores para sus moviles, OMAP por ejemplo, pero con eso perderian la compatibilidad con los juegos de n-gage.
No estoy muy seguro de que la nueva generacion de moviles de Nokia siga esta linea. Samsung ya no hace avances de importancia en los ARM9, por lo que no son muy apetecibles.
andresmigel5
15/05/2006, 02:03
peroal final n-gage seguira siendo compatible co los nuevos juegos no?¿ eso es lo que yo he entendido.
loixartx
11/06/2006, 06:41
No van a ser compatibles con N·GAGE. La nueva generación, por lo que han mostrado, exigirá de Symbian 8.0 (mínimo) para correr.
salu2 [chuck1]
Una pena que desaparezca tan pronto la n-gage del mercado sin tener una sucesora.La verdad que llevar un movil y consola en uno es una idea cojonuda,lastima que nokia no supo hacer bien las cosas.
Pos que quereis que os diga, la gente dice mucho de la n-gage no tuvo exito y, si bien es cierto que no por el hecho de que salió en su dia por 300€, la cosa cambió, creo, aunque yo nunca la he visto como consola... sino mas bien como telefono.