Ver la versión completa : Conferencia de Gasanco en el E3
Pues nada, estoy alucinando de lo famoso que se ha hecho el proyecto gasanco. boubou ha conseguido hacerse con unos pases en el E3 para promocionar el proyecto a las empresas del sector y parece que no le esta yendo nada mal
aqui os dejo el enlace del video que sale boubou en el E3 hablando del proyecto a unos ejecutivos de microsoft, que segun me ha comentado estaban interesados proponerle algun tipo de seguimiento y financiacion del proyecto.
ni siquiera yo, que apoyo el proyecto pensaba de la importancia que podria llegar a tomar este proyecto
http://www.youtube.com/v/qDIX9GYtwN4
PiXeL2004
11/05/2006, 07:35
0WNED!! (se dice así??)
está en el mensaje llamado "Mejor vídeo humorístico"
enkonsierto
:asomb: :asomb: :asomb:
flipante, nunca lo hubiera dicho....
Wild[Kyo]
Lo siento...
OWNED (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?p=405902#post405902)
Dios mio! Parece que al final la consola va a ser algo importante en ese mundo tan complicado de los videojuegos!
Pero que grandes sois, lastima que no pueda ir al E3.
:rever: :rever: :rever: :rever:
Desde luego cada vez veo mas como va tomando fuerza el proyecto de Gasanco, y eso que al principio no me lo terminaba de creer.
Os deseo mucha suerte y que tengais mucho apoyo.
bueno, despues de ver ke dj syto ha dado con el video, simplemente anunciar ke el proyecto gasanco se ha ido a la mierda por completo, hoy nuestro amigo boubou se ha cepillado el foro entero de gasanco-e y con el 350 mensajes de recopilacion de infformacion, mails de empresas, presupuestos y etc...
dudo que vuelva a participar en el proyecto activamente por el momento, y este video demuestra lo serio que es este hombre xDD
disfruten de la fiesta
Wild[Kyo]
11/05/2006, 07:44
bueno, despues de ver ke dj syto ha dado con el video, simplemente anunciar ke el proyecto gasanco se ha ido a la mierda por completo, hoy nuestro amigo boubou se ha cepillado el foro entero de gasanco-e y con el 350 mensajes de recopilacion de infformacion, mails de empresas, presupuestos y etc...
dudo que vuelva a participar en el proyecto activamente por el momento, y este video demuestra lo serio que es este hombre xDD
disfruten de la fiesta
boubou drop the bomb!
PiXeL2004
11/05/2006, 07:46
qué sepáis que somos los primeros en saber una de las bombas del e3!
neostalker
11/05/2006, 07:48
Lo de la Gasanco ya parece el Duke Nukem Forever :D
ahora si que lo puedo confirmar :// a muy pesar mio, que pensaba que era algo serio :(
y esa conclusion ultima por qué ,esp3tek ???
FlipFlopX
11/05/2006, 08:43
Ofrecerá compatibilidad para jugar vía wifi con la ñ-joy :rever::rever::rever:
disfruten de la fiesta
hombre, yo nunca he creido ke esto era algo serio... pero ke le ha hecho tomar esa decision?
< - >
pero joer, eske cada vez ke lo veo... ESTE CHAVAL NO SABE HABLAR!!! su nivel de inteligencia debe de ser minimo *****.
< - >
fijemonos en los detalles del video.
El y su padre (el cual es la rehostia) parece ke han estado fumando porros y van de palique. Su forma de hablar es EXACTA a la ke tienen mis amigos cuando se han hecho 6 o 7 petas.
Alguien se ha fijado en la voz de mujer ke se oye de fondo durante TODO el video gritando NO NO NO NO NO NONO NO NO?
ES una psicofonia?
Joe al ver los comentarios del principio me lo habia creido.
pero joer, eske cada vez ke lo veo... ESTE CHAVAL NO SABE HABLAR!!! su nivel de inteligencia debe de ser minimo *****.
:quepalmo::quepalmo:
neostalker
11/05/2006, 14:01
El y su padre (el cual es la rehostia)
Ese hombre se merecería un fan club xDDDDDD
jajaja por cierto fijaos cuando dice boubou, esto es el foro. y su padre dice: "EL FORRO? POR AHI ME LO PASO YO, POR EL FORRO" JAJAJAJA, este hombre es genial. ojala postee algun dia.
Y mientras de fondo sigue oyendose NO! NO! NO! xdd
Me da rabia por el pobre chaval que se curro mogollon de diseños en 3D de la carcasa de la "consola" y que ponia en el forro de Gasanco.
Tanto curro pa nada.
neostalker
11/05/2006, 14:59
Weno, este señor ya tiene fanclú xD
bueno, los diseños los tiene ultra jua, pero las modificaciones y el progreso ya no va a verse reflejado
pues si tios, me lo habia tomado en serio y al final podriamos sacar mas pasta haciendo de humoristas que vendiendo consolas
No creas Esp3tek, la verdad es que el video da mucha pena, casi te ries de la pena que da, y no por los chistes que sueltan...
(...) La CIA busca esto... porque va a dirigir misiles de lo potente que es, misiles va a dirigir
Boubou
Director de misiles
lo mejor es cuando dice... "cuando entreis en mi web pincharle ala publicidá y salta el padre y dice... pero no le pinxei mu fuerte no bayaeplotaá"
No bocaitos no, que te voy a dar en la boca
neostalker
11/05/2006, 17:42
pero no le pinxei mu fuerte no bayaeplotaá"
DIOS, QUÉ GRAAAAAANDE! :quepalmo:
Yo no se como nadie se lo podia tomar en serio, pero en finx... Entre cantidades, antes de tener un diseño electrico/ergonomico final ya estaban diseñadas las carcasas etc...Si alguien lo hizo para pasar el rato y tal, esta bien. Si alguien ya se veia en plan miyamoto en el E3 pos casi se lo merece, como cuando hay timos de la estampita ;)
pero ke es lo ke ha pasao? ke de golpe se le han ido las ganas? despues de involucrar a tanta gente?
si es asi, lo siento, pero eso es de ser un mierda.
juer k panzada de reir k me epagado XDDDDDDDDDDDDDDDDD LOOOL
Molondro
11/05/2006, 17:57
LOL pero ésto que es? dos borrachos?
< - >
Es la repolla, el nota to borracho hablando de lo que le da la gana, el padre por detrás comentando la jugada y la madre NONONONONONONONO
Vaya family xDDD
LOL pero ésto que es? dos borrachos?
< - >
Es la repolla, el nota to borracho hablando de lo que le da la gana, el padre por detrás comentando la jugada y la madre NONONONONONONONO
Vaya family xDDD
to te metas con la familia man xdd, la madre no sabemos porque decia no, osea ke demosle el beneficio de la duda. Y el padre es un tio enrollao, ke unicamente le sigue el rollo a su hijo ya que sabe ke el pobre no esta muy pacá.
Habeis pensado ke debe pensar realmetne el padre de su hijo? dira, mi hijo esta loco, voy a seguirle el juego? Sabra realmente ke es una consola el padre? Creo que ni de coña se imaginara ke ese video va a ser puesto por internet. el pobre hombre se creera ke es un video humoristico y ke algun dia veran sus nietos como mucho.
Molondro
11/05/2006, 18:01
Creo que ni de coña se imaginara ke ese video va a ser puesto por internet. el pobre hombre se creera ke es un video humoristico y ke algun dia veran sus nietos como mucho.
Yo espero que no.
Syto, que crees que puede impulsar a una persona a decir NO NO NO NO NO durante 7 minutos? a mi me intriga.
Genial la presentació "zoy bouboy y zoy feo de cohoné" :quepalmo:
Venga ya, hombre, que lo he hecho pa que os riais un poco...
Estaba un poquillo nervioso y no me salian las palabras...
Pero por lo demas el proyecto sigue.
Que pasa, no me puedo reir de mi mismo ni hacer el chorra como vosotros?
Lo que queria era hacer un video chorra con referencia al E3 pero de cachondeo, de ninguna forma me he reido de vosotros. Lo malo es que he perdido los mensajes al querer poner una pagina principal, que se podria haber hecho perfectamente llendose a settings y cambiando el directorio a phpBB, pero como soy gili, pos...
Venga, no os lo tomeis a mal, que solo era una broma.
freakstyler
11/05/2006, 18:07
Yo espero que no.
Syto, que crees que puede impulsar a una persona a decir NO NO NO NO NO durante 7 minutos? a mi me intriga.
Una conferencia de Sony de mas de una hora
pero ke es lo ke ha pasao? ke de golpe se le han ido las ganas? despues de involucrar a tanta gente?
si es asi, lo siento, pero eso es de ser un mierda.
a él no se le an ido las ganas, el sigue con su historia, al ke se le an ido las ganas es a mi. porque ha dejado de hacerme gracia la manera en que se ha cargado el foro, que lo ha hecho sin querer, pero ya es la 2a vez y ya no paso mas por el aro
pinchacantos
11/05/2006, 18:08
gansaco™
La verdad esque el video da un poco de pena.
"Y este soy yo, Mr.Gasanco o BouBou, ¿A que soy feo de cojones?" Pues si.
Saludos.
Venga que el video era una broma, dejemos ya el tema.
Venga que el video era una broma, dejemos ya el tema.
Habrá sido una broma, pero también una buena manera de ganarte colaboradores... :loco:
en vez de gasanco, porque no le llamas dasasco? XDDDD.
Lo unico ke puedo decirte eske ahora te tomo en serio mucho menos ke antes. Y ke tu padre me cae genial.
Por cierto... Cuentanos, ERA TU MADRE LA KE GRITABA NO NO NO NO NO durante todo el video?.
AH!, si no sabes ni manejar un foro... como kieres diseñar una consola y manejar una empresa? dios....
Lo siento, tal vez no debi postearlo, pido perdon por este video y por lo que haya podido causar a los que colaboran en gasanco. Pero aqui en la provincia de Cadiz existe lo que se conoce como la "Guasa" de Cadiz, a cachondearnos de todo, pero de todas formas tal vez no tenga justificacion de mis actos y los de mi padre.
Siento haber puesto este video, podria hacer alguna cosa por vosotros, ahora que ya os habeis reido bastante?
Saludos. Solo queria ser aceptado en esta comunidad... y me me hicieran un fanclub :( eso molaba.
Miralo por el lado bueno, ya tienes eslogan para finalizar el video "Gasanco: haciendo hamigos"
si a mi el video me ha encantado pero que quieres que te diga, paso de el tema y punto, las cosas cuestan mucho trabajo y no se pueden ir tirando por la borda con cagadas de ese calibre
< - >
con cagadas de ese calibre, me refiero a cepillarte el foro entero con todo el trabajo hecho hasta ahora
Molondro
11/05/2006, 18:28
Saludos. Solo queria ser aceptado en esta comunidad... y me me hicieran un fanclub :( eso molaba.
lo mejor de todo es que tu padre tiene fanclub y tu no!
lo mejor de todo es que tu padre tiene fanclub y tu no!
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
neostalker
11/05/2006, 18:29
Pues el fan club se lo he hecho a tu padre xDDDDDDDDD
Lo tienes en OFF-TOPIC :D
A mí tb me ha caío genial, q tío más salao xDDDD
Impresionante, flipo como se meten contigo de forma gratuita... este foro ya no es lo que era :(
Salu2
Lo del pendrive tiene algo de verdad, hay un porron de datasheets hay dentro, y tengo el 3ds de la carcasa.
Y bueno, lo de mi madre... era la gatita que estaba jugando a mordisquear las manos y a arañar xDDDD.
en vez de gasanco, porque no le llamas dasasco? XDDDD.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo del pendrive tiene algo de verdad, hay un porron de datasheets hay dentro, y tengo el 3ds de la carcasa.
Para que quiere la gente el diseño de una carcasa que esta vacia? :loco:
Para lo mismo que fotocopias de sellos, maletines llenos de fotocopias de billetes, etc xDDDD
Que conste que estoy a favor de la igualdad y tal, pero vamoooooos. Si Atari tuvo en su tiempo mas dinero del que uno se puede imaginar y se acabo dando un piñazo por como se llevaba la empresa, algunos deberian dar gracias de no haber estado mas en serio dedicados a esto
Lo siento, tal vez no debi postearlo, pido perdon por este video y por lo que haya podido causar a los que colaboran en gasanco. Pero aqui en la provincia de Cadiz existe lo que se conoce como la "Guasa" de Cadiz, a cachondearnos de todo, pero de todas formas tal vez no tenga justificacion de mis actos y los de mi padre.
Siento haber puesto este video, podria hacer alguna cosa por vosotros, ahora que ya os habeis reido bastante?
a mi no me pidas perdon, fijate ke yo ya dejo claro en el hilo ke abri ke es el mejro video HUMORISTICO. Solo pienso ke no debias haber hecho la coña con algo como lo de gasanco, y mas sabiendo ke la gente ya no te tomaba muy en serio.
Tu padre es la ostia, mandale recuerdos.
MoReNiLLo
11/05/2006, 19:16
Valla cosa salgo de la facultad y me encuentro con esto....
Me he leido todos estos posts(si hay aburrimiento) y lo he flipao
Me parece que ya no puedo decir nada mas se ha dcho todo xD(¿como me meto yo ahora con esta gente...?)
tron tu padre es genial
ammm y syto ¿tu colegas solo los que fuman? Que falso ha quedado eso xD
I WAS HERE
tron tu padre es genial
ammm y syto ¿tu colegas solo los que fuman? Que falso ha quedado eso xD
I WAS HERE
yo no fumo man! yo me enseto!
boubou eres dioxx!! XDDDD
enkonsierto
11/05/2006, 19:28
boubou, tu padre es dios, hazle más videos porfa porfa porfa, aun me estoy partiendo de risa.... :D :D :D :D :D :D :D :D :lol: :quepalmo:
PiXeL2004
11/05/2006, 19:31
bueno, pues espero que después de esta gracia sigáis con la consola, aunque sea volviendo a empezar con un nuevo foro... no habéis intentado recuperarlo de ninguna forma? podéis hablar con la gente que tenga el servidor de sql que igual tienen alguna copia reciente por ahí, o igual se pueda recuperar en plan ultimate con un software de recuperación de datos...
Montblancx
11/05/2006, 19:35
Pues queráis o no esto publicidad [wei]
Pues queráis o no esto publicidad [wei]
Ahora es cuando boubou dice que eso era lo q pretendia jejeje.
Enseñare otro video... pero del kit de desarrollo en funcionamiento para ello tendreis que pasaros por gasanco-entertainment.com y pinchar en la publi de los foros. (Y pasaros a Firefox desde ahi ;)).
Dentro de poco mandare el NDA a Magic Eyes y me mostraran informacion de sus cpus y de su kit.
Ahora el objetivo no son ni 1000 ni nosecuantas unidades, se trata de hacer un prototipo para ser mostrado a algun banco o empresa.
PD: Habran mas videos de mi viejo, a su tiempo.
Enseñare otro video... pero del kit de desarrollo en funcionamiento para ello tendreis que pasaros por gasanco-entertainment.com y pinchar en la publi de los foros. (Y pasaros a Firefox desde ahi ;)).
Dentro de poco mandare el NDA a Magic Eyes y me mostraran informacion de sus cpus y de su kit.
Ahora el objetivo no son ni 1000 ni nosecuantas unidades, se trata de hacer un prototipo para ser mostrado a algun banco o empresa.
PD: Habran mas videos de mi viejo, a su tiempo.
yo si poneis a la venta con algun emu o algo para poder jugar la pillo segura ;)
saludos y mucha suerte
elarcadio
11/05/2006, 20:41
No se yo si los bancos tendran esa guasa a la hora de poder darte algo. Me temo que fuera de tu mundo de risas y guasas el dinero se invierte en proyectos serios y al tuyo si le quedaba algo de seriedad creo que se youtube se la ha merendado.
Salu2
yo si poneis a la venta con algun emu o algo para poder jugar la pillo segura
saludos y mucha suerte
Sobre los emus mira lo que estoy pensando:
http://84.122.212.55/forum/viewtopic.php?t=5
bueno, pues espero que después de esta gracia sigáis con la consola, aunque sea volviendo a empezar con un nuevo foro... no habéis intentado recuperarlo de ninguna forma? podéis hablar con la gente que tenga el servidor de sql que igual tienen alguna copia reciente por ahí, o igual se pueda recuperar en plan ultimate con un software de recuperación de datos...
Es que segun esp3tek es la segunda vez que pasa! Creo que es como para tomar medidas serias al respecto
abandono el proyecto, se acabo. pero dejad de joderme por un **** video de cachondeo y por un error de MySQL.
< - >
Eso si, despues os quejareis de que tengais que firmar el software en la XGP.
Es mas, quiero darme de baja del foro. He dicho.
Es mas, quiero darme de baja del foro. He dicho.
ke fuerte me parece ke llegues a estos extremos boubou. Tampoco es para tanto man.
Sois los mejores xD .
El que faltaba :loco:
< - >
ke fuerte me parece ke llegues a estos extremos boubou. Tampoco es para tanto man.
Si ya pero los ataques que habeis hecho hacia a mi tampoco son para tanto, no? No me jodas.
Venga, pero si te das de baja que se dé de alta tu padre, que nos ibamos a reir mas.
Si ya pero los ataques que habeis hecho hacia a mi tampoco son para tanto, no? No me jodas.
ESKE DESPUES de ese video ke puedes esperar man? de todos modos nos hemos reido, ke es lo ke pretendias en un principio no? xdddddddddddddddddd
Osea, os cachondeais de mi todo lo que podeis, pero no quereis que abandone el proyecto, para seguir riendoos de mi el proyecto...
Pos a mamarla.
Te reias del proyecto mucho antes de esto Syto.
FlipFlopX
11/05/2006, 21:16
boubou..Pero si el primero que te has reido has sido tu con ese video...Yo he visto tú foro y había gente muy interesada en el proyecto como Esp3tek,creo que deberías disculparte
Osea, os cachondeais de mi todo lo que podeis, pero no quereis que abandone el proyecto, para seguir riendoos de mi el proyecto...
Primero: la gente se rie de tu video, es lo que querías, no?
Segundo: Nadie ha dicho que no queramos que abandones el proyecto (aunque tampoco ha dicho lo contrario), solo que despues de esto, la imagen que se da es poco seria
Te reias del proyecto mucho antes de esto Syto.
exacto, y si entonces no me hiciste caso, porque me lo haces ahora?
boubou..Pero si el primero que te has reido has sido tu con ese video...Yo he visto tú foro y había gente muy interesada en el proyecto como Esp3tek,creo que deberías disculparte
Saludos. Solo queria ser aceptado en esta comunidad... y me me hicieran un fanclub eso molaba.
Esto en la pagina 3. No leeis.
neostalker
11/05/2006, 21:27
Venga, pero si te das de baja que se dé de alta tu padre, que nos ibamos a reir mas.
Qué es lo qué vas a vender? Compras algo?
Hazme un fanclub, yo descubri a ese personaje.
Qué es lo qué vas a vender? Compras algo?
es azareus. es un antiguo gepero :P
neostalker
11/05/2006, 21:37
es azareus. es un antiguo gepero :P
Es de diciembre de 2005 el usuario, no sé si estaba registrado con otro nick antes. Pero lleva una racha de mensajes cortos y estúpidos q da gusto verle :D
He quitado el **** video. Se acabo lo que se daba. Los unicos graciosos parecen ser que son solo vosotros y yo no. Elitistas.
Hazme un fanclub, yo descubri a ese personaje.
nosotros elitistas? mirate a ti, ke a pesar de todo sigues pidiendo un fan club XDD
Fijate si sois elitistas que se lo habeis hecho a mi padre y no a los dos. Eso es ser elitista o no? Pido lo que es justo, simplemente.
Empiezas a ser cansino...
Fijate si sois elitistas que se lo habeis hecho a mi padre y no a los dos. Eso es ser elitista o no? Pido lo que es justo, simplemente.
es k eres demasiado feo de cojones para el fanclub XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D
pero no te lo tomes a mal:D
Da igual, aunque este retocao con el potochop. De todas formas ya estoy afeitadito,
El fanclub no se le ha hecho porque sea guapo o feo, sino porque se le ve simpatico y ha caido bien...
Osea, yo no caigo bien. Traidores!
:lol: LOLAZO!!!!
venga no te lo tomes a mal pero sigue con el proyecto dela gasanco k yo me pillo seguro si hay algun emu ;)
No si ya me veo fanclubs hasta de sabota y yo sin uno xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Te lo diré de esta manera: no te ibas a dar de baja?
P.D.: És broma poma :D
neostalker
11/05/2006, 22:01
Te lo diré de esta manera: no te ibas a dar de baja?
P.D.: És broma poma :D
Menudo io piuta xDDDDD
venga no te lo tomes a mal pero sigue con el proyecto dela gasanco k yo me pillo seguro si hay algun emu
Que va tener emus! ademas integrados en el firmware... en America ya veremos como me las apaño con eso per bueno...
Si participais en el foro gasanco de nuevo me animo a seguir con el proyecto.
Por que es que me tenia que tenia que financiar el kit de desarrollo con la publi Y con algun prestamo (2500 $).[wei3]
Aportad ideas plis, que era una broma solo.
Que va tener emus! ademas integrados en el firmware... en America ya veremos como me las apaño con eso per bueno...
Si participais en el foro gasanco de nuevo me animo a seguir con el proyecto.
Y quien los va a programar? De momento tienes una carcasa que no esta ni hecha, solo diseñada :loco:
< - >
Menudo io piuta xDDDDD
Quién? :angel1: Malenko é weeeenooooooooooooooo!!! :D
El kit de desarrollo de Magic Eyes.
Cuesta 2500 pavos, ayudadme a financiarme el kit con el adsense de google para que pueda comprarlo.
Con eso podre testear las aplicaciones.
pon el video de nuevo k no carga, es k era la oxtia XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd
Tu no venderías sellos recientemente, no? :D
*****, ahora me acusas de estafador.
Tu no pierdes dinero.
Ese dinero se destinara a comprar el kit de desarrollo de magic eyes o si no mira este mail que me mandaron:
Dear Oscar Sanchez
**PS: Please reply back to me thru: brian@mesdigital.com
Thanks for composing the survey.
We will review it thoroughly to decide how we will support your company efficiently.
By the way, here are the Answers for your request.
1. MMSP2 price: US $15.10 based on MOQ (840EA)
2. VRender 3D: US $12.69 based on MOQ (840EA)
3. VRender 3D WinCE DTK - VR3511F Development Kit with Windows CE 5.0 s/w package
: US $2,500 based on MOQ (1EA)
If you'd like to know more detailed information or receive specific technical/business support, please sign the Mutual NDA which is attached in this E-mail.
*Attachment: MUTUAL_NDA.doc
Best Wishes,
Brian
Brian H. Kim
MagicEyes Digital. Co. Ltd
brian@mesdigital.com
Phone: 82-31-788-0365
Mobile: 82-11-394-0520
Como ves tengo que firmar un NDA, cuantos NDA's has firmado tu? eh?
Saludos.
elarcadio
11/05/2006, 22:13
A ver, no nos lies.
¿Sigues con el proyecto o no?.
¿Sigues con la guasa o no?
¿Hay que tomarte en serio o no?
¿Si no eres capaz de mantener una simple web, que podemos esperar de tu proyecto?
Salu2
Has probado a TRABAJAR para conseguir ese dinero? Crees que alguien en su sano juicio va a donarte 2500 dolares viendo la seriedad que has demostrado, cuando lo unico que tienes es un diseño en 3D de una carcasa? Se un poco más realista!
yo confio en el... en el fondo, pero k muy fondo XDDDDDDDDDDDDDDD
Es de diciembre de 2005 el usuario, no sé si estaba registrado con otro nick antes. Pero lleva una racha de mensajes cortos y estúpidos q da gusto verle :D
pues si, solo entra a decir imbecilidades
cuando lo unico que tienes es un diseño en 3D de una carcasa?
no menosprecieis la carcasa, solo quiero comentar que profesionalmente el trabajo se reparte en departamentos cada uno especializado en una rama, como podria ser imagen del producto/marketing/ventas/hardware/software y etc...
los ke estabamos en el tema carcasas lo hicimos porke era lo unico que podiamos aportar, contabamos que si se incorporaba gente podriamos ir rellenando ese hueco
bueno, a parte de que pese a no poder ver el video, este thread es el mayor lolazo de los ultimos meses, debo decir, sin que se me de vela en el entierro, y para quien quiera escucharme:
A) La idea, sin financiación real, o una base económica mínima aportada por los fundadores de una empresa, no es mas que eso: UNA IDEA. Lo lamento, boubou, pero tenía mucha razón Malenko: si kieres pasta, trabaja. Nadie (y menos un banco, creeme) te da 2500 por la cara.
B) Antes de montar una web, y decidiros a crear una consola hay que organizarse y comprometerse, dada la fuerte inversión que representa (2500 SOLO el Kit del micro, imaginaos producir mil unidades, como para que os salgan mal X'D (leve guiño a GPH por el acabado de la GP2X)). De nuevo, boubou, tiene güebos la cosa, porque, aunque sea disculpable que se caiga una vez, lo normal es que si el foro ha caido, a partir de entonces se hagan copias de seguridad periódicas (15 días no está mal) si desaparecen meses de trabajo, pues ****, normal que la gente se pire.
C) Dejad de decirle que solo tiene una carcasa al pobre chaval, que nisiquiera eso, porque el diseño no es suyo, sino de otro miembro del "proyecto"
D)Boubou, no está mal hacer un video, nadie es elitista (aun recuerdo mis fotos haciendo sidetalking con un vaso del burrikín en la página del igno, con aquel pie de foto "menor influenciable" X'DDDDDDDD). Lo que molesta, y de lo que se rie descarnadamente la gente es de que lo hayas hecho apoyándote en el trabajo de otros. Podías haberlo hecho, pero no debías haberlo distribuido fuera del ámbito de la GaSaNcO.
E) un fanclub hay que ganárselo, no te lo hacen por hacer el chorra frente a una cámara o pedirlo. Si quieres uno, destaca, pero hazlo para bien, por favor. :)
OLÉ! [wei5]
Segata Sanshiro
11/05/2006, 23:22
Ya que la reputación del proyecto ha bajado demasiado al menos volved a subir el vídeo no?
< - >
D)Boubou, no está mal hacer un video, nadie es elitista (aun recuerdo mis fotos haciendo sidetalking con un vaso del burrikín en la página del igno, con aquel pie de foto "menor influenciable" X'DDDDDDDD). Lo que molesta, y de lo que se rie descarnadamente la gente es de que lo hayas hecho apoyándote en el trabajo de otros. Podías haberlo hecho, pero no debías haberlo distribuido fuera del ámbito de la GaSaNcO.
Esas fotos fueron míticas xDDDD
***** quiero ver ese videoooo!!!!!
Tenia una pinta tremenda, vistos los comentarios y hasta el fanclub :llorosa: :llorosr:
(...)
Teniendo un capital inicial de 0€, si esperas tener cerca de 2500€ en adsenses .. creo que ni con una media de medio millón de impresiones al dia lo vas a conseguir xD
Aunque bueno en mi experiencia persona, con un capital de 120€ y 5 personas, conseguimos montar toda una semana de actividades ludicas, con concierto y exposiciones inclusive :D
Pero esto es una cosa muy bestial!![Ahhh]
La verdad es que el Fanclub, como bien han dicho, hay que ganarselo. Yo llevo tiempo aquí, he hecho 2 fanclub y no tengo ninguno, pero es que no lo pido porque considero que aun no he hecho nada (bueno, si hago, pero de momento no hay resultados tangibles) para merecerlo.
***** quiero ver ese videoooo!!!!!
Tenia una pinta tremenda, vistos los comentarios y hasta el fanclub :llorosa: :llorosr:
(...)
Teniendo un capital inicial de 0€, si esperas tener cerca de 2500€ en adsenses .. creo que ni con una media de medio millón de impresiones al dia lo vas a conseguir xD
Aunque bueno en mi experiencia persona, con un capital de 120€ y 5 personas, conseguimos montar toda una semana de actividades ludicas, con concierto y exposiciones inclusive :D
Pero esto es una cosa muy bestial!![Ahhh]
Tambien voy a vender camisetas con la foto de mi padre sacandose petroleo...
Subo el video?
Subo el video?
Sí, por favor.
siiiiiiiiii k remos el video!!
Osy_tnt91
12/05/2006, 01:03
Si tio, sube el video que me he quedado con ganas de verlo :D
Kieres ver una foto del Syto en pelotas? :D
< - >
Aqui hay que darte algo de razón amigo bear.. una pena.
< - >
Impresionante, flipo como se meten contigo de forma gratuita... este foro ya no es lo que era :(
Salu2
Algo mas de respeto habria que tener...aunque el no lo pida.
Una pena.
yo lo unico que no entiendo es porque insiste tanto por un fanclub, anteriormente los fanclub tenian mas gracias, porque se daban a muy pocos usuarios, pero ahora se lo dan a cualquier persona y ha perdido su razon de ser, en mi opinion pasa del fanclub boubou.
Yo ya vi el video esta mañana antes de irme al curro, y bueno el chaval ha pedido perdon por hacer una guasa de un proyecto en el que habia mas gente implicada para la cual seguro que no era ninguna broma.
Pero aun asi seguis riendos de el...:(
Sigue con el proyecto pero por favor, cuelga el video.
Salu2
Ya esta puesta:
http://youtube.com/watch?v=DDUsS5g5oUI&search=gasanco%20e3
Osy_tnt91
12/05/2006, 04:39
El video no me parece para tanto (menos lo del moco y lo del padre pronunciando ingles) pero Boubou... No creo que con el Google Ads consigas financiarte esto. Yo te doy animos a acabar el proyecto y poner la consolita en venta pero va asalir muy caro y te va a costar aparte de pasta, muchisimo tiempo....
PD: Una cosa, tu padre sabe que cuelgas el video? (que majo es xD me recuerda a torrente xD)
Acabo de ver el video y he de decir que tengo miedo, mucho miedooooo :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo:
Elaprendiz_dep
12/05/2006, 04:56
BOUBOU:
Tio te voy a dar un consejo,sepa tu padre o no que has colgado ese video, quitalo y no lo vuelvas a poner.El video no es para tanto, pero le quita seriedad al proyecto(la poca que tenia) y mucha gente
que no lo a visto, posteara cosas desagradables.Vamos que elimines cualquier rasto de que es video existio y sigas con el proyecto si te apetece.
Saludos y animo
Gangreneitor
12/05/2006, 05:03
Jajaja LOL¡¡ como me he reido con lo de: y este soy yo, boubou, o mister gasanco, a que soy feo de cojones?? pos ya me habeis visto tomar x culo..xD[wei]
Pd: Sigue con el proyecto que hay gente que estaba interesado y se va a llevar una decepción:rolleyes:
Saludos
relaciones PUBICAS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
:lol: :lol:
edit: pero k trabajador es este hombre
x"DDDDDDDDDDDD
Bueno, ya lo habeis visto, pos a tomar por culo xDDDDD
Mariner_I
12/05/2006, 05:52
Solo le faltaba gritar DEVELOPERS DEVELOPERS!!!! estilo Ballmer, no se el video puede tener algo de gracia, pero en estos casos para que te tomen en serio hay que parecer un poco serio :rolleyes:
Salu2
PD: Una cosa, tu padre sabe que cuelgas el video? (que majo es xD me recuerda a torrente xD)
Siiiiii, eso pensaba
ei por favor pon el video, lo has quitado?no he podido verlo!!!!!!!
Salu2
no digas soplapolleces bear. este foro no es lo ke era, no hace falta ke lo jures. Pero de forma gratuita nada.
Si hubiera grabado este video haciendo burla de cualquier otra cosa, probablemente ahora ya tendria su fan club y estariamos todos felicitandole por ser tan cachondo y tener un padre tan genial (por esto le felicitamos ya igualmente). Pero aki se esta burlando de la ilusion ke algunos chavales han puesto con su "proyecto" de consola.
ademas, fijaos en bou bou, no sabe ni lo ke kiere, priemro dice ke abandona el proyecto, luego dice ke no, luego dice ke se va a dar de baja, luego ke no. luego suplica y casi ordena ke le hagan un fanclub, mas tarde dice ke vendera camisetas de su padre, luego borra el video mosekao. despues nadie sabe porque, lo vuelve a subir, luego lo borra de nuevo. ***** como le podemos tomar en serio asi?.
MoReNiLLo
12/05/2006, 14:58
ademas, fijaos en bou bou, no sabe ni lo ke kiere, priemro dice ke abandona el proyecto, luego dice ke no, luego dice ke se va a dar de baja, luego ke no. luego suplica y casi ordena ke le hagan un fanclub, mas tarde dice ke vendera camisetas de su padre, luego borra el video mosekao. despues nadie sabe porque, lo vuelve a subir, luego lo borra de nuevo. ***** como le podemos tomar en serio asi?.
A Aznar lo tomaron en sero cuando hablaba ingles a lo mismo que a Zapatero cuando hablaba frances ....sin embargo bien que me reia yo en mi keo xD[wei4]
Estoy convencido que las cosas con buen humor se hacen bien, y para el que piense que nos reimos de, le digo que no, que nos reimos con, que creo que era la intención, ¿eh boubou?
Estoy convencido que las cosas con buen humor se hacen bien, y para el que piense que nos reimos de, le digo que no, que nos reimos con, que creo que era la intención, ¿eh boubou?
exacto. Y creo que boubou se ha reido CON la gente ke se tomaba un poco mas en serio esto de la gasanco.
Syto, deja el tema ya, que huele.
Chemaris te invoco....
Si alguien se ha sentido ofendido por el video, pido perdon por esa chorrada que hice. No volvere a hacerla con el nombre de Gasanco.
creo que ya es tarde. y no. no kiero dejar el tema. me gusta XDDDDDDD
boubou, contestame una cosa. tu te consideras una persona seria y capaz de llevar inteligentemente las cosas?
Te voy a hacer yo otra pregunta:
Te va el sadomaso?
Te voy a hacer yo otra pregunta:
Te va el sadomaso?
gracias, me has contestado y no sabes de ke manera a mi pregunta anterior. Un saludo.
Lo que te he hecho ha sido hacerte otra pregunta.
Ahora, si no me quieres contestar....
Mi respuesta es si, y si no para que me he liado a trabajar para montar servidores, foro, etc...?
Sabes? el servidor no tiene escritorio en Gnome o KDE, esta en XWindow.
Me estoy matando a trabajar y casi estoy dejando un poco de lado los estudios. Todo esto para que os cachondeeis de mi por un jodido video.
Saludos.
Puck2099
12/05/2006, 17:19
Jo, podrías resubir el video, que para mi ya se ha convertido en mítico... :(
Lo que te he hecho ha sido hacerte otra pregunta.
Ahora, si no me quieres contestar....
Mi respuesta es si, y si no para que me he liado a trabajar para montar servidores, foro, etc...?
Sabes? el servidor no tiene escritorio en Gnome o KDE, esta en XWindow.
Me estoy matando a trabajar y casi estoy dejando un poco de lado los estudios. Todo esto para que os cachondeeis de mi por un jodido video.
Saludos.
jajajaa, me parece ke tu no has trabajdo en tu vida. Si esto te parece trabajar, cuando tengas un curro real, tu directamente mueres.
No eres mala persona tio, no me caes mal, al contario, me caes bien, pero pienso ke no es bueno vivir en el mundo de los osos amorosos durante tanto tiempo.
Osos amorosos? pero si tu eres un **** gato cosmico ******!!!!!
jajajaa, me parece ke tu no has trabajdo en tu vida. Si esto te parece trabajar, cuando tengas un curro real, tu directamente mueres.
No eres mala persona tio, no me caes mal, al contario, me caes bien, pero pienso ke no es bueno vivir en el mundo de los osos amorosos durante tanto tiempo.
Opino como syto, no se te ve mala persona, pero tampoco se te ve lo suficientemente serio para este tipo de proyecto. Quizás me equivoque pero de momento no has demostrado lo contrario.
Jo, podrías resubir el video, que para mi ya se ha convertido en mítico... :(
Pues si, la verdad eske ese video deberia estar online, ya ke es lo unico bueno ke has hecho de gasanco. En realidad diria ke es lo unico ke has hecho. Porque las ideas ke tienes no son para nada llevables a cabo...
Pues si, la verdad eske ese video deberia estar online, ya ke es lo unico bueno ke has hecho de gasanco. En realidad diria ke es lo unico ke has hecho. Porque las ideas ke tienes no son para nada llevables a cabo...
Por lo menos hay un diseño en 3D de la carcasa (pero eso no lo ha hecho él...).
MoReNiLLo
12/05/2006, 17:29
Por lo menos hay un diseño en 3D de la carcasa (pero eso no lo ha hecho él...).
¿que ha hecho el aparte de manterner el foro?
El pobrecillo del Esp3tek creo que si se mato...pero bueno...haya cada uno con su conciencia...
¿que ha hecho el aparte de manterner el foro?
El pobrecillo del Esp3tek creo que si se mato...pero bueno...haya cada uno con su conciencia...
Dirás "mantener" porque ha petado 2 veces y no tenia backup ni nada, de ahí el rebote de esp3tek
dios este hilo es surrealista total. Me estoy partiendo bastante y lo bueno es que no he podido ver el video.
request: subidlo d nuevo:D
Puck2099
12/05/2006, 17:36
Yo a Esp3tek ya le dije desde el primer momento que éste era un proyecto absurdo en inviable, pero me tachó de pesimista...
Lo que no entiendo es que todavía me siga diciendo que el proyecto era realizable...
Firmará todas las NDA's que quiera, pero de momento no tiene siquiera ni para pagar el kit de desarrollo, imaginate para pedir un elevado número de piezas y fabricar en si la consola.
Esto me recuerda al anuncio ese de amunike :D
Esta es la ultima y definitiva modificacion, Esta la he hecho yo.
Puck2099
12/05/2006, 17:44
Yo creo que el problema principal es de concepto.
No puedes pensar en hacer una consola como si fueras a la compra (tanta ram, tal micro, tal pantalla y tal soporte) y luego esperar que la gente desinteresadamente te haga el sistema operativo, la placa, etc.
Eso sin contar que empezar una consola por la carcasa sin saber lo que va a ocupar la placa del interior...
Ya, que el diseño será muy bonito, pero ahora mismo, eso como mucho sirve para ponerlo de fondo de pantalla.
Pero si mientras se cambiaban las cosas, que aun no estaban ni las placas ni nada diseñadas, sin mirar si se va a tostar algo ni nada, si alguna de las piezas va a hacer sufrir la pantalla... antes de todo esto la carcasa ya estaba diseñada xD Esto casi casi me recuerda a Dilbert cuando montan el primer proyecto:
"el primer paso es el nombre"
"en realidad, ese es el ultimo paso, tiene las diapositivas al reves"
Boubou, las cosas no se empiezan por el tejado. Otra cosa, si quieres que te tomen en serio, soluciona los errores gordos que hay en ingles en la web (aunque personalmente creo que ya es tarde). Ademas, no se si decir lo de "Sabes? el servidor no tiene escritorio en Gnome o KDE, esta en XWindow" es para alardear, ni es una frase muy correcta. En fin, cada uno con su mundo que se dice
Otra cosa, tu sabes lo que implica un NDA? Sabes lo que estas firmando? Sabes la responsabilidad que surge de un contrato por mucho que tu no entiendas nada? Te dire un dicho que hay en Derecho: "De la ley como a la mujer, hasta el culo le has de ver"
Edit: Esta ultima modificacion ya lo acaba de matar XDDDD Mis alumnos de primero de ciclo hacen cosas bastante mas decentes en un par de minutos. Ese dentado le da un aspecto de muy "pofesioná"
MoReNiLLo
12/05/2006, 17:49
Yo creo que el problema principal es de concepto.
No puedes pensar en hacer una consola como si fueras a la compra (tanta ram, tal micro, tal pantalla y tal soporte) y luego esperar que la gente desinteresadamente te haga el sistema operativo, la placa, etc.
Eso sin contar que empezar una consola por la carcasa sin saber lo que va a ocupar la placa del interior...
Te doy totalmente la razon. Cuando me entere del proyecto lo primero que pense fue estaran en lo cierto ...pues no han tenido que hablar con gente y sobre todo con ingenieros...(para lo de la placa y demas...) pero no han hecho nada de eso solo ofrecer el "proyecto" a empresas y que ellas se busquen la vida....mal mal...
Pero si mientras se cambiaban las cosas, que aun no estaban ni las placas ni nada diseñadas, sin mirar si se va a tostar algo ni nada, si alguna de las piezas va a hacer sufrir la pantalla... antes de todo esto la carcasa ya estaba diseñada xD Esto casi casi me recuerda a Dilbert cuando montan el primer proyecto:
"el primer paso es el nombre"
"en realidad, ese es el ultimo paso, tiene las diapositivas al reves"
Boubou, las cosas no se empiezan por el tejado. Otra cosa, si quieres que te tomen en serio, soluciona los errores gordos que hay en ingles en la web (aunque personalmente creo que ya es tarde). Ademas, no se si decir lo de "Sabes? el servidor no tiene escritorio en Gnome o KDE, esta en XWindow" es para alardear, ni es una frase muy correcta. En fin, cada uno con su mundo que se dice
Otra cosa, tu sabes lo que implica un NDA? Sabes lo que estas firmando? Sabes la responsabilidad que surge de un contrato por mucho que tu no entiendas nada? Te dire un dicho que hay en Derecho: "De la ley como a la mujer, hasta el culo le has de ver"
Edit: Esta ultima modificacion ya lo acaba de matar XDDDD Mis alumnos de primero de ciclo hacen cosas bastante mas decentes en un par de minutos. Ese dentado le da un aspecto de muy "pofesioná"
Chapó!
Todo te las estamos mirando de decir por tu bien, porque sinceramente, a nosotros plim si palmas pasta, solo te estamos mirando de aconsejar.
Lo de XWindos, KDE y GNOME, que me corrigan si eso, pero Xwindows es el sistema de ventanas, sobre el que esta construido tanto KDE como GNOME que son gestores de ventanas (Xwindows es como las librerias, por decirlo así).
Puck2099
12/05/2006, 17:53
Lo de XWindos, KDE y GNOME, que me corrigan si eso, pero Xwindows es el sistema de ventanas, sobre el que esta construido tanto KDE como GNOME que son gestores de ventanas (Xwindows es como las librerias, por decirlo así).
Bueno, en realidad XWindows es el gestor de ventanas, KDE y Gnome lo que hacen es hacerlo "bonito", como si fuera un skin (salvando las distancias).
Saludos
MoReNiLLo
12/05/2006, 17:54
Bueno, en realidad XWindows es el gestor de ventanas, KDE y Gnome lo que hacen es hacerlo "bonito", como si fuera un skin (salvando las distancias).
Saludos
¿Entonces a hecho menos aun?
Boubou, sinceramente, si este proyecto tuyo te esta quitando tanto tiempo de tus estudios, aparcalo hasta acabarlos, y entonces, con el margen de tiempo que hayas ganado, la idea sera mucho mas madura y tu mismo veras si es viable o no.
el orden de estas cosas es idea > concepto > bases > componentes > distribucion interna > diseño > presupuesto > proveedores > estudio de viabilidad.
Tu ese orden lo has seguido? has cumplido cada uno de esos pasos, imprescindible para llevar cualkier proyecto a buen fin?.
Estoy mas k seguro de tu buena fe, y yo, como creo k todos, comprenderemos k sigas tu vida, estudiando y rumiando tus ideas, k kizas algun dia lleguen a algo, o kizas no, pero ni es justo k jueges con las ilusiones y el tiempo de tanta gente, ni es justo k tu mismo jueges con tus ilusiones y tu futuro.
Dedicate a tus estudios, disfruta de los videojuegos, y dejate de proyectos k no van a ninguna parte.
animo:brindis: :brindis: :brindis: te vas comprar la wii¿?
elarcadio
12/05/2006, 17:58
Todos los genios que han triunfado con productos tecnologicos dominaban en algun tema y ellos solitos comenzaron su sueño y lo llevaron para adelante.
Bill Gates y Steve Jobs se lo curraron de lo lindo y demostraron al mundo que eran unos genios con sus proyectos iniciales.
¿Que has demostrado tu? ¿Que faceta del proyecto dominas? ¿Tienes conocimientos de hardware? ¿Y de programacion? ¿Acaso es el diseño lo tuyo?.
No, para mi y creo que para muchos tus dotes no pasan de ser las de un comercial vendiendo enciclopedias y con eso ni se levanta una empresa ni se fabrica en serie una consola. NO.
Salu2
Puck2099
12/05/2006, 18:01
¿Entonces a hecho menos aun?
Hombre, no voy a valorar lo que ha hecho o dejado de hacer, pero si con sus frase de las XWindows quería dárselas de guay desde luego no lo ha conseguido.
Por otro lado, si lo que quiere es un servidor para su web, foros, etc. no necesita un entorno gráfico para nada, puede configurarlo fácilmente por la línea de comandos y dejarlo así para que consuma menos recursos y ram...
Increíble de verdad :loco:
Vendedor de enciclopedias??? de que vas, yo se programar en C, manejo linux, Windows, tengo conocimientos de harware informatico, etc...
El que ahora mismo no practique el lenguaje C ni este involucrado en la scene es porque ahora mismo no tengo gp2x, no por ello significa que no tenga ni **** idea.
Dejad de hacer afirmaciones sin tener ni zorra idea.
Por otro lado, si lo que quiere es un servidor para su web, foros, etc. no necesita un entorno gráfico para nada, puede configurarlo fácilmente por la línea de comandos y dejarlo así para que consuma menos recursos y ram...
Supongo que a ti también, pero a mi por lo menos Apache me lo enseñaron a instalar "a pelo" bajo la línea de comandos. De hecho, incluso en windows tienes que toquetear a veces el httpd.conf :D
Puck2099
12/05/2006, 18:06
Supongo que a ti también, pero a mi por lo menos Apache me lo enseñaron a instalar "a pelo" bajo la línea de comandos. De hecho, incluso en windows tienes que toquetear a veces el httpd.conf :D
Ah, ¿pero hay otra forma de instalarlo que no sea bajo línea de comandos? :D
Bueno, supongo que los windowseros tendrán algún instalador grafiquito del tipo siguiente->siguiente->siguiente :D
Quereis hacerme un test? eso es lo que quereis?
venga hacedme un test de conocimientos informaticos.
Puck2099
12/05/2006, 18:07
Vendedor de enciclopedias??? de que vas, yo se programar en C, manejo linux, Windows, tengo conocimientos de harware informatico, etc...
Pues mira, yo también y no me considero ni de lejos capacitado para hacer NINGUNA de las partes de una consola...
MoReNiLLo
12/05/2006, 18:07
Hombre, no voy a valorar lo que ha hecho o dejado de hacer, pero si con sus frase de las XWindows quería dárselas de guay desde luego no lo ha conseguido.
guay ( me he acordado de la song que acabo de escuchar de los mojinos "soy guay" xD)
Todos los genios que han triunfado con productos tecnologicos dominaban en algun tema y ellos solitos comenzaron su sueño y lo llevaron para adelante.
Bill Gates y Steve Jobs se lo curraron de lo lindo y demostraron al mundo que eran unos genios con sus proyectos iniciales.
¿Que has demostrado tu? ¿Que faceta del proyecto dominas? ¿Tienes conocimientos de hardware? ¿Y de programacion? ¿Acaso es el diseño lo tuyo?.
No, para mi y creo que para muchos tus dotes no pasan de ser las de un comercial vendiendo enciclopedias y con eso ni se levanta una empresa ni se fabrica en serie una consola. NO.
Salu2
Si y Einsteins tambien saco la ley de la relatividad ...el chaval ha tenido un comienzo horrible y se esta estrellando peor aun ...esos tios que tu nombras a parte de adinerados y de tener mucho tiempo libre eran como tu has dicho unos genios. Si se pone un grupo (o como ellos decian "empresa") a organizar a buscar presupuesto y dejan el trabajo hecho para que solo la compañia tenga que decir si es viable o no .... eso seria otra cosa (si yo soy empresario y me viene 2 notas con un dibujito no hago nada pero si vienen conm un diseño interno con un ingeniero que les haya ayudado y tal y veo que hay una estimacion de los beneficios de un 5% para mi :D eso seria otra cosa...)
Vi rules! (como me ayudo en su momento algunas de las cositas que tenia). Usar un GUI en un servidor es para dar de collejones XD Aaaays... esos tiempos jugando con RPG (y no me refiero a juegos de rol XD)
Y referente a lo que se dice "las palabras se las lleva el viento". Las cosas se demuestran con hechos, y de momento, poca cosa se ha demostrado.
Yo tengo un par de papeles conforme he estudiado cosas de esas, doy clases, y aun asi ni se me ocurriria montar un rollo de este tipo. A ver, que compañias con mas dinero del que yo vere junto jamas se han ido a la ruina haciendolo... y tan tan cortillo aun no soy xD
Puck2099
12/05/2006, 18:10
Vi rules!
No empecéis a picarme con el Vi... :D
..... SE LA JUEGA DE TREEES YYYYYYY.......... :quepalmo: :quepalmo:
jajaja, sin comentarios macho.
MoReNiLLo
12/05/2006, 18:19
..... SE LA JUEGA DE TREEES YYYYYYY.......... :quepalmo: :quepalmo:
jajaja, sin comentarios macho.
......FALLAAAA por favor que alguien le ponga un test de esos de 15 minutillos haber cuantas acierta el chaval xD
Puck2099
12/05/2006, 18:21
......FALLAAAA por favor que alguien le ponga un test de esos de 15 minutillos haber cuantas acierta el chaval xD
Seguro que todas, Google hace milagros :D
Seguro que todas, Google hace milagros :D
Sasto, pero a ver si es capaz de hacer algo similar al robot que histe tú, o crear un compilador (a nosotros nos lo hacen hacer [Ahhh] ), etc.
Preguntas teóricas la contesta to quisqui con san google :D
Salu2
En realidad quien mas se lo curraba era Steve Wozniac (o como se escriba), y Bill Gates, hizo mas o menos lo mismo que este chaval, les vendio un sistema operativo a IBM sin existir... al final lo tuvo que comprar, vamos, como casi todo lo que ha hecho en su vida.
Si este chaval tuviese pelas, ya veriamos quien reira, porque ha conseguido mantener la atención de todos los de aqui, aunque ese video seria considerado un error en cualquier lugar del planeta, para mi es una españolada, que de haber algo solido detras (que parece que no lo hay) le haria vender más consolas, cuando quiera que estuviesen .
Yo del chaval me plantearia estudiar marketing o algo asi.
yo te hare una pregunta bien sencilla.
Con que tipo de programa puedes reordenar las instrucciones ke se dirigen al procesador principal a traves del cable bus de datos?.
El off-topic está fatal. A ver si Anarchy se anima algún día de separar el "Off-Topic" del "Otras Consolas", cada cual con su cuota de espacio en la página principal.
neostalker
12/05/2006, 19:45
Yo quiero decir una cosa...
Aquí hay mucha gente que está criticando de una manera a boubou totalmente injusta y salvaje, (no voy a dar nombres, pero por suerte no lo hace nadie q yo aprecie). Estoy de acuerdo con q empezó un proyecto con poco futuro, q necesita demasiadas cosas q él no tiene, como dinero, conocimientos avanzados y un equipo técnico. Pero aquí hay mucho resabidillo de tres al cuarto q se está poniendo "morado" de tanto criticar, como si con cada palabra tuviese un orgasmo. A todos esos q hablan demasiado, mejor callaros un poquito ya q vosotros habeis demostrado mucho menos q boubou, él por lo menos ha tratado de iniciar un proyecto, aunq fuera muy poco viable y se ha molestado en informarse, en pedir datos, en organizar todo... y se ha terminadado estrellando, pero se ha estrellado con mucha más dignidad con la que hablan algunos q no han hecho nada en su **** vida q merezca reconocimiento en una comunidad como esta. Como veis no doy nombres de usuarios ni nada, así el q lea esto si se da por aludido por algo será...
Aquí hay mucha gente que está criticando de una manera a boubou totalmente injusta y salvaje, (no voy a dar nombres, pero por suerte no lo hace nadie q yo aprecie). Estoy de acuerdo con q empezó un proyecto con poco futuro, q necesita demasiadas cosas q él no tiene, como dinero, conocimientos avanzados y un equipo técnico. Pero aquí hay mucho resabidillo de tres al cuarto q se está poniendo "morado" de tanto criticar, como si con cada palabra tuviese un orgasmo. A todos esos q hablan demasiado, mejor callaros un poquito ya q vosotros habeis demostrado mucho menos q boubou, él por lo menos ha tratado de iniciar un proyecto, aunq fuera muy poco viable y se ha molestado en informarse, en pedir datos, en organizar todo... y se ha terminadado estrellando, pero se ha estrellado con mucha más dignidad con la que hablan algunos q no han hecho nada en su **** vida q merezca reconocimiento en una comunidad como esta. Como veis no doy nombres de usuarios ni nada, así el q lea esto si se da por aludido por algo será...
No sé por qué, yo entendí que esto era una especie de proyecto de final de carrera de boubou o algo así. Y como proyecto lo considero muy bueno, quizás demasiado complicado, ya que diseñar una máquina tiene muchas dificultades. En una asignatura tuve que diseñar un lector de tarjetas sd/mmc->pcmcia teniendo que encontrar distribuidores de piezas, montar un esquema realizable y calcular costes, y fue ya dificilillo, así que no me quiero imaginar lo que sería diseñar un dispositivo tan complejo como una consola portátil.
Por eso siempre he ido siguiendo el proyecto con curiosidad, para ver el proceso que seguía boubou a la hora de conseguir su fin (que sinceramente nunca le he visto posibilidades, pero si un proyecto con el que aprender muchas cosas).
yo te hare una pregunta bien sencilla.
Con que tipo de programa puedes reordenar las instrucciones ke se dirigen al procesador principal a traves del cable bus de datos?.
En Asm, que por cierto, no es lo mio. Tengo un libro de ensamblador por ahi, pero habiendo C... Hombre, para el tema de optimizacion esta bien no te lo discuto, pero ahora mismo el rey del mambo es C y C++.
Tambien puedes reordenar las instrucciones desensamblando un programa y asi reordenar las instrucciones con el codigo asm que te salga, pero eso si en vez de variables te saldran las bonitas direcciones de memoria, que son mucho mas jodidas :D. Eso unido a los registros del procesador de la arquitectura que te toque, las instrucciones, etc... que son una maravilla... lo convierten en un trabajo digno de un superhombre.
Saludos.
PD: No me extraña que se pasasen los programatas a la plei en vez de la saturn, muy a mi pesar... :(
otaku_chobits
12/05/2006, 21:11
Aquí hay mucha gente que está criticando de una manera a boubou totalmente injusta y salvaje, (no voy a dar nombres, pero por suerte no lo hace nadie q yo aprecie). Estoy de acuerdo con q empezó un proyecto con poco futuro, q necesita demasiadas cosas q él no tiene, como dinero, conocimientos avanzados y un equipo técnico. Pero aquí hay mucho resabidillo de tres al cuarto q se está poniendo "morado" de tanto criticar, como si con cada palabra tuviese un orgasmo. A todos esos q hablan demasiado, mejor callaros un poquito ya q vosotros habeis demostrado mucho menos q boubou, él por lo menos ha tratado de iniciar un proyecto, aunq fuera muy poco viable y se ha molestado en informarse, en pedir datos, en organizar todo... y se ha terminadado estrellando, pero se ha estrellado con mucha más dignidad con la que hablan algunos q no han hecho nada en su **** vida q merezca reconocimiento en una comunidad como esta. Como veis no doy nombres de usuarios ni nada, así el q lea esto si se da por aludido por algo será...conforme en todo
MoReNiLLo
12/05/2006, 21:27
¿Te interesastes por el proyecto? ¿ sabes como fue el tema? ¿hablastes con alguno de ellos ?
neostalker
12/05/2006, 21:32
¿Te interesastes por el proyecto? ¿ sabes como fue el tema? ¿hablastes con alguno de ellos ?
No especialmente, pero YO no tengo q justificar nada ante nadie.
En cambio tú pareces haberte dado por aludido :rolleyes:
PD: "interesastes" y "hablastes" no existen.
javili23
12/05/2006, 21:56
*****, yo quiero ver el videooooooooooooo. No se de que va el hilo ni me interesa saberlo pero es que me quedo con las ganassssss
:( :(
elarcadio
12/05/2006, 22:17
El que ahora mismo no practique el lenguaje C ni este involucrado en la scene es porque ahora mismo no tengo gp2x, no por ello significa que no tenga ni **** idea.
Dejad de hacer afirmaciones sin tener ni zorra idea.
No son afirmaciones, son suposiciones en base a lo que has demostrado hasta ahora. Lo unico que yo he podido ver es un diseño hecho por otra persona. ¿Hay algo mas?.
Lo unico que he visto de tu cosecha es la pagina web y el video. Y yo lo siento, con eso no puedo tomarte en serio.
Salu2
Pos arcadio, tas quedao sin enciclopedia. por cabr0n.
Te la iba a dar gratis, pero como me estas tocando los huev0s, a j0derse toca.
< - >
Y syto tambien, por ser animal de compañia.
Suponiendo suponiendo,el pp dijo que fue ETA la que perpetro los atentados del 11m y mira, quien perdio las elecciones? Ah coñ0! que eso es una afirmacion, coñe, afirmacion y suposicion son dos terminos muy ligados...
Asi que tu sigue afirmando, que de aqui a algun tiempo te lleves una sorpresa y sea yo quien me ria de vosotros...
MoReNiLLo
12/05/2006, 23:27
No especialmente, pero YO no tengo q justificar nada ante nadie.
En cambio tú pareces haberte dado por aludido :rolleyes:
PD: "interesastes" y "hablastes" no existen.
ya empiezas otra vez....tanta satisfacion te hace sentirte ser mejor que yo ...anda chaval y echate novi@ y si ya l@ tienes por vete con el/la ...
PD:me importa un carajo
< - >
ciñendome al tema....creo q esto ya esta desgastado...mira boubou hazte un planning e intenta superarte.....
neostalker
13/05/2006, 02:13
ya empiezas otra vez....tanta satisfacion te hace sentirte ser mejor que yo ...anda chaval y echate novi@ y si ya l@ tienes por vete con el/la ...
No me siento mejor q tú, lo q pasa es q he dicho algo q te ha hecho darte por aludido SIN MENCIONARTE PARA NADA, así q el q tiene un problema eres tú. Si reaccionas como un crío cuando te das por aludido es q a lo mejor es eso lo q eres.
Ya sé q escuece cuando cuestionan tu postura, pero hay q saber admitirlo, sobre todo cuando no tienes ni un sólo argumento para rebatir los míos.
Por cierto, hay determinada gente de la que no volvere a ver sus post jamasssssssssssssssssssss. xDDDDDDDDDDDD
no es por ser aguafiestas, pero permiteme ke dude de esos conocimientos ke dices tener boubou. La gente ke ha confiado en ti para este proyecto ha terminado askeada. Y de todo lo ke se ha hecho para la consola, tu no has hecho nada. Lo han hecho otros involucrados. Ke esperas ke pensemos tio?.
Perdona syto, solo veo esto:
Este mensaje estáa oculto porque dj syto está en tu lista de ignorados.
Saludos, melon.
Y ahora es cuando voy y lo cierro. [candado]