Ver la versión completa : Cds con roms???
kai inamura
08/07/2003, 14:36
Hi a todos:
Os interesaria cambiarnos cds con roms ??? Por si os pasa como a mi k no tengo int en casa o no teneis adsl para bajar y pico mil megas.Bueno pues si os gusta la idea podriamos darnos las direcciones y mandarno cds.Yo x mi parte tengo todas las roms de gba.
Thx a todos
KailosEOL
08/07/2003, 17:46
ummm
piratilla, con lo barato q sale JOYGP.
Roms de otras consolas, no de gp32....
se refiere a ROMs de emuladores Kailos... no nos atakemos hombre :P
Hola:
De todas formas, es ilegal (aunque a mi también me parece muy absurdo) trapichear con roms de sistemas antiguos, a no ser que se posean los derechos o permiso explícito de sus poseedores.
En cualquier caso, ya veis que yo estoy subiendo algunas a la web, pero de sistemas muy antiguos. No quiero arriesgarme a subir nada de Nintendo (Nes, SNES, GB), porque seguramente me chaparían la web en 2 días
Así están las cosas, así que procurad no trapichear en los foros.
Un saludo
Anarchy
Anarchy, recuerda la utilidad de los ftp's xD EJEM
kai inamura
12/07/2003, 12:38
Hi:
Claro k m refria a roms de otras consolas.No sabia k era ilegal cambiarse roms con otras personas otra cosa seria cobrar x ello no?
Gracias
mortimor
12/07/2003, 13:01
Si bien no constituye delito el intercambio de dichas roms de forma gratuita, lo que si es delito es la posesion de roms de las cuales no tienes el cartucho o cd original.
Por ejemplo: tu puedes pasarle a alguien la rom del FF5 si ese alguien posee el cartucho original de SNES, si no lo tiene seria ilegal que la tuviera.
kai inamura
12/07/2003, 13:02
Muchas gracias x la aclaracion :D