Ver la versión completa : os gustan los shoot ´em ups???
pues a mi si que me gustan ,siempre es un genero que junto a las plataformas siempre me apetece echar una partida..., por eso he encontrado una pagina que es interesantisima y que se puede considerar un poco la biblia de los shoot´em ups ya que está muy especializada ...,se llama http://www.shmup.com y merece la pena ser visitada (ah ,siento que sea en francés ,pero es que ultimamente solo encuentro paginas de muy buenos contenidos sobre el aspecto ludico de los videojuegos en ese idioma...)
neostalker
11/05/2006, 06:39
Aprovecho este hilo para preguntar, además, qué shoot'em up son vuestros favoritos (con permiso de mi colega pontevedrés kiero ^^)
Los míos son por este orden:
- Duke Nukem 3D
- Deus Ex
- Soldier of Fortune
- Shogo
Buena página tío, lo malo es q en francés ando un poco canino xD
la verdad que en la pagina no entran los shoot ´em ups 3D ,si no los que jugamos toda la vida en arcades y en consolas de 8 y 16 bits..., sobre la pregunta pues me quedaria,sin importar el orden, con los siguientes:
-half life
-Duke nukem 3D
-Blood
-Rise of the triad
-Doom 2
ese seria mi top 5 ...,y respecto a juegos shoot ´em up en 2D me quedo con estos,tambien sin importan el orden:
-Pulstar
-R-type
-Prehistoric island in 1930
-Viewpoint
-Zaxxon
pero bueno ,es ke han salido tantos juegos que es imposible quedarse con solo 5 juegos como los mejores...,me preguntas en otro momento e igual te digo otros...
neostalker
11/05/2006, 07:01
Yo de los shoot'em up 2D me quedaría con:
- Tyrian 2000
- Metal Slug (TOOOOOOODOOOOOOOOS xD)
- Jack Jazzrabbit
- R-Type