PDA

Ver la versión completa : Worms 2 o Worms Armageedon? o kizas otro??

doble-h
11/05/2006, 05:40
wenas!!

pues ahora keria jugar a un juego de worms y keria jugar al mas clasico pero a la vez el mas moderno, no se si me esplico k no sea el 3d o al party ese, cual es mas moderno el worms 2 o el armagedon??? o hay otro de sea clasico komo el primero pero kon mas graficos y armas??

en el dos esta la bomba aleluya y la banana boom???

saludos y gracias por todo y perdon por las molestias :P

WinterN
11/05/2006, 07:08
El Armaggedon es más moderno, una versión mejorada del Worms 2. También está el Worms world party, que es más moderno que los dos anteriores (también en 2D) pero ese no lo he probado así que no sé decirte.

neostalker
11/05/2006, 07:40
Os habeis quedado conque la Holy Granade es un guiño COMO UNA CASA a "Los Caballeros de la Mesa Cuadrada" de los Monty Phyton?

Yo cuando vi la peli (había jugado al Worms 2 antes) me rompí el nabo riéndome xDDDDDD

dagus
11/05/2006, 08:32
Dato(,) cuanto menos(,) interesante. Quiero decir, interesante dato.
El WORMS se sale. Yo lo jugué por primera vez gracias a un CD de juegos Tattoo 5 o algo así...

BuD
11/05/2006, 09:20
A ver, asi pa hechar unas partidas rapidas sin comerse mucho el coco, y teniendo todo a mano rapidamente, el Worms 2 es ideal. Ademas el editor de armas me encanta (anda que no he montado yo modos de armas raros raros con el editor). Y luego, a partir del Armageddon, suelen tener los mismos graficos todos que el worms 2, con alguna nueva arma, formas diferentes de obtener armas raras, y misiones, entrenamientos y superviviencia.

La cuestion es que creo que deberias probarlos todos. Si quieres un worm retro retro, puedes probar el worms de toda la vida o el worms reinforcement. (Estos dos ultimos no se si te hara falta DOSBOX)

Endor
11/05/2006, 16:15
Worms 2 es para mi el mejor

doble-h
11/05/2006, 17:02
ya ta los e provado y e elegido el worms 2 me encanta este juego ^^ me acuerdo k tenia voces en castellano el k tenia yo, y este el juego esta en castellano, pero las voces no :( hay alguna manera de ponerlo??

por k cuando matavas un gusano decia: ME MUERO, con una voz k partia XD

saludos

phenix
11/05/2006, 17:11
yo lo jugue en el amiga... y con las voces de chiquito de la calzada!!!! cuando te hacian un "revenge" decia "eres un pecador de la praderaaa" :D

cHukAs
11/05/2006, 17:11
Y tambien decian "Si, señor" cuando los mandabas moverse. Esta muy guay el 2.

doble-h
11/05/2006, 17:15
Y tambien decian "Si, señor" cuando los mandabas moverse. Esta muy guay el 2.

es verdad ya no me acordaba, aver si alguien me dice komo lo puedo poner, o donde descargarme los sonidos en español

Tebb
11/05/2006, 17:46
A mi me gusta mas el Armageddon por su originalidad y paridas, aunq el Worms 2 es worms en estado puro. Con cualquiera de los 2 te lo pasaras en grande :)

Endor
11/05/2006, 17:51
de todas formas, lo bueno del 2 es que todo, todo era editable, podias crear los equipos con los sonidos que quisieras, xD. una vez hice con los colegas un pack de voces para un equipo de la cuadrilla, xD