Ver la versión completa : os gustan los ipods
DiaLoNah__
11/05/2006, 05:14
hola pues eso querria saber opiniones porque un amigo me lo vende por 250 el de 30 gigas y me gustaria comprarmelo pero no se qtal es lo e mirado por la web de apple pero alli te lo ponen todo muy bonito y tal pero quisiera leer 3ºs opiniones
¿ que me decis vosotros ?
elarcadio
11/05/2006, 05:21
A mi de los ipods me gusta todo menos el precio.
Y si, es todo lo bonito que te lo ponen y mas. Yo cada vez que pruebo uno se me cae la baba.
Salu2
Por aquí había un hilo de syto hace poco comentando que no le gustaba demasiado el sistema de pasar archivos al iPod. En ese hilo hubo muchas ipiniones. Buscalo, que te será interesante.
Montblancx
11/05/2006, 05:33
Si de diseño son bonitos,pero con el precio que tienen...
Yo no puedo opinar porque no tengo ninguno aunque la mayoria de las opiniones que he leido son buenas aunque no todas.Mira hace poco dj syto escibió su opinion:
http://gp32spain.com/foros/showthread.php?t=30602&highlight=ipod
DiaLoNah__
11/05/2006, 05:58
Si de diseño son bonitos,pero con el precio que tienen...
Yo no puedo opinar porque no tengo ninguno aunque la mayoria de las opiniones que he leido son buenas aunque no todas.Mira hace poco dj syto escibió su opinion:
http://gp32spain.com/foros/showthread.php?t=30602&highlight=ipod
gracias a todos por cnt y especialmente ati pr pasarme el link:D un saludo
yo estoy con syto (por una vez no pasa nada)... prefiero otro mp3, por q el puñetero itunes no me gusta nada, ademas lo de no poder kitarle la bateria cuando se keda "percha" es una jodienda.
Yo opino desde el conocimiento, tengo un iPod video de 60 Gb desde hace 3 meses y he de decir que las sensaciones son agridulces. Que conste que fue un regalo ya que por principios yo nunca pagaria los 430 euros por un cacharro como este.
- A FAVOR -
- Diseño ligero, fino y elegante, tiene un acabado impecable y muy sólido. La parte trasera es de aluminio pulido que da la sensación de espejo.
- Fácil manejo (entre comillas), todos los menus estan bien ordenados y son facilmente accesibles. La famosa rueda tactil se aprende a manejar en segundos y es muy intuitiva.
- Estabilidad. Es lo más importante para mi despues de tener varios reproductores de HD y devolverlos todos por sus continuos fallos al cargar, ruidos raros y reseteos. No me ha dado ningun problema en 3 meses de uso diario.
- La pantalla es alucinante, el brillo y contraste perfectos y el tamaño considerable. Los videos se ven espectaculares y se pueden poner pijadas como que aparezca la portada del disco mientras escuchas las canciones o que aparezcan las letras. También puedes ver tus fotos a gran calidad y pantalla completa, incluyendo vistas en miniatura para seleccionarlas.
- Incluye algunos extras interesantes como agenda, calendario, juegos de trivial con tus canciones, lector de archivos de texto,...
- EN CONTRA -
Existe una especie de mundillo formado alrededor de Apple e iPod y se tiende a mitificar este cacharrito pero no es ni de lejos tan perfecto como pretenden hacernos creer.
- El lujoso diseño tiene sus desventajas: se raya con la mirada. La pantalla se ensucia nada más sacarla de la caja y la parte trasera de aluminio se llena de huellas que al final cuestan limpiar. Imprescindible hacerse con una buena funda, recomiendo Evo 2 (funda de goma semi-rigida y protector de plástico transparente para la pantalla).
- La ruleta táctil es exageradamente sensible, hay que ser muy cuidadosos cuando se ajusta el volumen muy alto y tener algo de maña para acertar con la canción.
- Solo sirve para escuchar MP3, fotos y videos, todos los demás extras (radio, grabadora,...) se pagan aparte.
- Apple se creen que somos tontos. Por el precio que nos cobran sólo incluyen el cable USB, unos auriculares mediocres una funda de piel inutil. Nada más. Si quieres el adaptador de corriente son 30 euros más, la radio otros 30, grabadora de voz +30, mando a distancia +60, fundas simples (calcetines) +30,... Un negocio, si señor, al final la gracia se te pone en 600 euros.
- No se puede navegar por carpetas, todo se coloca en su sitio con el software iTunes.
- El programa para pasar las canciones, iTunes, es fascista e impredecible. Da igual como llames a la canción por que siempre lee el ID3 y las ordena en consecuencia, aunque el nombre esté bien si en el ID3 pone "Sin titulo" al final será Sin titulo.
Coloca las canciones dentro del mismo grupo por orden alfabético a veces, por frecuencia de uso otras veces,...aleatorio.
Además es muy complicado pasar los videos y a veces no reconoce el formato por que no le da la gana, y pasar las fotos es lo peor, no se pueden copiar y pegar si no que las actualiza cada vez que abres el iTunes añadiendo las nuevas y borrando las que ya no estén en la carpeta origen (lo mismo hace con las canciones si no lo evitas). Una mierda.
- Faltan muchas opciones: ecualizador manual (los que incluye preestablecidos son malillos y algunos distorsionan), ecualizador gráfico para aprovechar la pantalla, boton de apagado directo (y no la opción Reposo del menú), zoom en las fotos, brillo y contraste en los videos, fondos y temas,...
En fin, si lo consigues barato cojelo pero piensa que ni es el mejor reproductor ni el más rentable. No incluye NADA, ni lo más básico como el adaptador de corriente, y los accesorios son exageradamente caros. Seguro que encuentras reproductore fiables como el m:robe o el nuevo Zen Video que por el mismo precio incluyen varios extras.
DiaLoNah__
11/05/2006, 06:07
***** no tiene nada mas q inconvenientes el ipod la verdad q se raya muy facil mente sobre todo a parte de atras lo q pasa q estoy encaprixada a ver si encuentro algo mejor y similar...yo tengo el itunes en el pc y para mi se escucha mucho mejor q el winamp y tb me gusta mucho el windows media stoy dejando winamp a un lado...gracias...ya tngo las cosas un poco + claras
Yo también estoy enamorado de un ipod nano negro. Son tan monossssssss!!! Pero el precio tira patrás así que esperaré a ver como baja de precios la competencia y me cojeré otro (que remedio...).
- El programa para pasar las canciones, iTunes, es fascista e impredecible.
iTunes = Fascista
eMule, Bittorrent = ¿Comunista?
[wei] [wei] [wei] Bienvenidos a la era del software de ideología radical [wei] [wei] [wei]
A mi como reproductores me gustan mucho más los iRiver, pero también son más caros.
Yo personalmente tengo un Airis de 40GB que es una pvta mierda, pero me costó poco más de lo que cuesta un HD externo de similar capacidad.
Yo paso de monerias, voy más a lo practico, y lo practico me dice que nadie escucha 30 GB de música de un tiron, de hecho quien tenga un reproductor MP3 de CDs sabe que, a menos que se ponga toda la música a 320 kbps CBR, un CD da para unas cuantas horas de música (tirando por lo bajo, entre 128 - 192 kbps en unos unos 700 MB de un CD da entre 7 y 10 horas de música), por lo que si la cosa va de escuchar música puntualmente (cuando salimos o viajamos) en un reproductor de bolsillo (es decir, nada de reproductores de CD xD) sale más a cuento comprarse un reproductor MP3 de los baratos (de 10 a 20 €), incluso sin pantalla, y tirar de tarjetas SD (las de 512 MB Kingston las he visto a menos de 17 euros, sale bastante rentable y da para bastante música, y las de 1 y 2 GB también estan bien de precio).
Que conste, el iPod está genial, pero bueno si sacamos el iPod de casa (es lo suyo) y vamos en tren o autobus a insti, la uni, el curro, a dar una vuelta, donde sea vamos y se nos pierde o nos lo mangonean en un descuido (un consejo a todo el que tenga un iPod, usad otros cascos, esos blancos le dicen a todo chorizo "este tiene un iPod" xDD), en realidad ¿estarias más tranquilos sabiendo que podeis perder un cacharro de 15 lerus o uno de 300 o 500 lerus? otra razón más para obtar por una opción algo más barata y práctica :D
P.D: Ojala hubiera reproductores de los baratillos de OGG, cabría aun más música en las SD y encima a mejor calidad que los MP3 :rolleyes:
DiaLoNah__
11/05/2006, 07:13
Yo paso de monerias, voy más a lo practico, y lo practico me dice que nadie escucha 30 GB de música de un tiron, de hecho quien tenga un reproductor MP3 de CDs sabe que, a menos que se ponga toda la música a 320 kbps CBR, un CD da para unas cuantas horas de música (tirando por lo bajo, entre 128 - 192 kbps en unos unos 700 MB de un CD da entre 7 y 10 horas de música), por lo que si la cosa va de escuchar música puntualmente (cuando salimos o viajamos) en un reproductor de bolsillo (es decir, nada de reproductores de CD xD) sale más a cuento comprarse un reproductor MP3 de los baratos (de 10 a 20 €), incluso sin pantalla, y tirar de tarjetas SD (las de 512 MB Kingston las he visto a menos de 17 euros, sale bastante rentable y da para bastante música, y las de 1 y 2 GB también estan bien de precio).
Que conste, el iPod está genial, pero bueno si sacamos el iPod de casa (es lo suyo) y vamos en tren o autobus a insti, la uni, el curro, a dar una vuelta, donde sea vamos y se nos pierde o nos lo mangonean en un descuido (un consejo a todo el que tenga un iPod, usad otros cascos, esos blancos le dicen a todo chorizo "este tiene un iPod" xDD), en realidad ¿estarias más tranquilos sabiendo que podeis perder un cacharro de 15 lerus o uno de 300 o 500 lerus? otra razón más para obtar por una opción algo más barata y práctica :D
P.D: Ojala hubiera reproductores de los baratillos de OGG, cabría aun más música en las SD y encima a mejor calidad que los MP3 :rolleyes:
no se puede salir siempre con miedo a a calle pero si concuidado y con cabeza..hombre en parte tienes razon tb
neostalker
11/05/2006, 07:19
Estoy de acuerdo con Uncanny, nadie escucha tanta música de un tirón y menos seguida. Te recomiendo que optes por un mp3 de 1 o 2 GBs, son muchas horas de música a 192 Kbps y bastante más asequibles que un iPod. Además con comprarte luego unos buenos cascos aparte casi todos suenan genial (salvo los creative, q sus cascos de serie son estupendos por norma general :))
no se puede salir siempre con miedo a a calle pero si concuidado y con cabeza..hombre en parte tienes razon tbNo es solo cuestión de ir con miedo, es cuestión de tener en cuenta a Murphy... es decir, si te cuesta lo tuyo ahorrar y te compras un cacharro de bastante pasta solo por fardar o porque está de moda, genial es tu dinero y nadie te dice que le tenga que pasar nada malo al cacharro en cuestión, pero tampoco nada te garantiza se te pueda romper, perder o te lo puedan "sustrater" y si eso ocurre pues jode, tanto como te costara ganar la pasta o adquirir el cacharro en cuestión, para el que 500 lerus sea calderilla le dará más o menos lo mismo, pero al que no... [Ahhh]
Conozco casos referidos al iPod de gente a las que se lo han robado o se les ha perdido, sobre todo en lugares como el tren/metro (uno se puede dormir si el recorrido es largo, está cansado o es temprano y...) se de un conocido que se encontró un iPod debajo de un sillón del tren de cercanias (suerte para él y mala suerte para el que lo perdió...) o el instituto (me ahorro comentarios sobre estos herbideros de chorizos xDD) por poner dos ejemplos claves, de hecho hubo hace tiempo una noticia del robo masivo en no-se-donde de iPods (creo que era en el metro), justamente por lo que comentaba de los cascos blancos, que daban mucho el cante, es como lo de los moviles, que está de moda tanto llevar los más caros como de que otros los roben hasta delante de tus morros (es de ley empirica, "todo lo que parezca caro y se muestre en público, será posiblemente codiciado y potencialmente sustraible" :rolleyes: )
Estoy de acuerdo con Uncanny, nadie escucha tanta música de un tirón y menos seguida. Te recomiendo que optes por un mp3 de 1 o 2 GBs, son muchas horas de música a 192 Kbps y bastante más asequibles que un iPod. Además con comprarte luego unos buenos cascos aparte casi todos suenan genial (salvo los creative, q sus cascos de serie son estupendos por norma general :))
Hombre, está claro que nadie se va a escuchar 30GB de un tirón. Pero si estás en el autobus y justamente te apetece escuchar aquella canción que hace mucho que no escuchas, o en una charla con alguien surge el tema de esa canción que te gustó tanto y que te gustaría que escuchara...
Por no hablar de los maravillosos random. Random sobre la discografía de un grupo, random sobre un estilo, o sobre la música de un determinado año (mi truño-airis lo permite). O directamente sobre todo el contenido del disco...
Molondro
11/05/2006, 14:26
Mi consejo es:
a) No escatimes en calidad de sonido: tus marcas por orden de calidad:
-iAudio
-Iriver
-Creative
-Apple (sólo los nuevos reproductores)
-Archos
Huye de los woxters y otras marcas nisupu, la calidad de sonido es pésima
b) No escatimes en unos auriculares de calidad. Te podría recomedar los Creative EP630, pero en general cualquier in-ear (los que se insertan en el canal auditivo) de marca fiable es bueno. Si prefieres el auricular clásico de botón, vete a por Sennheiser de cabeza, unos Mx500 son tus auriculares.
Saludos y suerte
Que os parece el Creative Muvo v200 1GB? Tiene radio, 1 pila AAA te da 15 horas de autonomia, grabación de voz, y 1 giga que no es poco! Es que me gustaría uno, pero que no sea excesivamente caro y algo más de 512MB que quizás sea algo "justito". Grácias!
iTunes = Fascista
eMule, Bittorrent = ¿Comunista?
[wei] [wei] [wei] Bienvenidos a la era del software de ideología radical [wei] [wei] [wei]
Yo no me meto en politica, me referia que no te deja ninguna libertad de actuación.
The_Punisher
11/05/2006, 22:42
Estoy de acuerdo contigo mi ultimo reproductor un best buy que venden en tiendas pcbox me costo 15 euros y da un rendimiento sin igual, eso si como lo pongas y lo escuches con los cascos que te dan pensaras que te han estafado jajaja unos buenos cascos, best buy y una sd que seguro que tienes y a tirar perfect :brindis:
SilentSei
11/05/2006, 22:55
Estoy de acuerdo contigo mi ultimo reproductor un best buy que venden en tiendas pcbox me costo 15 euros y da un rendimiento sin igual, eso si como lo pongas y lo escuches con los cascos que te dan pensaras que te han estafado jajaja unos buenos cascos, best buy y una sd que seguro que tienes y a tirar perfect :brindis:
Pues yo aún voy con uno de 128 que me regalaron hace 2 años y me va de fábula. Pensé en comparme uno más grande pero para los trayectos cortos que hago yo no me hace falta.
El ipod es una pijada lo mires, como lo mires.
superdiscochino
11/05/2006, 22:55
Que os parece el Creative Muvo v200 1GB? Tiene radio, 1 pila AAA te da 15 horas de autonomia, grabación de voz, y 1 giga que no es poco! Es que me gustaría uno, pero que no sea excesivamente caro y algo más de 512MB que quizás sea algo "justito". Grácias!
Yo tengo el de 512 megas y estoy más que satisfecho. Se escucha genial, la batería no creo que dure 15 horas pero por ahí andará, el diseño es bastante bonito y, aunque te parezca justito, de media le meto unos ocho discos sin pararme a mirar si son de 128, 192 o 320 kbps.
Encima, como han dicho antes los cascos que vienen de serie son mejores de lo acostumbrado.
Un saludo.
Que os parece el Creative Muvo v200 1GB? Tiene radio, 1 pila AAA te da 15 horas de autonomia, grabación de voz, y 1 giga que no es poco! Es que me gustaría uno, pero que no sea excesivamente caro y algo más de 512MB que quizás sea algo "justito". Grácias!El de 512 lo he visto bien de precio (depende de donde, entre 90 y 70 lerus), el de 1 GB ni idea, pero si vale más de 150 quizás no compensa la diferencia, aunque en lo que respecta a calidad, es Creative y en temas de audio no es mala marca que digamos :)
En mi caso, si me dieran a elegir un reproductor de 1 o 2 GB, elegiría mínimo un Cowon iAudio G3, que según lo que he leido en autonomía se lleva de calle a muchos otros (50 horas con una sola pila AA según dicen), por no decir que encima reproduce además de MP3 y WMA, el formato OGG Vorbis, aunque creo que el Cowon iAudio 5 de 1 GB también es una buena opción tanto en prestaciones y autonomía como en relación calidad/precio.
Mi consejo es:
a) No escatimes en calidad de sonido: tus marcas por orden de calidad:
-iAudio
-Iriver
-Creative
-Apple (sólo los nuevos reproductores)
-Archos
Huye de los woxters y otras marcas nisupu, la calidad de sonido es pésima
b) No escatimes en unos auriculares de calidad. Te podría recomedar los Creative EP630, pero en general cualquier in-ear (los que se insertan en el canal auditivo) de marca fiable es bueno. Si prefieres el auricular clásico de botón, vete a por Sennheiser de cabeza, unos Mx500 son tus auriculares.
Saludos y suerte
Y luego vas por ahi con musica en MP3. La gente no tiene remedio...
DiaLoNah__
12/05/2006, 00:01
muchas gracias a todos...pensandolo mejor....a la m el ipod todo el mundo tiene quejas de el e mirado en foros de ipod...y la gente dice q es una completa porqueria asique mirare otro...y tb teng uno d 128mb q me lo compre cuando salieron los 1ºs mo3 un roj muy xulo d 128 mb q tb costo lo suyo y solo funciona cn su software,y solo le mp3 xD pero no suen naa mal pero se me keda corto...para lo q me haria falta xk tb suelo a veces me gustaria usarlo como pen pero no me sirve...
neokensou
12/05/2006, 00:05
Yo tengo uno y estoy contento con el. Lo único malo es el precio, que no pagas el reproductor, pagas la marca. Y el iTunes no me gusta nada.
DiaLoNah__
12/05/2006, 00:06
lo e estado mirando en pcbox la cuestion eske tngo una sd pero d 128mb asiq stamos en las mismas xD juas y si me compro una seria d 512mb q valga unos 30-40 la tarjeta + 15 dl mp3 no me sale muy rentable...no obstante le voy a decir ami tio q es profe d informatica y pude comprar a precio d fabrica q me mire algun reproductor...a ver x dnde sale..gracias un saludo
El de 512 lo he visto bien de precio (depende de donde, entre 90 y 70 lerus), el de 1 GB ni idea, pero si vale más de 150 quizás no compensa la diferencia, aunque en lo que respecta a calidad, es Creative y en temas de audio no es mala marca que digamos :)
El de 1Giga por 89€, por eso me lo estaba pensando :D Para ahora mismo no me hace falta, pero de cara al buen tiempo, pues para escuchar musica en la playa o cuando viajo, etc. No quiero algo muy caro, pero si que me de para un buen tiempo. El de 512 vale 69€, asi que por 20€ de diferencia creo que si vale la pena pillarse el de 1 giga.
Sabe alguien si hay mucha diferencia, o cuales hay, entre el Muvo v200 y el Zen nano (ya que salen casi igual de precio: nano 512 por 69€).
Ahora además he visto el "Rimax e-motive" que permite ver fotos e incluso video, pero sale algo más carillo :rolleyes:
Ayudita!!! [Ahhh]
En cuanto a los auriculares, estan bien o mejor un in-ear? Realmente quitar "ruido externo"?
lo e estado mirando en pcbox la cuestion eske tngo una sd pero d 128mb asiq stamos en las mismas xD juas y si me compro una seria d 512mb q valga unos 30-40 la tarjeta + 15 dl mp3 no me sale muy rentable...no obstante le voy a decir ami tio q es profe d informatica y pude comprar a precio d fabrica q me mire algun reproductor...a ver x dnde sale..gracias un saludoEn APP Informática las tarjetas de 512 MB están a menos de 17 € y las de 1 GB a uno 27 €, a eso sumale el reproductor Best Buy de 15 € de PCBOX, es decir que te podría salir todo por poco más de 30 €, sin contar con unos cascos buenos, si tienes ya unos dinero que te ahorras y si no unos cascos Aiwa, por ejemplo, salen entre 5 y 10 € dependiendo del modelo :)
DiaLoNah__
12/05/2006, 00:14
En APP Informática las tarjetas de 512 MB están a menos de 17 € y las de 1 GB a uno 27 €, a eso sumale el reproductor Best Buy de 15 € de PCBOX, es decir que te podría salir todo por poco más de 30 €, sin contar con unos cascos buenos, si tienes ya unos dinero que te ahorras y si no unos cascos Aiwa, por ejemplo, salen entre 5 y 10 € dependiendo del modelo :)
me compre unos sony muy buenos de la psp que con eso me bastaria ,no sabai q las sd iban costando eso le exado un precio d lo q mas o mens valen casi todos los tipos d tarjetas gracias..mirare aver que ago...[Ahhh]
Yo mismo me respondo: el Nano usa NAND y el Muvo usa flash. Cual es mejor?
Solo he leio un poco por encima los primeros post y decir que para pasar canciones no hace falta usar el itunes de los cojones, yo no lo uso, hay un plugin mu bonito para el winamp. No se si se ha comentao antes
A mi el ipod 4G me vino con el adaptador de corriente, cable USB y cable firewire
http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=106528&package_id=114821&release_id=413415
Ahi teneis el enlace para el plugin
Molondro
12/05/2006, 02:26
Y luego vas por ahi con musica en MP3. La gente no tiene remedio...
Ah, si? que debería usar? Ogg? Flac? pues yo no noto mucha diferencia entre ésos formatos y mis mp3 a 256 VBR, por no decir que son pocos y caros los reproductores que soportan éstos formatos.
Más quisiera yo que pillar un X5V o un H10, pero 250-300 € no es algo que me pueda gastar así como así.
^MiSaTo^
12/05/2006, 02:54
Yo tengo un reproductor de mp3 que tendrá como 2 años y medio más o menos. En su día lo estaban liquidando y me costó unos 50€ (por aquel entonces eran muy caros y recuerdo que la mayor capacidad eran 128MB xD) Tiene 128MB y además soporta tarjetas SD de CUALQUIER tamaño, ya que tiene firmware actualizable. Es de marca "rara", pero realmente lo fabrica Aiwa (me enteré al sellar la garantía) Además reproduce mp3,ogg y wma. Con su pantallita y todo xD
Yo en realidad no pagaría tanto por un mp3 hoy en día, porque para mi lo importante es que soporte SD. A diario me apaño perfectamente con los 128 MB ya que vivo a 20 minutos de la universidad, si no es menos. Y cuando voy de viaje pues me llevo una SD de 512 que se suma a los 128MB que tiene ^^
Yo aconsejaría comprar uno como el mío, que tenga memoria interna (no necesariamente muy grande,dependiendo del uso diario) y que tenga soporte para SD, para los viajes largos. Ah y que sea barato! XD
Para mi un Ipod es una pijada o un capricho, que en ningún caso veo mal, pero a mi no me convence.
Por cierto mi reproductor no necesita programas para pasar la música, de hecho linux me lo reconoce perfectamente, como un reproductor de mp3 (sale un simbolito de Ipod, que ironía xDD) y vale como pendrive siempre que tengas el cable a mano.
Saludos :brindis:
Ah, si? que debería usar? Ogg? Flac? pues yo no noto mucha diferencia entre ésos formatos y mis mp3 a 256 VBR, por no decir que son pocos y caros los reproductores que soportan éstos formatos.
Más quisiera yo que pillar un X5V o un H10, pero 250-300 € no es algo que me pueda gastar así como así.
Sólo voy a decir una cosa; uso un n-gage (MMC de 512mb) con unos auriculares sony de 15€. Porque para escuchar MP3 a esos volúmenes no se necesita más.
Si quieres calidad comprate un Thorens y unos buenos auriculares jeje; es broma. Yo tengo unos Sony MDR-V700 y unos Sennheiser HD-25 y enchufados a un MP3 notas una diferencia de calidad brutal. Porque el MP3 no llena los Hz a los que llegan estos auriculares.
Molondro
12/05/2006, 05:22
Yo tengo unos Sony MDR-V700 y unos Sennheiser HD-25 y enchufados a un MP3 notas una diferencia de calidad brutal. Porque el MP3 no llena los Hz a los que llegan estos auriculares.
No me digas? nunca lo hubiera dicho por tu avatar :D
Yo hace tiempo que ando tentando unos Grado de gama baja, pero aunque ses Grado sigue siendo gama baja. Los 120+ € de tus Senn se me van de presupuesto. Que MP3 te los mueve bien? que impedancia tienen?
^MiSaTo^
12/05/2006, 05:23
De verdad merece la pena gastarse 15€ en unos cascos? Yo tengo unos de 3€ de la fnac y creo q suenan bien, total para ir en el transporte público tampoco creo q necesites mucho más no?
Molondro
12/05/2006, 05:28
De verdad merece la pena gastarse 15€ en unos cascos? Yo tengo unos de 3€ de la fnac y creo q suenan bien, total para ir en el transporte público tampoco creo q necesites mucho más no?
Ay, ay, que me lol!
Cuando tengas la fortuna/desgracia de tener un oído bien educado, encontrarás que vale la pena gastarse más de 120€ en unos cascos como los de Ulward. Éso para escuchar música por la calle. Para casa tienes magníficos auriculares desde 300 € y muy buenos amplis para auriculares desde 200 € (creo recordar)
^MiSaTo^
12/05/2006, 05:31
Ay, ay, que me lol!
Cuando tengas la fortuna/desgracia de tener un oído bien educado, encontrarás que vale la pena gastarse más de 120€ en unos cascos como los de Ulward. Éso para escuchar música por la calle. Para casa tienes magníficos auriculares desde 300 € y muy buenos amplis para auriculares desde 200 € (creo recordar)
Pues por suerte o por desgracia si tengo el oido bien educado, pero soy realista, en mi casa tengo unos buenos altavoces, pero para ir por la calle, no me gasto 200€ primero porque no los tengo y segundo porque son SOLO UNOS CASCOS...
Molondro
12/05/2006, 05:36
Pues por suerte o por desgracia si tengo el oido bien educado, pero soy realista, en mi casa tengo unos buenos altavoces, pero para ir por la calle, no me gasto 200€ primero porque no los tengo y segundo porque son SOLO UNOS CASCOS...
Lo siento, no me he expresado bien. Lo que quiero decir es que hay 3 tipos de gente:
-Los que les suenan bien unos auriculares de los chinos.
-Los que "notan" que no suenan bien pero no les importa.
-Los que saben que no suenan bien y les repatea escuchar música en esas condiciones, y prefieren no escuchar música a escucharla mal.
Ulward (me imagino) y yo estamos en ése tercer grupo, por eso lo primero que hice cuando me compré mi MP3 fue cambiar los auriculares que vienen de serie :D
Espero haber aclarado mi comentario.
Saludos
^MiSaTo^
12/05/2006, 05:38
Lo siento, no me he expresado bien. Lo que quiero decir es que hay 3 tipos de gente:
-Los que les suenan bien unos auriculares de los chinos.
-Los que "notan" que no suenan bien pero no les importa.
-Los que saben que no suenan bien y les repatea escuchar música en esas condiciones, y prefieren no escuchar música a escucharla mal.
Ulward (me imagino) y yo estamos en ése tercer grupo, por eso lo primero que hice cuando me compré mi MP3 fue cambiar los auriculares que vienen de serie :D
Espero haber aclarado mi comentario.
Saludos
Aclarado pues :brindis:
Yo estoy en el grupo de: para 20 minutos que escucho música me da lo mismo aunq no suene del todo bien. Ahora en mi casa, la cosa cambia [wei2]
DiaLoNah__
12/05/2006, 21:17
lo que le pasa a misato( lo siento si me eqivoco escribiendolo xD ) es que es sensata a la hora de decir no me gasto 15 € en unos cascos xk solo le da ese tipo de uso u otras cosas y no necesita algo mejor,yo por ejemplo soy amante de la musica y me guta escuchar la musica con la mejor calidad posible..aunque ipod puede que la tenga me dado cuenta que no merece la pena porque pagas realmente estética y marca y en verdad son una gran...m q se rompen con nada un amigo tiene unos platonics ( cre0 que se escribe así) que llevan tarjeta de sonido propia y suenan....d lujo y creo q no valen muy caros a el le costaron cerca de los 200 si no me equivoco pero yo recomiendo los de el aunque no e probado otros porque suenan muy pero muy bien un lujazo poderselos permitir...( ahora costaran unos 120-150 le hecho yo...no se un saludo
Mirate también los iAUDIO y los iRIVER. Mas feos pero mucho mas prácticos, a mi una pila con mi iAUDIO G3 me dura unas 40 horas... Saludos!.
Yo tengo estos, antes usaba unos que me dieron en un viaje en Iberia xDDD
http://images.ciao.com/ide/images/products/normal/919/product-953919.jpg
Van para 3 años ya y tienen el peluche desgastado de tanto usarlos. La calidad es bastante buena, me valieron 35€ o asi...he oido horas y horas de rock con eso, equalizador con los bajos a tope y el resto un poco subido y os digo que no distorsiona ni a la de 3.
Un 9 para los bichos, seria un 10 si no se me hubieran despeluchado tan pronto y se me ajustaran bien a la parte de atras de la cabeza, estan diseñados para melones enormes; asiq a tirar con esos por la calle y con los buenos por casa...
PD: es cierto lo del los cascos del iPod, con un amigo cuando ibamos por madrid contabamos la gente con iPod gracias a eso xDDD
Ahora con el MP3 que he comprado a kriptonkey no me ha mandado los cascos originales sino una mierdecilla philips menos ergonomicos que un Dual Shock original...
Son los de 70 ohm y los mueven todos los aparatos con un volumen bueno. Los sony suenan muy muy poco en algunos MP3.
Haces bien en cogerte unos, además hasta hace poco en redcoon habia una oferta, por 145€ :
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F102620/cid/5008/Sennheiser_HD_25_1/
Con 70ohm suenan alto en la mayoria de aparatos. Y en un mezclador o amplificador por ejemplo, te los tienes que quitar porque te puede destrozar el timpano.
Los ipod son muy bonitos y tienen muchos accesorios y tal pero... odio el **** sistema que tienen para todo.
Yo soy muy maniático ordenándome las cosas y me pone de los nervios que te coloque los mp3 como le sale a él de los cojones, es como el jodio picasa pa ver fotos.
Le regalé no hace mucho a mi novia un Creative MUVO de 1 GB y la verdad es que no es muy caro y es una gozada, se oye genial, la autonomía es buena, se puede manejar casi sin mirarlo cuando te lo sabes y encima es pequeñito.