PDA

Ver la versión completa : Paisanos de Avilés :D.

Dullyboy
11/05/2006, 05:10
Pongo este hilo para no desviar la conversación en el de S-video :).

cHukAs
11/05/2006, 05:13
Yo soy de Gijón.

elarcadio
11/05/2006, 05:15
Yo de Aviles, pero como ya dije en el otro hilo llevo 5 años trabajando fuera. Ahora mismo ya estoy asentado en Murcia pero en cuanto tengo vacaciones me planto alli.

Salu2

Dullyboy
11/05/2006, 05:28
A ti cHukAs ya te tenía "fichado" del post de Acierta el titulo del juego ;).
Y a ti elarcadio también te tenía fichado, pero de marcianitos :).A mi también me va tocar marchar el año que viene, pero yo para acabar la carrera a Granada (por eso me compré la Gp2x :D).

Mariner_I
11/05/2006, 05:30
Ese Gijon que quiero y que taaaanto adorooooooo...

elarcadio
11/05/2006, 05:31
Joer, ¿y eso de irte tan lejos a estudiar?

freakstyler
11/05/2006, 07:12
Pues aqui otro culo mollao, esta vez residiendo en Salamanca porque estudio psicologia. A los que vivis fuera, a que os gusta mas asturias cuando no estais en ella? :brindis:

PiXeL2004
11/05/2006, 07:20
yo tb soy de Avilés!! :o
juer... coincidencias dios xD
vivía en avilés, barrio versalles, calle la paz noseke, cerca de la actual biblioteca. era conocido por irme con 6-7-8-9 años por mi cuenta a bares y salas de por allí para jugar a recreativas...

y lo que más echo de menos son los recuerdos... tanto tiempo aquí, en castellón, me ha desconectado casi completamente de aquél sitio.
plus que aquello ye preciosu y esto too curcio

Dullyboy
11/05/2006, 15:00
Joer, ¿y eso de irte tan lejos a estudiar?
Porque cualquier día me sale una hernia de lo que dan por culo en mi facultad, convalidan bien en Granada, es mucho más fácil lo que me queda y tengo ganas de acabar de una vez :risas:.

chipan
11/05/2006, 15:09
Yo soy de Gijón.
Ni que lo dígas; en tu blog de pifias varias tienes tienes una foto del cartel de los "descapacitados" de la estación; que por cierto, en su día te pregunte alli si eras de Gijon y creo que aun no has respondido.

< - >
Por cierto; ¿Tu no habras estudiado en el nº1 verdad?

Casia
11/05/2006, 15:27
Yo soy de Navia...aunque estoy exiliado estudiando en zaragoza

chipan
11/05/2006, 18:06
¿De navia? ¿de donde huele a repollo? ¿de donde la papelera? ¿de donde los atascos? igual hasta te conozco XDDDDD

The_Punisher
11/05/2006, 18:07
Otro de avilés concretamente de la zona del quirinal, estudie en sto tomas hice bachiller en el 5 y ahora empece peritos en gijón.

Me cunde que haya "bastante" gente asturiana pense que se contarian con los dedos de una mano:loco:

Mini kdd avilesina [wei2] :brindis:

< - >

¿De navia? ¿de donde huele a repollo? ¿de donde la papelera? ¿de donde los atascos? igual hasta te conozco XDDDDD
Que mitiquisimo olor jajaja toda la vida pasando por ahi pa llegar a mi queridisimo pueblo mezana jejeje, por cierto os suena la mitica fiesta de las virtudes:loco:

Casia
11/05/2006, 18:19

Bueno en realidad soy de un pueblecillo a unos 4 kilometros pero pal caso...lo de conocerme tu sabras...

< - >

por cierto os suena la mitica fiesta de las virtudes:loco:

Va a ser que si

chipan
11/05/2006, 18:26
Bueno en realidad soy de un pueblecillo a unos 4 kilometros pero pal caso...lo de conocerme tu sabras...
¿Serás de Otur?¿Cabanella?¿Miudes?¿La Caridad?

cHukAs
11/05/2006, 18:30
Ni que lo dígas; en tu blog de pifias varias tienes tienes una foto del cartel de los "descapacitados" de la estación; que por cierto, en su día te pregunte alli si eras de Gijon y creo que aun no has respondido.

< - >
Por cierto; ¿Tu no habras estudiado en el nº1 verdad?

No te respondi no, es verdad xD, sorry. Estudie egb en las Ursulinas y eso y bachiller en la Uni.

Casia
11/05/2006, 18:36
¿Serás de Otur?¿Cabanella?¿Miudes?¿La Caridad?

Soy de Sante, si no lo conoces esta al lado de Anleo (que te sonara por estar la fabrica de Reny Picot alli)

cHukAs
11/05/2006, 18:37
Reny ?? Toda la vida pense que era Keny :(
Maldito tipo de letra...

Casia
11/05/2006, 18:39
http://www.dislog.com/renypicot.gif

K?????????????????

chipan
11/05/2006, 18:51
No te respondi no, es verdad xD, sorry. Estudie egb en las Ursulinas y eso y bachiller en la Uni.
Ah, es que he visto tu dirección de email y es casi casi la misma que la de un chaval que estudió conmigo en el nº1 (vamos que solo cambia de hotmail a gmail) y me preguntaba si serías ese chaval.

< - >

Soy de Sante, si no lo conoces esta al lado de Anleo (que te sonara por estar la fabrica de Reny Picot alli)
Ah joer, si ya me doy cuenta de donde dices; anleo tambien queda al lao de cabanella, yo conozco a un chaval que vive allí.

freakstyler
11/05/2006, 18:55
http://www.dislog.com/renypicot.gif

K?????????????????

Yo tambien lo flipo. Hasta el Madrid tenia una camiseta de Reny Picot
http://www.realmadrid.pl/img/symbole/trykot15.jpg

The_Punisher
11/05/2006, 19:22
Keny [Ahhh] [Ahhh] :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Odio la carretera vieja pa ir pa luarca :vomiton4:

cHukAs
11/05/2006, 19:37
Ah, es que he visto tu dirección de email y es casi casi la misma que la de un chaval que estudió conmigo en el nº1 (vamos que solo cambia de hotmail a gmail) y me preguntaba si serías ese chaval.

< - >

Comor?? un borjaog:Dhotmail.com o un chukas_:Dgmail.com ?? que casualité.
Por cierto, dame tu email y asi charlamos sobre nuestra bonita ciudad xD

chipan
11/05/2006, 19:48
Comor?? un borjaog:Dhotmail.com o un chukas_:Dgmail.com ?? que casualité.
Por cierto, dame tu email y asi charlamos sobre nuestra bonita ciudad xD
He estado mirando y la direccion de ese chaval era borjagm(nospam)hotmail(punto)com, de ahí mi confusion (es que es casi casi igual, encima me lié con og->gm->ogm); y mi email nunca lo doy en público debido a mi "Política Antispam", te lo mando luego por privi, por cierto, no soy de gijon pero suelo acercarme una o dos veces al mes.

elarcadio
15/05/2006, 04:39
Aprovecho el hilo de paisanos para enviaros el enlace de un video de un personaje emblematico de Rivero.

http://www.youtube.com/watch?v=GeHMU_hQEtE

Salu2

Dullyboy
16/05/2006, 01:04
***** que mítico es el "Paz-hermano"

Vakero
16/05/2006, 01:17
Lo siento chicos yo gano, soy de Gabinópolis capital de Asturias [wei] [wei]

PD: Freakstyler q curso estudias de psicologia en salamanca? :D