PDA

Ver la versión completa : Paisanos de Avilés :D.

Dullyboy
11/05/2006, 05:10
Pongo este hilo para no desviar la conversación en el de S-video :).

cHukAs
11/05/2006, 05:13
Yo soy de Gijón.

elarcadio
11/05/2006, 05:15
Yo de Aviles, pero como ya dije en el otro hilo llevo 5 años trabajando fuera. Ahora mismo ya estoy asentado en Murcia pero en cuanto tengo vacaciones me planto alli.

Salu2

Dullyboy
11/05/2006, 05:28
A ti cHukAs ya te tenía "fichado" del post de Acierta el titulo del juego ;).
Y a ti elarcadio también te tenía fichado, pero de marcianitos :).A mi también me va tocar marchar el año que viene, pero yo para acabar la carrera a Granada (por eso me compré la Gp2x :D).

Mariner_I
11/05/2006, 05:30
Ese Gijon que quiero y que taaaanto adorooooooo...

elarcadio
11/05/2006, 05:31
Joer, ¿y eso de irte tan lejos a estudiar?

freakstyler
11/05/2006, 07:12
Pues aqui otro culo mollao, esta vez residiendo en Salamanca porque estudio psicologia. A los que vivis fuera, a que os gusta mas asturias cuando no estais en ella? :brindis:

PiXeL2004
11/05/2006, 07:20
yo tb soy de Avilés!! :o
juer... coincidencias dios xD
vivía en avilés, barrio versalles, calle la paz noseke, cerca de la actual biblioteca. era conocido por irme con 6-7-8-9 años por mi cuenta a bares y salas de por allí para jugar a recreativas...

y lo que más echo de menos son los recuerdos... tanto tiempo aquí, en castellón, me ha desconectado casi completamente de aquél sitio.
plus que aquello ye preciosu y esto too curcio

Dullyboy
11/05/2006, 15:00
Joer, ¿y eso de irte tan lejos a estudiar?
Porque cualquier día me sale una hernia de lo que dan por culo en mi facultad, convalidan bien en Granada, es mucho más fácil lo que me queda y tengo ganas de acabar de una vez :risas:.

chipan
11/05/2006, 15:09
Yo soy de Gijón.