Ver la versión completa : superpass o flashearla, ke es mejor¿¿¿
pues eso, ke es mejor, usar el superpass o flashearla corriendo el riesgo de muerte de la consola¿¿ bueno eso chauuss
Ya ke tienes el passme,aprovecha pa hacerle el flashme.
La consola no muere,se puede resucitar.
hay que ser muy garrulo para petarla, yo la flashee sin pensarmelo, no te parece incomodo tener que andar con la mierdecilla esa a cuestas?
Montblancx
11/05/2006, 05:17
¿Es verdad que una DS flasheada no funciona en los multi con juegos de 1 solo cartucho con DS no flasheadas? Es que he oido algo de que al flashearla se desactiva algo de encriptacion :confused:
elarcadio
11/05/2006, 05:18
¿Puedes repetir la pregunta?
Salu2
Se refiere a que si flasheas la consola puedes jugar a multijugador con un único cartucho. Yo de momento no la he flasheado por si da problemas con wifi o algo así :3
elarcadio
11/05/2006, 05:35
Ah!, es que toy mayor y me patina la neurona.
Yo tengo el Mario Kart original y he jugado por Wifi sin ningun problema.
Salu2
¿Es verdad que una DS flasheada no funciona en los multi con juegos de 1 solo cartucho con DS no flasheadas? Es que he oido algo de que al flashearla se desactiva algo de encriptacion :confused:
a ver, con tus cartuchos de ds no cambia nada, con la consola flasheada y el juego original puedes hostear juegos para cualquier ds, en cambio si juegas con un backup, podras alojar el juego en tu consola, pero solo se podran conectar gente con la consola flasheada, facil no?
Montblancx
11/05/2006, 05:45
Se refiere a que si flasheas la consola puedes jugar a multijugador con un único cartucho. Yo de momento no la he flasheado por si da problemas con wifi o algo así :3
Exacto.Lo vi aquí (http://www.scdev.org/forum/viewtopic.php?t=2387&highlight=multi)(ahora no va la pagina) decian que al flashear la consola dejaba de funcionar el multijugador porque el flashme desactivaba noseque proteccion y la DS se colgaba.
< - >
a ver, con tus cartuchos de ds no cambia nada, con la consola flasheada y el juego original puedes hostear juegos para cualquier ds, en cambio si juegas con un backup, podras alojar el juego en tu consola, pero solo se podran conectar gente con la consola flasheada, facil no?
Me has pillado escribiendo :D.Si funcionan los originales entonces perfecto[wei]
Edit:Y multijugador con mas de 1 cartucho una usando un backup y la otra un original?
multijugador con mas de un cartucho y mezclados originales y backups entre si si funcionan, por lo menos el mario kart
Montblancx
11/05/2006, 15:25
He intentado flashearla pero no funciona,se queda en el logo de Game Boy¿Alguien sabe donde descargar el flash.gba para las supercard? Es que he leido que hace falta una version especial para las SC :confused:
Pues no tiene lógica, tu flasheas la consola no el cartucho. Además, de cara a la consola, el cartucho es como un juego de gameboy,no?
Montblancx
11/05/2006, 17:26
Vale,el problema era que de donde lo habia descargado le habian puesto extension gba en vez de nds,por si acaso lo he bajado de la web del flashme y todo ok.
oye pero ke hay que hacer, bajarse un arxivo de la web de flashme, asta ahi bien. despues ke¿¿¿ me lo decis mañana k tengo sueño :P adios
tienes que arrancar la consola con el superpass y este archivohttp://ds.gcdev.com/dsfirmware/flashme.nds, no hay mas...
Montblancx
12/05/2006, 07:07
Hay que enchufarla por si acaso,quitar la tapa de la bateria y la pegatina cuadrada,justo debajo hay un agujero con unos contactos,ejecutas el flashme,te pide que hagas una combinacion de botones,luego cuando ponga 0% tienes que cojer algo metálico y meterlo en el agujero que tapaba la pegatina,al hacer contacto empezara a subir el % esperas a que llegue a 100 Y salga el mensaje de que es seguro apagarla.En el manual que he seguido decian con un destornillador,yo lo he hecho con papel de aluminio,he hecho como un palillo y con la punta redondeada,y ha funcionado del tiron hasta el 100% (si se para porque deja de hacer contacto no pasa nada,lo importante es que no se apague la consola en este punto).
Luego cuando enciendes te sale el menu como con el superpass,si enciendes con el select puedes usar tu original.
Uff, parece algo complicado... ske un chaval quiere jujar bckups y cosas de estas, y pues p'a ver como iba la cosa he preguntao aki. Una cosilla +: el archivo ese hay que meterlo en la sd verdad¿¿¿ gracias, adios