PDA

Ver la versión completa : Futbol Americano en españa

Phobos
11/05/2006, 02:09
Pues eso...el ke no lo sepa hay liga (encima varias) en españa de futbol americano y bueno...este finde hay partido asieske pongo el cartelito (la entrada es gratuita)

http://img81.imageshack.us/img81/7400/semifinal11du.jpg

Malenko
11/05/2006, 02:12
Tu firma no respeta las normas del foro :D

Phobos
11/05/2006, 02:15
arreglao

Puck2099
11/05/2006, 02:33
Buah, en fútbol americano los mejores son los Camioneros de Coslada ;)

Por cierto, ¿seguirá Angoy en los Barcelona Dragons? :D

Pokeviktor
11/05/2006, 02:39
Un amigo mío juega en el equipo de Reus... no recuerdo ahora el nombre del equipo, pero parece que van bastante bien en la clasificación general.

El otro día, cuando fuimos a ver a Endor, pasamos a ver cómo jugaban y es la leche de divertido... No el juego en sí, si no lo que llegan a gritar y lo que se emocionan en el campo :quepalmo:

Phobos
13/05/2006, 01:59
los dragons se extinguieron ace un tiempecillo.....

neostalker
13/05/2006, 02:03
No me extraña, dejaban entrar porteros suplentes del Barça xDDDDDDD

Puck2099
13/05/2006, 02:09
No me extraña, dejaban entrar porteros suplentes del Barça xDDDDDDD

Ya te gustaría que en el Mandril jugara algún familiar lejano de Cruyff [wei5] [wei4]

neostalker
13/05/2006, 02:16
Ya te gustaría que en el Mandril jugara algún familiar lejano de Cruyff [wei5] [wei4]
Como Jordi... esa gran estrella :rolleyes:

Eres un escocío xD

Puck2099
13/05/2006, 02:35
Como Jordi... esa gran estrella :rolleyes:

Eres un escocío xD

Pues ahí donde le tienes jugaba en el Manchester United y en el Dream Team. [chuck2]

neostalker
13/05/2006, 02:37
Pues ahí donde le tienes jugaba en el Manchester United y en el Dream Team. [chuck2]
Celades jugó en el Madrid de la 9ª y Gabri en el actual Barça y no quiere decir q sean buenos xDDD

ChAzY_ChaZ
13/05/2006, 02:49
VIVA EL RULFOL AREMICANO!!!:brindis: [wei] [wei] [wei]

Puck2099
13/05/2006, 02:49
Celades jugó en el Madrid de la 9ª y Gabri en el actual Barça y no quiere decir q sean buenos xDDD

¿No son ambos internacionales con la excelsa selección española? :D

neostalker
13/05/2006, 03:09
¿No son ambos internacionales con la excelsa selección española? :D
Joer, q le pides? es la selección! :quepalmo:

Puck2099
13/05/2006, 03:10
Joer, q le pides? es la selección! :quepalmo:

Je, je, je, es verdad, la selección donde nadie tiene huevos de no llevar al Raulito :quepalmo:

neostalker
13/05/2006, 03:12
Je, je, je, es verdad, la selección donde nadie tiene huevos de no llevar al Raulito :quepalmo:
Hombre, en su época tuvieron unos webazos de los grandes. Fueron al mundial de hace 4 años con Tristán de titular :D

Puck2099
13/05/2006, 03:18
Hombre, en su época tuvieron unos webazos de los grandes. Fueron al mundial de hace 4 años con Tristán de titular :D

Ya, pero entonces Tristán era el mejor delantero español y pichichi de la liga, luego lo jodieron en la selección y se murió...

DiaLoNah__
13/05/2006, 06:00
yo jugaba hace 1 año y medio al rugby fuimos con el instituto a aprender a jugar y y y unas amigas con la tonteria hicimos un equipo femenino y nos llevamos una copa y todo un dia hago una foto si quereis y la veis...a mi se me daba muy bien placar...jajja

neostalker
13/05/2006, 06:06
yo jugaba hace 1 año y medio al rugby fuimos con el instituto a aprender a jugar y y y unas amigas con la tonteria hicimos un equipo femenino y nos llevamos una copa y todo un dia hago una foto si quereis y la veis...a mi se me daba muy bien placar...jajja
Bufff, la primera vez q vi un equipo de rugby femenino vi a una tía más ancha q yo (y a mí me ofrecieron formar parte de un equipo de rugby por las espaldas q tengo xD).

DiaLoNah__
13/05/2006, 06:20
Bufff, la primera vez q vi un equipo de rugby femenino vi a una tía más ancha q yo (y a mí me ofrecieron formar parte de un equipo de rugby por las espaldas q tengo xD).

jajaj yo soy un palote xD tengo complexion atlética porque me gusta hacer deporte para eso asisto a un gym,pero fue una propuesta tonta que al final se hizo realiza y la verda q lo pasabamos superbien y si alguna vez echabamos un`pekeño partido con lso chicos todos mezclazos estaban sentenciados por el entrenador para que n se pasaran de la raya tocando o placando xD jajja eso era un cachondeo puro tengo un par de videos incluso que grabo una amiga con mi antiguo mvl xD jajaj

neostalker
13/05/2006, 06:50
jajaj yo soy un palote xD tengo complexion atlética porque me gusta hacer deporte para eso asisto a un gym,pero fue una propuesta tonta que al final se hizo realiza y la verda q lo pasabamos superbien y si alguna vez echabamos un`pekeño partido con lso chicos todos mezclazos estaban sentenciados por el entrenador para que n se pasaran de la raya tocando o placando xD jajja eso era un cachondeo puro tengo un par de videos incluso que grabo una amiga con mi antiguo mvl xD jajaj
Yo siempre he dicho q mejor no mezclar el trabajo y el placer, así q si fuera jugador de rugby jamás jugaría contra un equipo femenino :D

Phobos
13/05/2006, 17:57
mmm aparte de ke esto se a ido de madre...el futbol americano y el rugby no tienen nada ke ver