Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿Party GP32?

Anarchy
08/07/2003, 13:28
Hola:

Quizá sea una locura, pero estaba pensando que estaría bien organizar una especie de party de GP32 a nivel nacional.

Para los que no lo sepáis, los seguidores del MSX realizan un par de reuniones anuales en Madrid y Barcelona. Quizá sería una buena ocasión de organizar una party GP32 simultáneamente con las de MSX, de tal forma que los usuarios de ambos sistemas pudieran conocerse :D

Me explico. No quiero decir hacer una party en el mismo recinto, sino celebrarlas simultáneamente y si es posible en la misma zona. Juntos pero no revueltos :D

Se podrían poner expositores de venta (yo podría llevar todo tipo de material), organizar talleres (por ejemplo de ampliación de ram), los programadores podrían llevar sus últimas novedades, se podrían organizar concursos con premios...

Con que hubiera 30 o 40 participante, yo ya me daba con un canto en los dientes :D :D :D

¿Qué os parece la idea? ¿Creéis que se podría llevar a cabo? ¿Qué fechas os gustan más?
Si creéis que es factible, me pondría en contacto con GamePark para ver si podrían patrocinar algo :)

Un saludo
Anarchy

kai inamura
08/07/2003, 13:31
Wuauuuuuuuuuu tio!!!! Eso sera la **** ostia.

Yo me apunto en el caso que sea en madrid .Podrias hacerla en agosto o septiembre no????

;)

Wave
08/07/2003, 13:36
No estaria mal, lo que pasa es que claro, yo a la de madrid chungo, pero a la de barcelona sip :D

xenon
08/07/2003, 13:55
¡Acuerdate del MadriSX de este año! Eramos pocos pero muy bien avenidos, así que no estaría nada mal montar algo. Así tambien hacemos que ahora que la Real ha fichado a un surcoreano, les dices a los de GamePark (sin coñas) de montar algo en Donostia y se lanzan raudos y veloces.

Un saludo y claro que sí, una party para que GamePark se de cuenta del error que comete no trayendo la consola y sacando pocos juegos... pero ¡con los usuarios ya vale!

Gremio
08/07/2003, 14:34
Me parece una idea G.E.N.I.A.L:D hablando del salon del MSX, pa la RU de diciembre en Barcelona no me lo pienso perder, y si puedo ire con una camiseta de la GP32 Muahehaheha XD eso si... si te decides hacer las camisetas o cualquier RU de GP32, aqui tienes a uno que se apunta fijo ;)

Venga salu2

KailosEOL
08/07/2003, 14:56
tari al hostia de bien, yo la llevare mi gp32 al la party cabeza de perro en tfe, haber si algun gipers canario tb se viene y hacemos experimentos con los gp link

Dyoser
08/07/2003, 15:23
Ostias.... el abuele se apunta a la de Barcelona....
Acabo de empezar, pero en las reuniones estas se suele aprender un huevo... y parte del otro

Ecthegion
08/07/2003, 16:31
si es en madrid seguramente voy, pero si es en barcelona imposible

lo q fardariamos con los eMeSeXianos de nuestras gp32 con el fmsx32 rulando con los gplink haciendo competiciones del soccer de konami :D
amos q si esto sigue adelante anarchy no te olvides de llevar un cargamento de gplink q seguro q varios lo compramos

Molsu
08/07/2003, 16:46
Nunca he ido a ninguna party de este tipo, además de llevar la consola que se hace? bueno, si se hace algo por barna seguramente me pasaré por allí con Mitesoro;) , y si es en Madrid depende de las fechas y si me convence lo que propongais, en todo caso puede ser interesante, ya explicareis un poco más de que va todo...saludín!

chui
08/07/2003, 17:02
Yo me apunto a la de Madrid sin pensarlo :D
Lo siento pero si tengo que moverme de aqui me haceis un hijo de madera. Hace tiempo que el curro no me deja dar vueltas para estas cosas.
¡ ¡ ¡ Con lo bien que me lo pasaba en la Euskal ! ! !
¡ ¡ ¡ Que tiempos aquellos ! ! !
Pero que viejo estoy, parezco el abuelo angustias.
Por favor, que no sea la ultima semana de Julio (25-7 al 3-8) que estare de vacaciones vete a saber donde.
Quizas para Agosto pueda tener algun emulata rulando.. quien sabe

:) ;) :) ;) :)

Paul Sernine
08/07/2003, 17:51
Yo me apunto. Si es en Madrid mejor.

neogaka
09/07/2003, 10:14
Me parece del carajo, solo k soy de cadiz -_-U
Bueno ya me iria parriba si fuesen rlyeh y/o galadky (cadi-sevilla powah!) :D :D :D :D

Eso si _Anarchy_ si hablas con entware, los ******es se portan k te kagas, asi k darian cosas de publi SEGURO.
Trae GP-LINKS, pq los k no tengamos y cuando veamos los fnes a multiplayer nos corroera la envidia.

Y lo ultimo, tios, como se va a acer esto a finales de julio :rolleyes: :rolleyes: Pensad un poco, k esto ai k pensarlo, acerlo, y publicitarlo, asi k vosotros me direis.

Si acaso agosto-septiembre.

PD: Si ai k diseñar las camisetas, me apunto como diseñador :D :D :D

Nacho
09/07/2003, 10:44
Hombre neogaka!!!: tu por aki!!!!! ^________^

Pues me uno a neogaka por si necesitais mi ayuda como diseñador.
Podeis ver la web de neogaka en su firma, y la mía en el banner de mi firma

neogaka
09/07/2003, 10:51
Ai Ai auto-SPAM :D :D :D

ANARCHY RESPONDE YA! Yo creo k sise hace, iran el 80% de los geperos, y luego los "curiosos" k pasaran por ai.

John Tones
09/07/2003, 11:37
No sé cuánto tiempo lleva activo este post, pero si sigues dándole vueltas a la idea, Anarchy, cuenta conmigo y con la viciada de la Focochurri, tanto si es en Madrid como si es en Barcelona. Pero mejor en fin de semana, ¿eh?

Anarchy
09/07/2003, 21:23
Hola:

Lo ideal serían 2 al año, coincidiendo con las reuniones de MSX que se hacen en Madrid y Barna, así organizarlo sería todo mucho más fácil.

Yo sigo dándole vueltas. Dadme un tiempo para que organice una Web dedicada en exclusiva al tema y a ver si GamePark nos apoyaría en algo, que nunca se sabe...

Un saludo
Anarchy

Xan-Ko
10/07/2003, 00:25
Estaria bien, pero pq estas cosas siempre se hacen en madrid y bcn estoy harto es que no hay mas ciudades en españa? (los que no sean de esas 2 ciudades me comprenderan) xD podriais hacerla en valencia para variar un poco.

Darkneon
13/07/2003, 16:10
si necessitais ayuda para la web o algo, podeis contar conmigo.
(jeje, he puesto este post porque ya estaba olvidadillo i esto no se puede dejar :D )

rafivp
13/07/2003, 16:39
y por que no hacerla en VALENCIA ; es una ciudad intermedia , a medio camino de madrid y barcelona ... además sería más accesible tanto pa los de madrisd , pa los de barcelona... además así iría mucha gente que no va a otras partys...
además se cambia un poco de aires ... es que siempre en madrid y en barcelona... yo voto VALENCIA
es lo mejor pa todos

Anarchy
13/07/2003, 16:59
Hola:

No me he olvidado. Ayer mismo estuve hablando con la persona que se encargará de gestionar todos los tramites necesarios para llevar a cabo la party (alquiler del local, hablar con proveedores, etc...).

Nos ponemos manos a la obra desde el Lunes, aunque tened en cuenta que a lo mejor no se puede tener preparado todo hasta dentro de unos meses...

Un saludo
Anarchy

Samuel
13/07/2003, 17:04
Juas, cerca t quedara a ti tio, somos muchos del norte por aqui sobre todo Asturias, y Valencia es lo mas lejos q nos keda. Voto por Madrid como punto central en España.