PDA

Ver la versión completa : sale una nueva revista retro !

kiero
11/05/2006, 00:23
no ,no ...,no es ke tras la salida de la revista edge en España podamos disfrutar ahora tambien de la version española de Retrogamer...,más quisieramos...,pero no está mal esta pagina que os doy donde lo retro tiene especial importancia...,la pagina se llama http://www.player2.org y es una revista en formato pdf que nos habla sobre juegos retro...,los contenidos de este primer número son :

Test:
Rocket Knight Adventures (Megadrive)
Get Medieval (PC)
Donkey Konga (Gamecube)
Incredible Shrinking Sphere (ZX Spectrum)
Blue Shadow (NES)
Bionic Commando (Game Boy)
Zoo Keeper (Game Boy)
Warzard (Arcade)
Actraiser (SNES)
Dimahoo (Arcade)
Final Fantasy 4 (GBA)

Dossiers

La Game Gear, cette inconnue
Rétrospective de l'Arcade en France
Yes ! I'm a Peach Addict !

la pagina es francesa y los contenidos de la revista igual ,y decir que player two fue la primera revista sobre videojuegos que salió en Francia... (al igual que aqui Micromania fue la pionera en ese campo )

cyberdeku
11/05/2006, 00:54
Muy interesante, ya le he estado hechando un vistazo, la pena es que no tengo ni pajolera idea de Frances. :(

Ese Rocket Kinght Adventures! menudos vicios con este juego.

nandove
11/05/2006, 01:22
Estos gabachos! todavia no se que les pasa en la boquita, pero es lo mismo que les pasa escribiendo:rolleyes:

Leguleyo
11/05/2006, 02:13
Estos gabachos! todavia no se que les pasa en la boquita, pero es lo mismo que les pasa escribiendo:rolleyes:

Tienes toda la razon Nandove, ya podrian hablar en cristiano como todo el mundo... aqui donde estoy yo, esta todo lleno de guiris, parece torremolinos...

Salu2

kiero
11/05/2006, 04:18
pues hala ,ya que he puesto una buena pagina pero no entendible por todos... ,para compensar os digo otra pagina en nuestro idioma : se llama http://www.nebulared.com y ,aunque no sea una revista en pdf ni sea una pagina dedicada en su totalidad al retro ,pues tiene reportajes interesantes como ,la historia de los videojuegos ,la historia de la saga castlevania ,la de la saga metal gear ,la de la saga tomb raider ,la historia de los videojuegos sobre fútbol ,la historia sobre la compañia ultimate ,datos de muchas retroconsolas ,etc, etc... ,y además hasta podemos encontrar grabados programas del mítico game 40 ..., creo que es bastante buena la página...

pakoito
11/05/2006, 04:21
jejeejje el Get Medieval, lo estube jugando una temporada ^^

cosaaaaaaaaaas doraditas!!!!