Ver la versión completa : donde puedo ver el E3 en directo ???
pues eso, ke keda h i media para el E3 i no se donde puedo verlo en directo online y gratis.
Si alguen me lo dijera se lo agradeceria muchisimo, bueno porfavor y graciasss adios y feliz E3 xD
< - >
eoooooo
Wild[Kyo]
10/05/2006, 22:32
No sé a que te refieres a seguir el E3.
Si te refieres a Video del evento...lo tienes difícil. En cambio si quieres información siempre tienes GameSpot y IGN.
']No sé a que te refieres a seguir el E3.
Si te refieres a Video del evento...lo tienes difícil. En cambio si quieres información siempre tienes GameSpot y IGN.
bueno gracias, me puedes decir alguna web en español para seguir el E3??? El video no importa, bueno si, pero lo + importante es seguir la cosa, bueno adios y dime alguna web plis
Wild[Kyo]
10/05/2006, 22:37
Pues en Español tienes Meristation, Vandal, estos mismos foros :p, ElOtroLado.net...
Te acaban de decir que no sabe a que te refieres con seguir el E3 y vas y vuelves a contestar exactamente lo mismo...
En gamespot tienes videos de todo lo que ya ha pasado en la seccion E3 videos xD
']Pues en Español tienes Meristation, Vandal, estos mismos foros :p, ElOtroLado.net...
ok gracias, mirare x meristation. adios y gracias
< - >
por ciero, el contador ke ay en sega of america sirve para europa???
Wild[Kyo]
10/05/2006, 22:41
ok gracias, mirare x meristation. adios y gracias
< - >
por ciero, el contador ke ay en sega of america sirve para europa???
Claro que sirve el contador!!! xD