Ver la versión completa : ayudaa mi gp2x no arranca
Buenas. Tras apagar la consola mientras el emulador GnGeo2x encrypted gfx mod creava un "dummi" o algo asi (me salio una ventana preguntandome si queria crearlo o no, y k necesitava 32 mb libres en la sd), ahora cuando enciendo la consola se me ve una pantalla de rallas de colores horizontales y luego verticales. Que hago??
Gracias!!!
PD: la apague xq se quedo colgada mientras creava el dummi.
Que hago??Escribir creaba con B como dios manda y comprobar las pilas. Sino...formatea la SD y ponlo todo de 0.
cambiarle las pilas XDDDDDDD
Noobs & pilas fan club rulez [wei]
¿Pero ese tema no esta ya tratado en las FAQ?
^MiSaTo^
10/05/2006, 22:13
PILAS POWER!!!!!
XDDDDDDDDD
Leed los FAQ por favorrr...
neostalker
10/05/2006, 22:30
TRATA DE ARRANCARLO, CARLOS, POR DIOS!!!
TRATA DE ARRANCARLO!!!
[wei] [wei2] [wei5] [wei6] [wei4] [wei3]
SilentSei
10/05/2006, 22:36
Buenas. Tras apagar la consola mientras el emulador GnGeo2x encrypted gfx mod creava un "dummi" o algo asi (me salio una ventana preguntandome si queria crearlo o no, y k necesitava 32 mb libres en la sd), ahora cuando enciendo la consola se me ve una pantalla de rallas de colores horizontales y luego verticales. Que hago??
Gracias!!!
PD: la apague xq se quedo colgada mientras creava el dummi.
EZO BA ZE UN POLTERGAY DE EZOZ
Lo de las rayas horizontales me sale a mi todavia de vez en cuando y no es de las pilas (con adaptador),asi ke no os echeis al pescuezo[chuck2]
A mi me sale algunas veces al encender, durante unos milisegundos, pero no es lo mismo, la verdad :D
Yo voto por las pilaaaasssss!!!!