PDA

Ver la versión completa : Packs de juegos

imardem
08/07/2003, 13:02
Hola, lei en el foro que lo mejor para conseguir juegos era bajarselos con el emule/edonkey.

¿Que packs de juegos hay disponibles?

Es decir ¿Como se llaman?

A alguien se le ocurrio una idea que me parecia muy buena. Reunir los juegos y llamarlos de una forma estandar ( Por ej. GP32spectrum, GP32Castaway, etc.) De esta forma resultaria mucho mas facil estar seguro de tenerlos todos (parece una frase de los pokemon ). Es que las paginas de ROMS suelen ser muy variables y desaparecen muy a menudo!! :( Supongo que presionadas por el tema de la pirateria. Ademas poder coger todos los juegos de una sola vez es bastante mas comodo que tener que darle a GUARDAR COMO... para cada juego.

¿Por cierto, yo suelo usar el Kazaalite? ¿Estan estos packs disponibles? ¿Me instalo el emule y borro el kazaa?

Ya estoy practicamente decidido a comprarme la GP32, lo unico que me echa para atras es la cara que va a poner mi novia :mad:

"¿Pero tu tienes 27 años o 12?"

Si vais mandando links y nombres de ficheros del emule o del kazaa se podia hacer una pagina con todos los ROMS disponibles y links a las paginas. La pagina la puedo hacer yo.

Un saludo;

Iñigo

imardem
08/07/2003, 17:02
POR SUPUESTO ME REFIERO A LOS ROMS PARA EMULADORES, NO A LOS PROGRAMAS PIRATA.

Paul Sernine
08/07/2003, 17:46
lo unico que me echa para atras es la cara que va a poner mi novia :mad:

"¿Pero tu tienes 27 años o 12?"

je, je, yo tengo 31 y juego a todo lo que pillo. Mi novia ya se ha acostumbrado la pobre.

chui
08/07/2003, 18:01
Escrito originalmente por Paul Sernine

je, je, yo tengo 31 y juego a todo lo que pillo. Mi novia ya se ha acostumbrado la pobre.

Pues como yo, con 29 y novia resignada. Tanto que ella fue la que me compro la Dreamcast. :p

Dyoser
08/07/2003, 18:06
Criaturitas de diossssss :D

Yo 36... y subiendo.....
Y mi ex.... que si soy como un niño...
jajajajjajajajjajajajajjajajajaja
:D

Bakar
08/07/2003, 18:12
Nas!! XD pues yo 22 casi 23 XD y cuando le dije a mi novia ke me la iva a comprar ... me dijo ke era peor ke un crio.. ke en vezde eso pk no le regalaba algo bonito a ella (Xd no saben nada ellas..ni nada) pues ahora.. no hay kien se la kite de las manos..."anda dejme exar un pimball XD " vamos ke le gusto tanto el chisme ke me la tien sekuestrada... eske les das la mano y te cogen el brazoooooooooooo jejej :D

Enga salu2!!!

race8086
09/07/2003, 00:43
Yo 37.
La tengo hace un año (justo cuando pille las vacaciones).

Mi niño tenía 6 meses por aquel tiempo.

¿A que no sabeis quien me ha rayado la pantalla y había escondido en su cajón de lego una smc de 64 con emuladores varios?

Y eso que le regalé a los 3 meses la play.
Y ahora que se maneja con los deditos ya tiene 2 gba's. ( le tuve que comprar a última hora la sp porque se quejaba de que no veía los juegos).

Somos incorrejibles.

Saludos a todos

kai inamura
14/07/2003, 14:57
Wojojooooooooo!!!!! K pequeño parezco entre vosotros :o .

Yo tengo 17 recien cumpliditos :D

CaraMuuu
14/07/2003, 16:03
yo tengo 16 (17 pa octubre) y no tengo ni novia ni gp32... q solo estoy ¿no? xD

mortimor
14/07/2003, 19:03
Pos ya que nos ponemos en plan personall..... yo tengo 22 pa 23. Tengo la GP32, mi PC y no tengo novia, la verdad es que tampoco la busco (me lo hechan en cara tos mis amigos/as je je), no se... es que ma agobio mu rapido.

Venga, saludos a tos.

Samuel
14/07/2003, 20:56
yo tengo 16 takos

Xtherm
14/07/2003, 21:28
Pos yo tngo 16 años con novia y gp32 xD, solo q la novia pasa d todo eso...