Ver la versión completa : Instalador seguro firmware 2.0
Hola, soy uno de esos que no tienen una tarjeta SD compatible con las anteriores versiones(<=1.4) del u-boot de la gp2x y siempre he ido actualizando el firmware con los instaladores seguros. ¿Sabeis si para esta version 2.0 del firmware se podra hacer tambien un instalador seguro, o sin embargo como cambia el u-boot esto no sera posible o dara problemas del tipo, se podria realizar la actualización del u.boot, pero luego como la tarjeta sd no es compatible no se podria completar la actualización (la consola no lee el sistema para poder ejecutar nada más)?
oo0-|O O|-0oo
pues la verdad es k el 2.0 ya lo lleva por si solo, si no apretas los botones star+selec no se actualiza, y eso es de forma seguro, ademas an cambiado la escritura en la NAND
El instalador seguro que comentas que cuando arrancas presionas start+select lo tendras despues de actualiazar rl uboot. El problema es que los que tenemos tarjetas compatibles no podemos actualizar el uboot. Supongo que una vez actualizado el uboot ya podremos actualizar el kernel.
Poco despues de salir el 2.0 comentaron que Rob Brown (el que ha hecho los actualizadores alternativos anteriores) se iba una semana fuera. Supongo que cuando pueda lo sacará.
Hola, soy uno de esos que no tienen una tarjeta SD compatible con las anteriores versiones(<=1.4) del u-boot de la gp2x y siempre he ido actualizando el firmware con los instaladores seguros. ¿Sabeis si para esta version 2.0 del firmware se podra hacer tambien un instalador seguro, o sin embargo como cambia el u-boot esto no sera posible o dara problemas del tipo, se podria realizar la actualización del u.boot, pero luego como la tarjeta sd no es compatible no se podria completar la actualización (la consola no lee el sistema para poder ejecutar nada más)?
oo0-|O O|-0oo
Bueno, primero buenas tardes, segundo el instalador seguro ese del que tu hablas no tiene nada que ver con lo de select start. El instalador que tu dices es para poder instalar el firm en targetas sd especiales (son las metes el uboot en la sd formateada a fat32 y no t actualiza) esas sd son algunas. Volviendo al tema creo que aún no se a sacado ningún instalador seguro. Un saludo. :brindis: [wei] [wei5]
Por aki otro esperando lo mismo... si no recuerdo mal, con el lanzamiento se hablo que el "master" que lo hacia taba de vacatas o algo asin... [wei6]
por favor, unos signos de interrogación en el título ;)
todavía no ha salido verdad? u_u
todavía no ha salido verdad? u_u
No, y desde entonces casí no juego a la GP2X (No me preguntes porque). Me siento discriminado por parte de GPHoldings, y he pagado lo mismo que los demás... :(
BUHOnero
16/05/2006, 04:46
No, y desde entonces casí no juego a la GP2X (No me preguntes porque). Me siento discriminado por parte de GPHoldings, y he pagado lo mismo que los demás... :(
Lo mismo puedo decir, me siento mal por no poder actualizar, y encima GPHoldings ni se preocupa, ya que este instalador seguro tengo entendido que lo hace un particular, o sea, uno de la 'scene', y no alguien de GPH, así que doble preocupación, además se que cuando hayamos actualizado por fin ya no tendremos problemas con futuras actualizaciones por el sistema ese de Select+Start
Pues yo acabo de meter la 1.4 y no puedo usar ningun emulador.
Y tengo el mismo problema que vosotros, no puedo actualizar a la 2.0
A ver si nos dan alguna solucion.
thamurath
22/06/2006, 20:37
Buenas a todos,
Siento el reflote [reflotada] , pero es que he visto la noticia y tengo una pregunta. Segun pone con este actualizador mas tarjetas son reconocidas, pero ¿Hay alguna manera de saber cuales? Lo digo porque tengo una SD de 512 y otra de 1G de Kingston y en la wiki pone que ninguna es compatible para actualizar a 2.0 pero queria saber si con el nuevo actualizador era posible utilizarlas
Gracias!:brindis:
NilHades
25/06/2006, 07:43
thamurath, acabo de actualizarla con una kingston de 1gb, y al igual que un par de foreros, a la primera no rula, se queda pillado todo el tiempo en la pantalla de ésa de upgradeando; pero si apagas, vuelves a formatear la tarjeta, y a copiar los archivos, cuando vuelvas a actualizar ya los pilla. Es decir, que va al segundo intento.
P.D: El entrelazado, que es lo único que me jode a mí, igualito que en la 1.4, no ha mejorado nada. Donde más se ve es en los juegos de perspectiva isométrica como el Sonic 3D.
xpositivex
25/06/2006, 21:47
yo siempre he actualizado con una kingston de 1gb y no he tenido ningun tipo de problema!