PDA

Ver la versión completa : Ken Kutaragui: La PS3 es barata para la originalidad que ofrece

pakoito
10/05/2006, 09:49
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4461362ca69c2&pic=GEN

Con PS3 puedes tener experiencias de nueva generación a la hora de jugar, algo que nunca hubiera sido posible en otra máquina. ". "Elementos como sus detallados gráficos o la gran cantidad de servicios online hacen de la consola todo un centro de entrentemiento"Siii, entra por los ojos, no por tu mando; y además es como un ordenador con conexion a internet. Qué más quieren los casuals?? Para que pedir un PC para usarlo de MSN, Habbo y chat de Terra; si pueden pedir una PS3 que hace lo mismo y ademas tiene juegos "cool". Sony no es tonta, pero si es PATETICA...

Ahora mi conclusion. Sony ha decidido inclinarse hacia un tipo de usuario bien definido: los casuals (Ignorantes para los que videojuegos=plei y niños de papa papa comprame comprame). Es una apuesta facil, segura y muy poco arriesgada. EL HG y los JCCDC (jugadores con conocimiento de causa: sonyers xboxers nintys y apoliticos) encontrara pocas cosas novedosas y/o gratificantes en la PS3, aunque podra seguir usandola para jugar a juegos ya clasicos (SI, SON CLASICOS, NO JUEGOS NUEVOS CADA VEZ COMO INTENTAN HACERNOS CREER) como los Pro, Need for Speed, Fifa, Virtua Fighter, Test Drive, Gran Turismo, Metal Gear, Tekken, etc etc etc... y a alguno (alguno) nuevo que salga y nos sorprenda.

ChAzY_ChaZ
10/05/2006, 10:04
sony cada vez mas sux, nada mas que añadir

Iced
10/05/2006, 11:19
Si, pero seguramente arrase a las otras consolas, o acaso lo dudais?

Molondro
10/05/2006, 11:52
Ay, ay, que me LOL

dj syto
10/05/2006, 12:49
yo lo uncio ke se eske vuelvo a tener ilusion por las consolas de sobre mesa. Y no es gracias a sony ni microsoft :D

chipan
10/05/2006, 14:00
Si, pero seguramente arrase a las otras consolas, o acaso lo dudais?
Esta vez lo tiene mas complicado, solo digo eso.

filippo
10/05/2006, 14:10
Virtua fighter !! :rever: :rever: :rever: Solo espero que mi mando arcade de ps2 funcione :confused:

Veo mucho nintendo-ultrasur suelto, yo eso de hacer ver a mis amigos currantes que hay mas cosas aparte de playstation v1,2,3 ya lo dejo por imposible, lo vi claro desde que les dije:

- Tengo la n64, mario es genial
- Si? Tiene buena pinta, ya iremos a jugar, tienes el pro?
- Er..., no.
- Ah, bueno, pues luego examos un torneo en la mia.

Tildarlos de niños de papa, o casuals (que lo son) de forma despectiva es bastante absurdo e infantil. Ellos solo quieren la consola para cubrir ese espacio de tiempo entre el curro y bajar a la plaza, igual que quieren un ordenador para chatear por el messenger o bajarse pelis, de igual forma que tu quieres un coche para que te lleve a los sitios.

Yo todavia no he visto a mis amigos criticar a la wii, mas que nada porque no saben ni que existe, y seguiran siendo felices si tienen su pro, su tekken, y su metal para jugar.

Algun dia vendran a mi casa, jugaran con el revowiimando y diran:

- Que wapo , a ver si sacan esto para la play... :rolleyes:

Dejemos a los casuals aparte, puedes criticar la estrategia y hacia quien va dirigida, pero no puedes cargarles el muerto a ellos, no tienen la culpa de quererlo facil y sin riesgo. Es como comprarse un ipod. :brindis:

dn@
10/05/2006, 14:51
BIBA LA CHONI! (que hace unas croquetas cojonudas)
ahora en serio, este tío tiene conducto digestivo de una sola abertura como los erizos de mar, no? porque solo suelta mierda por la boca (el kutagari). Lamento tener que darle la razón a filippo, en mi caso desde que un colega me dijo:
-Mira, tio, me voy a comprar la Plei 3, la 4 y la 5, las que haga falta. No me importan los gráficos, me las voy a comprar por algo muy simple: se llama Plei.

etxeba
10/05/2006, 15:13
Y la pregunta eeeessssss...

¿Que fuma Kutaragui?[wei]

nandove
10/05/2006, 15:23
Virtua fighter !! :rever: :rever: :rever: Solo espero que mi mando arcade de ps2 funcione :confused:

Veo mucho nintendo-ultrasur suelto, yo eso de hacer ver a mis amigos currantes que hay mas cosas aparte de playstation v1,2,3 ya lo dejo por imposible, lo vi claro desde que les dije:

- Tengo la n64, mario es genial
- Si? Tiene buena pinta, ya iremos a jugar, tienes el pro?
- Er..., no.
- Ah, bueno, pues luego examos un torneo en la mia.

Tildarlos de niños de papa, o casuals (que lo son) de forma despectiva es bastante absurdo e infantil. Ellos solo quieren la consola para cubrir ese espacio de tiempo entre el curro y bajar a la plaza, igual que quieren un ordenador para chatear por el messenger o bajarse pelis, de igual forma que tu quieres un coche para que te lleve a los sitios.

Yo todavia no he visto a mis amigos criticar a la wii, mas que nada porque no saben ni que existe, y seguiran siendo felices si tienen su pro, su tekken, y su metal para jugar.

Algun dia vendran a mi casa, jugaran con el revowiimando y diran:

- Que wapo , a ver si sacan esto para la play... :rolleyes:

Dejemos a los casuals aparte, puedes criticar la estrategia y hacia quien va dirigida, pero no puedes cargarles el muerto a ellos, no tienen la culpa de quererlo facil y sin riesgo. Es como comprarse un ipod. :brindis:

Ya pero es que ni eso os va ha quedar, microsoft ha anunciado en exclusividad un juego de futbol de konami, y eso no se lo he visto ni a nintendo ni a sony, me parece que la innovacion va por parte de nintendo, y el lugar que ocupaba la plei2 lo va a usurpar la 360, por que a golpe de talonario le ha quitado un gran numero de exclusividades a sony, y no solo de sagas sobreexplotadas vive un catalogo... GT5? tekken6? MGS10? solo teneis que ver los graficos del gt5 y del pg3 y si encima dentro de unos meses sale el Forza2...

Los thirt parties se le escapan a sony, y mas prueba de ello es que NAMCO que siempre a apollado con sus juegos a sony siempre saco un buen ridge racer para cada version de play... ¿a que no sabes en que plataforma ha salido el RR6 y esta agotado?
¿vera NAMCO negocio en esta plataforma?
a si que a sony, ¿que le queda para justificar 600€ de gasto si microsoft la va a superar en titulos y graficos y nintendo en innovacion?...

alberdi
10/05/2006, 15:24
Pero claro que es barata, está tirada, de hecho, tito kk me va a regalar una docena [wei] [wei] [wei]

Yataran
10/05/2006, 15:50
Y yo me pregunto: si de verdad algien, ilusamente, se compra una PS3 (lease en estilo Spiderman) para sustituir al ordenador... ¿¿¿Qué cara se le quedará cuando vea que no se puede ejecutar el eMule??? :D

Siempre me acuerdo de aquel individuo en una tienda de informática: "Y para bajarme películas, ¿qué tengo que ponerme? ¡Ah! Y que el teclado y el ratón vayan a juego con el resto, que lo que yo quiero es un ordenador de diseño".

WinterN
10/05/2006, 15:51
Con PS3 puedes tener experiencias de nueva generación a la hora de jugar, algo que nunca hubiera sido posible en otra máquina. ". "Elementos como sus detallados gráficos o la gran cantidad de servicios online hacen de la consola todo un centro de entrentemiento"

-Si la política de Sony es "fomentar encubiertamente el pirateo":
Me veo a la gente sacando un emule para PS3, para que puedas bajarte las ISO de los juegos y jugarlos directamente en plan piratón sin necesidad ni de gastar bluerays ;)

-Si por contra deciden una política "antipiratones":
Veo que se necesitará actualizar el firmware al estilo de como se hace en PSP. Además, para poder jugar online, será necesario conectarse a un servicio de Sony que "validará" que nuestra consola cumple los requisitos.

filippo
10/05/2006, 15:58
Ya pero es que ni eso os va ha quedar, microsoft ha anunciado en exclusividad un juego de futbol de konami, y eso no se lo he visto ni a nintendo ni a sony, me parece que la innovacion va por parte de nintendo, y el lugar que ocupaba la plei2 lo va a usurpar la 360, por que a golpe de talonario le ha quitado un gran numero de exclusividades a sony, y no solo de sagas sobreexplotadas vive un catalogo... GT5? tekken6? MGS10? solo teneis que ver los graficos del gt5 y del pg3 y si encima dentro de unos meses sale el Forza2...

Es que esa opinion es valida y la comparto, playstation ira perdiendo fuerza a raiz, de perder esa exclusividad que ira mermando su catologo, pero es ley de vida, su ciclo tiene que acabar.

El dia que saquen los pro para las consolas de microsoft o de la marca que sean toda esa masa de gente se pasara a esa nueva marca, y le importara 3 carajos sony. No son fans de una marca, son fans de un estilo de juegos rapidos y adictivos, quieren lo mismo un poco mejor y un poco mas divetido y compraran la consola que se lo de, y creeme que esa gente no sentira ningun sentimiento de culpa/traicion por cambiar de marca.

Paso con nintendo/master system, supernintendo/megadrive, n64/playstation, , ps2/gamecube/xbox, esta pasando con ps3/360/wii y pasara con lo que venga sea de la compañia que sea.

Veo que se necesitará actualizar el firmware al estilo de como se hace en PSP. Además, para poder jugar online, será necesario conectarse a un servicio de Sony que "validará" que nuestra consola comple los requisitos.

Eso sera la muerte definitiva de sony xD. La primera pregunta que me hicieron mis colegas es si se podria piratear, y cuando les hable un poco por encima del tema blu-ray ya se quedaron un poco moscas! [Ahhh]

BREAKCDFAST
10/05/2006, 16:12
si la ps3 es barata para la diversion que ofrece, entonces para la diversion que ofrece Wii creo que nos dan dinero en un pack y todo
pero que currante normal de 700-800 euros mes(como muchisimos) se va a gastar el sueldo entero en una consola-juego?¿?¿?¿ el kuratagui o fuma blu rays o estaba pensando en sus colegas forraos de pasta

pakoito
10/05/2006, 18:12
igual que quieren un ordenador para chatear por el messenger o bajarse pelis, de igual forma que tu quieres un coche para que te lleve a los sitios.Ese no es un simil valido. El ordenador no fue diseñado para eso y tiene mas capacidades, esos usos son lo mas n00b que hay, cualkiera ahora mismo paga 800€ se compra un ordenador y ME LLAMA para que le enseñe a bajar del eMule. En todo caso seria como si te comprases un coche y lo usaras unicamente para tirar trompos en el jardin de tu casa, divertido? si; su uso real? no...

El dia que saquen los pro para las consolas de microsoftYa hay versiones de Xbox...

Veo que se necesitará actualizar el firmware al estilo de como se hace en PSP. Además, para poder jugar online, será necesario conectarse a un servicio de Sony que "validará" que nuestra consola cumple los requisitos.Aqui veo yo la gracia. La consola tendra que tener OBLIGATORIAMENTE internet para funcionar??? Si si o si no, ya encontraran el sistema de pirateo estando offline, con lo que los servicios online de Sony perderan usuarios (españoles al menos, que somos los mas piratas) de forma incremental...

Wild[Kyo]
10/05/2006, 18:19
Es normal que la vea barata.

Yo con sus sueldo también la veria barata, la verdad. :)

hokori
10/05/2006, 18:30
Yo sinceramente no os entiendo,no disfrutamos de los videojuegos hemos llegado al punto de crear clases sociales en este mundo,los que tienen la verdad de su parte o eso creen y todos los demas(usease los noobs ignorantes niños de papa).
Se defiende a nintendo por su originalidad...recuerden que es una gran compañia que solo qiere vender y busca las formulas para conseguir esas ventas,al final del año hacen balances de sus ventas no de si sus juegos son los mas originales del mercado.
Cada uno que compre la consola que quiera y que la disfrute como le parezca...

pakoito
10/05/2006, 18:36
Yo sinceramente no os entiendo,no disfrutamos de los videojuegos hemos llegado al punto de crear clases sociales en este mundoSe ve que a ti no te llaman friki solo por estar en informatica y/o que te gusten los videojuegos; o que los sonyers te descalifiquen por sistema con afirmaciones tan contundentes como "la plei es mejor"...las clases las empezaron ellos. Yo solo me tomo mi parte de venganza.

(soy como el cuervo, VENGANZAAAAA MUAHAHAHAH)

hokori
10/05/2006, 18:44
A mi me llaman friki hace tanto tiempo que ni recuerdo,tengo el armario a rebosar de consolas y juegos y colecciones completas de marvel y dc...lo bueno del videojuego es que haya variedad,cuando llegue la wii y la ps3 disfrutemos de lo mejor de ambas (aunque lo que ofrece la wii:babea: :babea: :babea: ...)

Las clases ya existian con sega y nintendo y muchos "nintenderos" tienen en un sitio especial a la blanquita dc

filippo
10/05/2006, 19:56
Ese no es un simil valido. El ordenador no fue diseñado para eso y tiene mas capacidades, esos usos son lo mas n00b que hay, cualkiera ahora mismo paga 800€ se compra un ordenador y ME LLAMA para que le enseñe a bajar del eMule. En todo caso seria como si te comprases un coche y lo usaras unicamente para tirar trompos en el jardin de tu casa, divertido? si; su uso real? no...

Ya hay versiones de Xbox...

Aqui veo yo la gracia. La consola tendra que tener OBLIGATORIAMENTE internet para funcionar??? Si si o si no, ya encontraran el sistema de pirateo estando offline, con lo que los servicios online de Sony perderan usuarios (españoles al menos, que somos los mas piratas) de forma incremental...

Bueno tambien se dedican a mandarse powerpoints chorras, hacer colecciones de virus, spyware y demas. Algun que otro despunta entre esos y consigue editar sus videos y fotografias, tener su agenda, crear sus documentos, realizar sus compras por internet! Bendito sea aunque solo sea uno de los discipulos! [wei4]

Por cierto hay que negarse ha arreglar sus ordenadores, yo no he estudiado una carrera de 5 años para que hacer gratis mi trabajo! Stop pringamen!

Ya se que hay pros para xbox, y gta, etc etc Pero esto es tendencia desde hace "poco" tiempo y el que da primero da 2 veces. Y ese era sony hasta hace poco.

No creo que ingun sistema antipirateo detenga a los mas fieles seguidores de barbaroja, hay demasiado dinero en juego como para no tratar de ser el primero en rebentarla, pero creo que es un sentimiento worldwide solo que aqui lo aplaudimos y lo aprovechamos 100% [piraton]

pakoito
10/05/2006, 20:15
A mi la play me gustaba y cuando vi la Play2 no recuerdo lo que paso por mi cabeza, pero supongo que fue un bien. Solo que sony mutó y se ha convertido en una maquina de captar usuarios de cualkier manera, mintiendo, engañando, sobornando y con polemica. Ninty hace lo mismo pero con metodos (aparentemente) morales, si saca un juego con violencia y sangre y demás esta no es gratuita ni onanitica. Microsoft esta intentando ganar mercado pero no dejaran de ser los mismos de siempre, solo que de momento a su seccion de videojuegos no se les ha subido a la cabeza...

SI! mi alineamiento es legal neutral/legal bueno, que pasa???

den_p8
10/05/2006, 21:17
Chicos, admitir que cada consola va destinada a un publico diferente por dios!

No todo el mundo disfruta con los marios, zeldas y demas refritos de personajes famosos de nintento. Hay mucha gente que considera el 90% de los juegos de consolas de nintendo infantiles, y hay que admitir que en buena parte tienen razon pese a que existan titulos que no lo son.

Nintendo ha destinado sus consolas siempre al publico niño-joven, esta vez se han saltado una parte y lo destinan al publico niño-joven-anciano y con este ultimo me refiero a las personas que por su edad no saben usar algo que tiene mas de dos botones. Los del medio, el colectivo que esta dentro de "adulto" prefieren "tekkens" y prefieren "pros" y prefieren "metal gears" y todo eso que les puede dar PS3 y Xbox desde hace poco.

Esa gente no disfrutara dandole a una pelota de tenis moviendo el mando, esa gente quiere sentarse en el sofa con los amigos y echarse unas partiditas, veras que probablemente nisiquiera se habran comprado el Eyetoy o el Singstar o nisiquiera el Buzz que tiene su gracia porque disfrutan con algo mas simple.

Hay que ser mas objetivos, no hay que ir a machacar una compañia u otra, tampoco hay que ir a machacar a un "tipo de jugador" es tan simple como, te gusta? disfrutala, no te gusta? no le hagas caso.

Un saludo ;)

Wild[Kyo]
10/05/2006, 22:21
Bueno más información.

Los juegos costarán sobre los 70-75$. Si la paridad se traduce en Europa como siempre, eso serán juegos de 70-75 €.

Los de X360 ya cuestan de 55 a 70 €.

Un saludo.

pakoito
10/05/2006, 22:38
Hay mucha gente que considera el 90% de los juegos de consolas de nintendo infantiles, y hay que admitir que en buena parte tienen razon pese a que existan titulos que no lo son.Tendran estetica colorista y pastelosa, pero infantiles no son, excepto los que han de serlo (la franquicia pokemon). El WoW tambien la tiene y ahi anda, con 0 litros de sangre derramada y millones de usuarios...

Nintendo ha destinado sus consolas siempre al publico niño-joven,Los juegos de la N64 eran para niños?? Los zeldas, goldeneyes, tonyhawks, jetforcers, conkers y demas etc?? Los juegos de la cube??? Busca los juegos de fuera del "universo mario" y veras que pocos o MUY pocos...Solo que los de "universo mario" son los que mas se muestran cara al publico y los que son la imagen social de la compañia.

Los del medio, el colectivo que esta dentro de "adulto" prefieren "tekkens" y prefieren "pros" y prefieren "metal gears" y todo eso que les puede dar PS3 y Xbox desde hace poco.Queren juegos complejos, divertidos, interesantes y que no "huelan" ya. Oblivion, FEAR, Condemned, Fight Night 3...puede que sean una vuelta de tuerca más a lo mismo, pero no tienen ese tufillo a "esto ya lo he visto demasiadas veces" que empiezan a tener ya los tekkens y metalgears. El pro no te lo discuto, pero te recuerdo que destrono al FIFA en esta edicion, hasta entonces él habia reinado durante 7 años (98-05) haciendo el mismo juego.

Esa gente no disfrutara dandole a una pelota de tenis moviendo el mando, esa gente quiere sentarse en el sofa con los amigos y echarse unas partiditas.Cierto, por eso el juego de Tenis esta destinado a multiplayer y el Red Steel/Zelda que requieren menos movimientos al singleplayer...
Por cierto, si me lo cojo yo si que wii-jugaria al golf, para coger practica ^^

den_p8
10/05/2006, 22:44
No me has dicho nada que no sepa O_o

Y si, N64 tambien ha visto un alud de juegos para niños, pero como ya he dicho, no todos lo son. Y si, lo que una compañia suele mostrar al publico es la imagen que pretende dar, y si nintendo dedica mas publicidad a sus marios sera porque es lo que mas le da dinero.

Y ojo, no quiero que mi post se considere una critica hacia nintendo, en absoluto, yo he disfrutado muchisimo con todas las consolas de nintendo, las he podido disfrutar todas y aun hoy en dia disfruto con la N64 gracias a los emuladores y al Naruto de GC en casa de un amigo.

Pero las cosas son asi, y volvera a pasar lo mismo de siempre ya lo vereis

pakoito
10/05/2006, 22:48
No me has dicho nada que no sepa O_oPuede que tu lo supieras, pero otro del foro no. Aqui solo intentamos adoctrinar a la gente para que comprendan que Nintendo es la ultima empresa en preocuparse por los jugadores en vez de por los juegos.

den_p8
10/05/2006, 22:55
Creeme, no hay ni una sola compañia que no haga todo por simple dinero. A veces los buenos ratos que nos han hecho pasar ciertas compañias nos llevan a idolatrarlas de este modo y echar mierda a todo lo demas, es un error.

Todo es un negocio, simplemente cada una tiene su estrategia y su colectivo de publico. Lo que pasa es que ahora mismo todas las compañias han iniciado la guerra por llevarse a TODO el publico en lugar del que tenian, todo sea por el dinero.

Sony lo ha hecho descaradamente, es la unica diferencia del resto

mortimor
10/05/2006, 23:24
De verdad que en este foro hay mucho fanatico de Nintendo.

Yo reconozco la originalidad de la DS y Wii, pero tambien soy capaz de ver el mero hecho de que hay gente a la que se la trae floja Mario, Zelda y compañia y no por eso son peores.

Yo no soy un gran jugon, nunca lo he sido, y creo que Wii sera una opcion interesante para mi. ¿Por que?, porque veo que va a proporcionar un modo de jugar que me atrae y que los juegos seran sencillos y de partidas rapidas. Yo no estoy para jugar +40 horas a un Final Fantasy y cosas por el estilo, como solo juego de 30 en 30 minutos (como mucho ratos de 1 hora) esos juegos me cansan muchisimo al no avanzar rapido y repetir muchas partes (por no guardar partida tras 10 minutos o por olvidar algo que necesitas al no jugar 2 o 3 dias seguidos).

Pero veo que a los casuals (yo me considero casual, pero de los que antes era hardcore gamer) les atrae lo de siempre: futbol, coches y juegos tipo hostias a piñon. Por eso siempre te preguntan: ¿pero esa consola tien el de Formula 1 del Alonso? o ¿se puede jugar al FIFA o al PES? o ¿al menos tendra NFS?. Les da lo mismo el resto y no por eso son malos o ignorantes.

Lo que realmente puede hacer daño a Sony es el precio, se que acabara bajando, pero esta muy condicionado al exito o no del Blue Ray. ¿Y si resulta muy dificil piratearla?? bien por temas de DRM o por actualizaciones como en la PSP (si quieres GTA4, actualiza). Creo que eso influye bastante, porque hay mucha gente que tiene eso muy en cuenta: para unos es un motivo de compra y para otros supone aparcar la consola con 2 o 3 juegos por no gastar mas dinero. Esto ultimo lo he visto en mis amigos.

Aun asi, el perfil de comprador de PS es principalmente gente joven con trabajo y esos se la acabaran comprando y compraran sus F1, PES, GTA y demas... Si luego no la pueden piratear... pues no se compraran mas que los cuatro juegos de turno, como ha sucedido siempre, pero habran picado en lo gordo.

Me gustaria decir algo sobre el fanatismo nintendero de este foro. Que no me digan que Nintendo ha tenido grandes catalogos, porque no es verdad. Ha tenido grandisimos titulos, pero le ha faltado la variedad y los juegos para "casuals". Sencillamente no venden lo que quiere la gran mayoria y punto. Es verdad eso que decia Einstein de que "no por ser mas van a tener razon", pero tambien es cierto que no por ser lo mas extendido es lo peor. Me jode mucho esa actitud elitista y absurda de algunos nintenderos: la Gran N es la unica, la que mira por el usuario, la que innova,... **** Nintendo vende lo que vende y si ellos son sus compradores y estan contentos con lo que hay, cojonudo. Pero eso no quiere decir que Sony o MS no miren por sus compradores, claro que lo hacen, por eso cada consola es como es.

Me quedo un poco mas agusto :)

Mariner_I
10/05/2006, 23:38
Modo Ladrillo ON

Madre me haceis sentirme mal por tener una PS2 [wei] en mi caso me compre la PS2 porque era pirateable, perdon cargar backups de mis juegos.
Antes tenia la Psx y me parecia una pasada ir a alquilar y copiar en el momento, llegue a tener 150 pero perdi las ganas de jugar si el juego no me llamaba mucho se iba al a estanteria y no volvia a salir. Se quedaron atras esos tiempos en los que me tiraba meses ahorrando para un juego y cada compra era un estudio de mercado y exprimias el juego al limite, pero me parece prohibitivo pedir 70 euros por un juego, y eso que se lo que cuesta hacer uno cutrecillo para pda.
A mi me interesan los backups, lo reconzoco y por eso me pille sony en su dia pero he de reconocer que la mayoria de juegos que hacen ahora para Ps2 estan muy trallaos, GTA, GT5, el ISS... de esos no tengo ninguno salvo el GT3 que m e venia con la consola, a mi me va Spyro, Ape Escape, y mi favorito el Sheep Dog n Wolf... siempre fui nintendero
El problema es que ahora, como en el cine, no hay ideas nuevas, todos son refritos, ahora estoy descubriendo el DDR y el Eye Toy y al menos paso el rato. Por cierto, el mando en movimiento no me convence mucho, mas que nada porque con el eyetoy pillas unas sudadas del copon, asi que con la Nintendo Wei vas sacar un brazo que pa que...

Salu2

Modo Ladrillo OFF

filippo
10/05/2006, 23:51
Yo solo se que tendre que acabar comprandome las 2 :mad: , este rollo de exclusivas me jode bastante.

Ahora tendre que tener una para los juegos franquicia de sony (porque un metal gear solid fan, es un metal gear solid fan and always will be) y tendre que comprarme la wii por el dichoso zelda que me recuerda al de 64 y ya me habia desenganchado (bueno , lo admito de vez en cuando me lo vuelvo a petar en el emulador), pero noooo los h*j*s de p*t* anuncian la salida de la consola con un zelda desde el primer dia!! Y todos los duros en desintoxicacion que me he gastado que pasa? quien me los devuelve! ... La dronga eh maaaaala

Solo me sacan los cuartos , caguen! [chuck2]

xenon
10/05/2006, 23:58
MIRAD ESTA NOTICIA:

http://www.noticiasdenavarra.com/ediciones/2006/05/10/economia/espana-mundo/d10esp44.595184.php

Y opinad... :mad: :mad:

mortimor
11/05/2006, 00:06
MIRAD ESTA NOTICIA:

http://www.noticiasdenavarra.com/ediciones/2006/05/10/economia/espana-mundo/d10esp44.595184.php

Y opinad... :mad: :mad:

Pues se trata de una noticia dirigida al publico neofito que entiende Playstation=Consola Videojuegos. Es un poco triste que solo mencione a Nintendo y Microsoft de pasada, dado que es un articulo fechado el dia 10, despues de las conferencias de ambas.

¿Que ves tu de malo?, no deja de ser un periodico local y para nada expecializado.

pakoito
11/05/2006, 00:07
¿Que ves tu de malo?, no deja de ser un periodico local y para nada expecializado.Los nacionales hacen lo mismo tambien, al igual que la TV asiq te doy toda la razon...

mortimor
11/05/2006, 00:10
Los nacionales hacen lo mismo tambien, al igual que la TV asiq te doy toda la razon...

Aunque lo hagan los nacionales, ya vimos las noticias de La 2 :)

Lo importante son los medios especializados, que no son ignorantes o agenos al tema, se presupone.

K-Navis
11/05/2006, 00:11
Ahora tendre que tener una para los juegos franquicia de sony (porque un metal gear solid fan, es un metal gear solid fan and always will be)
Entonces tendras la cube con el remake del mejor mgs:rolleyes:
Lo de la ps3 me lo tomare como la psp,ke bajen muuxo de precio pa kel nene la compre,todavia tengo catalogo en casa pa acabarme como pa comprar otra consola a corto plazo (ni la wii,ke sera la primera)

filippo
11/05/2006, 02:11
Que me dices?? Un remake de metal gear solid 2 de msx para gamecube? Si es en ingles ya me estoy empalmando... [wei6]

den_p8
11/05/2006, 05:17
No, un remake del MGS1 de PSX con graficos mejorados, pero para GC

xenon
11/05/2006, 17:42
Pues se trata de una noticia dirigida al publico neofito que entiende Playstation=Consola Videojuegos. Es un poco triste que solo mencione a Nintendo y Microsoft de pasada, dado que es un articulo fechado el dia 10, despues de las conferencias de ambas.

¿Que ves tu de malo?, no deja de ser un periodico local y para nada expecializado.

1) Lo primero tienes razón.
2) Lo segundo, bueno, la noticia es de la Agencia EFE, aunque la lei en el periódico que yo leo, claro.

dj syto
11/05/2006, 17:47
1) Lo primero tienes razón.
2) Lo segundo, bueno, la noticia es de la Agencia EFE, aunque la lei en el periódico que yo leo, claro.

los de la agencia EFE son unos puñeteros casuals sensacionalistas ke engrosan cualquier noticia con tal de venderlas.

alberdi
11/05/2006, 17:55
los de la agencia EFE son unos puñeteros casuals sensacionalistas ke engrosan cualquier noticia con tal de venderlas.

noto cierto resquemor con la fagencia [wei]

Yataran
11/05/2006, 18:00
Que me dices?? Un remake de metal gear solid 2 de msx para gamecube? Si es en ingles ya me estoy empalmando... [wei6]
¡Wei! Ese si que es el mejor Metal Gear de todos para mí también :D Y donde esté Sean Connery como el malo de la película, que se quiten todos los demás.

dj syto
11/05/2006, 18:01
noto cierto resquemor con la fagencia [wei]

hombre, segun ellos yo tenia una web de pornografia infantil, y estaba relacionado con el trafico de drogas. Osea ke ya me diras si son de fiar.

freakstyler
11/05/2006, 18:06
ya vimos las noticias de La 2 :)

¿¿¿Que dijeron en La 2???

alberdi
11/05/2006, 18:07
hombre, segun ellos yo tenia una web de pornografia infantil, y estaba relacionado con el trafico de drogas. Osea ke ya me diras si son de fiar.

ya, ya sabía a lo que te referías, pero es que todos son iguales, algunos llevamos años viéndolo, pero se nos tachaba de exagerados.

Isidor
11/05/2006, 18:20
Anoche tuve un sueño ... Una consola de ultima generacion que solo servia PARA JUGAR. Toda su potencia solo para poder disfrutar de una jugabilidad unica y unos graficos reales, tanto solo o on-line. Nada de navegación Internet, reproductor DVD, TDT, GPS, lavar los platos ni zarandajas, SOLO PARA JUGAR. Os lo podeis imaginar ...

Saludos.