PDA

Ver la versión completa : Oferton de Pack de Juegos, ¿Ganga?

NEKRO
10/05/2006, 05:27
Pido consejo ya que no estoy muy puesto en temas de juegos de Game Cube, la tengo hace relativamente poco (un par de meses) y aun no he encontrado juegos que me llenen realmente.

Paseando por ahi he encontrado un videoclub de barrio que se estaba deshaciendo de juegos de Game Cube, Dreamcast y PSX de alquiler, despues de echar un vistazo no encontre nada mas interesante que Robots, Shrek, THPS 4 y alguna mierdecilla mas. Pero mi sorpresa me sobrevino cuando pregunté si habia más y me dijeron "Tenemos un pack de 4 juegos y in mando sin cables peo sale más caro...".

Los juegos son: X-Men: Legends, Tony Hawks Underground 2, Call of Duty 2 y True Crime: NY. Los juegos están nuevos, re-precintados ya que son los que usaban para el expositor pero los discos nunca han sido usados. El mando es el mando inalambrico de NGC, el Wavebird, nuevo, con caja y las bolsitas por abrir.

El precio de los juegos es de 12 c/u y el mando 40, todo el pack 70 euros, ¿merece la pena? ¿Que tal los juegos?

Un saludo.

gbajose
10/05/2006, 05:29
solo x el mando y el true crime (xungo d encontrar...) merece la pena ;)

NEKRO
10/05/2006, 05:34
solo x el mando y el true crime (xungo d encontrar...) merece la pena ;)

Gracias, no he leido buenas criticas de este juego, ¿es para tanto?

gbajose
10/05/2006, 05:47
Gracias, no he leido buenas criticas de este juego, ¿es para tanto?
esta bastante wien y es el unico representante estilo gta en Gamecube :rolleyes:

stalker
10/05/2006, 05:51
NO merece la pena.

gbajose
10/05/2006, 05:55
yo creo q si, true crime es xungo d encontrar (lo descatalogaron al poko de ponerse en venta) y el wavebird tmb es dificil, y si x casi lo q cuesta un juego nuevo tienes 4+ el mando inalambrico, si q me aprexe una wena oferta. Eso si, q al menos t gusten bastante 2 o 3 d los jeugos mencionados :rolleyes:

NEKRO
10/05/2006, 06:04
yo creo q si, true crime es xungo d encontrar (lo descatalogaron al poko de ponerse en venta) y el wavebird tmb es dificil, y si x casi lo q cuesta un juego nuevo tienes 4+ el mando inalambrico, si q me aprexe una wena oferta. Eso si, q al menos t gusten bastante 2 o 3 d los jeugos mencionados :rolleyes:

El True Crime me llama la atencion (por cierto, es la segunda parte, no se si habia quedado claro...), el Call of Duty solo lo conozco en PC y me gusto bastante, el Tony Hawks es de mis juegos preferidos, tengo el THPS 4 muy gastado y el X-Men le molaria a mi hermano que le mola el rollo mutante. Ya tengo un Wavebird y aunque me gusta jugar con el de vez en cuando (cuando estoy cansado y me tiro en la cama) yo soy de los que disfruta con la vibracion del mando y la echo de menos en los juegos.

phenix
10/05/2006, 06:19
yo me he comprado un wave bird en el cash por 20€ y esta nuevecito.
el true crime... un truño crime, no merece la pena.

kiero
10/05/2006, 06:37
el True crime en playstation 2 es de lo peor en su genero...,pero como en gamecube no hay juegos de ese tipo donde elegir pues está muy bien..., sobre los otros a mi no me atraen demasiado...,la decision es tuya...

gbajose
11/05/2006, 03:36
El True Crime me llama la atencion (por cierto, es la segunda parte, no se si habia quedado claro...), el Call of Duty solo lo conozco en PC y me gusto bastante, el Tony Hawks es de mis juegos preferidos, tengo el THPS 4 muy gastado y el X-Men le molaria a mi hermano que le mola el rollo mutante. Ya tengo un Wavebird y aunque me gusta jugar con el de vez en cuando (cuando estoy cansado y me tiro en la cama) yo soy de los que disfruta con la vibracion del mando y la echo de menos en los juegos.
ya se q es el 2 ;) xero aun asi, iwal q su predecesor lo descatalogaron -.-" si segun dices cmo minimo os interesa (a ti y a tu hermano) 3 juegos (True crime lo ponemos en incognita, a mi me gusta, xero ya ves diversas opiniones...), si q merece la pena, yo prefiero el wavebird q el mando convencional (excepto xara algunos juegos imprescindibles cmo el metal gear...), xq el cable finalmente siempre se enreda y si juegas en un salon molesta el paso -.-"
haciendo cuentas a la ligera ahorras bastante ;) xero t lo repito, no compres si no t gustan los juegos, xq pese a ser un wen precio si al final no t gusta lo q compras, comprate un juego (o lo q sea) en lo q estes mas interesao ;)

NEKRO
11/05/2006, 04:34
Gracias a todos por contestar.

Al final lo he reservado hasta el viernes, tengo un amigo interesado en dos de los juegos y puede que compremos el pack a pachas.

Juegos como Call of Duty 2 y el True Crime, por ejemplo, aun valen 41 euros en las tiendas al igual que el mando y en general son difíciles de encontar (como cualquier cosa para GC últimamente :rolleyes: ), asi que seguramente los compremos y hagamos algún "negocio" con ellos :D .

Un saludo.