Ver la versión completa : Oferton de Pack de Juegos, ¿Ganga?
Pido consejo ya que no estoy muy puesto en temas de juegos de Game Cube, la tengo hace relativamente poco (un par de meses) y aun no he encontrado juegos que me llenen realmente.
Paseando por ahi he encontrado un videoclub de barrio que se estaba deshaciendo de juegos de Game Cube, Dreamcast y PSX de alquiler, despues de echar un vistazo no encontre nada mas interesante que Robots, Shrek, THPS 4 y alguna mierdecilla mas. Pero mi sorpresa me sobrevino cuando pregunté si habia más y me dijeron "Tenemos un pack de 4 juegos y in mando sin cables peo sale más caro...".
Los juegos son: X-Men: Legends, Tony Hawks Underground 2, Call of Duty 2 y True Crime: NY. Los juegos están nuevos, re-precintados ya que son los que usaban para el expositor pero los discos nunca han sido usados. El mando es el mando inalambrico de NGC, el Wavebird, nuevo, con caja y las bolsitas por abrir.
El precio de los juegos es de 12 c/u y el mando 40, todo el pack 70 euros, ¿merece la pena? ¿Que tal los juegos?
Un saludo.
solo x el mando y el true crime (xungo d encontrar...) merece la pena ;)
solo x el mando y el true crime (xungo d encontrar...) merece la pena ;)
Gracias, no he leido buenas criticas de este juego, ¿es para tanto?
Gracias, no he leido buenas criticas de este juego, ¿es para tanto?
esta bastante wien y es el unico representante estilo gta en Gamecube :rolleyes:
yo creo q si, true crime es xungo d encontrar (lo descatalogaron al poko de ponerse en venta) y el wavebird tmb es dificil, y si x casi lo q cuesta un juego nuevo tienes 4+ el mando inalambrico, si q me aprexe una wena oferta. Eso si, q al menos t gusten bastante 2 o 3 d los jeugos mencionados :rolleyes:
yo creo q si, true crime es xungo d encontrar (lo descatalogaron al poko de ponerse en venta) y el wavebird tmb es dificil, y si x casi lo q cuesta un juego nuevo tienes 4+ el mando inalambrico, si q me aprexe una wena oferta. Eso si, q al menos t gusten bastante 2 o 3 d los jeugos mencionados :rolleyes:
El True Crime me llama la atencion (por cierto, es la segunda parte, no se si habia quedado claro...), el Call of Duty solo lo conozco en PC y me gusto bastante, el Tony Hawks es de mis juegos preferidos, tengo el THPS 4 muy gastado y el X-Men le molaria a mi hermano que le mola el rollo mutante. Ya tengo un Wavebird y aunque me gusta jugar con el de vez en cuando (cuando estoy cansado y me tiro en la cama) yo soy de los que disfruta con la vibracion del mando y la echo de menos en los juegos.
yo me he comprado un wave bird en el cash por 20€ y esta nuevecito.
el true crime... un truño crime, no merece la pena.
el True crime en playstation 2 es de lo peor en su genero...,pero como en gamecube no hay juegos de ese tipo donde elegir pues está muy bien..., sobre los otros a mi no me atraen demasiado...,la decision es tuya...
El True Crime me llama la atencion (por cierto, es la segunda parte, no se si habia quedado claro...), el Call of Duty solo lo conozco en PC y me gusto bastante, el Tony Hawks es de mis juegos preferidos, tengo el THPS 4 muy gastado y el X-Men le molaria a mi hermano que le mola el rollo mutante. Ya tengo un Wavebird y aunque me gusta jugar con el de vez en cuando (cuando estoy cansado y me tiro en la cama) yo soy de los que disfruta con la vibracion del mando y la echo de menos en los juegos.
ya se q es el 2 ;) xero aun asi, iwal q su predecesor lo descatalogaron -.-" si segun dices cmo minimo os interesa (a ti y a tu hermano) 3 juegos (True crime lo ponemos en incognita, a mi me gusta, xero ya ves diversas opiniones...), si q merece la pena, yo prefiero el wavebird q el mando convencional (excepto xara algunos juegos imprescindibles cmo el metal gear...), xq el cable finalmente siempre se enreda y si juegas en un salon molesta el paso -.-"
haciendo cuentas a la ligera ahorras bastante ;) xero t lo repito, no compres si no t gustan los juegos, xq pese a ser un wen precio si al final no t gusta lo q compras, comprate un juego (o lo q sea) en lo q estes mas interesao ;)
Gracias a todos por contestar.
Al final lo he reservado hasta el viernes, tengo un amigo interesado en dos de los juegos y puede que compremos el pack a pachas.
Juegos como Call of Duty 2 y el True Crime, por ejemplo, aun valen 41 euros en las tiendas al igual que el mando y en general son difíciles de encontar (como cualquier cosa para GC últimamente :rolleyes: ), asi que seguramente los compremos y hagamos algún "negocio" con ellos :D .
Un saludo.