PDA

Ver la versión completa : problemillas fMSX gbax edition

Delon
08/07/2003, 06:23
tengo un par de problemillas, a ver si alguien sabría decirme como arreglarlos, con este emu. que por otra parte, está curradísimo:

lo primero, como se salva? estoy intentando meterme en el sd-snatcher pero no sé como se salva. en el readme.txt pone que con los botones L y R se van pasando las opciones y luego pulsas Select y se seleccionan. así es como yo lo he entendido, nusé. pues pongo 'save state' y, más tarde 'load state', pero creo que no hace nada. hay alguna otra manera de salvar? sin states, dentro del juego mismo?

la segunda, y última. no sé si és sólo con el sd-snatcher o qué, pero en algún momento del juego, se me parte la pantalla como en cuatro y ya no hay quién juegue con normalidad... os pasa tb a vosotros? puede ser problema de la rom o, en cambio, es del emu?

nada más, muchas gracias de antemano. un saludo.

Bakar
08/07/2003, 11:00
Nas!! pues en el tema de salvar partidas estoy yo tb con el metal jejej, ya toy hasta los pelos del save y load state.. y nada de na jeje nu se, lo uniko ke se me okurre es ke el propio juego tenga la opcion de salvar como el metal2... yo es lo ke te puedo decir pk toy igual ke tu...

por otro lado lo de ke la pantalla en un determinado momento se cuadrikule y se parta en 4 caxos.. eso kreo ke pasa solo con determinadas roms al cierto tiempo de juego.. no lo se ahora mismo, pero kreo ke van por ahi los tiros

enga Salu2!!

Hokutoy
08/07/2003, 11:46
Eso de que se parte la pantalla en 4 cachos pasa en algun emu mas de Ryleh (coleco y fmame creo recordar). Una vez le pregunté por ello y me dijo que se trataba de un pequeño bug en la forma que tenia él de programar (no me acuerdo muy bien si en la forma de hacer el display de pantalla o ke) pero que no le "pasaba nada malo a la GP32 por ello".
El efecto es aparentemente random, pero tiene su gracia jugar a los juegos con el efecto partido...

Enga saludos:D

Delon
08/07/2003, 23:54
pues la verdad es que es una puílla lo de la pantalla partida en 4. pensaba que sería de la rom, pero si es un bug del emu, a esperar toca.

alguien sabe como se salva partida en el sd-snatcher? o que explique como va los de los states pq yo tampoco me aclaro.

de todas maneras, no sé si meterme mucho en el juego pq creo que no podré seguir mucho más adelante ya que, si no me equivoco, la opción para cambiar de disco aún no está habilitada, no? y el sd-snatcher está en 3 disquettes...

Delon
11/07/2003, 14:59
estooo... nadie sabe como se salva?

a_out
11/07/2003, 19:11
Es una ****da , yo tampoco encuentro la forma de usar juegos de multiples diskettes.
En el fmsx original puedes hacer un "copy disk1.dsk+disk2.dsk diskt.dsk" desde msdos y esto junta varios discos en uno pero el fmsx de la gp32 peta al cargar esos dsk.
El sd snatcher tiene un disco especial donde guardar la partida el cual es accesible desde el propio juego pero como no podemos cambiar de diskette mientras esta el juego no podemos hacer nada.
Solo queda esperar a una nueva version del emul :(

Ecthegion
11/07/2003, 19:59
si finalmente lo de la party sigue adelante estaria genial tener este emulador con el bug de la pantalla partida solucionado, para asi disfrutar a tope del gplink pq este es de los pocos q soporta multiplayer