Ver la versión completa : ayuda con el mame!!!
hola e puesto el emulador de mame la v2.3 i al cargar los roms me empieza a cargar i se para i mepone que a falado la carga i que pulse A que puede ocurrir muchas gracias
Ankla el primer problema puede ser debido al tipo de roms que usas , lo mejor es que busques por emule uno de los maravillosos "Suco-Pack 2" (pon en el emule gp2x y te sadran un monton de cosas, entre ellas los suco-pack )
el segundo problema se soluciona con cuardenillos rubio :D , ten en cuenta que el tiempo que ahorras escribiendo mal , lo pierde el resto de gente intentando leerlo.
saludos
jajajajaja, muchas gracias, voy a ir a la libreria a por unos cuadernillos
gracias por el consejo (por amobos)
< - >
joe lo siento tanto molestar pero esque no me funcionan los emuladores se me quedan bloqueaos o no me funcionan las roms no se lo que hacer un saludo
Y qué esperabas, de alguien que escribe alcla con k :P No en serio, a mi me ha pasado lo mismo por bajarme las roms de romshare. Los nombres de las roms contenidas en el zip tienen que ser IGUALES a los que tiene definidos internamente el mame. Sino no cargan. De hecho si te fijas, habrá juegos en que cargan 2 ó 3 ficheros de rom y luego casca. En otros no llega a cargar ni uno solo. Haz lo que te han recomendado, porque esas roms ya han sido probadas.
PD: También te lo puedes currar y si encuentras un sitio donde te digan como se deben llamar los ficheros internos, podrías renombrarlos. Este método se usa mucho para arreglar juegos en que alguna rom se ha jodio (según tengo entendido).
mil gracias:loco: :loco:
:lovegps:
skywalky
10/05/2006, 18:37
Para saber los nombres correctos de las roms podeis usar un gestor de roms como el clrmame y utilizar el archivo DAT que viene con el emulador.
Era una coña ankla, no te lo tomes a mal :D
Con cada versión de mame te viene un ficherito .dat, que sirve justamentte para solventar el problemilla que tu tienes. Las roms de una versión de mame no suelen valer para todas las demas versiones, para hacer una rom compatible con un determinado mame necesitas pasarlas por el clearmame usando el .dat que te viene dentro del rar de cada version de mame de Franxis.
Para usar el clearmame leete la ayuda, no es muy complicado.
Espero haberte servido de ayuda.
:)