PDA

Ver la versión completa : nueva usuaria...

DiaLoNah__
10/05/2006, 04:28
hola chicos pues como dice el titulo soy nueva este es mi primer post espero conocer la web a fondo y que no caiga en el olvido que estoy empezandome a interesar por consolas y me gustaria conocerlas a pesar de que ahora mismo solo poseo dos antiguillas y acabo de vender mi psp xD en otro foro...un saludo :rolleyes:

ChAzY_ChaZ
10/05/2006, 04:31
Bienvenida a esta nuestra comunidad ;) pero no creas que por ser chica saldremos corriendo (algunos xD) para responderte...xDDD es coña, que tu estancia en este forro sea tan agradable como la de algunos :D

neostalker
10/05/2006, 04:32
Wiienvenida! :brindis: (sí, ya sé q de original tiene poco xD)

Por fin una nueva usuaria q postea su presentación en offtopic! :rever: (casi todos lo hacen en GP2X o GP32 xD)

esp3tek
10/05/2006, 04:33
BIENVENIDA!!! mis servicios a tus pies :):):)

ChAzY_ChaZ
10/05/2006, 04:34
BIENVENIDA!!! mis servicios a tus pies :):):)
ajá, e aqui uno de los primeros a los que puedo hacer referencia en mi post superior xDDDDDDDDDDDD

DiaLoNah__
10/05/2006, 04:38
hola gracias por cnt si lo e puesto en un sitio que esta mal...decidme donde se pone esque no me conozco este foro muy bien...gracias

< - >

Bienvenida a esta nuestra comunidad ;) pero no creas que por ser chica saldremos corriendo (algunos xD) para responderte...xDDD es coña, que tu estancia en este forro sea tan agradable como la de algunos :D
pues as sido el 1º en cnt... xD asiq jajaj gracias veo que este foro tiene movimiento no como algunos yo en el q ma estoy y siempre posteando porque me gusta mucho y hay siempre mucha gente es uno que no se si se pueden decir nombres..pero bueno me gusta conocer espero que me vaya aqui tan bien como en otros un saludo

ChAzY_ChaZ
10/05/2006, 04:38
hola gracias por cnt si lo e puesto en un sitio que esta mal...decidme donde se pone esque no me conozco este foro muy bien...gracias

< - >

pues as sido el 1º en cnt... xD asiq jajaj gracias veo que este foro tiene movimiento no como algunos yo en el q ma estoy y siempre posteando porque me gusta mucho y hay siempre mucha gente es uno que no se si se pueden decir nombres..pero bueno me gusta conocer espero que me vaya aqui tan bien como en otros un saludo
esta en su sitio ;) xDDD esque e sido el primero en entrar...[Ahhh] [Ahhh] xD

AlexFLCL
10/05/2006, 04:41
hola chicos pues como dice el titulo soy nueva este es mi primer post espero conocer la web a fondo y que no caiga en el olvido que estoy empezandome a interesar por consolas y me gustaria conocerlas a pesar de que ahora mismo solo poseo dos antiguillas y acabo de vender mi psp xD en otro foro...un saludo :rolleyes:

Me caes bien, pero solo pro lo de la PSP ehhh xD

Bienvenida a este foro^^

gbajose
10/05/2006, 04:43
Wiienvenida! (ou! >.< xD) ya veras, aki hay suficientres frikys cmo xara responderte en lo q kieras ;)

PD: Chazy ligando eh, bribon? xD :D

ChAzY_ChaZ
10/05/2006, 04:45
Wiienvenida! (ou! >.< xD) ya veras, aki hay suficientres frikys cmo xara responderte en lo q kieras ;)

yo no...y tu? xDDDDD

DiaLoNah__
10/05/2006, 04:47

jajja gracias no creo q este ligando ademas no kiero entrar en el foro para ligotear me gusta mucho conocer gente...

[QUOTE=AlexFLCL]

jjjaaj veo que eres antipsp xD jajaja

saludos

Molondro
10/05/2006, 04:48
Como veo que hoy están todos bastante modositos con lo de la Wii, te lo digo yo: pon una foto tuya en el post de las fotos, por favor.

Bienvenida.

ChAzY_ChaZ
10/05/2006, 04:50
Como veo que hoy están todos bastante modositos con lo de la Wii, te lo digo yo: pon una foto tuya en el post de las fotos, por favor.

Bienvenida.
tu directo al grano eh? ¬¬ xDDDDD

DiaLoNah__
10/05/2006, 04:50
yo no...y tu? xDDDDD

o..estoy :brindis: ciega xD jaja que no creo o en tu firma no esta la foto d l psp es que no te gusta?

pakoito
10/05/2006, 04:51
Como veo que hoy están todos bastante modositos con lo de la Wii, te lo digo yo: pon una foto tuya en el post de las fotos, por favor.Asi me gusta!!! Al grano xDDD jajajaaja

Bueno, yo soy un troll, pero de los buenas personas [wei5] . Eso si ni me nombres a sony porq me empiezan a salir espumarajos de la boca...

Un saludo y en cuanto puedas compra en mi mercadillo!!!

(los demas tambien)

(Sony sux)

ChAzY_ChaZ
10/05/2006, 04:52
o..estoy :brindis: ciega xD jaja que no creo o en tu firma no esta la foto d l psp es que no te gusta?
ajá, no está. Pero no es que no me guste, que espero tenerla, solo que tiene un precio demasiado alto y varios fallos de materiales como para pagar ahora esa cantidad.:rolleyes:

PrincipeGitano
10/05/2006, 04:53
bienvenida
hola
hola
bienvenida
disfruta del foro
bienvenida
hola hola hola
etc

to eso mismo...

Wild[Kyo]
10/05/2006, 04:54
DiaLoNah__, bienvenida a esta comunidad.

^^ Lo primero de todo es informarte que tu firma sobrepasa las normas.

- No se pueden poner imágenes cuyo peso supere los 35Kb o que en conjunto superen los 130kb.
- No se podrán adjuntar imágenes que en conjunto superen los 600 pixeles, ni imágenes de más de 100 pixeles de alto.

:) Arreglalo cuando puedas plis.

Un saludo y disfruta de esta comunidad :D

AlexFLCL
10/05/2006, 04:55
Un saludo y en cuanto puedas compra en mi mercadillo!!!

(los demas tambien)

(Sony sux)

:lol: :quepalmo: :quepalmo:

pakoito
10/05/2006, 04:57
']^^ Lo primero de todo es informarte que tu firma sobrepasa las normas.Primero moderador antes que usuario xDDD

Oye me tienes q agregar al MSN a ver si charlamos un dia de estos!!!!

ChAzY_ChaZ
10/05/2006, 05:00
Primero moderador antes que usuario xDDD

modo cruel on:

me imagino que bastante tendrá con aguantarte por aqui

modo cruel off:

xDDDDDDDDDDDDDDDD[wei] [wei] :D [wei5]

esp3tek
10/05/2006, 05:01
aver si nos pones tu fotito en el hilo de geperos/as :D

DiaLoNah__
10/05/2006, 05:02
']DiaLoNah__, bienvenida a esta comunidad.

- No se pueden poner imágenes cuyo peso supere los 35Kb o que en conjunto superen los 130kb.
- No se podrán adjuntar imágenes que en conjunto superen los 600 pixeles, ni imágenes de más de 100 pixeles de alto.

ops lo siento si me explicas un poco como ponerla mas pekeña lo siento no lo sabia estoy leyendo la web poco a poco para enterarme d todo..gracias esque esty un poco pegada en esto de las firmas la e puesto con un poco de aydua porq no me acordaba como era..gracias

cHukAs
10/05/2006, 05:04
Bienvenida Diana, si es q te llamas asi.

DiaLoNah__
10/05/2006, 05:04
esta chula la psp para usarla como mp3 videos o fotos pero para juegos solo sabia jugar maso menos bien a dos... xD jajaja los otros me resultaban dificiles lo mio no es sony que me decis de nintendo ds...me estoy empezando a interesar por ella que me podeis decir..

gbajose
10/05/2006, 05:07
llegas a ser un tio y ni te hacen caso xDD :D

tu directo al grano eh? ¬¬ xDDDDD
Chazy esta celoso :rolleyes:

pakoito
Si kieres video, mp3 e imagenes y algun juego sencillito por 140e o asi tienes la GP2X (uh! la consola de laq este foro es la oficial xDDD). Si kieres juegos comerciales en plan bien cogete la DS... Si quieres un atraco a mano armada recompra la PSP jajajaja

Malenko
Primero moderador antes que usuario xDDD

DiaLoNah__ -->[reflotada] <--pakoito

A todo esto...hola! :D

pakoito
10/05/2006, 05:09
Se lo decia a wild[Kyo], la epoca de ligar por el MSN se me paso a los 16 jejejejeje. Ahora solo lo uso para hablar con l@s colegas...

Tebb
10/05/2006, 05:11
Bienvendida.

Malenko
10/05/2006, 05:12
']DiaLoNah__, bienvenida a esta comunidad.

Te han faltado poner dos líneas de las normas de las firmas:
- Máximo 1 línea de imágenes y 1 de texto.
- Si no hay imágenes, máximo 2 líneas de texto.

Creo que las normas se aplican a todos, no solo a los nuevos, así que no comencemos exiguiendo cuando muchos de los usuarios se saltan esta norma a la torera. Algo bueno si que hacia Luisodin xD

gbajose
10/05/2006, 05:12
esta chula la psp para usarla como mp3 videos o fotos pero para juegos solo sabia jugar maso menos bien a dos... xD jajaja los otros me resultaban dificiles lo mio no es sony que me decis de nintendo ds...me estoy empezando a interesar por ella que me podeis decir..
Comprate la DS, si lo tuyo no son los graficos y los juegos repetitivos, esta es tu consola ;) Jugabilidad y divrsion al poder :D

DiaLoNah__
10/05/2006, 05:13
Si kieres video, mp3 e imagenes y algun juego sencillito por 140e o asi tienes la GP2X (uh! la consola de laq este foro es la oficial xDDD). Si kieres juegos comerciales en plan bien cogete la DS... Si quieres un atraco a mano armada recompra la PSP jajajaja
esque no se nada de esta consola espero informarme a mi siempre me han gustado las portatiles para jugar en la cam un rato antes d dormir xD eso me recuerda cuando jugaba ami pokemon en la gbc xD jajajaj o tb ami psp xD

gbajose

pues espero q lo q dices no sea cierto xk yo no entro aki por pastelear ni nada por el estilo asique por el momento no voy a poner foto mia xD juas para mi esto es como el msn practicamente me vereis muxo por aki x la mñn y noxe...me gusta mucho mas que messenger paso de la gente de alli con los que hablo por msn son gente de foros mayormente y algun que otro amig@ d siempre...

DiaLoNah__
10/05/2006, 05:15

Creo que las normas se aplican a todos, no solo a los nuevos, así que no comencemos exiguiendo cuando muchos de los usuarios se saltan esta norma a la torera. Algo bueno si que hacia Luisodin xD
a ver...como e dixo no me a dado tiempo te terminarme de leer las normas porque estoy haciendo cosas y contestando poco a poco..pero tranquilo que ya la voy a eliminar...lo siento

pakoito
10/05/2006, 05:15
Asi que eres usuaria habitual de foros??? En que otros foros has estado antes???

Malenko
10/05/2006, 05:17
a ver...como e dixo no me a dado tiempo te terminarme de leer las normas porque estoy haciendo cosas y contestando poco a poco..pero tranquilo que ya la voy a eliminar...lo siento

Precisamente la bronca ni iba por ti, sino por el moderador :D

DiaLoNah__
10/05/2006, 05:20
Precisamente la bronca ni iba por ti, sino por el moderador :D
lo siento crei que era por mi...xD Bueno ya la e quitado la reducire otro dia que pueda con el paint...y la pondre gracias y lo siento

se pueden poner nombres de las webs por las que ando habitualmente...??a ver si me voy a ganar un BAN por xD decirlas

pakoito
10/05/2006, 05:21
No, no deberian a menos que sean tiendas online...

gbajose
10/05/2006, 05:22
gbajose

pues espero q lo q dices no sea cierto xk yo no entro aki por pastelear ni nada por el estilo asique por el momento no voy a poner foto mia xD juas para mi esto es como el msn practicamente me vereis muxo por aki x la mñn y noxe...me gusta mucho mas que messenger paso de la gente de alli con los que hablo por msn son gente de foros mayormente y algun que otro amig@ d siempre...

q va aki siemrpe estamos d cachondeo ;) (excepto en el mercadillo y en las normas xDDD)

respecto a la consola... si dices q es xara jugar un ratillo... Gp32/Gp2x o NDS, xero si lo tuyo no es $ony, es Nintendo :D

Wild[Kyo]
10/05/2006, 05:22

Por eso mismo, porque las reglas son para todos. Los nuevos y los viejos. Se suelen hacer concesiones siempre y cuando no sean cosas muy exageradas y esta lo era. Lo siento :(

Las normas que le he puesto son las que le afectaba.

esp3tek
10/05/2006, 05:24
aver si nos pones tu fotito en el hilo de geperos/as :D

cuanta razon tiene este hombre [chuck1]

Leguleyo
10/05/2006, 05:24
Bienvenida, espero que esto sirva para que otras como tu, se animen a pasar por estos lares.

Yo estoy convirtiendo a mi nueva "amiga especial", hasta ahora ninguna se ha resistido y ha acabado enganchada a los cacharros...

Salu2

Molondro
10/05/2006, 05:25
Wild[Kyo] ésta tarde estabas en HG y llevabas una camiseta amarilla??? Es que me sonaba tu cara pero por corte no te he preguntado nada. Yo era el tio de camisa negra y tejanos.

Malenko
10/05/2006, 05:25
Vale, entonces por ejemplo pakoito (no es nada personal, solo un ejemplo):
- tiene el doble de lineas de imagenes de lo permitidio
- el triple de lineas de texto de lo permitido

Pero él es un ejemplo, como he dicho, hay usuarios con firmas bastante burras y nadie les dice nada. Solo era un apunte. Grácias! ^_^

Victordelanau
10/05/2006, 05:26
orin y kemazon. bienvenida a este foro molon. una poesia xD

freakstyler
Pues yo que creo que es un empleado de Kuturagi para distraer la atencion del E3 (lo de la Psp es una trampa para que no sea descarado) y que dejemos de rajar de Sony....

O tal vez seas real, en ese caso, bienvenida. Yo llegue hace muy poco y aqui me quede, estoy encantado con este foro y lo divertido que es a la par que lleno de info interesante y gente muy maja

p.d: Nintendo Ds es lo tuyo. Juegos divertidisimos y muy faciles de jugar. Yo tambien estoy buscando mucha info y en este foro vas a encontrar muchas cosas interesantes que en paginas oficiales no cuentan (aunque hay otras paginas que son especializadas en Nintendo Ds y estan muy bien tambien).Mi recomendacion es que hagas como yo, que esperes a la Nintendo Ds Lite

Wild[Kyo]

Hola,

:D espero que comprendas lo de las normas y de ninguna manera afecte a poder disfrutar del foro ya que no era mi intención asustarte!

Espero que no te haya molestado mi tono! Si es asi te pido disculpas :)

Un saludo!

pakoito
10/05/2006, 05:27
Que sepas que cada parte de mi firma es parte de mi y mi personalidad. Quitarme algo es como quitarme un cacho de alma. Sin eya soy como una wii sin mando...!!!!

DiaLoNah__
10/05/2006, 05:28
bueno si no estaba permitida tenerla la e quitado la e puesto porque en otros foros la tengo puesta y no pensaba que aquí no se podia alojar una imagen de ese tamaño.A si que sin compromiso no pasa nada

pakoito puedo nombrarlas por ej como decir navego por google.. xD ??o si te interesa te las digo por privado

pakoito
10/05/2006, 05:29
Nah, dejalo, era solo curiosidad :D

Wild[Kyo]
10/05/2006, 05:30
Wild[Kyo] ésta tarde estabas en HG y llevabas una camiseta amarilla??? Es que me sonaba tu cara pero por corte no te he preguntado nada. Yo era el tio de camisa negra y tejanos.

Yeah, estaba por alli con una camiseta amarilla de Crazy Taxi 3.

La próxima vez dejate de cortes a menos que estes jugando al Red Steel. :D Yo he visto a bulbastre, Nuria y BuD (con él he estado hablando bastante). En serio la próxima vez saluda. ;)

DiaLoNah__
10/05/2006, 05:31
']Hola,

:D espero que comprendas lo de las normas y de ninguna manera afecte a poder disfrutar del foro ya que no era mi intención asustarte!

Espero que no te haya molestado mi tono! Si es asi te pido disculpas :)

Un saludo!

no me pidas nada webo...tranquilo q te comprendo y las cosas hay q respetarlas yo lo e exo mal no lo sabia y lo e quitado no me mosqueado ni nada no es mi estilo yo respeto las normas o bueno eso intento hacer siempre..un saludo!

Molondro
10/05/2006, 05:34
']Yeah, estaba por alli con una camiseta amarilla de Crazy Taxi 3.

La próxima vez dejate de cortes a menos que estes jugando al Red Steel. :D Yo he visto a bulbastre, Nuria y BuD (con él he estado hablando bastante). En serio la próxima vez saluda. ;)

Es que no estaba seguro y como yo soy muy cortado y estabas hablando con el otro chaval he pasado...

Eso si a la próxima me imprimo el **** hilo de fotos de GPeros y paso revista:D

< - >

no me pidas nada webo...tranquilo q te comprendo y las cosas hay q respetarlas yo lo e exo mal no lo sabia y lo e quitado no me mosqueado ni nada no es mi estilo yo respeto las normas o bueno eso intento hacer siempre..un saludo!

Seguro que si pones de firma una foto tuya aunque sea a 800x600 nadie te dice nada, que aquí son todos unos babas y unos salidos [wei] Pero hoy están tan comedidos que apenas se les reconoce...

DiaLoNah__
10/05/2006, 05:35
Pues yo que creo que es un empleado de Kuturagi para distraer la atencion del E3 (lo de la Psp es una trampa para que no sea descarado) y que dejemos de rajar de Sony....

O tal vez seas real, en ese caso, bienvenida. Yo llegue hace muy poco y aqui me quede, estoy encantado con este foro y lo divertido que es a la par que lleno de info interesante y gente muy maja

p.d: Nintendo Ds es lo tuyo. Juegos divertidisimos y muy faciles de jugar. Yo tambien estoy buscando mucha info y en este foro vas a encontrar muchas cosas interesantes que en paginas oficiales no cuentan (aunque hay otras paginas que son especializadas en Nintendo Ds y estan muy bien tambien).Mi recomendacion es que hagas como yo, que esperes a la Nintendo Ds Lite

que es kuturagi...:S:S e. E3me enterado al medio dia de lo que ear por un amigo xD la feria de las consolas no?ya e estado mirando otras web de nds pero estan muy muertas solo conozco ahora mismo 3 foros que la gente habla bastante uno de psp( mi favorito ) otro de todo un poco de consolas y este que tb se ve que hay ambiente y eso es lo que mas me gusta lo que pasa que la nds lite va a costar carilla no? la e visto por ebay a 210 si no me equivoco...tb me gustaria probarla antes de comprarmela tengo un amigo que le dicho de quedr cuando ueda para verla a ver si me avisa xD [Ahhh]

Malenko
10/05/2006, 05:36
No te llamaras esther, no? por probar y tal xD

K-Navis
10/05/2006, 05:36
A sus pechos,señorita.

Tebb
10/05/2006, 05:39
¿Qué llevas puesto?

Edito, como la pregunta anterior se puede malinterpretar la re formulo:

¿Que sistema operativo usas?

DiaLoNah__
10/05/2006, 05:39
No te llamaras esther, no? por probar y tal xD
si jaja como lo sabes...as visto mi perfil o algo...o me conoces de otra web..un saludo

freakstyler
10/05/2006, 05:40
A sus pechos,señorita.

jaaaaaaaaaaa que basto

dn@
10/05/2006, 05:41
bienvenida a la comunidad :)

freakstyler
10/05/2006, 05:42
que es kuturagi...:S:S e. E3me enterado al medio dia de lo que ear por un amigo xD la feria de las consolas no?ya e estado mirando otras web de nds pero estan muy muertas solo conozco ahora mismo 3 foros que la gente habla bastante uno de psp( mi favorito ) otro de todo un poco de consolas y este que tb se ve que hay ambiente y eso es lo que mas me gusta lo que pasa que la nds lite va a costar carilla no? la e visto por ebay a 210 si no me equivoco...tb me gustaria probarla antes de comprarmela tengo un amigo que le dicho de quedr cuando ueda para verla a ver si me avisa xD [Ahhh]

No, ese es el precio de importacion. En U.S.A por ejemplo, saldra por 129$, lo que hace preveer unos 129€ en Europa.

Tienes un Mp con webs, no lo puedes contestar pero espero que te valga

AOJ
10/05/2006, 05:46
http://www.fundaciongsr.es/penaranda/imgtmp/fregona.jpg

Freeeeegonaaaaaaaass veeendo freeeeeegonaaaaaaaas!!

PD: Hola :brindis: :quepalmo:

pakoito
10/05/2006, 05:46

Freeeeegonaaaaaaaass veeendo freeeeeegonaaaaaaaas!!Eso ha sido un chiste machista y misogino!!!!

(Como no se me habra ocurrido a mi antes????)

Malenko
10/05/2006, 05:48

Que mam0n! No podias ser un poco más bruto? :D

freakstyler
10/05/2006, 05:49

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa

Me parto la caja...que bastos sois algunos [wei5] [wei5] [wei5]

Malenko
10/05/2006, 05:52
si jaja como lo sabes...as visto mi perfil o algo...o me conoces de otra web..un saludo

El nombre que tenia el fichero de tu firma era "esther15qw.jpg".

qw puede ser letras algo aleatorias pero "esther"...incluso me hubiese atrevido a decir que tienes 15 años pero de eso ya no puedo estar tan seguro :D

Te lo he preguntado porque lo más obvio es que le pusieras tu nombre al fichero para la hora de buscarlo y tal, pero también podría ser para despistar (aunque esto es menos probable).

Te vale mi explicación? [wei]

Molondro
10/05/2006, 05:53

Son para las babas, que no lo veis?

DiaLoNah__
10/05/2006, 05:54
bienvenida a la comunidad :)
gracias,[wei6]

freakstyler
10/05/2006, 05:57
Son para las babas, que no lo veis?

otro de sus muchos usos :D :D :D

pakoito
10/05/2006, 05:57
El nombre que tenia el fichero de tu firma era "esther15qw.jpg".El 15qw lo pone automaticamente la web a la que lo hayas subido...

DiaLoNah__
10/05/2006, 05:59
El nombre que tenia el fichero de tu firma era "esther15qw.jpg".

qw puede ser letras algo aleatorias pero "esther"...incluso me hubiese atrevido a decir que tienes 15 años pero de eso ya no puedo estar tan seguro :D

Te lo he preguntado porque lo más obvio es que le pusieras tu nombre al fichero para la hora de buscarlo y tal, pero también podría ser para despistar (aunque esto es menos probable).

Te vale mi explicación? [wei]

la verdad que esa firma me la hizo un amgo y le puso mi nombre porq te hubieses atrevido a decir que tengo 15 años por mi forma de escribir o expresarme??tpc me habria imaginado que ya me habriais fichado mas de uno no me lo esperaba...xDDD

espero que no sea machismo ni feminismo ni misoginia por parte de vosotros hacia mi persona :confused: :confused:

Molondro
10/05/2006, 06:04
espero que no sea machismo ni feminismo ni misoginia por parte de vosotros hacia mi persona :confused: :confused:

No te preocupes, no es machismo ni mucho menos, todo lo contrario, es que es raro ver a una chica por éstos lares, creo que contigo en el foro sois sólo 6 ó 7 [wei5], y claro, pasa lo que pasa.

Siéntete en tu casa, te tratarán como a una reina.

neostalker
10/05/2006, 06:09
Aquí hay muchas cañas, pocos pescadores y cebos más cutres q la lombriz de tierra.

Currároslo más, so perros!!! :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Bueno DiaLoNah__, espero q te guste el cachondeo pq en este foro se destila en cantidades industriales :D

(Weee, ya tenemos una Esther y una Ester xDDDDD)

Malenko
10/05/2006, 06:11
la verdad que esa firma me la hizo un amgo y le puso mi nombre porq te hubieses atrevido a decir que tengo 15 años por mi forma de escribir o expresarme??

Precisamente por eso digo que no me atrevería a decir que tienes 15 :brindis:

pakoito
10/05/2006, 06:12
Bueno DiaLoNah__, espero q te guste el cachondeo pq en este foro se destila en cantidades industriales :DDeberiamos embotellarlo y venderselo a otros foros soseras...sacariamos buena pasta y el tito anarka nos haria la distribucion.

Por cierto, como te va en tu curro? xD

Molondro
10/05/2006, 06:12
Aquí hay muchas cañas, pocos pescadores y cebos más cutres q la lombriz de tierra.

Pues no veas como pica la trucha de río con lombriz de tierra. Y bien rica que está asada con jamón! (la trucha, no la lombriz)

DiaLoNah__
10/05/2006, 06:15
jajjaa vamos a hacer negocios....cuanto me llevo de beneficio...?? xD
malenko cuantos te atreverias a echarme en estos instantes...

neostalker
10/05/2006, 06:18
Pues no veas como pica la trucha de río con lombriz de tierra. Y bien rica que está asada con jamón! (la trucha, no la lombriz)
No creo q a la mayoría de los de este foro les interesen "las" truchas :D

< - >

Por cierto, como te va en tu curro? xD
Quería sacarlo hoy pero no me ha dao tiempo, así q toca esperar :D

Igual el día 11 (mi cumple) os regalo la tira 10 :brindis:

< - >

DIOS!!! SOY UN ENFERMOOOOOO!!! (adivinad q se me ha pasado por la cabeza al leer este post sin haber leído el de Malenko antes xD)

:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

pakoito
10/05/2006, 06:21
(adivinad q se me ha pasado por la cabeza al leer este post sin haber leído el de Malenko antes xD)Tranquilo, no has sido el unico, solo que me lo he cayado por si las moscas jeejejjej

chipan
10/05/2006, 06:22
Modo baboso: On
(Lease con voz de Troy McLure)
Hola guapisima; espero que disfrutes de tu estancia en este foro, estoy aqui para lo que necesites, llamame, soy chipan.
Recuerdalo, soy chipan
Modo baboso: Off

Pues eso que bienvenida, cuidado no resbales en las babas y preparate para el cachondeo que se trae la gente aqui. Eso si, si compras una GP2X leete el FAQ 173 veces antes de hacer alguna pregunta XDDDD.
Por cierto, es una pena que hayas vendido tu psp, es una buena consola, solo que es muy cara y viene muy capada de fábrica. Aunque al parecer, $ony tiene pensado liberalizar un poco el tema de los firms para que las ventas suban algo.

Wild[Kyo]
10/05/2006, 06:23
pakoito, mi MSN que me lo habias preguntao antes creo: midugaARROBAgmail.com

Un saludo! ;)

BuD
10/05/2006, 06:28
Tranquilo, no has sido el unico, solo que me lo he cayado por si las moscas jeejejjejSois algo malpensados, eh??
PD:PUES COMO YO :-D~~~~

Malenko
10/05/2006, 06:29

Ummm, es una proposición indecente? :D

:amor2:

DiaLoNah__
10/05/2006, 06:30
neostalker a ver no malinterpretes q al leerlo dos veces parece otra cosa xD me refiero a cuantos años me exaba xD jajaj no otra cosa q ya se x dnde vna los tiros xD

AlexFLCL
10/05/2006, 06:30
Si tienes algun problema, recuerda que siempre son las pilas xD

capzo
10/05/2006, 06:31
Patrulla anti troll ON:
A lo tonto ya lleva 20 mensajes
:Patrulla anti troll OFF

Y como decia una antigua canción Say Hello wave Goodbye.

Malenko
10/05/2006, 06:32
']pakoito, mi MSN que me lo habias preguntao antes creo: midugaARROBAgmail.com

Un saludo! ;)
Pakoito es lo suficiente veterano como para saber que si le hace click al "bicho verde" que sale debajo del número de mensajes de cada usuario, te sale su dirección de messenger. Pero tranqui que no se ha notado mucho :brindis:

< - >

neostalker a ver no malinterpretes q al leerlo dos veces parece otra cosa xD me refiero a cuantos años me exaba xD jajaj no otra cosa q ya se x dnde vna los tiros xD

ña ña ña! Uno aquí haciendose ilusiones y na de ná. Pos nada: [wei6]

DiaLoNah__
10/05/2006, 06:36
juas como se a puesto el ambiente en un momento ya me estoy dando cuenta que es un fondo muy cachondo ( de cachondeo que hay q decirlo todo correcto xD lol) pero me esta empezando a gustar parece un chat este post se va a hacer famoso ya lo vereis

chiban no creas el tema d psp st un poco jodido es dificl explotar los firms pero lo aran por suerte me pille una 1.52 y no le perdido muxo por no decir nada..y lo unico q me yamaba la atencion d ella no eran los juegos mayormente internt y los programas q se le podian meter q no stban nad mal...

edito
***** es verdad..esque cuando me pongo a hablar no paro en persona me pasa mucho xDDDDD q es troll ya se q es un monstruo pero me estas diciendo eso ami o significa en internt otra cosa :S

neostalker
10/05/2006, 06:37
Pos nada: [wei6]
Esto se puede interpretar todavía peor que lo que dijo ella :quepalmo: LOL!

ChAzY_ChaZ
10/05/2006, 06:39
juas, la ke se a liao xDDDDDD cuanto baboso...¬¬ xD

p.d. wild, te e agregado, me a hecho gracia xD

Malenko
10/05/2006, 06:40
Esto se puede interpretar todavía peor que lo que dijo ella :quepalmo: LOL!

Yo? :chupete: :angel1:

neostalker
10/05/2006, 06:42
***** es verdad..esque cuando me pongo a hablar no paro en persona me pasa mucho xDDDDD q es troll ya se q es un monstruo pero me estas diciendo eso ami o significa en internt otra cosa :S
Troll en un foro es el q postea sólo por molestar, tocar las narices, llenar el foro de mierda o varias de estas cosas a la vez. Aquí hay mucha gente como Pakoito q se autodenomina troll, pero realmente no lo es [wei5] (le acabo de aplastar la autoestima xD)

pakoito
10/05/2006, 06:43
mi troll mi troll mi troll BUAAAAAAAAAAAAAA BUAAAAAAAAAAAAAA :llorosa:

neostalker
10/05/2006, 06:46
mi troll mi troll mi troll BUAAAAAAAAAAAAAA BUAAAAAAAAAAAAAA :llorosa:
Ves? :D

DiaLoNah__
10/05/2006, 06:52
Ves? :D
okeyss ya entiendo bueno yo espero no estar molestando :S:S ni llenando el foro d mierdas ya no se q pensareis vosotros

PrincipeGitano
10/05/2006, 06:56

yo tb lo he pillado por ahi
por un momento he visto todas las pantallas d elos geperos en "blnaco" y no nclear precisamente...

ChAzY_ChaZ
10/05/2006, 06:56
okeyss ya entiendo bueno yo espero no estar molestando :S:S ni llenando el foro d mierdas ya no se q pensareis vosotros
no molestas para nada;) es mas, me puedes dar tu msn por privi y te pongo al dia de todo gustosamente;) (menos mal ke dije akello, sino...xD)

pakoito
10/05/2006, 07:00
no molestas para nada;) es mas, me puedes dar tu msn por privi y te pongo al dia de todo gustosamente;) (menos mal ke dije akello, sino...xD)
"Y aqui niños, concluye la clase de ligue de nuestro antepasado Chazy_Chaz. Este mitologico metrosexual sedujo a 1000 mujeres , cada una de las cuales tuvo 8 hijos. Sus 8000 hijos formaron un ejercito que conquistó el mundo y fundaron nuestra era, la era de la paz y la prosperidad :D"
Historia de la era postmoderna, VOL 8 (2000-2025)

neostalker
10/05/2006, 07:00
No, no quería llamarte troll ni nada parecido, eh? Sólo respondí tu pregunta ;)

De momento no has molestado PARA NADA, de hecho este thread es bastante divertido :D

dj syto
10/05/2006, 07:04
dios 100 posts en el hilo de una tia. sois unos ***** SALIDOS.

pakoito
10/05/2006, 07:05
Si, si, pero a que no sabias que hoy Queso se ha tirado a la Camarada en el programa de Gregorio de las Casas???

Malenko
10/05/2006, 07:07
Si, si, pero a que no sabias que hoy Queso se ha tirado a la Camarada en el programa de Gregorio de las Casas???
Hoy en 4, pero en la Zorra lo hizo hace tiempo xD

DiaLoNah__
10/05/2006, 07:10
la verdad q se esta haciendo ameno el post y entretenido y eso me gusta...ya solo falta hacerlo oficial xDDDDDD juas

pakoito
10/05/2006, 07:11
En la zorra lo vi yo hace un mes y al dia siguiente se lo destripe a mis amigos. Casi me matan xDD

ChAzY_ChaZ
10/05/2006, 07:12
"Y aqui niños, concluye la clase de ligue de nuestro antepasado Chazy_Chaz. Este mitologico metrosexual sedujo a 1000 mujeres , cada una de las cuales tuvo 8 hijos. Sus 8000 hijos formaron un ejercito que conquistó el mundo y fundaron nuestra era, la era de la paz y la prosperidad :D"
Historia de la era postmoderna, VOL 8 (2000-2025)
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: xD

< - >

dios 100 posts en el hilo de una tia. sois unos ***** SALIDOS.
eso lo dices ahora ke no has estado desde el principio[wei] [wei]

DiaLoNah__
10/05/2006, 07:24
bueno bueno me voy acostar ya q mañan a las 10 estoy en pie xD joas mañana entrare a las 1o y 15 o asi para ver como sigue esto marcha marcha xD buenas noches a todos y gracias...

Malenko
10/05/2006, 07:27
Yo también me voy a dormir. Solo, porque al final la proposición veo que no ha cuajado :D

P.D.: Te hecho 19-20. Ya me dirás si he acertado xD

DiaLoNah__
10/05/2006, 07:28
casi aciertas ;)

Malenko
10/05/2006, 07:32
Pos 21...? xD

neostalker
10/05/2006, 07:37
P.D.: Te hecho 19-20.
Por lo menos usa vaselina hipoalergénica :quepalmo:

(me voy a la cama q toy mu mal xDDDDDDD)

Yo digo 22 :D

Malenko
10/05/2006, 07:38
Por lo menos usa vaselina hipoalergénica :quepalmo:

Se supone que yo era el experto en esos temas :D

pakoito
10/05/2006, 07:40
(me voy a la cama q toy mu mal xDDDDDDD)mejor a la ducha fria jajajajaja

Malenko
10/05/2006, 07:42
Acuerdate de pasar el mocho pakoito :P

< - >
(Si es que tu nick ya lo dice todo: pa-coito)

neostalker
10/05/2006, 07:44
Se supone que yo era el experto en esos temas :D
Menos la belleza todo se pega tío :D

< - >

LOL! :quepalmo:

pakoito
10/05/2006, 07:44
(Si es que tu nick ya lo dice todo: pa-coito)Y pa todo lo que usted desee, que kiere? una fiesta guarrilla? sado? pelea en el barro?? sodomia? zoofilia?? Las tengo todas, con enfermedades venereas de regalo xDD

doble-h
10/05/2006, 07:47
como suben las paginas si es una tia

y sus posts tambien mañana ya estara en el compra/venta ¬¬

saludos

neostalker
10/05/2006, 07:51
Al q se mete en compraventa haciendo trampas... JARABE DE RAB... estooo... DE PALO!
(Esto va como respuesta al post q pakoito acaba de borrar xD)

doble-h
10/05/2006, 07:52
Al q se mete en compraventa haciendo trampas... JARABE DE RAB... estooo... DE PALO!
(Esto va como respuesta al post q pakoito acaba de borrar xD)

XDDDDDD LOOL

pakoito
10/05/2006, 07:53
Yo, pero si no he dicho nada???

enkonsierto
10/05/2006, 08:12
lolazo!!!!! :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Vern
10/05/2006, 08:56
como suben las paginas si es una tia

y sus posts tambien mañana ya estara en el compra/venta ¬¬

Levaba un rato pensando lo mismo :rolleyes:

ChAzY_ChaZ
10/05/2006, 09:30
si es chica, y dudo que lo haga para entrar en el compra venta cambio devuelvo timo....

kiero
10/05/2006, 09:40
yo sólo sé que dianolah es un chico ,pero mola y es muy simpático...

ChAzY_ChaZ
10/05/2006, 09:57
yo sólo sé que dianolah es un chico ,pero mola y es muy simpático...
creo que te equivocas ;)

Iced
10/05/2006, 11:21
Soy chica ............... hacedme caso !!
A ver si mintiendo un poco se me presta mas atencion en el foro .........

dj syto
10/05/2006, 12:18
la verdad q se esta haciendo ameno el post y entretenido y eso me gusta...ya solo falta hacerlo oficial xDDDDDD juas

mira, no se si eres tio o tia, pero desde luego, si lo ke intentas es llegar al compraventa, te van a pillar igual.

aunke no se. Aki veo mucho despesperado salido. y la verdad eske me dais mucho asco, y verguenza ajena.

Y esta no es una de mis coñas. lo digo en serio, sois vomitivos. ***** frikis de mierda sin vida social.

Malenko
10/05/2006, 14:29
mira, no se si eres tio o tia, pero desde luego, si lo ke intentas es llegar al compraventa, te van a pillar igual.

aunke no se. Aki veo mucho despesperado salido. y la verdad eske me dais mucho asco, y verguenza ajena.

Y esta no es una de mis coñas. lo digo en serio, sois vomitivos. ***** frikis de mierda sin vida social.
House debió estudiarte para crear su personaje :quepalmo:

Ahora en serio, como decía kiero, por lo menos parece simpatico/a. Hay que mirarlo por el lado bueno, de momento no ha preguntado cuando estará tal o cual emulador :D (también es cierto que no tiene la GP2X [wei5] ).Si intenta entrar en C/V, sea simpático o no se le va a pillar de todas maneras [chuck1]

lemure_siz
10/05/2006, 15:02

Estoy de acuerdo totalmente contigo ,syto.Si la chica (o chico) llega a preguntar alguna de las cosas por las que se crucifica enseguida a alguien,se hubiera tomado a broma y seguir con el cuento.Si es que hay 2 varas de medir,como siempre...

dj syto
10/05/2006, 15:17
House debió estudiarte para crear su personaje :quepalmo:

Ahora en serio, como decía kiero, por lo menos parece simpatico/a. Hay que mirarlo por el lado bueno, de momento no ha preguntado cuando estará tal o cual emulador :D (también es cierto que no tiene la GP2X [wei5] ).Si intenta entrar en C/V, sea simpático o no se le va a pillar de todas maneras [chuck1]

y aunke lo hubiera preguntado ke?
como dice lemure_siz solo por el hecho de ser tia ya habeis puesto mas de 100 posts en un hilo en un solo dia.

Otros mas simpaticos han llegao, sin preguntar nada, pero por ser tios no ha pasado el hilo de tener una pagina.

Ya no se trata de ke pregunten, ya se trata de ver como enseguida kereis causar todos una buena impresion.

INCLUSO HASTA POSTEAN LOS KE NO LO HACEN NORMALMENTE!! va hombre por dios!!!

nandove
10/05/2006, 15:34
La tia esta o esta cagando o es un menda, por que por la forma de expresarse, yo diria que tiene algo colgando entre las piernas...

chipan
10/05/2006, 15:36
Que agresividad syto XD; es cierto que cae mucha baba si aparece una chica (aunque no esté confirmado que lo sea o no); lo cierto es que si lees el hilo, te das cuenta de que ha habido pocos hilos (valga la rebuznancia) con tan buen rollo ultimamente; y casi se agradece, aunque al final no aporte casi ná.

lemure_siz
10/05/2006, 15:55
Ademas,no creo yo que una tia se presente en un foro de esa manera,como dejando "bien claro" que es una chica...si le gustan los juegos en general,pues hablara de eso,¿no? a mi tampoco me parece una chica (pero si lo es,pues nada ,bienvenida oyes,pero no lo creo)

< - >

Que agresividad syto XD; es cierto que cae mucha baba si aparece una chica (aunque no esté confirmado que lo sea o no); lo cierto es que si lees el hilo, te das cuenta de que ha habido pocos hilos (valga la rebuznancia) con tan buen rollo ultimamente; y casi se agradece, aunque al final no aporte casi ná.
En eso tambien te doy la razon,parece que lo unico que nos hace llevarnos bien en un foro de jugadores son las chicas:confused:

nandove
10/05/2006, 16:01
En eso tambien te doy la razon,parece que lo unico que nos hace llevarnos bien en un foro de jugadores son las chicas:confused:

No estes confuso eso es por que somos heteros y nos encanta el sexo en grupo, y puesto que somos heteros(esto lo reitero para que no haya malos entendidos) la unica posibilidad de llevarnos bien y aunar esfuerzos y buen rollo es que haya chicas de por medio, pero me da la sensacion que esta "chica" va a ser algo asi: http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=10687&d=1144351828

doble-h
10/05/2006, 16:08
es k machos os aveis vistos???? se present una tio alguno k otro postea para subir posts, un tia, tooodos aki saludand dandose a conocer, k es k os la vais a ligar???? pajiEJEMlleros

therealyeep
10/05/2006, 16:14
tiran más dos tetas que dos carretas, tira más pelo de XXXX que maroma de barco... y no me se más [wei5]

cHukAs
10/05/2006, 17:13
es k machos os aveis vistos???? se present una tio alguno k otro postea para subir posts, un tia, tooodos aki saludand dandose a conocer, k es k os la vais a ligar???? pajiEJEMlleros

Dios tio lo tuyo no tiene remedio :quepalmo::quepalmo:
Una tio?? un tia?? jajaja

doble-h
10/05/2006, 17:15
Dios tio lo tuyo no tiene remedio :quepalmo::quepalmo:
Una tio?? un tia?? jajaja

pero no me lo digas k yo ya lo sabia k no tenia remedio, yo no lo decia para no desesperarme :(

SOY LO K SOY DOY LO K SOY no cambiare

PD: lo he puesto con B :P

K-Navis
10/05/2006, 17:37
¿Me dejas el pakete en la estacion?

freakstyler
10/05/2006, 17:54
no cambiare

PD: lo he puesto con B :P

¡y con "m"! brabo digo vrabo digo rabo digo bien

doble-h
10/05/2006, 17:56
¡y con "m"! brabo digo vrabo digo rabo digo bien

ni si poko a poko con chukas y todos vosotros me ayudareis a escribir bien, es k el Wicrosoft word tiene corrector :P

freakstyler
10/05/2006, 18:00
¿usas el firefox doble-h? Porque hay una extension que te corrige las faltas segun vas escribiendo en los foros. Te vendria de perlas, hamigo

Wild[Kyo]
10/05/2006, 18:03
Me voy a dormir y me encuentro con todo esto...

estais enfermos :quepalmo:

SilentSei
10/05/2006, 18:08

Ande estabas ubicao??

doble-h
10/05/2006, 18:09
¿usas el firefox doble-h? Porque hay una extension que te corrige las faltas segun vas escribiendo en los foros. Te vendria de perlas, hamigo

dimeeeeeeeeeeee estoooooooooooooooooooo por k si k utilizo FF donde lo pillo?????

freakstyler
10/05/2006, 18:11
dimeeeeeeeeeeee estoooooooooooooooooooo por k si k utilizo FF donde lo pillo?????

ahora mismo te lo busco y te lo pongo y asi aprovecho para hacer un hilo con las mejores extensiones para que compartamos las que tenemos que algunas son muy utiles

doble-h
10/05/2006, 18:12
ahora mismo te lo busco y te lo pongo y asi aprovecho para hacer un hilo con las mejores extensiones para que compartamos las que tenemos que algunas son muy utiles

avisame kuando lo tengas puesto ;)

freakstyler
10/05/2006, 18:27
http://spellbound.sourceforge.net/index

Ahi tienes la extension, pero...en firefox 1.5.0.3 parece ser que aun no funciona. Si usas firefox 1.0x, a por ella de cabeza

Y ahora me piro a crear el hilo

doble-h
10/05/2006, 18:41
http://spellbound.sourceforge.net/index

Ahi tienes la extension, pero...en firefox 1.5.0.3 parece ser que aun no funciona. Si usas firefox 1.0x, a por ella de cabeza

Y ahora me piro a crear el hilo

muchas gracias ahora le echo un vistazo!

dj syto
10/05/2006, 18:52
Por cierto, los ke decis ke este hilo es divertido...

Lo es porque pensais ke es una tia y estais todos en plan graciosillos. Si fuera un tio, aunke dijera las mismas cosas, de buen rollo nada.

Nuria
10/05/2006, 18:54
Ande estabas ubicao??

¿Y tú? Estabas cuando saqué la gizmondo?

dj syto
10/05/2006, 18:56

OH VAYA!!! DOS CHICAS EN EL MISMO HILO!!!!

DIOOOS

DE DONDE ERES? COMO TE LLAMAS? CUANTOS AÑOS TIENES? JEJEJEJE, TIENES NOVIO? (REAL, SE SUPONE). BIENBENDIDA HA ESTOS FOROS!!!!

¬¬U

freakstyler
10/05/2006, 18:58
Si al final aqui va a haber mas tias que en el E3 este año

SilentSei
10/05/2006, 18:58

Pues no...fue terminar la conferencia y salir pitando. Ojalá hubiera tenido algo más de tiempo para verla en marcha, por cierto, funcionaron los emus que pusiste en el curro??

Nuria
10/05/2006, 19:01
(REAL, SE SUPONE)

:llorosa: :llorosr: :llorosa: :llorosr: :llorosa:

En fin :rolleyes:

< - >

Pues no...fue terminar la conferencia y salir pitando. Ojalá hubiera tenido algo más de tiempo para verla en marcha, por cierto, funcionaron los emus que pusiste en el curro??

Sip, la verdad es que me llevé una grata sorpresa con el de super nintendo, aunque el sonido es malo, se puede jugar perfectamente a todos los juegos que he probado, y todos los emus guardan estados.

Y el de gba también está muy bien, sin sonido, pero estuve un rato jugando, quien sabe, si se puede optimizar más estaría muy bien.

Saludos (¿estabas atrás con coleta y traje? :confused: )

SilentSei
10/05/2006, 19:03
Saludos (¿estabas atrás con coleta y traje? :confused: )

Juer, pues sí niña que ojo!! Ese era yo.

La próxima Kdd me la dejas probar :babea:

Nuria
10/05/2006, 19:15
Juer, pues sí niña que ojo!! Ese era yo.

La próxima Kdd me la dejas probar :babea:

Es que no sé en que hilo leí que llevabas el pelo largo, pero ibas en traje al trabajo :D

Por supuesto que te la dejaré probar, pa eso estamos :brindis:

capzo
10/05/2006, 19:19
Si al final aqui va a haber mas tias que en el E3 este año
Me has descubierto soy una tia pero me injerté un pene para dar mas morbo y aumentar mi caché.
:babea: Yo tambien quiero que babeeis por mi

K-Navis
10/05/2006, 19:24
Me has descubierto soy una tia pero me injerté un pene para dar mas morbo y aumentar mi caché.
:babea: Yo tambien quiero que babeeis por mi
Pos yo me he puesto tetas y no dejo de sobarmelaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

cHukAs
10/05/2006, 19:24
ni si poko a poko con chukas y todos vosotros me ayudareis a escribir bien, es k el Wicrosoft word tiene corrector :P

Wicrosoft xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hamigo no entiendo lo que quieres decir con "ni si poko a poko con chukas y todos vosotros me ayudareis a escribir bien" pero bueno, tranquilo q yo intentare q escribas mejor. Cada vez que cometas una falta ahi estare para quotear tu post y marcarlas en negrita :brindis:

Victordelanau
10/05/2006, 19:31
hola soy victor y no se que **** pinto aqui

dj syto
10/05/2006, 19:41
Hamigo no entiendo lo que quieres decir con "ni si poko a poko con chukas y todos vosotros me ayudareis a escribir bien" pero bueno, tranquilo q yo intentare q escribas mejor. Cada vez que cometas una falta ahi estare para quotear tu post y marcarlas en negrita :brindis:

no eske escriba con faltas, eske directamente no escribe.

nandove
10/05/2006, 19:46
Pos yo me he puesto tetas y no dejo de sobarmelaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

(¯`´¯) <--- ¿son como estas? ... 8==3

doble-h
10/05/2006, 19:55

es la fiebre de WII!! XD

gracias cHukAs :P

Tebb
10/05/2006, 19:55
Syto, no se de que te extrañas. Se le llama "preferencias".

Yo prefiero conocer un friki del counter que a un viciado de Star Wars, al igual que prefiero conocer a una tia consolera que a cualquier otro tio consolero.

Lo de que realmente sea una tia o no ya es otro cantar.

doble-h
10/05/2006, 19:56
Por cierto, los ke decis ke este hilo es divertido...

Lo es porque pensais ke es una tia y estais todos en plan graciosillos. Si fuera un tio, aunke dijera las mismas cosas, de buen rollo nada.

estoy con syto[wei5]

neostalker
10/05/2006, 20:03
Yo diría q más bien son como estas ----> (·Y·)

Una cosa, prefiero reírme con este tipo de hilos y hacer coñas sobre babas y pajas antes q pelearme con un **** troll q viene a incordiar.

Syto, te voy a decir una cosa, no quiero te lo tomes a mal porque me caes de **** madre y lo sabes, pero da la sensación de q cada vez q escribe una tía (o un cachondo, q tb puede ser) un hilo así esperas para poder poner a parir al resto de los q postean. Ni q estuviesen buscando novia, macho!

SilentSei
10/05/2006, 20:04
Es que no sé en que hilo leí que llevabas el pelo largo, pero ibas en traje al trabajo :D

Por supuesto que te la dejaré probar, pa eso estamos :brindis:

Qué memoria tienes!!! Yo no me acuerdo ni de lo que escrito hace un rato!!!!

Gissssssmondoooo:babea: :babea:

nandove
10/05/2006, 20:09

Una cosa, prefiero reírme con este tipo de hilos y hacer coñas sobre babas y pajas antes q pelearme con un **** troll q viene a incordiar.

Syto, te voy a decir una cosa, no quiero te lo tomes a mal porque me caes de **** madre y lo sabes, pero da la sensación de q cada vez q escribe una tía (o un cachondo, q tb puede ser) un hilo así esperas para poder poner a parir al resto de los q postean. Ni q estuviesen buscando novia, macho!

LOL! esas van con wonderbra por lo apretas que estan[wei6]

SilentSei
10/05/2006, 20:13

Esto no es verdad...Syto pone a parir al personal independientemente del hilo que sea...:D

freakstyler
10/05/2006, 20:15

Se armo la gorda, yo me piro de aqui por patas...[wei5] [wei5] [wei5]

neostalker
10/05/2006, 20:16
Esto no es verdad...Syto pone a parir al personal independientemente del hilo que sea...:D

< - >

LOL! esas van con wonderbra por lo apretas que estan[wei6]
Pero bien hermosas q me han salío, no? xDDDD

DiaLoNah__
10/05/2006, 20:17
me quedo muerta nunca me habia pasado esto en un foro como soys... :confused: hasta alguien me a mandado mensajes creyendo otra cosa creo q me habeis tomado por otra cosa o esa es la impresion que os e dao :S

SilentSei
10/05/2006, 20:17

< - >

Pero bien hermosas q me han salío, no? xDDDD

10, 9, 8,...

dagus
10/05/2006, 20:19
hola!!

llego tarde a la bienvenida, pero weno. aquístoy-yo!! :D el tito dagus - the dagus tito << frase mítica con doble significado xDD
bienvenida al foro. te lo vas a pasar bien, te lo aseguro. por lo pronto, busca algún hilo en offtopic de bocabeats soundsytem, videos de beatbox en youtube o similar, que por ahí salgo yo haciendo virgueridas con la boca jiesjies (no sean mal pensados). ah, y tampoco te pierdas los megahits de enkorsyto, grupo musical del foro que hace poco sacó su primer videoclip!! :D
un saludo!!

agus.
humanbeatbox and gp32 fan.

neostalker
10/05/2006, 20:28
hola!!

llego tarde a la bienvenida, pero weno. aquístoy-yo!! :D el tito dagus - the dagus tito << frase mítica con doble significado xDD
bienvenida al foro. te lo vas a pasar bien, te lo aseguro. por lo pronto, busca algún hilo en offtopic de bocabeats soundsytem, videos de beatbox en youtube o similar, que por ahí salgo yo haciendo virgueridas con la boca jiesjies (no sean mal pensados). ah, y tampoco te pierdas los megahits de enkorsyto, grupo musical del foro que hace poco sacó su primer videoclip!! :D
un saludo!!

agus.
Puestos a hacer SPAM...

No te olvides de mirar mis TIRAS CÓMICAS! EN MI FIRMA HAY UN ENLACE!

De paso busca "esnifando líneas" de Molondro y "bis a bis" de Kirbuk q están genial :brindis:

SilentSei
10/05/2006, 20:28
hola!!

un saludo!!

agus.

Autopromoción y luego peloteo a enkorsyto?? Mmmmm

...,7,6,..

neostalker
10/05/2006, 20:29
...,7,6,..
CORRED! HAY UNA BOMBA EN LA PAPELERAAAAA!!! :quepalmo:

SilentSei
10/05/2006, 20:33
CORRED! HAY UNA BOMBA EN LA PAPELERAAAAA!!! :quepalmo:

No jodas!!!! En que papelera?? Mierda yo tengo una aquí al lado!!!!! Propeller Drop the bomb!!!!

P.D: La cuenta a trás era para ver cuanto tardaba en contestar Syto...debe de estar cascandosela

chemaris
10/05/2006, 20:47
definitivamente, se han perdido las buenas costumbres en este foro, en fin .....

12 paginas y nadie le ha dado el saludo oficial [Ahhh]

bienvenid@ a esta, nuestra comunidad :brindis:

[chuck2]

Malenko
10/05/2006, 20:55
hola soy victor y no se que **** pinto aqui

A todo esto, esta mañana a la 13 era el concierto de paco pil. Siento no haberte avisado antes :confused:

pakoito
10/05/2006, 20:57
12 paginas y nadie le ha dado el saludo oficial [Ahhh]Tienes el copyright, la ultima vez que dije la frase tenia al dia siguiente una demanda de la SGAE por violar los derechos de autor. No te dieron tu parte de la multa que me pusieron de 40.000€???

< - >

hola soy victor y no se que **** pinto aqui.Yo soy la ficha verde, molondro es la azul, chazy_chaz es la roja y quien ****s eres tu???? xDDD

Buen rollo :brindis:

Por cierto, pako pil sigue vivo??? aun resuena en mis timpanos ese "Viva la fiesta" mitico!!!!

ChAzY_ChaZ
10/05/2006, 21:03
definitivamente, se han perdido las buenas costumbres en este foro, en fin .....

[chuck2]
te equivocas xD Fui el primero en reponder y el primero en decirlo :D:D:D

chemaris
10/05/2006, 21:05
Tienes el copyright, la ultima vez que dije la frase tenia al dia siguiente una demanda de la SGAE por violar los derechos de autor. No te dieron tu parte de la multa que me pusieron de 40.000€???

porque te crees que quiero que la diga algun incauto, uno es estudiante y esta canino :D, eso si, menudos joputas solo me dieron 400€ a saber que habran hecho con el 99% restante, para su animo de lucro seguro que no es [wei2]

chipan
10/05/2006, 21:07
me quedo muerta nunca me habia pasado esto en un foro como soys... :confused: hasta alguien me a mandado mensajes creyendo otra cosa creo q me habeis tomado por otra cosa o esa es la impresion que os e dao :S
Que críptico, lo cierto es que no entiendo muy bien lo que quieres decir.

Malenko
10/05/2006, 21:09
Primero, creo que es una chica, por lo menos eso parece en pspspain...

Segundo, CREO que con jero también pasó al principio lo mismo. Que si es un tio, que si no... que más dá? Como siempre, cada uno es libre de postear lo que quiera y donde quiera. Que la gente ha querido hacerlo aquí en lugar de otros posts? Es elección suya.

Estoy totalmente de acuerdo con neo

SilentSei
10/05/2006, 21:10

[chuck2]

Pero pa eso estás tú!!!! El "saludaor" ofisiá

Aquí cada uno aporta algo, en tu caso los buenos modales.

chemaris
10/05/2006, 21:11

como ves te falta la "," y sino hay "," no cobro derechos de autor[wei]

de todas maneras me congratula que aun se usen las antiguas comstubres y como debe de ser en el primer post de respuesta, gracias ChAzY_ChaZ :brindis:

PD: que calentito se esta aqui con el forro polar puesto:loco:

dj syto
10/05/2006, 21:13

tedire 2 cosas (o 3 XD):

1.- no puedo tomarme a mal algo asi, famigo :P
2.- Cada vez que escribe una "tia" estoy deseando ver como aparecen todos los babosos para decir lo ke pienso, tienes razon XDD.
3.- Ni que estuviesen buscando novia? yo creo que precisamente es lo ke estan buscano XDDDD.

SALIDOS DE MIERDA, KE ASCO KE ME DAIS!!!! CALZONAZOS!! FIGAFLORS!!!

Eske macho!! no es para menos!!! si eske solo hace falta ver lo diferente ke es un hilo cuando lo abre un tio a cuando lo abre una tia, parece ke acudis todos en manada!! me cago en san sebastian palomo linares!

K-Navis
10/05/2006, 21:17
Son como la cabeza de syto,ke ultimamente se le hincha como un granopus de lo rebotes :D

Ahi,ahi.Tambien estoy mirando un datafono pa ponerme en la entrepierna,asi ke ya sabes,minimo americanexpress o diners club (tambien vale la visadoro).

SilentSei
10/05/2006, 21:20
tedire 2 cosas (o 3 XD):

2.- Cada vez que escribe una "tia" estoy deseando ver como aparecen todos los babosos para decir lo ke pienso, tienes razon XDD.
3.- Ni que estuviesen buscando novia? yo creo que precisamente es lo ke estan buscano XDDDD.

Eske macho!! no es para menos!!! si eske solo hace falta ver lo diferente ke es un hilo cuando lo abre un tio a cuando lo abre una tia, parece ke acudis todos en manada!! me cago en san sebastian palomo linares!

Uy, este chico está perdiendo facultades...:D No ha visto mis post

Ahora hasta insulta en catalán.

Pero crees que son así sólo en el foro??

DiaLoNah__
10/05/2006, 21:21
Primero, creo que es una chica, por lo menos eso parece en pspspain...

Segundo, CREO que con jero también pasó al principio lo mismo. Que si es un tio, que si no... que más dá? Como siempre, cada uno es libre de postear lo que quiera y donde quiera. Que la gente ha querido hacerlo aquí en lugar de otros posts? Es elección suya.

Estoy totalmente de acuerdo con neo

me alegro que te hayas pasad por pspain para confirmar si quieres abre post y pregunta por mi y asi no creeras lo afirmaras

Malenko
10/05/2006, 21:23
me alegro que te hayas pasad por pspain para confirmar si quieres abre post y pregunta por mi y asi no creeras lo afirmaras
A mi no me hace falta confirmar nada pero creo que había a más de uno al que si le hacía falta :rolleyes:

SilentSei
10/05/2006, 21:27
A mi no me hace falta confirmar nada pero creo que había a más de uno al que si le hacía falta :rolleyes:

Entonces podemos babear con conocimiento de causa?? Wiien !!!!

Por mí como si eres transexual!!! Aunque con lo que vale una operación de cambio de sexo te da para comparte la Plei3...pero ningún juego!!!

pakoito
10/05/2006, 21:30
Por mí como si eres transexual!!!Pre o post operado?? TOMA TOMA TOMA
http://forums.battle-forum.com/hosted/mcclaud/quagmire-3865.jpg

capzo
10/05/2006, 21:31
me quedo muerta nunca me habia pasado esto en un foro como soys... hasta alguien me a mandado mensajes creyendo otra cosa creo q me habeis tomado por otra cosa o esa es la impresion que os e dao :S

No te lo tomes a mal mujer, es una excusa como otra cualquiera para verte las tetas, para comprobar que es cierto :rolleyes:

neostalker
10/05/2006, 21:31
En serio, no te tomes a mal los comentarios de algunos :D

Es q a más de uno le dieron gato por liebre en algún hilo xDDDDD

DiaLoNah__
10/05/2006, 21:34
En serio, no te tomes a mal los comentarios de algunos :D

Es q a más de uno le dieron gato por liebre en algún hilo xDDDDD
no si mal no lo tomo pero mosquea un poco ....la forma de actuar de muchos..pero si hay dudas las aclaro rapidamente sin compromiso

pakoito
10/05/2006, 21:36
Pongo el modo "Mujer nueva en el foro putalocura" On?? Os aviso que es aun peor que cuando me pongo a hablar de Sony xD

SilentSei
10/05/2006, 21:36
no si mal no lo tomo pero mosquea un poco ....la forma de actuar de muchos..pero si hay dudas las aclaro rapidamente sin compromiso

Demostración teórica o práctica???

Así me gusta, liberal, que los compromisos están sobrevalorados :D

neostalker
10/05/2006, 21:37
Jejeje, de verdad, siempre q entra una chica en el foro se montan estos tinglados, es algo normal. Pero q no te eche para atrás la reacción de algunos ;)

Puedes preguntar a ^MiSaTo^, Nuria, <JeRóNimA> o einna_vk si las tratamos bien o no ;)

Wild[Kyo]
10/05/2006, 21:38
Pongo el modo "Mujer nueva en el foro putalocura" On?? Os aviso que es aun peor que cuando me pongo a hablar de Sony xD

LOL :D:D:D

pakoito
10/05/2006, 21:39
Puedes preguntar a ^MiSaTo^, Nuria, <JeRóNimA> o einna_vk si las tratamos bien o no ;)Tambier puede preguntar a todas aquellas que abrieron el tema de "Nueva usuaria en el foro" y despues no volvieron a postear incomprensiblemente. Creo recordar que hay mas de una...y de 5 :rolleyes:

Wild[Kyo]
10/05/2006, 21:40
Tambier puede preguntar a todas aquellas que abrieron el tema de "Nueva usuaria en el foro" y despues no volvieron a postear incomprensiblemente. Creo recordar que hay mas de una...y de 5 :rolleyes:

Por cierto pakoito, vamos a tener que hacer algo con tu firma... :rolleyes:

neostalker
10/05/2006, 21:40
Tambier puede preguntar a todas aquellas que abrieron el tema de "Nueva usuaria en el foro" y despues no volvieron a postear incomprensiblemente. Creo recordar que hay mas de una...y de 5 :rolleyes:
Claro, si es q os presentais en el hilo con la chorra al aire y con cara de degeneraos y se asustan las pobres [wei5]

SilentSei
10/05/2006, 21:43
Claro, si es q os presentais en el hilo con la chorra al aire y con cara de degeneraos y se asustan las pobres [wei5]

Eso si, las chorras pixeladas por tanto aumento para que se vean [wei]

pakoito
10/05/2006, 21:43
Ya esta modificada la firma, le he eliminado una linea de imagenes. No pienso cambiarla mas!!! me niego!!!! MI TROLL MI TROLLL!!!!

SilentSei
10/05/2006, 21:45
Ya esta modificada la firma, le he eliminado una linea de imagenes. No pienso cambiarla mas!!! me niego!!!! MI TROLL MI TROLLL!!!!
Estooo, yo la veo igual!!

Malenko
10/05/2006, 21:46
Estooo, yo la veo igual!!
Tu no hables mucho que no te interesa xD

Pakoito ha cambiado su firma y ha borrado una linea de imagen que tenia, es cierto, lo que pasa es que no os fijais!

ChAzY_ChaZ
10/05/2006, 21:49
como ves te falta la "," y sino hay "," no cobro derechos de autor[wei]

de todas maneras me congratula que aun se usen las antiguas comstubres y como debe de ser en el primer post de respuesta, gracias ChAzY_ChaZ :brindis:

PD: que calentito se esta aqui con el forro polar puesto:loco:
xDDDDDDDDD puse forro poque me hizo gracia[Ahhh] osea ke fue a cosa hecha eh? xDDDD VIVAN LAS VIEJAS COSTUMBRES DE ESTA, NUESTRA COMUNIDAD![wei6]

SilentSei
10/05/2006, 21:50
Tu no hables mucho que no te interesa xD

Pakoito ha cambiado su firma y ha borrado una linea de imagen que tenia, es cierto, lo que pasa es que no os fijais!

Mierda, me han editado la mía!!!!!! Cachis...:D

Esto me pasa por hablar...XD

Edito: Gracias por editarmela en lugar de borrar a saco, ahora está todo juntito en negrita y ordenadito, thanks!!!!

Wild[Kyo]
10/05/2006, 21:52

Weno se te perdona porque tienes una linea con la letra bastante pequeña. :P SilentSei te he editado la tuya porque tenias 8 lineas de firma cuando lo podias tener todo mejor ordenado, espero que no te importe. :D

dj syto
10/05/2006, 21:53

hablando mal y claro, me la trae floja ke seas tio o tia. Aqui estoy hablando del resto de usuarios. OSea ke no me comas el tarro.

otaku_chobits
10/05/2006, 22:05
SALIDOS DE MIERDA, KE ASCO KE ME DAIS!!!! CALZONAZOS!! FIGAFLORS!!!Y PISHAPINS!

hablando mal y claro, me la trae floja ke seas tio o tia. Aqui estoy hablando del resto de usuarios. OSea ke no me comas el tarro.LOL!! :D :D :D xDDDDDDDD

Segata Sanshiro
10/05/2006, 22:06
tedire 2 cosas (o 3 XD):

A cosas como esa creo que hace referencia mi firma (no recuerdo por qué la puse xD), pero la volveré a cambiar para reflejar el contraste de la vida en Wisconsin.

otaku_chobits
10/05/2006, 22:06
cagonto yo no he tenido el jonor de tener un topic con 213 respuestas, y eso que llevo 2000 mensajes aqui y casi un **** año...

dj syto
10/05/2006, 22:09
cagonto yo no he tenido el jonor de tener un topic con 213 respuestas, y eso que llevo 2000 mensajes aqui y casi un **** año...

no lo he tenido ni yo, ke llevo 4 años, y no recuerdo cuantos mensajes porque desde el menu de escribir no los veo... pero alguno mas ke tu, si ke tengo XDDD.

SilentSei
10/05/2006, 22:10
no lo he tenido ni yo, ke llevo 4 años, y no recuerdo cuantos mensajes porque desde el menu de escribir no los veo... pero alguno mas ke tu, si ke tengo XDDD.

Fácil, cambiaros de sexo

cHukAs
10/05/2006, 22:11
Yo tengo el record de un hilo con mayores respuestas oeeeeeeeeeeeeeeeee xD

DiaLoNah__
hablando mal y claro, me la trae floja ke seas tio o tia. Aqui estoy hablando del resto de usuarios. OSea ke no me comas el tarro.
EN FIN....

otaku_chobits
y ahora por culpa de segata no he podido usar el doble post que tanto me gusta... ¬¬

dj syto
10/05/2006, 22:12
EN FIN....
pues hija/o, que quieres ke te diga, mas claro no te lo he podido dejar.

SilentSei
10/05/2006, 22:14
EN FIN....

A todo esto, que mala educación por mi parte y falta de protocolo...YA TE QUEDA MENOS PARA EL COMPRA/VENTA!!!!

otaku_chobits
10/05/2006, 22:16
***** dejadme el **** doble post pesaos!

< - >
ale ya esta

neostalker
10/05/2006, 22:17
A todo esto, que mala educación por mi parte y falta de protocolo...YA TE QUEDA MENOS PARA EL COMPRA/VENTA!!!!
Anda, no os quemeis tanto. Si lo q quiere es entrar en compraventa ya se verá en poco tiempo o no. Pero mientras tanto un voto de confianza, joer :D

otaku_chobits
10/05/2006, 22:18
no lo he tenido ni yo, ke llevo 4 años, y no recuerdo cuantos mensajes porque desde el menu de escribir no los veo... pero alguno mas ke tu, si ke tengo XDDD.si, unos pocos xDDD Pero yo si recuerdo algun hilo tuyo con unas cuantas paginas, 3 o 4, algun hilo de alguna canción o algo similar, pero yo ni eso :mad:

dtagua
10/05/2006, 22:18
joer desde anoche que no entro y me sale un post con 15 paginas... stais salios eh?[reflotada] [reflotada]

si hubiera sido tio como hubiera cambiado.. jejej
:brindis:

DiaLoNah__
10/05/2006, 22:19
quien te a preguntado?? xD nadie yo por lo menos no...menos mal que me advirtieron sobre ti...por gente asi..mucha gente dejara de entrar en la web..no me parece correcto tu comportamiento y tu groseria

SilentSei
10/05/2006, 22:21
Anda, no os quemeis tanto. Si lo q quiere es entrar en compraventa ya se verá en poco tiempo o no. Pero mientras tanto un voto de confianza, joer :D

Si fuera tio no dirías lo mismo ;) Es broma, como lo de que quiere entrar en el compra/venta.

pakoito
10/05/2006, 22:23

dejar el que....quien ta preguntao?? xD nadie yo por lo menos no...menos mal que me advirtieron sobre ti...por gente asi..mucha gente dejara de entrar en la web..no me parece correcto tu comportamiento y tu groseriaAlguien mas ha oido una voz en off diciendo: "Round One, FIGHT!" o me ha dado la impresion solo a mi???

otaku_chobits
10/05/2006, 22:24
quien te a preguntado?? xD nadie yo por lo menos no...menos mal que me advirtieron sobre ti...por gente asi..mucha gente dejara de entrar en la web..no me parece correcto tu comportamiento y tu groseriay por comentarios como este te puedes ganar una mala fama, y no creo que sea tampoco correcto juzgar a la primera de turno[baneo]

dj syto
10/05/2006, 22:25
quien te a preguntado?? xD nadie yo por lo menos no...menos mal que me advirtieron sobre ti...por gente asi..mucha gente dejara de entrar en la web..no me parece correcto tu comportamiento y tu groseria
te advirtieron sobre MI? xddd veo ke los lameculos de anarchy siguen en pie de guerra, y claro, debido a ke se tiran to el dia en el foro por hacer la pelota, pues no tienen vida social, e intentan ligar con cualquier tia ke aparezca por el foro.

Y ke conste ke al hablar de peloteros de anarchy no me refiero a ninguno de los moderadores, ke todos son amigos mios.

di lo ke kieras de mi, yo no te juzgo, permiteme ke dude si eres chica o chico, pero nada mas. Estoy juzgando al resto de compañeros del foro, los cuales la mayoria (salvo los peloteros de anarchy ke casi nunca escriben, y ke en este hilo tampoco lo han hecho ya ke prefieren captar la atencion de las feminas por privado) son mis famigos.

neostalker
10/05/2006, 22:28
te advirtieron sobre MI? xddd veo ke los lameculos de anarchy siguen en pie de guerra, y claro, debido a ke se tiran to el dia en el foro por hacer la pelota, pues no tienen vida social, e intentan ligar con cualquier tia ke aparezca por el foro.

Y ke conste ke al hablar de peloteros de anarchy no me refiero a ninguno de los moderadores, ke todos son amigos mios.

di lo ke kieras de mi, yo no te juzgo, permiteme ke dude si eres chica o chico, pero nada mas. Estoy juzgando al resto de compañeros del foro, los cuales la mayoria (salvo los peloteros de anarchy ke casi nunca escriben, y ke en este hilo tampoco lo han hecho ya ke prefieren captar la atencion de las feminas por privado) son mis famigos.
Enga syto, dejadlo ya q el hilo llevaba muy buen rollo hasta q habeis empezado a discutir :(

Wild[Kyo]
10/05/2006, 22:29

¿Soy amigo tuyo? :)

dj syto
10/05/2006, 22:30
']¿Soy amigo tuyo? :)

claro man!! :brindis:

Wild[Kyo]
10/05/2006, 22:30
En fin compañeros os pido porfavor que dejeis ya las discusiones.

Procedo a cerrar el hilo y que la muchacha se integre en la comunidad como bien quiera, todos merecemos una oportunidad y si solo postea para entrar en el C/V se tomarán las acciones adecuadas.