PDA

Ver la versión completa : donde puedo encontrar saves para xbox

bboyexy
10/05/2006, 02:19
ke tal podrina decirme donde puedo encontrar saves para xbox

AOJ
10/05/2006, 02:36
podria.

Malenko
10/05/2006, 02:52
ke tal podrina decirme donde puedo encontrar saves para xbox

Kreo ke se wardan n la cnsola...dntro, m refiero

< - >

podria.
"Puedes si tu crees que puedes" :D

elarcadio
10/05/2006, 03:50
http://www.xboxsaves.com/

Salu2

Elaprendiz_dep
10/05/2006, 04:06
los savestates no se considraban ilegales?
Perdon si lo que estoy diciendo es una estupides pero es que me suena haberlo oido por ahi
Ademas para que quiere la gente saves?La gracia esta en pasrte el juego nivel a nivel no?

elarcadio
10/05/2006, 05:34
Pues no me habia planteado nunca la ilegalidad de las partidas grabadas.
Respecto a la utilidad de los mismos yo la verdad es que no los he usado nunca. Opino como tu, que le quitan bastante la gracia al asunto.
Lo que si que he usado y bastante es el programa que hay en la pagina que permite pasarte las partidas grabadas al PC y asi poder tener una copia de seguridad de todas ellas por si algun dia le ocurre algo al disco duro de la consola.
Salu2

Malenko
10/05/2006, 05:45
No se yo si es muy ilegal hablar de partidas grabadas, pero no le encontraría sentido. Me explico, puedes tener el juego completamente original y necesitar una partida para avanzar un determinado punto. Tu con una partida poco puedes hacer, digamos que una vez que te hayas comprado el juego, creo que a la compañía le sudará bastante que haces con las partidas que grabas :P

Molondro
10/05/2006, 05:55
Lo que si que he usado y bastante es el programa que hay en la pagina que permite pasarte las partidas grabadas al PC y asi poder tener una copia de seguridad de todas ellas por si algun dia le ocurre algo al disco duro de la consola.
Salu2

Por ejemplo cuando le hago exploit a la Xbox y pierdo la partida del burnout revenge con el 74% del juego pasado y oro en todas las pruebas?

elarcadio
10/05/2006, 06:00
Si puedo usar el programa no necesito exploit...creeme. ;)

Salu2

Malenko
10/05/2006, 06:12
Si puedo usar el programa no necesito exploit...creeme. ;)

Salu2

Usando el truco de las partidas del Splinter Cell?

AOJ
11/05/2006, 00:14
Hmmm aprobecharse de un fallo de soft/hard es ilegal?

Marcar goles a un portero que estaba despistado, es ilegal?

Eh ahí el dilema hamigos! [wei]

KiRiKi
11/05/2006, 07:46
yo en determinados games veo bien lo de los games saves, me los suelo bajar en los de Lucha, por ejemplo en los dead or alive , tener todos los trajes y todo cuesta mucho y con un saves lo tienes todo :D .

Pasar usar estos savestate necesitas tener la consola con chip o exploit y pasarlo por ftp o por un programa.

Ademas con el programa puedes usar tus propios Bakcup de tus juegos, por ejemplo yo lo uso para guardar los goles del PES5, que solo puedes grabar unos 25 :(, con todo el Hd que tiene la xbox.

Saludos