Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ya la tengo...... por fin

Dyoser
08/07/2003, 00:09
Ya me ha llegado... perfecta.

Ahora a probar de todo

Gracias Anarchy.

Una fotito de muestra. Recien encendida

Anarchy
08/07/2003, 00:21
Hola:

Ahora toca exprimirla a fondo :)

Un saludo
Anarchy

Nacho
08/07/2003, 00:47
Awwwwww..... ya toy babeando con solo verla!

Dyoser
08/07/2003, 11:32
Ya me he instalado el emulador de GG/SMS, el de NES con un par de juegos de rol, algunas demos y un par de ports... para probar.

De momento de coña. El unico problemilla es pensar que el freelauncher me iba mal... me salia una ventanita en coreano y salia.... (no habia instalado ningun programa y supongo que era eso lo que me decia :rolleyes: ). Lo he llegado a instalar y desinstalar 3 veces pensando que era un error...
La maquina de ve de lujo, hasta sin luz.
Si consigo comprar el moviepark probare tb lo de los video que anarchy ha puesto en el cd... (ya veo que has rellenado el cd para que se pueda probar de todo, gracias)
De momento, me ha sorprendido. Mucho mejor de lo que esperaba....

Salu2

Bakar
08/07/2003, 12:41
Nas!! pues nada chico , ya sabes, ahora a disfrutarla a tope... la verdad es ke es un aparato ke no decepciona, ...cumple las espectativas y sobradas jeje, yo tb .. yo hace casi un mes kela tengo y aun asi.. jeje sigo sin creermelo.. eske es la bomba...hagas lo ke hagas no te aburres nunka de ella XD...

Enga Salu2!!!

Wave
08/07/2003, 12:55
Ahora pa probarla toca el GPgames :rolleyes:
:D

CaraMuuu
08/07/2003, 12:58
xDDD
qe interés tiene tú wave?? ni q fueses el pogramador xD

Dyoser
08/07/2003, 15:20
Vale, Wave... apuntao pa probarlo junto con el centipede de Seagal
:D

race8086
09/07/2003, 00:50
Cuidado con la pantallita.
A mi se ha rallado prácticamente sin darme cuenta tras quitarle el plástico rotector (lo tuve puesto casi 4 meses). mi gp tiene ya casi 1 año.

Por cierto, a los veteranos en el uso. ¿con que limpiais el cristal, cuando se cae encima el azúcar de los donuts, o te pone el dedito el amigo 'inocente' de turno?.
yo uso jabón líquido, pero no me queda muy allá.

neogaka
09/07/2003, 10:18
Race, no como donuts delante de la gp32, mas bien pq no me kedan manos libres :p . No sin bromas, yo lo limpio con un trapo un poco humedo y un poco de jabon, pero mu poco mu poco

Dyoser
09/07/2003, 10:32
Si pasais por una optica, trapos y liquidos para gafas, es lo mejor para limpiar estas pantallitas.
Comprobado en Minitele Casio y GBA.

rafivp
09/07/2003, 23:09
hola... tengo una duda , es que anarchy ha puesto a la venta o algo un CD con cosas pa la GP32??? si es así , donde lo puedo conseguir??? gracias

Dyoser
10/07/2003, 09:31
Escrito originalmente por rafivp
hola... tengo una duda , es que anarchy ha puesto a la venta o algo un CD con cosas pa la GP32??? si es así , donde lo puedo conseguir??? gracias

Anarchy envia un CD con la compra de la GP32 con emuladores, videos, etc, para que puedas ponerte a trapichear nada mas te llegue.

Lo que hay lo puedes bajar directamente de la pagina, emus, pachs, ports, etc.

Salu2